Como VOLTEARLE La Tortilla A UN HOMBRE que Juega Contigo Paso A Paso

Como VOLTEARLE La Tortilla A UN HOMBRE que Juega Contigo Paso A PasoComo voltearle la jugada a un hombre

Lo que funciona para enamorar si se burla y pretende jugar contigo, vas aprender paso a paso como voltearle la tortilla a un hombre y seducirlo.

Veraz!, así de primeras quiero darte la bienvenida y decirte que no voy a teorizar demasiado esta presentación, así que vamos ir directamente al punto que te interesa.

 

Como VOLTEARLE La Tortilla A UN HOMBRE que Juega Contigo Paso A Paso

Aunque quiero decirles que este post se lo debo a una usuaria ncabronada repotenciada, que comento en mi canal.. Y por supuesto, su comentario me encanto, ya que es muy realista, y lo certifico, además de hacerle unas mejoras y me entiendas mejor.

Porque es la forma en que debes tratar a un hombre que se las da de papiriki y pretende jugar con tus sentimientos.

 

Aviso:

No puedes aplicar esta guía con un hombre maduro, un buen hombre, ya que estas actitudes son toxicas, inmaduras, a la mínima si te notan así, te van a descartar, no están para esas, ellos ya están para una relación más seria, (Donde ambos están dispuestos a fluir).

Este material solo es aplicable para con hombres mujeriegos, tóxicos, problemáticos y relacionados… Con ellos funciona mejor!

 

 

Si alguien se burla de ti, son formas de hacerle el pare en one..!

—> Volteale la tortilla

Y como les decía en post anteriores, se buena, se mala, se ambas, ” Hay que tener cara de santa, pero de esas que le encanta!”, a un hombre inmaduro tienes que ganarle en su propia cancha, si te quiere hacer trampa, tienes que enseñarle que las reglas del juego se respetan.

 

Como jugar con la mente de un hombre y voltearle la tortilla

Son indirectas que te vuelven por así decirlo, “un reto”

1.- Dile desde un principio que tu no crees en el amor

—> No quieres algo serio!

Y si sus intenciones eran jugar, a lo mejor “esa noticia le cae muy bien”, el problema es que los hombres con EGO, con mucha autoconfianza, a los mujeriegos, no se van a quedar ahí, ya que naturalmente son seductores, conquistadores.

Quieren enamorar, obsesionar, sentirse perseguidos, se le miden a cualquier reto, y parece que al enterarse de que no te interesa enamorarte, “Ya eres un reto”, .. Van a querer enamorarte y los persigas, hacerte cambiar de opinión!.

Esa sensación de hacer que llegues a enamorarte, y él pueda inflar el pecho, sentirse el gallo más gallo, de que logro conquistarte!, para más tarde, comportarse como un patán!

 

“Es por eso que él te va aplicar técnicas, el problema es que tú ya lo sabes, pero aun así, no te vas enamorar”, si alguien comete ese error, que sea el!

 

2.- Dile que no quieres tener hijos

Algo tan simple como eso, para que no sienta compromisos o de que planeas amarrarlo, porque un hombre al escuchar, “Quiero casarme, tener hijos, sueño con tener hijos”.

Ya se hace la idea y se te vuela, le huyen a las responsabilidades, son los hombres del futuro, no quieren algo serio!, quieren vivir los placeres de la vida.

 

“Ellos solo quieren algo serio, mayormente cuando tu no lo quieres, cuando pretendía jugar y termino enamorándose, jaja… Ahí si quieren compromiso!”. (Que raro no?)

 

3.- Dile que “Me gusta mi libertad”

—> Y que no la piensas perder por nada ni por nadie

Inmediatamente se va imaginar que no quieres una relación con él, ya lo pusiste en la zona de “Amante”, algo secundario, un free, que ya mas suena a friendzone!….

Y créeme, los hombres quieren algo serio contigo, o con más seguridad llegan a enamorarse y obsesionarse de ti…

 

“Cuando los tratas como algo secundario, no es tu prioridad, prefieres vivir tu vida.. Y al rato, pues salir con alguien, o el…(Le haces buscar aprobación)

 

A lo mejor tampoco le interesa tener algo serio, nada mas te digo, que en el proceso y mientras se estén viendo, “Uno de los dos se va enamorar”, entonces deja que ese error lo cometa el, no tu!

(El quiere sentirse prioridad), pero tienes otras prioridades, así que activas al cazador y tendrá la sensación de aplicarte técnicas seductivas, y te haga cambiar de opinión….(Enamorarte), para que lo persigas, o te enamores de él).

Ah si, para sentir que fue capaz!

 

“La mayoría de hombres no quieren seducir ni enamorar, a una mujer que ya está enamorada”, ya para que!, se les quito el morbo, la obsesión, ya estas conquistada!, por eso se ese reto, que sigue siendo un reto!, tú no te enamoras fácilmente….

 

De hecho ya ni sientes nada, porque eres más fría y menos sentimental, okey si tienes sentimientos, pero solamente cuando algo merece la pena, ahí sí!

 

Como jugar con un hombre que juega contigo y enamorarlo

4.- Dile que no te gusta dar explicaciones ni que te las pidan

—> Que tienes tu vida, que no interfiera en tus asuntos

Que tampoco vas interferir en los suyos, bueno algo así como una mujer un poco más liberal e independiente, que se consigue sus cosas y se consciente a sí misma.

Pero como el te gusta pues, lo vez cuando tu quieres, pero cuando el quiere, NO!, le metes excusas, pretextos, es decir…

Va pensar que no es importante en tu vida y le haces tambalear el autoestima, al perder autoestima empiezan a buscar aprobacion, a enamorarse, a obsesionarse, al no ser correspondidos.. (Ahi si ya te ven como algo mas serio, ahi ya quieren compromiso contigo)…Que rara forma de enamorarse no?

 

“Y si no consigues tu proposito, bueno al menos lo intentaste, lo importante es que no consiguio burlarse de ti!”

 

Y tienes que hacerlo, porque si le das el poder, adivina quien va a jugarle a quien!… Ellos esperan una debilidad tuya para aprovecharse de ti, no te dejes!, si va mirar que sea para arriba (Empoderada), no para abajo, a esa debil sumisa (Que busca aprobacion), … Ellos no se enamoran de ellas, las usan!…

 

“Es que ya te cansaste que se anden burlando de ti, nunca nadie mas va jugar contigo”, es por eso!

 

5.- Si te invita a salir, hoy no!

—> Uhmm, tal vez otro día hoy no tengo ganas de salir, ejemplo.

No le niegas rotundamente y lo vayas a enfriar/desanimar, por eso la importancia de ponerle una semillita de interés, darle esperanzas, para que cuando le digas, hoy no, tal vez el sábado sí!..

Ya lo tendrás en suspenso estos días, hasta el sábado puedan salir, seguro ya habrá aprendido algunos piropos, la manía de los hombres por ganarse puntos contigo y tratar de escalar!, vas a notar actitudes seductivas, de el para contigo!.

 

6.- No contestes siempre ni rápido mensajes o llamadas

—> Te lo explico?, ya para que!

Si yo sé bien que te haces la difícil con el que te gusta, … Te desesperas por responderle, pero dejas pasar minutos/horas.

Y eso está bien, depende tu tiempo, solo necesitas ser tú y responderle cuando realmente puedas!.

 

Cuando un hombre juega contigo inviertele los papeles

7.- Aplícale tono seductivo, e indiferencia

—> Sedúcelo, engatusalo!

Pero sin esperar nada a cambio, no esperas su amor, ni que se enamore de ti…Si sucede bien, si no sucede, igual de bien, tienes cosas que hacer!

Y si notas que se te esta enamorando, NO TE DEJES LLEVAR, sigue siendo tu, (Sonriendo), pero sin enamorarte, porque si te enamoras, VAS A PERDER!, te vuelves tonta, sumisa, etc… El que cometa ese error sea el, no tu!

Sobre aplicarte tono seductivo, pues tú lo haces simplemente porque eres así, es tu naturaleza ser coqueta, seductora, bien que él te gusta, pero no es para tanto!.

Es decir,  le sigues el juego cuando se trata de coqueteo, pero su comportamiento y sus actitudes que…

 

“Lo hace para lastimarte, hacerte sentirte mal, ponerte celosa, te aplica indiferencia”, eso no le prestas atención, como si él no te importa, ni te interesa, haya el!..(Te pones fuerte!, es para que piense que el no te importa, o tenga la sensación de que juegas con el).

 

Como si no estuvieras enamorada de él, de hecho, no lo estás!, okey? … Pero si te seduce, notas que está coqueteando contigo, entonces si le sigues el juego, ahí sí!, para que se vaya acostumbrando, contigo…

 

  • Oye, pero a esta mujer nada de lo que le hago le afecta, ni le interesa, creo que no le importa, estará jugando conmigo?, y empieza la preguntadera!…
  • Ahh, pero tu lo sigues coqueteando, engatusando, como si nada pasara… Aun si lo veas con otra, igual lo coqueteas (Nunca te pusiste celosa) …. (Vaya, trmenda prra resultaste).. Y como les gusta eso a los hombres!
  • Va sentir que no es prioridad, se va sentir como algo secundario, en desventaja.. (Pero porque me seduce, me coquetea, me besa y demás?, me estará usando?)… Y empieza la preguntandera….

 

Y de pregunta en pregunta, SE CONFUNDIO, ya no sales de su mente!, por tratar de entender, que está pasando…

 

8.- Si un día te pregunta cómo te gustan los hombres

—> Dile, no tengo prototipos solo me gusta el que me guste y ya, solo quiero alguien que me haga SENTIR!

.. Y en su mente.. (Ahh, ese soy yo), o puedo ser yo!, (Con cierta duda e inseguridad), pero activas al cazador, para ver si logra conquistarte, psicológicamente se va sentir en desventaja, eres un reto, porque va necesitar hacer un esfuerzo y hacerte SENTIR (A ver si lo logra)… Tal como lo dijiste.

Es que él quiere enterrar el banano y por conseguirlo es posible que quiera engatusarte, antes que lo haga otro!.

 

9.- Una vez, solo una vez pregúntale por su amigo más cercano

—> Pero no por cualquiera, uno que te guste, o te llame la atención!

Alguien que le represente competencia, le activas el instinto de competencia,… Él quiere enterrarte su banano, pero nota que hay otro enterrador y eso le genera inseguridad y lo elijas al otro (Cuando tú y yo sabes que quieres a él)

Igual, eso le bajará su autoconfianza y será un corderito más, a buscarte aprobación!

 

Anotación:

Los hombres modernos ya no quieren una relación, no quieren compromisos, solo buscan algo libre, algo free, sin compromisos, (La mayoría), solo quieren jugar!

 

Pero veamos, ironías de la vida… “Te dejan, te huyen cuando quieres algo serio”, pero “Se enamoran de ti, cuando no quieres algo serio”… O sea!..

 

Haber te lo digo en letra grande.. (Te quieren más cuando tú no los quieres, se enamoran de ti, cuando ya no sientes nada), oseaa!

En el amor, menos es más!

 

Como VOLTEARLE La Tortilla A UN HOMBRE que Juega Contigo Paso A Paso

En conclusión:

De hecho no necesitas decirle estas cosas, ni todo lo que he mencionado aquí, todo depende del momento, del lugar, y cuando se genere la oportunidad de tirarle una indirecta de este tipo…

Es más, con tus actitudes se te nota, así que no necesitas decirle nada o quizás si, depende

Me refiero a que una mujer que sabe lo que quiere, en su forma de ser un hombre puede leer sus intenciones, entonces si quieres que te note que eres cbrona, prrisima, seductora, mas mala, dominante y con carácter, de verdad tienes que serlo. (No se vale fingir), porque eso se nota.

Así que chicas, a subir sus autoestimas!, a empoderarse, y ese comportamiento les saldrá natural!.. Y sin más nos vemos en el próximo video!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.