Como Ser Una Mujer Difícil Pero No Imposible Con Un Hombre

Como Ser Una Mujer DifícilA los hombres les gustan las mujeres difíciles y porque?

Hola mi estimada amiga!, bueno empiezo con esto porque tú y yo aún no nos conocemos, pero podemos llegar a ser buenos amigos y quien sabe más adelante tu yo… uhmmm, ya sabes…

Y si no quieres, pos me basta con que me pongas a una de tus primas xD …

Y bueno, para empezar…

 

“Lo creas o no, usar la indiferencia, hacerse el difícil para enamorar a un hombre es fundamental, en todo protocolo de conquista”..

 

El hacerse las difíciles con los hombres…

Desafortunadamente en ustedes las mujeres este comportamiento es algo natural e inconsciente, lo hacen casi siempre cuando un chico les gusta y este se les insinúa.. Y eso está bien, no hay nada de malo en hacerse las difíciles…

Lo que no está bien es que no sepan cómo hacerlo, para que cuando “Involuntariamente lo ignoras”, este se lo cree, y se aleje, porque le hiciste pensar que no quieres nada con él. Se te sale de las manos.

 

“Es que vaya ser que lo andes despreciando y este te pierda el interés, y por mucho que le gustes, o peor, tú le eres indiferente, y el también empieza a serlo, y así todo termina en un caos, y cada quien por su lado”…”

 

Y ya que sigues por aquí, le vamos a dar forma a este patrón de comportamiento, para que cuando intentes hacerte la difícil, este se quede enganchado y te conviertas en su objetivo.

Pero vamos por pasos, porque quiero me entiendas, hasta el final! Y antes de empezar quiere decirles que….Esta técnica solo funciona si eres guapa o estas en algo….

 

“Porque quien diga que solo se fija en los sentimientos y no en el físico, MIENTE!, siempre hay una atracción física que hace que te intereses de una persona”

 

Esto que digo mayormente puede funcionar con alguien que tenga interés en una, porque hay hombres que les da igual si los desprecias o no, porque si una intenta alejarse de un hombre siendo más fea que patada de caballo, simplemente él no va a insistir y puede alejarse.

A menos que este hombre ya tenga sentimientos contigo, ahí puede ser, porque ya hay sentimientos involucrados.

 

Ahora sin más, entremos al tema en cuestión

1.- Una mujer difícil nos crea obsesión

—> En el protocolo de conquista, en el proceso se crea esos sentimientos

Emociones que le produces y que te volverán un objetivo para ese hombre. Y es que “Todos”, o prácticamente la mayoría desean aquello que no tienen o que es dificil de conseguir, queremos lo que no podemos tener, es un instinto que sale desde adentro, esa sensación de tener que luchar para conseguir algo, nos gustan los retos, “es que ahí está lo interesante“, el proceso en la caza, que nos mantiene vivos y alertas.

 

Es que Juan tiene esa sensación “de conseguir que esa mujer se enamore y le pare bolas, de lograr que ella se interese por él, así que va aplicar sus artimañas hasta conseguirlo, o perder en el intento.”

 

Deveritaz que a los hombres nos gusta conquistar porque somos unas fieras salvajes.. Haber dime… A cual león le gusta que le lleven la comida a su jaula? xD

 

“Ese león daría lo que fuera por volver a salir a cazar, es lo que preferiría mas….”

 

Sii, y los hombres a su instinto de aventurero, cazador con las mujeres. Juan está buscando SENTIR esas emociones que se producen en el proceso de la caza/conquista y se obsesiona con esa mujer que le gusta y no esta tan fácil ser atrapada, y se mantiene vivo, porque hay algo dentro de él que le dice…”Ve por lo que quieres”

 

Asi que ser mujer dificil esta bién, entonces….

Como actua una chica dificil con un hombre?

Se trata de una dama que se hace respetar, se valora a sí misma y no es demasiado complaciente con un hombre, es ella misma!.

De hecho tampoco es que se haga la difícil, este patrón de comportamiento le sale natural. Es una mujer más arisca, escurridiza, en proceso de maduración o ya madurada, es difícil meterle el dedo en la boca, porque se las sabe casi todas. O algo así xD

También se trata de una mujer que no es fácilmente manipulable, dominable, tiene aires de ser independiente, ese toque de rebeldía que descuadra a un hombre, y no es muy llevada por sentimientos.

—> Y con sus pretendientes una buena seductora sabe cómo dejarlo con v3en3n0, para que vuelva!. Y no se desanime en el proceso, dejarles una semilla de interés, sería como “Dejarlo con esperanzas“.

 

Cuando por ejemplo:

  • Si el chico realiza avances para salir contigo o seguir llamándote, acéptalo pero sigue actuando como amiga (Recuerda, el interesado es el), así que no te lances, déjalo que siga pensando que anda cazándote, cuando en realidad eres tú la que anda estudiando la presa.
  • No es intensa, necesitada, ni pegajosa, y siempre deja algunos días de intermedio antes de volver a ver o llamar al chico, si él te quiere llamar, haz lo mismo, dile que te llame pasado mañana porque tienes algo súper importante que hacer. (Es para dejarlo en suspenso por unos días)
  • Tienes tu vida, tus asuntos, tus planes, tus amistades, que vea que eres independiente. A los hombres nos encantan las chicas que tienen sus propias vidas.
  • Nunca le digas te amo, te quiero, que empiece el, mejor usa otras palabras para dejarlo confundido, pensando en si hay posibilidades contigo… “Te aprecio mucho, me siento bien contigo, me encantas, me divierto contigo, me haces reír, me caes bien”… Evita él te amo, porque eso te hace ver muy interesada cuando todavía no conoces sus intenciones.
  • No te encariñas demasiado rápido, le das tiempo a la relación, que desarrolle y madure, es que quieres ver si esto vale la pena o no… Y soltar tus sentimientos cuando estés más convencida.

 

Producirle tensión, emoción, suspenso, hacerle sentir esas emociones que se producen en la caza. Cualquier cosa que suene a dejarlo con esperanzas

 

  • Okey está bien, pero puede ser otro día
  • No estoy segura, déjame pensarlo
  • Darle alguna señal de humo..

 

Seria como un….

 

“Tire y afloje, le demuestras que te gusta un poquito y lo evades tal vez el otro día, no hay que ponerles todo en bandeja de plata” .. Porque puedes estar interesada, más no ser pegajosa…

 

2.- Ser fácil/difícil con un hombre

—> Busca un equilibrio…

Puedes ser ambas y dependiendo la situación, en este canal te estoy enseñando a ser más suelta, más coquetona, más atrevida y aventada y eso no significa que seas fácil, significa que sabes cómo hacer que un hombre se enganche contigo, para luego aplicarle tus técnicas malévolas de seducción xD

Y es que también muchos hombres son bbosos, no captan tus indirectas, no son perseverantes, ni tienen iniciativa, entonces aquí le das una ayudita, porque tu si eres más suelta, atrevida y lanzada…. Y en buena hora, porque.

 

  • Tímido + Lanzada = Puede suceder algo
  • Tímido + Tímida = “Solo serán dos desconocidos que se comían con la mirada”, digo se comían, porque nunca llego a pasar nada.

 

Pero de todas maneras, no puedes entregarte en bandeja, así que toca insinuártele, sin ser tan ofrecida xD , hasta que probablemente se anime por entrarle contigo, y así “Inconscientemente” te hagas un poquito la difícil, mas no exageres y lo hagas sufrir tanto y pensando que así vas atraerlo más…  Y puede suceder…

 

Pero a Juan no le gustaría ver como sus esfuerzos y detalles no dan resultado con ella o no sirven, si ella es muy difícil y le toque que mirar para otro lado.

 

Vayas a ser la típica mujer que se parece a Rusia.. “Aparte de independiente, fría y difícil de conquistar“..

Porque una cosa es que se hagan las difíciles, mas no las imposibles, porque eso ya es algo muy aburridor. Es por eso que debes ser fácil/pero también difícil, y depende la situación y no ponerte en bandeja rápidamente..

 

“Siendo fácil atraes su atención, siendo difícil le creas obsesión”

 

En los hombres lamentablemente….

Una vez conseguido el objetivo

—> El interés decae vertiginosamente.

Pero no es sólo propio de hombres, las mujeres hacen lo mismo. Y sí, efectivamente, la fruta prohibida es la que sabe mejor!

El problema es que cuando ya se consigue el “premio”, por así decirlo, pierden el interés y hasta que salga otra persona difícil a la que conquistar y vuelta a empezar.

Obvio, todo depende del nivel de interés que tenga este hombre por ti, si ya te idealizo como la mother de sus hijos… Tus probabilidades a que lo asegures contigo, son más.

Entonces puedo decir que lo fácil gusta, pero lo difícil enamora, obsesiona!.

 

3.- Sobre una mujer dificil

—> Tal vez te lo digeron, para no parecer “fácil” y por eso te piden que te hagas la “difícil”

Y yo se lo fácil que eres con el que te gusta… Ay perdón….

Cual perdón!, es la verdad, ustedes también buscan aprobación con ese que les gusta, porque si ese hombre no les gustara mucho, se le pondrían difícil.. O bien si no te gusta ni 5, ya ni le paras bolas.

Y precisamente porque se la ponías bien fácil a ese que te gusta, el ya no te valoro, te dejo de escribir….

Entre mas rechazas a una persona mas te perseguirá, en cambio si estas muy disponible aunque tenga interés en ti lo ira perdiendo poco a poco, la gente desea lo que no puede tener y ve como valioso lo que es difícil de obtener y lo que le cuesta obtener.

 

“Y obvio, quienes terminan persiguiéndote, son los dos últimos, porque el primero te perdio el interés”

 

Que piensa un hombre de una mujer difícil?

La lógica masculina….

Si es un hombre inmaduro, mujeriego solo quiere vivir la vida, pues sea fácil o difícil, da igual, solo quiere un revolcón,… Y para los maduraos…

 

Como Ser Una Mujer Difícil Pero No Imposible Con Un Hombre?

Hacerse las difíciles está bien, porque a nosotros los hombres, las mujeres fáciles nos dan la impresión de que podrían estar con cualquiera, y son más propensas al engaño o a no tener una relación buena. (Te pueden aprovechar)

Las difíciles por el contrario, no cualquiera les puede conquistar, si lo logro, no debo mucho temer una infidelidad o una mala relación, el esfuerzo da sus frutos.. Se nos pasa esto por la mente…

 

“Si es para novia oficial, preferiblemente que sea difícil, pero que no se pase, si es para moza que sea bien fácil”

 

4.- Lo fácil gusta a un hombre, pero lo difícil enamora, obsesiona!

—> Es un instinto insertado en el ADN del hombre

Despiertas al cazador, al competidor, de tener que luchar por algo que quiere, es territorial y no estar completamente satisfecho hasta lograr lo que se quiere de ese algo que le gusta!. Una vez que lo consigue, puede estar satisfecho, y al saber que le fue fácil o quizá no, no dudara en salir a seguir buscando otros retos. El hombre siempre quiere más, es un instinto.

 

“Otro truco está en no darles mucha importancia, por muy buenos que estén, porque él te puede parecer perfecto, pero todos vienen falladitos de algo” O ser ese reto, que sigue siendo un reto….

 

5.- Una mujer difícil con un hombre se hace desear

—> Prolongar la llegada a la cama de tu objetivo

El tiempo necesario como para que el sujeto se termine creando esas emociones que lo enganchan contigo, hablo del sentimiento amoroso, del deseo, del morbo, de la ansiedad, te insertas en su mente, y eso no sucede de un día para otro.

Toma su tiempo obsesionarlo contigo. Una mujer astuta que por más que le guste un hombre, actúa sin darle mucha importancia, con igualdad de derechos sin trato especial. Que aun a pesar de haber sido cazada, sigue siendo un reto…

 

Como Ser Una Mujer Difícil Pero No Imposible Para Enamorar un Hombre

En conclusión:

Lo sé, eres humana, puede caer, y por más que te hagas respetar y darte a valorar, puede que caigas rendida, trastornada, y que después no pienses en otra cosa que no sea él.

Lástima, ya te perdimos…

Ahh no!, perdon!, me equivoque, tal vez eso va con las nuevas que llegan a este canal, porque mis alumnas que no se pierden mis videos, ya están mas que entrenadas, para voltiarles la tortilla a un hombre xD.

Ahora sin más, anótate al canal, vaya ser que te haya metido la spinita y quieres que te la saque xD.. Y será en el prrroximo video….Byee bb!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.