Como Ser Un Patán Con Las Mujeres, Sé un Cbron Con Ella!

Así es como se comporta un patan con las mujeres, para que se enamoren, obsesionen e ilusionen de él!

Sé que te has pasado varias páginas leyendo sobre el tipo de hombre que les gusta a las mujeres, como para que se enamoren de ti o se sientan sumamente atraídas, hasta aquí has descubierto algunas cosas, pero a través de este sitio web vas a descubrir la verdad, la verdad que te encantará saber, okey vamos!, entonces que es lo que quieren las mujeres de un hombre, como para ilusionarse, enamorarse, obsesionarse con él?.

 

Lo que las mujeres dicen que les atrae de un hombre!, dicho por ellas mismas

 

  • Que sea caballero y atento
  • Que les contesten rápido los sms o whatsapp
  • Que sean detallistas, románticos
  • Que las traten súper bien
  • Que sean divertidos y buena onda.
  • Que sean limpios y educados.
  • Que las hagan reír.
  • Que no miren a otras
  • Que sean respetuosos

 

En fin, te podría dar una tremenda lista de todo lo que las mujeres dicen que les gusta de un hombre, que las enamora!, jajajajajaja. Okey, ahora me permites contarte un secreto?.

 

“La verdad es que la gran mayoría de los hombres con estas características, están solteros y bien friendzoneados!”

 

Tranquilo, desde hoy puedes empezar a salir de ese hueco.

Si ahora entiendo!, yo soy un hombre así, romántico, detallista, caballero, incapaz de lastimarla y sigo soltero, mi única compañera en las noches es “Manuela”, y todavía te preguntas, como es posible que siendo una gran persona no se fijan en mí?, y todo molesto tal vez digas “Les gusta los pendejos”, “Que las traten mal, eso quieren”, todo despechado, lanzas estas frases al viento, o las repasas en tu mente, te ha pasado?.

 

La verdad es que:

 

Todo lo mencionado en la lista, es lo que las mujeres dicen que quieren, y la verdad es que si lo quieren, pero al momento de enamorarse no es lo que desean”

 

Cooomo!, oye por favor, cuéntame, quiero cambiar mi mentalidad

Cuál es el secreto?, que es lo que realmente les gusta a las mujeres de un hombre?

Simple, las mujeres responden mucho más a las emociones, a las cosas que les hagas sentir, y quien verdaderamente las hace sentir, es un chico que tiene una parte de bueno y otra de malo, ambas combinaciones es una bomba atómica para las mujeres, una bomba de emociones.

 

 

Mientras el chico bueno:

Wow que linda, que hermosa, una reina, eres una princesa, la están subiendo el ego tan arriba que ya no querrá mirar abajo, además es sumiso, la mensajea cada día, cada momento, le envía frases inspiradas en ella, que nunca la lastimaría, le demuestra que es un excelente candidato, el mejor en matemáticas, que estudia para abogado, que quiere apoyarla en sus estudios, que tiene mucho dinero, etc etc un sin fin de cosas para ganarse su atención, lo que en realidad está haciendo es “Venderse”, por otra parte este man cree que mientras más se acerca, más la tiene, pero está totalmente equivocado, porque sucede que más la aleja y por defecto, ella siempre lo dejará en visto!, porque está esperando ansiosa que responda ese que no le contesta!

Si, los chicos buenos son tan fáciles, bien chicles y pegajosos que ellas se aburren y los tiran al tacho de basura. El declara sus intenciones, ella le dice que no y sigue ahí de terco, no se aleja, porque le dijeron que hay que ser perseverantes, hay que rogar!.

 

“En realidad eres tan fácil de obtener, encima te regalas, porque no le das oportunidad de sentir, luchar o sacrificarse por ti, ellas también son cazadoras” Y tu eres un venadito que va a la puerta de su cueva y se pone ahí, seguro que te deja ir, o lo espanta, porque probará más rico ese venado que le costó cazar y le fue todo un reto”

 

Mientras el chico bueno/malo

Es aquel que la trata súper bien, a su nivel, ni más arriba, ni más abajo, juguetea, bromea, la trolea, a veces se fija en sus defectos y se lo dice o busca pretextos para bromear por esa causa “Oye enana” “Pitufina”, le pone apodos graciosos, y ese tipo de cosas que ni le da miedo decir/hacer, simplemente es directo, arrogante, se le sale lo tierno y romántico y otras veces se comporta indiferente, que ni le para bola y la deja en visto. Le dice algo lindo y luego desaparece, se hace extrañar. El le hace saber sus intenciones, si ella lo rechaza, a él le vale verga, y se aleja! (Mayormente aquí ellas se dan cuenta de lo que perdieron y salen a buscarlo)…

Mientras este man le produce emociones fuertes, por en algún momento, ella con él, se ríe, se molesta, se pelean, coquetean, luego otra vez pelean, discuten, el la toca, ella se deja, tal vez le robe un beso y ella se moleste, se ríen a carcajadas, el salió con otras amigas y no la considero, está en línea y no le habla, otras veces sí, etc. etc.

 

Lo que este chico bueno/malo le hace sentir es: (Una bomba de emociones)

  • Risa
  • Ternura
  • Amargura
  • Amor
  • Preocupacion (Cuando no le contesta o desaparece)
  • Celos (Cuando sale con otras amigas)
  • La confunde
  • Me quiere no me quiere?
  • Que lindo es
  • Que le pasa!
  • La dejan pensativa
  • No lo puede dominar, controlar
  • Quiere corregir sus defectos (Instinto maternal)
  • Etc.

 

“Los chicos fáciles/difíciles atraen, tienes que ser un reto para ella, como ese algo que quiere, pero le es difícil obtener, eres un premio que ella quiere, pero tiene que ganárselo si lo quiere”

 

Etc, etc, entonces ahora mira la diferente de entre ser chico bueno y chico bueno/malo, con esto quiero dejarles bien en claro al tipo de hombres que ellas prefieren como novio o pareja, entonces si quieres enamorar a una mujer, tienes que ser de ambos lados, algunas veces bueno y otras veces malo, si en realidad quieres verte atractivo para las mujeres, así es como debes ser.

 

Lo que de verdad les gusta a las mujeres de un hombre en conclusión:

Mostrarte como reamente eres, saca el chico bueno que tienes dentro, el romantico, el detallista, el sensible, etc. Y tampoco te olvides de sacar al chico malo, al arrogante, al atrevido, al coquetin, eres humano, que te vea tal cual eres con tus defectos, virtudes, porque eso es lo que las enamora, aveces de tus virtudes y otras de tus defectos, al intentar ayudarte a superarlos.

En serio, eres un hombre dominante, pero también sensible, en definitiva eres humano y ellas lo entienden, así como también entenderán de que tienes una vida, tus planes, tus metas, tu tiempo y que no puedes estar todo el día persiguiéndola, tienes más prioridades. Que estas tan concentrado en tus cosas, que ella no te ve y te necesita!

 

PD: Si tienes más dudas o preguntas, sobre algún problema relacionado al tema y quieres encontrar  una respuesta sincera y certera, haz tus preguntas en este sitio web, desde aquí

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.