Como Tratar Psicológicamente a Un Hombre Mujeriego Para Que Se Enamore

Lo que le duele a un hombre mujeriego y mentiroso, tratalo psicológicamente de esta manera y le darás en su ego, cuando una mujer le hace la contra a un hombre mujeriego, este se vuelve vulnerable y se puede enamorar de ti.

Bueno, pensaras que soy un tipo frio con trastornos psicológicos que solo te da consejos para volverte otra persona, más fría y menos sentimental, aunque quizá muchas lo vean con malos ojos, al final de cuentas te conviene!

 

Como Tratar Psicológicamente a Un Hombre Mujeriego Para Que Se Enamore

Es que yo sé, tal vez vas a un amiga a pedirle consejos, quien sabe anda más enredada que tú y aun a pesar, vas a recibir los típicos, dile cosas bonitas, trátalo bien, llévale algún regalo, haz esto y lo otro….

El problema es que quedas hecha nudos, más enredada que “Pelea de pulpos”

 

“Nunca le preguntes a un pez como cog3r peces, pregúntale al pescador.”

 

Hay pero, si le demuestro que lo amo, que soy sincera, que le soy fiel, que confió en el .. Uhmm, con los hombres modernos del hoy, que no quieren compromisos ni responsabilidades, mentalmente te estas creando un tutorial tan efectivo cómo convertirte en la mejor amiga de él, o en su segunda, tercera opción!..

Y eso se traduce a….

 

“Probablemente burlarse de tus sentimientos, sin antes enamorarte hasta las patas y luego abandonarte, para desde fuera ver cómo te mueres de la tristeza por él y dársela de .. (Pá que vean, ella es la que me busca).. Incrementar su EGO”

 

Suena pesimista, yo lo sé, pero son los hombres del hoy, … Si gustas no me hagas caso, estoy loco, puedes irte, porque no te tengo amarrada, pero las cosas como son….

Ya que al estar aquí siguiéndome como borreguita, vas aspirar mi personalidad, pero créeme, es lo que soy, es lo que quiero que seas, …

Y aun a pesar de ser un mujeriego profesional, a mi estilo, me han tocado chicas, con las que no he podido, y eso me dejo alterado, me dieron en el EGO, supieron hacerme la contra, una más que otra.

 

 

Y es para que te hagas las ideas de cómo tratar, a alguien como yo!

Es para que dejes de cgarla tanto en el amor, y termines lloriqueando, buscando videos de cómo recuperar a tu ex, que es un patán “Y son de los que más enamoran y te obsesionan, los tipos complicados”

…. Lógico, antes de irse, no se van, sin antes dejarte con la autoestima destrozada!

Y siguiendo con el tema, y porque quiero que te desenamores, que si vas a sentir, solo sea lo necesario y nunca des de más!.. Que esperabas que por ser tan linda con el, se enamore más de ti?.. Okey si sucede, puede ser…

 

Pero en la mayoria de casos y con los hombres del hoy….

—> Deberias tomar precauciones, se trata de tu autoestima!

Es que estas tan llevada, tan enamorada, estas dejando de ser tú y por complacer a este hombre y volverte una necesidad para él.

Es increíble lo que el amor puede hacer, en lo que te va volver…Y en lo que te van hacer, estas tomando el camino directo hacia la perdida de tu autoestima, de tu yo…

 

Y es que probablemente al verlo coqueteando con otra, te alteras, los celos, te está irrespetando, te vas a dejar mostrar, te vas exponer, vas a revelar lo tanto que te importa, lo quieres disimular, pero lamentablemente SE NOTA.. Y sucede porque estas “Llevada”

Él se va dar cuenta que esto te afecta, y lo va seguir haciendo, porque ya encontró una manera de cómo darle duro a tus sentimientos.

 

  • Te vas a sentir muy mal
  • Te vas a sentir muy afectada
  • Vas a empezar a verlo con indiferencia
  • A tratarlo con despecho, o tal vez te aguantes….
  • Y todas esas sensaciones que produce el amor/desamor…

 

“Le das señales de que te importa demasiado, tus cambios de actitud generados por tu inseguridad, digo, la inseguridad que te has creado por darle demasiada importancia, empiezan a darle ideas de como lastimarte y te obsesiones mas con el”

 

Que pensabas, que solo tenía ojos para ti?, los ojos se han hecho para ver, tal como tu checas otras opciones, el también lo está haciendo.

Y para eso tienes que estar preparada con una autoestima de acero, para que cuando suceda esto, o cualquier situación, no te afecta, no te importa, ni te interesa, y sigues normal, como si no pasara nada….(Es lo bueno de no dejarte llevar)

 

“Más adelante tal vez te duela un poco, pero has aceptado que él es así, es un hombre inmaduro, que no vale la pena, te gusta pero su comportamiento te desenamora, y te cgas de la risa, lo olvidas rápidamente…”

 

Se te quita la tensión, respiras tranquilidad, y vuelves a sonreír, a ser razonable, como si no pasó nada,.. Y yo sé, lo natural es que te apartes, QUE LO DEJES, o lo ignores completamente, su comportamiento te desenamora. ..

 

“Y es preferible que te alejes tú, antes de que lo haga el, antes que te dejen, mejor déjalo tú, créeme te vas a sentir mejor”.. Inmediatamente, ya lo pusiste en desventaja!

 

Pero tú y yo sabemos, que no quieres dejar las cosas así, y quieres darle en su EGO!.. Y para eso sirve este tutorial, y todos los demás videos que estoy subiendo a este canal.

 

Lamentablemente, puede no ser mujeriego/sinverguenza…

 

Pero te sale con una personalidad que te estresa, te confunde, te enreda tanto que no dejas de pensarlo, para después volverte loca por él, y lo peor, “él te está evitando”, o se va, luego regresa, te calienta, luego te enfría…
Ahhhh, pero es una lástima, porque estás viendo mis videos…

Ahora te das cuenta, de porque debes volverte, más fría y menos sentimental?, jaja, pues parece que estamos empezando a entendernos…

 

“Ohh sí!, es para que cuando suceda cualquier situación y el este tratando de lastimarte, bajarte el autoestima y demás, ya todo te vale vrgaa!, ya no le haces caso, haya él…”

 

Y así, es como le vas a dar en su EGO, porque puede jugar con cualquier chica, PERO NO CONTIGO!…Y de eso nunca se va olvidar, eres la única que sabe cómo haqiarlo, y no se doblega como todas las demás.

Y tal vez quede resentido, su ego herido, o tal vez termine obsesionándose de ti, y porque ninguna otra le hizo el pare así…Destrozaste su ego, y porque contigo, NO PUDO!

 

PD: Mis videos solo están enfocados para los hombres sinvergüenzas, inmaduros, patanes, ya que es muy común que te toque uno de estos y sepas como tratarlos!.

Definitivamente esta guía es para salvar autoestimas.. A menos que encuentres o tengas uno que merezca la pena y no necesites aplicarle protocolos, buenos hombres, que si los hay…

 

Como Tratar Psicológicamente a Un Hombre Mujeriego Para Que Se Enamore

En conclusión:

Y esto aplica para todos los hombres, no necesariamente solo para mujeriegos, entonces para finalizar este video, me resumiría a que debes demostrarle que te importa, pero solamente lo necesario, es decir..

 

  • Que mientras más lo amas, menos deberías demostrarlo
  • Que mientras mas te importa, menos deberías demostrarlo
  • Que mientras más te gusta, menos deberías demostrarlo…

 

No hay nada de malo en demostrar tus sentimientos, pero recuerda “Solo lo necesario”,.. En el amor, menos es más..

Es que acaso no te has dado cuenta, que desde el momento en que empiezas a sentir más de la cuenta, tu comportamiento empieza a cambiar, a dejar de ser tú, a desprender patrones de comportamiento….

Y con razón o sin razón, él está empezando a marcar su distancia?, o a desaparecer?.. Créeme, esas sensaciones que produce el amor, la necesidad, la ansiedad, la obsesión, el amor por ti, se produce más, cuando no estas, que cuando siempre estas… Así te va extrañar más…

 

“Haz que tenga ganas de ti, dale una probadita y luego te quitas… Busca y déjate buscar”

 

Y pues parece que me estoy pasando de sapo, hablando más de la cuenta, y anótate al canal, porque el próximo video, créeme, te va interesar, ahí nos vemos!.. Miamorrr

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.