Cuando Alguien TE QUIERE DAR CELOS Que SIGNIFICA

Cuando Alguien TE QUIERE DAR CELOS Que SIGNIFICACuando Alguien TE QUIERE DAR CELOS Que SIGNIFICA, o porque razon un hombre pretende ponerte celosa?

Vea mi amor, estoy aquí porque quiero revelarte algunos misterios escondidos sobre el comportamiento masculino, … Pero en si les voy explicar a mi modo, de la forma que yo lo veo.

Y no les voy a negar, también lo he hecho, en si la mayoría o prácticamente TODOS los hombres hacen esto, incluso las mujeres, no te hagas la loca!, que alguna vez también lo has hecho…

Y porque se nos da por encelar o poner celosa a esa persona que atrae tu atención.

Es que uno no hace esto así por así, esa persona tendría que provocarte o producirte algún sentimiento, alguna emoción. Pero vayamos más a fondo y expongamos las verdaderas razones, del porque los machos nos comportamos así, ante una hembra que… Uhmmm…(Meme niño oxxo)

 

 

Que SIGNIFICA Cuando Un Hombre TE QUIERE PONER CELOSA

Es hora de liberar detalles que te van aclarar la mente y sepas de una vez por todas, porque ese chico aun a pesar de no ser nada, apenas conocidos, quizá amigos/mejores amigos, ya anda intentando sacarte celos?.

 

Psst! Regresando al pasado, es muy probable que este chico ya te haya dado otros síntomas básicos como, ponerse serio en tu presencia/o muy sonriente/coquetín, tal vez intimidado o habla más fuerte de lo normal en tu presencia, … Quizá anda en miraditas y lo pillaste, aunque sea de reojo, (Hay cierta complicidad entre tú y el),… En fin!

Sea la señal que sea, ese chico ya como que te ronda, lo cruzas casualmente por donde andas…

Ya te diste cuenta?, .. Okey si pasó desapercibido y eres muy distraída, tal vez miope, virola, usas gafas como las de tu abuela… Te entiendo…

 

Porque Un Hombre TE QUIERE PONER CELOSA?

Antes de que un hombre te quiera poner celosa, hay probabilidades de que tu también lo hayas hecho, o hayas hecho “ALGO” o ponerte en ese mismo plan para ver si es verdad lo que sospechabas, …

Que también se iba a poner celoso para ver si realmente ese chico también se sentía afectado por lo que le haces y ver así si le gustas xD.

Son cosas tontas, inmaduras, pero CASI todos los humanos caen en ese juego (no importa la edad), aunque mayormente lo hacen los adolescentes.

…Incluso puede que no hagas nada para provocarle alguna reacción y simplemente es el, quien está actuando así.

Sea por el medio que sea, tal vez en redes, … Cosas como…

 

  • Subir estados a sus redes (Como si fueran para ti), lo sientes así…
  • Cuando estas por ahí, se pone todo carismático, coquetín con alguna de sus amigas (se hace que no andas por ahí, o lo pillas como viéndote disimuladamente)
  • Cuando está cerca de una amiga suya y la abraza, le sonríe, se sienta cerca e ignora tu presencia, como si no existieras..
  • Ya haré un video sobre esto (regresemos al tema)…

 

Ahora si dejémonos de tanto palabreo y veamos

Porque REALMENTE Un Hombre TE QUIERE PONER CELOSA?

Psst! En la mayoría de casos un hombre no va perder tiempo ni hacer nada con alguien que no le interesa, si intenta sacarte celos “Es por algo”.. Y ese algo es….

 

  • Psss, haber lo hacemos porque a nosotros los hombres se nos da por “Probarlas”, algo así como “a la hora de coquetear con esa otra persona quiere ver si tú te pones celosa, (si pasa eso) de esta forma descubriría que si te está afectando lo que te hace, entonces concluiría en que si gustas de él, así se daría cuenta que si tienes interés en el. (Son como pruebas que ellos te hacen)
  • Algo así como, medir el nivel de interés que tienes para con el
  • Usan a otras personas poniéndose en estado de coqueteo y te pongas celosa y así darse cuenta que si sientes algo por ella.
  • Ahhh y claro, va estar pendiente de tu reacción (disimuladamente), a ver que te causa….

 

Cheka, él va estar muy pendiente de cómo te pones, si te afecta, es porque si hay interés, si no te afecta, no te importa ni te interesa, entonces ese chico se va sentir mal.

Porque de esa forma vería que no existe interés, o estamos perdiendo el tiempo (algo así pensamos)

 

  • También lo hacemos para llamar la atención de esa que nos gusta, y para que pienses “que tienes competencia”, de que alguien más está interesada en nosotros al hacerte pensar que esa otra chica nos anda cautivando y de que podrías perdernos si no tomas acción.
  • Pensamientos tipo “Oye mírame, hay otra que quiere estar conmigo y de que si no tomas acción me podrías perder”

 

Porque es propio del ser humano sentirse cotizado; el chico tiene un ego elevado y al notar que ella lo nota siente la necesidad de ver sus reacciones ante el coqueteo con otras chicas.

 

Que SIGNIFICA Cuando Un Hombre TE QUIERE PONER CELOSA

Y si tu demuestras, o a través de tu comportamiento te haces notar celosa, incomoda, como te sientes mal, eso haría de cuenta que si te gustamos y nos hace sentir alagados, de que si te importamos. (Una sonrisa de por medio que sale de nosotros), de que si hay posibilidades contigo.

 

Nosotros lo tomamos como..”Wow, le gusto tanto que hasta se enoja si me ve con otra” más o menos nos hace sentir que la chica que nos gusta nos hace caso o se presta para nuestra pndjadas”

Es lo clásico de un joven inmaduro….

—> Lo hace para llamar tu atención y quiere sentir si le interesas

Lo que el espera es que le reclames para luego decirte que no es cierto, de que es solo una amiga, de que no pasa nada, …. Es como un niño

Intenta llamar tu atención, creyendo que haciéndote sentir mal (celosa) obtendrá un beneficio. Realmente lo que puede lograr es que tengas desconfianza de él, por esa forma de actuar (inmadura de su parte) que no genera ningún resultado positivo, más bien acumula resentimientos, y desfavorece al dialogo.

Si tienes sentimientos por él, de tu parte te vas a sentir incomoda, no hay ganas de comunicarse ni de nada.

 

Si ya estás lo suficientemente grandecita!

Habla con él (si es tu novio), manifiéstale lo incomoda que te sentiste ante esa situación, además que ese tipo de acciones lo que pueden crear en ti es confusión y desconfianza.

Tu no ya estas para andar jugando al gato y al razón, dile o hazle saber que a tu lado necesitas es un compañero, en quien confiar, y si el no provee esa estabilidad emocional pues, simple… NEXT.

Aunque en realidad él ya te marco, puede que fastidie tantas chicas, pero la que siempre viene a su mente eres tú, y el no quiere hacerte sentir mal.. Solo quiere buscar la forma de importarte. xD (actuando inmaduramente)

Porque no saben más que hacer, o es lo mejor que se les ocurre..xD

Porque los chicos son como tontos y piensan que si hacen esa clase de babosadas vas a buscarlos o a interesarte más en ellos…. Tu relájate ya sabes que él lo hace solo para molestarte, ponerte celosa,.. Es que si tú le gustas estará contigo….

Y fíjate, porque así como él te gusta tu a el también le gustas y trata de ponerte celoso, esto se debe…

 

“A qué tal vez tu no le estés prestando mucha atención por eso como él sabe o se hace las ideas de que haciéndote esto, así le prestas más atención e importancia”

 

O sea, él está actuando así, porque seguramente tú también le haces lo mismo y busca como vengarse y hacerte sentir así como también tú le haces sentir, o simplemente lo hace por joder y ya…(Créeme hay muchas mujeres/hombres inmaduros en estos tiempos)

 

Otros casos o razones de porque los hombres hacen esto.

Sabe que gustas de él y quiere ver cómo te hace sentir mal/o hacerte sufrir y se divierten haciéndolo (es cuando no le gustas tanto o muy poco, o nada)

Y también es porque si lo andas evitando, rechazando, pues se cansó de esperar y ahora quiere “desquitarse”, “vengarse”, de que lo perdiste y puede salir sin problemas con chicas, y que te pude olvidar bien fácil saliendo con otras y tu veas eso!

 

Que puedo hacer?

Obvio la mayoría de chicas que van a ver este post son chikistrikis, polluelas de colegio que andan en sus primeras etapas de enamoramiento y no entienden mucho de la vida ni del amor.

Entonces la solución para ti es….. “NO HACER NADA”

 

Cuando Alguien TE QUIERE DAR CELOS Que SIGNIFICA

No le prestes atención, ni importancia, su comportamiento de él hacia ti, no te importa, ni te interesa, es una forma de hacerle ver que te vale lo que hace. (Así se le va quitar las ganas de seguir haciéndolo) y si sigue haciéndolo desde ya se trata de alguien muy inmaduro y NEXT, para que un hombre así en tu vida?

Tampoco te pongas en ese plan y simplemente sigue con tu vida normal, como siempre. Créeme si le gustas él va buscar, formas, pretextos excusas de llegar a ti. O se va dar cuenta de que no te gusta esa clase de personas y le toque amoldarse, o comportarse más maduramente y le prestes atención.

Y sin más, nos vemos en el próximo video!

 

Buscan:

  • porque quiere ponerme celosa
  • porque una chica intenta darte celos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.