Cuando Una Mujer Invita A Salir A Un Hombre, Esto Es Lo Que Significa!

Si una mujer te invita a salir, sientete afortunado, le gustas!

Mira men, he pasado por esta situación y te voy a decir que es lo que significa, en la mayoría de casos cuando una mujer invita a salir a un hombre, es simplemente porque está interesada en él, porque es una mujer con iniciativa, pero normalmente siempre son precavidas cuando lo hacen, es decir, si un hombre les atrae, no lo invitan directamente, lo hacen casi siempre indirectamente, algo así como.

 

Las mujeres no quieren que se note el interes que tiene por tí, por eso lo disfrazan

 

Porque una chica invita a salir a alguien?

En algunos casos pueden utilizar a sus amigos para hacer que tu aparezcas en determinado lugar, por ejemplo un cumpleaños, una fiesta de fin de año o cualquier otra. En el caso de los amigos, ella puede decirle a uno de ellos que te invite o trate de convencerte para ir a determinado lugar, justamente donde ella estará.

Otros ejemplos:

  • Oye, esta tarde ire con mi amiga a comer  una pizza, quieres acompañarnos?
  • Oye ya vistes la pelicula (xx) en el cine? ..(Traducción: Invitame al cine)
  • Oye vas a la fiesta de Kimberly este sabado? (Traducción: Estaré ahi, quiero verte)
  • La proxima semana es el dia de la amistad, saldrás con alguien) .. (Traduccion: Quiero salir contigo)
  • Oye que harás este sabado?, con mi grupo nos vamos a la playa, te anotas?

 

Incluso existen mujeres mucho más aventadas y decididas que no necesitarán mandarte indirectas, en el caso de que seas un poco tontín y no sepas traducir su idioma. Claro, te lo dirán directamente y al grano.

 

  • Oye quieres ir al cine conmigo este sabado?, quiero ver xx pelicula estará buenasa!
  • Te gusta el ceviche?, conosco un muy buen restaurant, me acompañas?

 

Y tantas formas en que una mujer puede invitarte a salir, pero créeme men, ellas normalmente salen con sus amigas, pero si tú eres un hombre, y has notado que esta chica está un poco rara cuando estás junto a ella, quiere decir que la traes loquita y quiere contigo.

 

Las razones de porque una mujer invita a salir a un hombre

Mira men!, porque no decidió salir con sus mejores amigas, sabiendo que con ellas la pasaría muy bien, y decidió invitarte a ti?, incluso solamente los dos o si ella es bastante tímida, llevara una amiga para que la acompañe, pero de todas maneras te invito a ti?, jajajajaja

En serio men, no necesitas ser adivino, la respuesta es simple, tú la traes loquita, y si no, pues al menos quiere intentarlo contigo, quiere acercarse más, quiere ganarse tu confianza, quiere conocerte más y al final sacar sus conclusiones para ver si le conviene estar contigo, o a lo mejor ya decidió estar contigo, solo espera que tomes la iniciativa, no seas monse men!. Aprovecha!

 

Importante —> Si ella quiere salir contigo, vas por buen camino.. Mas si estas saliendo con ella, le haces notar tus intenciones por un tiempo, y te pone exucsas, trabas, o sientes que solamente eres tu el que hace todo para avanzar, y ella nada. Siendo decirte que solo te esta usando para distraerse, cine, comida, paseos… Eres su ganadito, el que usan para taxi gratis, comida gratis, etc etc.. Alejate de esa mujer, que solo te va usar… No le interesas sentimentalmente, ni hay futuro ahi, lo siento!

 

PD: Si eres su mejor amigo, claro que te tomará como opcion para salir, porque eres su amigo y solo te ve como eso, pero si notas que las invitaciones son a solas, y a lugares donde mayormente suelen ir parejas o solitarios y hay síntomas de coqueteo, entonces ahi hay algo raro, ya tu le gustas men! Pero si no, pos a seguir intentandolo, pero con OTRA!

Buscan:

  • una chica me invito a tomar algo
  • cuando una mujer te invita a salir ¿qué indica esto?
  • por que una mujer te invita a salir

One Response

  1. Arno agosto 28, 2018

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.