Cuando Solo Quiere Acostarse Contigo, Te Quiere Para El Rato, Así Somos Contigo!

Cuando Solo Quiere Acostarse Contigo, Te Quiere Para El Rato, Así Somos Contigo!Como saber si un hombre te quiere solo para una aventura?

Je, que mejor que escucharlo de un aventurero del amor, es que nadie te lo cuenta mejor, que alguien que lo vive y lo practica cuando se le presenta la oportunidad, y desde el punto de vista mujeriego, lo que hacemos con nuestras victimas para conseguir “bajarse la calentura o vivir los placeres de la vida“….

Ahora si prestamente mucha atención porque de alguna manera te voy abrir los ojos y taches a tipos como yo en ONE, y así evites lastimar a tu corazoncito una vez más.

Yo sé que este mundo está plagado de mujeriegos que solo buscan aventuras y nada serio…. Entonces ha llegado el momento de exponerlos y sepas realmente como somos con una chica que nos interesa solo para una aventura.

 

Anotación: Este post está dedicado a las mujeres que no buscan relaciones pasajeras y más bien esperan su complemento, que por ahí debe estar…. Y si eres una candy, una rompe corazones, una ilusiona hombres, chica de una sola noche, puedes omitir este post y seguir con tu vida loca….

 

—> Que este post está dedicado a las mujeres más ariscas y no están para esas

Los mujeriegos estamos de moda, mucho más en estos tiempos…

Okey es cierto, pero te cuento que no todos los mujeriegos tenemos el mismo estilo de conquista, cada quien atrae féminas a su manera, y nos aprovechamos de nuestra apariencia física y la facilidad con la que atraemos, a eso le añadimos unas actitudes que hacen que ella se enganche rápidamente, nuestra facilidad para el coqueteo, para socializar, para persuadir…

Es cierto que hasta feítos no se quedan atrás, pero en si un gran grupo de chicos que no son tan agraciados que digamos, pero son carismáticos, su personalidad engancha rápidamente.

 

“Debido a la globalización y los grandes cambios en la sociedad, ahora los hombres ya no quieren un compromiso, no quieren responsabilidades”

 

NOTA: Te has dado cuenta que el amor verdadero de estos tiempos apenas dura 6 meses?, hoy sales con alguien, pero a la semana lo pillas hablándole bonito a otra por el wasa?… De hecho ahora es más complicado mantener una relación a flote…

 

No te asustes, que si existen hombres que valen la pena?

Son pocos pero por ahí los vas encontrar, tal vez en los lugares más aburridos para ti, en una biblioteca, en un foro de negocios, en una iglesia, trabajando en algún proyecto personal, a tu amiguito ese que dice que le gustas pero a ti no te gusta… O sea por ahí están…

Pero bueno dejemos de lado a los chicos buenos, que solo nos vamos enfocar en esos cabrones que solo se dedican a romper corazones y de paso algo más…

Ah okey!, dejemos de tanto palabreo y a lo que vinimos..

 

Como saber si solo me quiere para el rato, como se comportan?

Créeme que los mujeriegos, patanes o aventureros del amor, tenemos nuestras estrategias, somos muy bueno para esas cosas, para engatusar mujeres y pasar la noche con ella,.. Obvio que muchas veces no sucede nada los primeros días, así que vamos a invertirle tiempo, dinero, paciencia y esfuerzo a esa mujer que ya tenemos en la mira. Aunque a veces tenemos suerte y caen en primera… Pero no siempre, es que ya muchas se han avivado, así que nos toca perfeccionar nuestro estilo y adaptarnos a los cambios..

O sea somos muy buenos actores con ella, fingir amor para obtener sexo, la conquista es nuestra especialidad….

 

“Por defecto nos gusta andar bien arreglados, buena camisa, buen pantalón, buen perfume, buen estilo personal, nos acomodamos a la moda actual, la idea es llamar la atención”

 

Okey, como son los hombres cuando solo te quieren para sexo?

1.- Somos lanzados y te hablamos con facilidad

No hay mucho problema para socializar contigo, o con mujeres, nos valemos de nuestra habilidad comunicativa para aprovechar momentos y sacarte el número, el feis, es decir no nos sentimos tan limitados, ni intimidados para actuar con una mujer, entonces si notas que un hombre no tuvo problemas para tener contacto contigo, entonces que no te sea raro que haga lo mismo con otras.

—> A diferencia de los chicos tímidos, que se avergüenzan, se ponen nerviosos, o no actúan incluso cuando tienen oportunidad, serían los adecuados para ti, pero como no aprovechan las oportunidades, ni tu tampoco puedes acercárteles, pues es obvio que te toque bastante mujeriego y se te pasen oportunidades con los que tú quieres que lleguen, pero difícilmente te tocan. Ahí está!

Ahh, cuidado, hay mujeriegos que saben esto y actúan muy bien haciéndose pasar por tímidos, buenos chicos, pero son lobos disfrazados, PERO TE ENSEÑARE A COMO DETECTARLOS y evitarlos.

 

Interrupción: Hazle un favor a la humanidad y comparte este video, o simplemente dale al pulgar, es que así nos evitamos futuras mamas luchonas, chicos pasando pensión a los 21 y abuelitos cuidando a sus bendiciones, cuando deberían estar descansando… A por un mundo sin bendiciones que comen y lloran…

 

2.- Te tratan muy bonito…

Sabemos muy bien que muchas mujeres no van a caer en primera, por tanto nos las ingeniamos para generar más atracción con ella, entonces que no te sea raro que empiece adularte con frases bonitas… “Oye que bonita sonrisa”, “Me gusta tu personalidad”, “Eres muy seria, me regalas una sonrisa?”…

En fin tratamos de enganchar contigo siendo muy amables y atentos contigo, hasta complacientes, de hecho hay que tratarte muy bonito para ver si así sumamos puntos y captamos tu atención.

 

 

3.- Te hacen propuestas interesantes.

Es que la idea es sacarte de la madriguera, generar encuentros para empezar, es que muchos hombres queremos tener sexo solamente PERO NUNCA SOMOS DIRECTOS con ellas, así que disfrazamos nuestras intenciones con propuestas. Las cuales son

 

  • Vamos al cine
  • Vamos a la disco
  • Vamos de viaje
  • Vamos de paseo
  • Ven a mi casa
  • O puedo ir a tu casa?
  • … Y tantas propuestas más que existen.

 

En definitiva este hombre quiere salir contigo, porque le interesas, le gustas, pero del modo físico/sexual..  Tal vez emocionalmente pero es difícil que se enamore porque solo busca cosas pasajeras, a menos que tengas la guía adecuada y hacerle la contra…

 

INTERRUCCION: Anótate a este canal, que en cuestión de semanas voy a volverme loco por exponer la guía para jaqear la mente de un hombre y enamorarlo a tal punto, de que si lo mandas a volar, no quiera irse sin ti … Es posible enamorar a un mujeriego?, CLARO QUE SI, solamente cuando sabes lo que tienes que hacer, estoy a punto de revelarlo, así que déjame tu PULGARCITO para sentirme más motivado y empezar con el protocolo que más que encantada, te dejara anonadada!, por fin!

 

Y regresando al tema…

4.- Tenemos una labia

Si, una labia, un poder de convencimiento, sabemos cómo persuadirte y por el medio que fuese, buscamos la manera de enamorarte y para que atraques más rápido, y somos perseverantes en eso…

Además si lo tachas de mujeriego, él lo va negar rotundamente, que no es así, que es mentira, que lo dicen por desanimarla, que eres la única que lo pone así, .. Okey y si descubre que te has dado cuenta de que es un mujeriego te lanza el típico

 

  • Es que tú eres diferente
  • Por ti voy a cambiar
  • Es que ella no me gusta tanto, tu me gustas más
  • De veraz, no tengo nada que ver con ella
  • Es mentira, ella es la que me busca, está loca!
  • Nunca me había pasado esto con otras chicas
  • Tú me haces sentir
  • Tu me gustas, te quiero, te amo, te deseo…. Pero si apenas van 2 semanas?
  • Te prometo que voy a ser diferente
  • Etc

 

—>  Juajuaja de veraz que me acuerdo de todas esas frases, porque hasta yo mismo las he utilizado una y otra vez, y lo peor es que todavia se las creen…. Eso si eres una pichulina que apenas ha salido del cascaron y va en 3ero de secundaria, pero si ya estas recorrida, seguro que te las sabes todas…

 

5.- Si notamos interes en ti, aprovechamos.

—> Algunos simplemente vamos al grano, pero otros somos más pacientes… (Y depende de la chica, si la notamos dispuesta o no)

Okey, la verdad es que muchas veces cuando salimos con esa chica y notamos que ella muestra interés, entonces seguro que vamos a cerrar con beso esa misma tarde, y segurito te sale con propuestas un poco sospechosas..

 

  • Si quieres nos vamos a mi departamento “Es que aquí te vayan a pillar los que te conocen, o a mi”
  • Oye vamos al centro?.. Uhmm, es que ahi trabaja mi tio y es un soplon, mejor a otro lado
  • No crees que deberíamos ir a un lugar más privado, hay mucha gente!
  • Vamos en mi auto a la playa, así vemos el atardecer juntos…
  • Vamos a bailar, “Ahí para que te emborraches y aflojes más rápido”
  • Vamos a tal lugar, allí no molesta nadie…
  • Vamos a ver una peli en mi casa, tengo netflix…. “Uff uy si, ya sabemos cómo terminara eso”
  • Vamos a la otra ciudad en mi auto, tengo el día libre este sábado…
  • Vamos a comer en tal restaurant y luego nos vamos a mi casa, te parece?…
  • Otros…

 

6.- Fingen quererte solo para cogerte

—> Y tú de bobita abres las piernas para ver si así atrapas su amor.

Digamos que ya están saliendo, entonces este man va buscar pretextos para acostarse contigo, incluso te lo puede pedir, o te va dar señales de que quiere acostarse contigo, te está metiendo mano, trata de excitarte, calentarte, y todo porque quiere coronar contigo. O más que todo las propuestas que te hacen, son inclinados a lugares donde estén solos tú y el, donde hay trago más que todo.

 

7.- El invierte, tiempo, dinero, esfuerzo contigo..

Por tanto va buscar la manera de cobrárselas, tu muy bien sabes que toda persona que invierte, siempre espera algo a cambio… “Boquita come.. c*lito paga”.. Para ser más directos ejjeejeje….

Y la señal más evidente de que solo te quiere para cogerte es cuando…

 

Si te pide sexo y no se lo das.. SE ENOJAN, te bloquean, no te hablan, se vuelven indiferentes, se alejan, si reclamas algo, se van, o disminuye las interacciones contigo, se vuelve más frio o tal vez más insistente…

 

—> Y hasta te critican y te lanzan los típicos…

 

  • Ah, es que tú no me quieres
  • Estas jugando conmigo
  • Demuéstrame que te importo
  • Que te pasa, porque no quieres, creo que no te gusto…
  • Otros

 

Y así es, se victimizan, te chantajean, te critican y demás, y todo porque tu todavía no le quieres dar la prueba del amor, en fin, además vas a notar que ya no se esfuerza tanto como antes, pero de todas maneras lo tendrás por ahí fastidiándote, buscando oportunidad contigo, o simplemente desaparece. Y eso puede llegar a confundirte, tu intuición,… Esas vocecitas internas que no te dejan tranquila, y así es como sin querer, ya terminas pensándolo todo el día, y así es como te enganchas.. A menos que seas una mujer que no se anda con rodeos y lo mande a volar en ONE, al ver pistas evidentes de que solo te quiere usar.

En otros casos también puede ser que vaya directo al grano contigo, y mientras te tiene besuqueando, puede ser que te salga con el típico…

 

  • Podemos ser amigos con derechos?
  • Me gustas pero no quiero un compromiso
  • Podemos seguir viéndonos, pero que nadie se entere
  • No le cuentes a nadie, tú sabes lo jodida que es la gente..
  • Oye quiero grabar un video xx contigo, es para recordarte cuando no estés… (Se lo compartirá con sus amigos)
  • Envíame nu-des, me gusta tus sexis piernas… (Se lo enviara a sus amigos, presumiendo lo que se levantó)
  • Otros…

 

8.- Y como puedo descubrir si es un mujeriego de verdad?

—> Si no acepta tus reglas, o lo notas más frio a partir de ese día.. ES UN AVENTURERO o solo te quería para el rato…

Jajaj de hecho que le tienes que poner a prueba, y la forma más efectiva de ponerlo en jaque, es CUANDO TE HACES RESPETAR, le pones reglas, que no tendrás s*xo con él, que no estas segura, que quieres esperar, Y MINIMO HAZLE ESPERAR 6 MESES, porque si este hombre acepta tus reglas, es más seguro que si le interesas de verdad, o al menos tienes ese tiempo para conocerlo más, y la oportunidad de que se enganche más contigo, a diferencia de esa que se entrega en bandeja de plata y se vuelve una mujer reusable!.

 

—> Por eso, hazte respetar!,..

Okey pueden pasar cosas a partir de este momento, pero es aquí cuando ya vas pillando sus intenciones y así decides, si vale la pena o no, O SI ERES MAS LISTA, simplemente puedes ver las pistas que te di, o hacerle caso a tu intuición, a tus sospechas, a las señales evidentes que te lanza, Y LO MANDAS A VOLAR.. Así de simple!. “Así te evitas un mujeriego y de paso una mala experiencia en el amor”

—> Honestamente TODOS los hombres queremos sexo, solo es cuestión que tu se los insinues y el querrá hacerlo. PERO eso ponlo a prueba!

 

9.- Con su forma de ser contigo, te vuelve INSEGURA?

—> Es que ahora es más cortante, le dices te quiero y el responde “Gracias”, ya lo notas más distante….

Es que tú no estás para juegos, tú quieres ir a lo serio, pero el solo hecho de sentirte ignorada hace que tus inseguridades invadan tu mente, y así es como una pregunta tipo, “le gustare o solo está jugando conmigo?”, empiezan atraer a las siguientes cuestiones y eso te vuelve más insegura, EL MIEDO A PERDER, a no ser correspondida, a ser ignorada hace que empieces a pensarlo más, y más, y así es como te enganchas fácilmente de eso que quieres someter, pero te cuesta tener.

Y ahí es justamente cuando empiezas a dejar de ser tú, para darle paso a esa mujer que por amor está dispuesta a perdonarle todas esas bobadas que a ti te lastiman, Y ASI ES COMO TERMINAS ENGANCHADA de un cabr*on, que solo va usarte…

 

Y digo usarte porque…

 

  • Si lo pillas saliendo con otra, en vez de alejarte, luchas por su amor
  • Si sale seguido a tomar, fiesta, discoteca, amigas, TU SE LO PERDONAS, se lo pasas
  • Tus amigas te cuentan que lo vieron con…. Pero tú no crees
  • Quieres verlo este sábado, PERO EL NO TIENE TIEMPO
  • Le escribes pero casi ni responde, o cuando le da la gana
  • Te das cuenta que la mayoría de veces que se han visto, solo ha sido para s*xo
  • Fue tu cumpleaños, con las justas te dijo algo, o ni se acordó
  • Ser romántico contigo?, esas son bobadas, bueno si, solo cuando quiere S*XO
  • Te trata mal, es indiferente contigo, te busca pero solo cuando quiere s*xo
  • Son sinvergüenzas, orgullosos, patanes y poco les importa tus sentimientos
  • Etc..

 

“Un mujeriego te usa sentimental, emocional, S*XUAL y HASTA ECONOMICAMENTE”

 

En conclusión ya no eres tú, has perdido a tu yo y estas llevada por sentimientos y emociones bonitas que están a punto de destruir tu autoestima, tu vida y a pesar de eso buscas el mínimo pretexto para ver si aún lo puedes enamorar,… Accedes fácilmente y tienes que pasarle esas cosas, porque el hacerle la contra, EL TE PUEDE DEJAR y tú no estás dispuesta a perderlo…

Es que tanto te has dejado llevar que ahora ya tu vida no tiene sentido si no está el….

 

—> Oye que te pasa!, REACCIONA!… Mira mi amor, te cuento algo?… Cuando un hombre TE USA PARA S*XO, solo te querrá para eso, es muy difícil que te saque de allí, … Lo siento pero es así…

 

—> ANOTACION: Es cierto que este hombre podría no ser un mujeriego, podría tratarse de un hombre que está muy ocupado en sus asuntos, pero tampoco quiere estar solo, así que rellenara ese espacio vacío en cuanto tenga la oportunidad y tener sex*o, …. Hasta que se sienta listo para una relación, PERO ESO ya no te involucra, ahora quiere SENTIR y eso será con otra… Bueno omitimos esto, porque esta vez solo estoy enfocado en mujeriegos que viven la vida loca con una y otra mujer…

 

Cuando Solo Quiere Acostarse Contigo, Te Quiere Para El Rato, Así Somos Contigo!, en conclusión:

Bueno esta vez ya no la voy hacer tan larga y solamente para decirte que si identificas a un hombre con estas caracteristicas, ahora ya sabes lo que tienes que hacer, MANDARLO A VOLAR EN ONE… “Hasta la vista baby”…. Y de esta manera vas a salvar tu vida, tu autoestima, tu CPU no se va llenar de experirencias negativas y aunque sola pero mas tranquila. Hasta que aparezca ese hombre que si se merece tu atencion, alguien que valga la pena?, claro que si existen, ATRAELO con tu mente magnetica!

Okey, okey, ahora si quieres una empujadita!, pistas para hacerle la contra y desarmar a un mujeriego y termine enganchandose de ti, ANOTATE a este canal, creeme que te vas a volver loca con el contenido de este manual, es muy diferente a todo lo que has visto, leido o hecho, extraido de la vida misma, el prototipo “ALGUIEN”, te va enseñar como alterar la mente de un hombre para que se enamore y solo de ti, ahi nos vemos!

 

PD: Si tienes alguna duda personal, puedes hacer una pregunta aquí.

Leave a Reply

34 + = 35

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.