Como VENGARSE DE UN HOMBRE Que Juega Contigo Y ENAMORARLO

Como VENGARSE DE UN HOMBRE Que Juega Contigo Y ENAMORARLOComo vengarse de un hombre que juega contigo y enamorarlo, en definitiva vas aprender a como enamorar obsesionar y tratar a un hombre que juega contigo

Stop: Con la garantía del prototipo “Alguien”, ella aplico esta técnica y altero mi inconsciente, a todo lo que yo era!, me volvió su perrito faldero, no sé cómo, ni porque, pero ella si supo cómo…. ..

Es más, soy el tipo que estaba acostumbrado a esto con todas mis amantes, hasta que llego “Alguien” y supo cómo haqiarme!, me hizo el jaque mate!

 

 

Como VENGARSE DE UN HOMBRE Que Juega Contigo Y ENAMORARLO

De hecho este post, debería llamarse, como desenamorarse de un hombre que juega contigo! un tutorial más que todo para salvar autoestimas y evitar que te jueguen sucio otra vez!.

El problema de conocer alguien interesante, es que no son claros desde el principio, y porque te tratan diferente, te ponen atención, incluso te tratan como una reina, te dicen que le gustas mucho, empiezas a caer en su juego, incluso puede que haya muchos chicos detrás de ti, pero tu atención ya está en él.

 

Justo cuando creías que ya lo tenías, lo idealizabas contigo

Sentías que estabas empezando a conocer a alguien que tenía interés en ti, bueno al menos así parecía en las primeras semanas/meses..

Pero ahora como que ya ni escribe ni dice de verse, duro poco el interés o realmente nunca lo tuvo.

Incluso puede que ya este contigo en una relación, pero se le dio por jugar, empezó a marcar su distancia, a volverse esquivo, indiferente, a comportarse como un patán, quizá no debiste dejarte llevar…

Tu autoestima ha quedado por los suelos, te creíste el cuento completito… proyecto de vida… todo.. Y hoy te está siendo muy difícil volver a sentir, y porque no es la primera vez, ya te la hicieron más de una vez!

 

“Y es que por quedada, por buena, por confiada, te agarraron de tonta, y si no haces algo para hacerles la contra, así te vas a quedar”

 

Pues tal parece que quería contigo!

Pero solo te estuvo utilizando!, se te estuvo insinuando para luego burlarse de ti, y veamos las razones de porque un hombre utiliza a una mujer, y las razones del porque no deberías dejarte llevar, al conocer a un nuevo tipo.

 

  • Te usa para olvidar a su ex (Regresara con ella)
  • Solo anda de coquetín, por aquí, por haya…
  • Está contigo, pero anda tirándole maizito a tus amigas (Mujeriego)
  • Aumentar su propio ego (te utiliza) 
  • Miedo a estar solo, o llenar un espacio vacío
  • Etc.

 

“Y la típica te utiliza para darle celos a su novia, a alguien más, o simplemente quería sentirse con opciones o bajarse la calentura”… Ahora vez porque no dejarte llevar por sentimientos?

 

Advertencia: No puedes aplicar esta técnica con los buenos hombres y madurados, ellos no están para niñadas, no les juegues así que lo puedes perder, tampoco deberías perder tu tiempo con un hombre inmaduro, pero haya tú!, …Aunque es mejor ser prevenidas, pero bueno dejo esto a modo educativo simplemente!

 

Como enamorar obsesionar y tratar a un hombre que juega contigo

Y ahora si, entremos en calor!

1.- No ilusionarte/enamorarte

—> El primero que se enamora, PIERDE!

Cuando idealizas a la persona que te gusta, te creas expectativas que tal vez nunca ocurrirán, y lamentablemente te niegas a ver la realidad, cuando todo el mundo lo nota y tú ahí con una venda en los ojos, el amor te ciega.

No te queda más que ser fuerte y ponerle un alto a la primera, porque si no después solo tu serás la culpable del sufrimiento que te causa, ese a quien le entregaste tu confianza, tu corazón..

 

Es que no es solo el sufrimiento, aun a pesar de todo, cada día te encaprichas más con él, no puedes evitar pensar todo el tiempo en él, te hace daño, le perdonas, vuelve y te sigue haciendo daño…

 

Ahh, pero hasta aquí llego, ahora si te conocen, pues será en forma evolucionada, preparada, mas arisca!, … Así mejor sigue este video…

 

Importante: Si eres débil, muy buena, sumisa, sin carácter, y ya estas enamorada,… Este video no te va servir, ya te perdimos, porque a la mínima que el haga algo, te puede hacer sentir afectada, mientras tanto una encbronada, le valee!, tiene carácter, no se deja llevar, lo trata por como es, como se lo merece.

 

2.- Ellos te confunden

—> Se venden muy bien!

Y de entrada pues cuando un hombre quiere algo de alguien, tiene que mostrar lo mejor, amables, atentos, caballerosos y demás, hasta que consigue lo que quiere!.

Después que ya consiguió su propósito, se divierten haciéndote creer cuan enamorados están, y se sienten ganadores porque caes en su juego, cuando se aburren inventan algún tipo de pretexto/drama para alejarte… Y sabes cuál es lo peor?

 

“Tratan de que esa persona las persiga, con pequeñas dosis de interés y luego se alejan, y les parece muy divertido afectar tus sentimientos, te suben, te bajan, y te vuelven a seguir haciéndote sufrir, quiere que te obsesiones con el…”

 

Reconoce que se está burlando de ti y…

3.- Siguele el juego

—> Asi es miamor!, “Juega su juego”

Hazle creer que te gusta, hazle creer que le crees, hazte la boba, pero no te enamores!, que tenga la leve sensación de que lo ves como “Amigo con derecho” y míralo de esa manera…..

 

Cuando tú quieres, pero cuando él quiere, tu no estas…

Mira mi amor, hazlo sin miedo, porque un hombre de este tipo, es alguien que juega contigo, no te suelta pero tampoco te coge, no se va, no te quiere, pero tampoco te deja ir, es lo peor!

Eso va afectar tu autoestima, te hace buscar aprobación, te hace perseguirlo, pero tu…

 

Nada de reclamarle atención o enfadarte por su comportamiento porque le demuestras el poder que tiene sobre ti, dale de su propia medicina, comportarte como él.

 

Además….

  • No le exiges
  • No le presionas, no lo obligas
  • Él es libre… Déjalo, suéltalo, no te aferras para nada..
  • Es solo un pasatiempo, no involucras sentimientos…

 

El momento que empieces a involucrar sentimientos, el termino, “El que empieza jugando, se termina enamorando”, … Y si va pasar eso, pues deja que esto pase con él, y no contigo…

 

No lo pienses, no te confundas, no te estreses, que su comportamiento y actitudes, no te interesan ni te afectan, recuérdalo!, SE FUERTE!, enfócate en tus planes de vida, distráete en eso, o checa otras opciones!, de hecho, debes fijarte en otras opciones!

Y si alguien va pasar por esto, y va terminar confundido, tiene que ser el!.. Y no tú!

 

4.- No le tengas miedo

—> No tengas miedo a quedarte sola, ten miedo a que se burlen de ti!

Como cuando juegan con tus sentimientos pero ya estas acostumbrada y por eso no tengas miedo, a ese tipo de hombres, mucho menos…

Es que cuando logres reaccionar, y que esa otra persona no pueda manipularte, recién ahí te darás cuenta, que esa persona a las que habíamos subido al pedestal, mayormente no cambian, y si no cambian son tóxicos, problemáticos!

 

Y estar con gente así es un desgaste de energía incluso si nosotros mismos logramos dominar la situación. Por dignidad, no debemos poner nuestros sentimientos en gente que no tiene intenciones sinceras.

 

Por eso….

5.- Tratalo por como es

—> Razón de porque lo tratas así… Es que si te pones en desventaja, el se va aprovechar!

Además ellos ya están acostumbrados a eso, por eso bájale la llanta!, si no eres su prioridad, que esa persona tampoco lo sea para ti, míralo de esa forma!

Porque si te dejas llevar, más tarde tratar de apartarse de alguien que te lleno de falsas ilusiones y que jugo contigo es complicado y tardado, que ese error lo cometa el, y no tú!

 

“Si te dejas, si eres sumisa, se te va burlar, que no te vea la cara, no importa lo fea/linda que estés…Deja la inseguridad y trátalo por cómo es, no le tengas pena!”…

 

Créeme!

Este hombre tiene sus manías, es seductor, tiene experiencia, te va aplicar técnicas, indiferencia, ponerte celosa con otras, alejarse y demás, en fin!, pues que todo esto que te hace TE VALGA!..

No te importa, ni te interesa, .. Y si lo hace, pues mucho mejor, déjalo que invierta “Tratando de engatusarte, de que lo persigas, deja que te seduzca e invierta tiempo en ti”..

 

Solito caerá en su propia trampa, se va enredar en su propio juego.. “Porque el que empieza jugando, se termina enamorando”, pues déjale que te aplique técnicas y TU SOLO síguele el juego, hazte la boba…

 

El problema es que tú ya lo sabes, si te aplica técnicas es por algo, solo sonríe y deja que invierta contigo, ..

Sabes que se comporta así porque quiere tenerte en su tras, QUE LO PERSIGAS, y aumentar su EGO.. Pues acepta y que te valga! y sigue normal, como si no pasara nada!

 

Su comportamiento de el a ti, no te afecta, ni te interesa, que haga lo que quiera!, Incluso si se pierde semanas/meses, pues que se vaya…..

 

Cuando vea que sus técnicas no funcionan contigo, porque no te afectan ni te interesan, va quedar descuadrado, “Whats?, por mas técnicas que le aplique, ella no cae, no consigo enamorarla, no consigo hacer que me persiga”, estará jugando conmigo?.. Y empieza la preguntadera, se va confundir… Se va sentir en desventaja!

 

Y si después de esto, se va!

Así apliques o no apliques este protocolo, si se quería ir, pues igual se iba ir, nada ibas a poder hacer, pero créeme con estos tips tus chances a que se enganche y se enrede en su propio juego, y contigo, son más…

Lo bueno, es que ya lo tienes y lo mantienes en desventaja!.. Es casi seguro, porque ya le pinchaste a su ego, le bajas el autoestima, que va empezar a buscarte aprobación, es lo más probable que suceda, cayó en su propio juego, se está enamorando de ti, nunca una chica lo había frenado así…

 

Más bien!

—> De enojado, puede recurrir a desesperarse y actuar como despechado ….

Si lo ves con otra le dices..”uhmmm bonita pareja”, deberían estar juntos”…. y él pensaba que te iba afectar, pero no!, más bien te pones fuerte, carita sonriente, y estas recomendándole que salga con otra…

Así va creer… que estás jugando con el y no te interesa para nada, bueno de hecho, siempre estuviste jugando con el….

Es mejor a que juegues con él, a que él lo haga contigo!, te vas a sentir mejor!

 

De hecho, “pensó que él jugaba contigo, pero realmente fuiste tú quien jugaba con el xD”.. Y no quedaste como la típica mujer que además de burlada, quedo como tonta, lastimada y enamorada.

 

Ya publique un video sobre esto, búscalo en mi canal

6.- Seducelo a la inversa

—> Juega con él, con su mente, no lo valoras, ni te interesa tener de pareja un hombre así..

Bueno sí.. .solo jugar con él y porque sabes que si no lo haces, él lo hará contigo…No te dejas!

Tienes que ser más suelta, Perrisisma!!!, porque si eres muy buena, créeme no te va salir, tienes que ser mala, despertar tu carácter, tu arrogancia, tus impulsos seductores… no te dejes!

 

“Sedúcelo, engatúsalo, PERO SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, ni esperes a que se enamore de ti, tu no esperas su amor, ni nada a cambio, lo haces simplemente porque eres así de seductora, de prrita!, cbrona, es algo natural en ti”

 

Hazlo sin miedo, pero créeme tus chances con este protocolo van aumentar más, a diferencia de no tratarlo así y dejes que él se burle de ti….Antes que lo haga contigo, mejor se lo haces tú…

No tengas pena burlarte, tratar mal a un hombre de este tipo, tienes que darle en su ego!

 

EL QUISO burlarse de ti.. quiso!, pero no pudo!

Y para no darle el poder, sedúcelo a la inversa…

Okey, el ya no te gusta ni te interesa como antes, o quizá no quieras nada con él, pero igual despierta a esa prra q llevas dentro, y sedúcelo a la inversa!

 

Jamás en la vida se te ocurra decirle….

  • Te amo
  • Te extraño
  • Te estoy pensando…
  • Jamás de los jamases, .. Si lo vas hacer, que sea a la inversa!

 

“Eso solo lo hará ver lo interesada, lo embobada que estas por él, alo mejor si, pero sin buena intención”

 

Haber chica, te suelto ejemplos a la inversa….

 

  • Verdad que cada noche piensas en mí?, y te vas (Sonriendo)
  • Oye no te estas obsesionando conmigo verdad?, sabes que soy loca, toxica y complicada!, te mereces algo mejor que yo!
  • Si quiere xx…. (A cambio pídele algo), cine, comida, helado… Algo!

 

Incluso si te quiere sacar celos y te das cuenta, le dices “esa chica te anda sonriendo, creo que le gustas!, “Harían bonita pareja” y le sonríes.. (Sarcásticamente)

O también!, si te anda hablando de otras chicas, le dices: Te recomiendo el libro del “Kamasutra”. Úsalo con esa chica y si es que ella no hace algunos trucos que yo hago, enséñala con este libro que ahí yo los aprendí.

O que si de verdad ya esta saliendo con otra, pues que se burle de esa otra, pero no de ti!

 

“Él va a tener la sensación de que te estas burlando de él, y esa es la idea, .. Ya se está dando cuenta, que no tienes miedo a perderlo, y que juegas con él.. Eso los descuadra totalmente, ya se siente en la friendzone!… Cuando sus intenciones contigo, eran las mismas”, ponerte en la friendzone!

 

7.- Dejalo en la friendzone!

—> Y antes que te deje el, mejor déjalo tú!

O empieza a marcar tu distancia, como si ya no te interesa, le perdiste el interés, lo sigues seduciendo, engatusando, pero sin interés en algo con el. (Como si lo estuvieras usando)

Y si se va antes, pues al menos no se burló de ti… Por eso tenle pérdida de interés, en vez de encapricharte cada día más, que su mismo comportamiento inmaduro, sea el que le da a tus sentimientos muy duro, para desenamorarte y poder tratarlo como se lo merece.

 

“Si trátalo con tono seductivo, e indiferencia a la vez.. Te interesa, pero no es para tanto, te gusta, pero no quieres una relación con él, no vale la pena, no se merece tu amor, buscas algo mejor, piensa y míralo de esa manera, para que con más ganas lo trates, como se lo merece”

 

A un hombre de este tipo, a esos que vienen con el chip de “A estas ilusas una vez que me las como, me las barajo”, a esos tienes que darles esta lección, y con ganas!

 

 “Es que si va jugar, que juegue con el perro, con su gato” que juegue con cualquiera, pero menos contigo!”

 

Es mejor lo mantengas en desventaja, y lo sigas manteniendo siempre así, nunca le des el poder…

En esta situación, dime, quien crees que es el que va a buscar a quién?, quien tendrá ganas de buscar a quién?, quien se enamora de quién?, quien odiará/amará a quién?

 

“Si no puedes hacer que te amé, entonces haz que te tenga cólera, HAZ QUE TE ODIE.. Tu sabes, que del odio al amor.. uhmmm, solo hay un paso…”

 

Además de que lo pusiste en desventaja!.. Si consigues que te odie, entonces será más fácil que se enamore de ti, porque además de doblegar su ego, te va tener cólera, va querer vengarse, va querer seducirte y caigas rendida a sus pies, es su intención, no quiere quedarse en desventaja, nunca otra chica le hizo eso!, o tal vez sí..

Pero tú eres una maestra en el juego…

 

En conclusión:

Y es para que te des cuenta del tiempo siguiendo a tipos de jugaban contigo y mientras más los seguías, más te rechazaban, hasta que comenzaste a llenarte de valor, y que prefieres estar con alguien que te merezca!, que lo valga!

 

Estos tips no garantizan resultados, pero AUMENTAN tus chances a que consigas tu propósito, es que si el quería jugar, le terminaron jugando!, .. Tú sabes que para un buen jugador, siempre hay otro mejor, y esa debes ser tú…

Y como nota final, “Y si alguien se va terminar enamorando, deja que sea el, y no tú!, porque el primero que se enamora, PIERDE”.. Deja que sea el!

 

Y lo mejor, es que le diste su merecido, le diste en su ego, le diste en los webos, le diste algo mas también..

 

Como VENGARSE DE UN HOMBRE Que Juega Contigo Y ENAMORARLO

Y por eso…

Si cierto cuando les cambias las reglas del juego y te das a valorar y los mandas por el caño, te ruegan hasta por los poros, es como si “Te quieren más cuando tú no los quieres”, “Se enamoran de ti, cuando tú ya no sientes nada”, algo así como su propio autocastigo y bien merecido lo tienen, no necesitas desearles ningún mal, simplemente tratarlo como se lo merecen, y por como son… Y sin mas, nos vemos en el siguiente video!

—> Enriedalo y que caiga en su propio juego

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.