Como SER UNA MUJER FRÍA y Calculadora CON LOS HOMBRES y El Amor

Dejar de ser muy emocional y volverte mas fria y menos sentimental con los hombres

Como SER UNA MUJER FRÍA y CalculadoraLa guía definitiva para volverte más fría y menos sentimental, ahora podrás evitar enamorarte muy rápido y dejar de ser muy emocional, evitar el apego y todo lo que causa que te vuelvas dependiente.

Okey chicas, les doy más que la bienvenida porque vas a salir un poco traumada de este post, porque tengo la manía de andar rayando la mente de las personas, y tal vez algunos lleguen a sentirse incomodos y porque se encuentran nadando en una frecuencia menor, mientras aquellas que coinciden conmigo, se van a sentir emocionadas porque van a sentir que les echo el abonito a su mente y puedan echar raíces más largas y potentes. Uhmmm…

Dejemos de parábolas y mejor voy al grano… Sii, voy a insertarles creencias potenciadoras, para que se enraícen en tu mente y quedes totalmente convencida, enamorada, prendida de esta filosofía, porque además de salvar autoestimas.

Te encabrona, te vuelve más fuerte mental y emocionalmente, ahora si te van a dar ganas de patear traseros xD

 

 

Y al principio no resulta tan fácil

—> Es que el pasado te afecta!

Has vivido, has sentido de todo y de alguna manera has asimilado esas experiencias en tu inconsciente, adoptando creencias y reforzándolas cada vez más, como reales, como si fueran parte de tu vida…

Digamos que recientemente fracasaste en una relación y por eso te sientes impotente, ahogada, hundida, deprimida, quedas hecha mird… Un mar de lágrimas

Y no solamente en el amor, también en el trabajo, en tu negocio, en la vida, y dada la experiencia empiezas adoptar creencias negativas tipo …

 

“Porque los hombres no me valoran”, , porque, porque, porqueee… Y así sucesivamente, tu inconsciente empieza asimilar estas creencias,… Si empiezas a preguntarte, en el porqué, … Las repites tantas veces, las estas adoptando, las haces parte de tu vida, es tu realidad…

 

Y por alguna razón empiezas a notar que esto se vuelve común y no entiendes porque!..

 

Ahora vez?, por culpa de tus malas experiencias..

El apego emocional, te has auto-programado para el fracaso.

— > Vibrar negativamente se ha vuelto un habito

No permitas que te pase esto, y es que le has dado más importancia a lo negativo, que a lo positivo!, tus creencias dominantes son negativas, recuerden, los iguales se atraen.. Oh!, negativo atrae lo negativo, y positivo atrae lo positivo, es “La Ley de Resonancia o el Secreto de la Ley de la Atracción“…

Una de las leyes del universo, que aplica para con los humanos, bueno con todo!, es una ley universal y tienes que alinearte con las reglas del universo.

Eso es lo que no te enseñan en la escuela, ni en la universidad,… A la elite, al sistema, al gobierno no les interesa que te empoderes, “te quieren tonta, sumisa, dominable, borreguitas“…. Entonces tienes que empoderarte por cuenta propia…

 

Y bien, para cambiar el habito de ser tan fragiles

1.- No sean tan emocionales y sí…

—> Dejénse llevar más por el sentido común, por tu intuición

Y repasa este video un par de veces más, hasta que se te quede grabado en la memoria…”nosotros decidimos que pensar“, lo que entra, lo que sale de tu mente.

Así que decide OMITIR los pensamientos negativos, no darles ninguna importancia y solo enfocarte en las soluciones, en lo positivo.

O en buena hora que andas por aquí, porque mi intención si es volverte más fría y menos sentimental, mas despreocupada, porque los emocionales mucho sufren, se sienten ofendidos, ardidos, lastimados por cosas mínimas que otros les hagan, y que les dan mucha importancia.

De ahí el estrés, la ansiedad, la preocupación, estas vibrando negativo y atrayendo inseguridades… Iguales se atraen, recuérdalo!

 

El ser muy emocionales, vas a ser mas apegada

—> Y nos cree ansiedad y dependencia afectiva/emocional

El apego es el mayor motivo de sufrimiento de la humanidad, vas a tener la sensación de buscar la aprobación, del hombre que te gusta, del jefe y demás. No estas siendo tu misma, es el problema de ser muy llevada por tus emociones/sentimientos.

 

“Sobre todo hacernos las víctimas además de atraer más miseria a nuestras vidas es una actitud de baja autoestima donde lo que buscamos es atención de los demás, quejarnos sí que es una actitud de pobreza”

 

Entonces, a partir de hoy, cada vez estas siendo más fría y menos sentimental, es aquí cuando empiezas a ser más lógica , más razonable, controlas más tus impulsos, además despiertas tu carácter, tu arrogancia, tu rebeldía, esa sensación de no dejarte dominar ni manipular por nadie, empiezas a ser más independiente.

 

  • Empieza a valerte madres lo que digan los demás. (Obvio dependiendo la situación)
  • Cuando nos sucede algo que parece lo peor.. Ya sabes que después la tormenta se viene la calma

 

Empiezas aceptar que problemas siempre va a ver, SOLUCIONES TAMBIEN, sueltas el pasado, y VIVES EL PRESENTE, el hoy, vibrando positivo siempre en el hoy, hablando/pensando siempre positivo, porque SIEMPRE estamos manifestando, el poder de las palabras. (Yo soy)

 

  • Yo soy creativa e inteligente
  • Yo soy muy buena en lo que hago
  • Yo soy muy buena para aprovechar los oportunidades
  • Yo soy muy buena para resolver problemas
  • Todo tiene solución

 

YO ME CAIGO, ME LEVANTO, ME SACUDO, Y SIGO ADELANTE. LITERAL. NO PASA NADA, ES MAS NI ME DOLIO (Sonrisa burlona)

 

—> Después de todo, ya estoy acostumbrada xD

Ya lo ves con humor, estas empezando a ser más positiva, pero quiero que lo seas más… Entonces que te quede bien claro y quedes totalmente convencida de que eres, lo que piensas.

Tu mente te va hacer actuar, según como la tengas programada, y hazte un favor, es por ti, anda, libera tu mente, olvida todo, relájate, concéntrate, respira profundo y….

 

  • Yo siempre veo las dificultades como oportunidades (Veo las cosas de forma positiva)
  • Yo soy mental y emocionalmente fuerte, inquebrantable..!!
  • Sé que habrá fracasos y es la transición para conseguir el éxito, no hay éxito sin fracasos, quien no arriesga no gana.
  • Yo soy fácilmente adaptable a los cambios, siempre busco salidas
  • Yo soy estable emocionalmente, sé muy bien cómo controlar mis emociones, la felicidad, la tristeza, esas cosas son parte de la vida, pero acepto que es mejor sonreír y mantenerse en un estado calmado, relajado y sobre todo feliz, y a pesar de lo que suceda.
  • Yo soy muy atenta con mi presencia física, con mi salud y me preocupo porque así sea
  • Yo soy solución, suelo centrarme más en las soluciones de los problemas, que en el problema!
  • Yo soy muy activa, persistente y perseverante, me encantan los retos y más cuando se ponen difíciles
  • Yo soy positiva y realista, me levanto rápido después de cada tropiezo.
  • Yo soy, lo que soy y me siento agradecida con dios, con el universo por todo esto!

 

Y estoy convencida de que vendrán cosas mejores para mí, porque yo soy abundancia, me encanta la abundancia, la riqueza, porque es mejor tener que no tener.

Tú lo entiendes muy bien, y si hay contradicciones en tu mente, te afecta tu pasado, y es que no te ha ido tan bien que digamos, okey, lo aceptas, ya sucedió, pero no vives de esto ni del ayer, así que sueltas, libera tu carga, has vuelto a nacer y dejas ir, que estás viviendo el hoy.

Estoy aceptando y adoptando creencias potenciadoras en mi mente, y no solo porque me gustan, es que me convienen!

 

Como SER UNA MUJER FRÍA y Calculadora CON LOS HOMBRES y El Amor

En conclusión:

Okey, perdón chicas!, me estuve saliendo del tema, y es que a partir de engaños tengo que hacer que llegues hasta aquí, para poder reprogramarte y seas progresivamente más despierta, más segura y te conviertas poco a poco en esa mujer que “Dejo de ser insegura, a estar totalmente convencida de que es segura“.

Y así podrás algún día tener esa seguridad que da miedo!, esas actitudes que te vuelves más productiva, creativa, más razonable, más despierta. En fin.

Bueno mi amor, olvida completamente a los hombres esta vez, es que lo que estas aprendiendo, es más por ti, y eso igual le afectara al que te interesa!, al que te gusta!, a los que te rodean, tu energía cambia, tus actitudes, tú también.

Y sin más, nos vemos en el prroximo video!, que no deberías ver, porque mi estilo es un poco loco y puedas quedar igual o peor xD

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.