Como SER TOXICA Con Tu Novio y HACER QUE TE PIENSE Todo El Día

Como SER TOXICA Con Tu NovioSer novia toxica con tu novio para enamorarlo y obsesionarlo, la manera de actuar toxica en una relación amorosa.

Ayayayayyayyy, ehh miamorrr!, hasta que por fin se me ocurrió publicar un video más que interesante, es que vas a salir con mejores ideas, te voy abrir la mente, tal vez ya lo sepas o te hagas las ideas, y con esta te voy aclarar las cosas y entiendas perfectamente cómo se enamoran los hombres realmente.

 

Como SER TOXICA Con Tu Novio y HACER QUE TE PIENSE Todo El Día

No soy el típico youtuber que por miedo, no dice las cosas como son, me gusta ser muy realista, y es que a veces las verdades duelen, pero es mejor así…

 

Mi nombre es: Robert Frank!, estudioso de la psicología masculina, femenina por tantos años, más que todo soy la ANTI-Seducción de la seducción, ya no vas a buscar más aprobación, te enseño a desenamorarte, para que se enamoren de ti, a volverte más fría y menos sentimental.

 

Y ahora sí, cierra las puertas/ventanas, ponte los audifonos

Que esta información es totalmente confidencial

Se te van a reir si te pillan viendo videos como este….

Entonces expliquemos a continuación el comportamiento de esa mujer que enferma de amor a un hombre, digo aplica para con la mayoría, es que no todos los hombres son iguales, siempre responden uno muy diferente del otro.

 

Importante: Este comportamiento es altamente “Toxico”, no recomiendo que hagas esto con un hombre MADURO, que quiere fluir contigo, solamente es aplicable para con hombres, inmaduros, mujeriegos (Funciona mejor con ellos)

 

Recuerda yo no pretendo introducirte o regresarte a lo toxico y seas así, mi intención es que entiendas cómo funciona el amor, o como es que se enamoran los hombres, o las actitudes de una mujer que lo enamoran.

 

No necesitas ser tóxica para producir todo esto

—> Si no más lista.. Y eso te enseñare en los próximos videos, futuros a este..

Oye y es tan cierto que ahora la gente se enamora de actitudes estúpidas, inmaduras, es que una no quiere entrar a esos juegos, es una pérdida de tiempo, o no quiere usarlo, pero las circunstancias te obligan /:

Entonces, si notas los primeros síntomas de que un hombre pretende jugar contigo, hazle la contra-jugada!. Es mejor ser lista, a que te agarren de tonta!, es mejor que lo hagas, a que te lo hagan!, o lo mejor, huir de ahí!.

 

 

Ahora sí, dejemos de lado la teoría y vayamos a la práctica. (Los hombres)

Quieren alguien como tu (Con tus actitudes de chica buena), pero que no seas tu

—> Persiguen y se obsesionan de las tóxicas!, problemáticas…

Tal vez has visto, leído o escuchado por ahí, que los hombres quieren una mujer fiel, cariñosa, inteligente, que solo lo ame a él, en definitiva, una buena mujer.

Es lo que dicen que quieren, pero al final terminan saliendo o totalmente obsesionado, persiguiendo a una que no es así, o bien te cambian por alguna que le conviene menos…

Entonces no te fijes, en lo que ellos quieren, observa lo que hacen, lo que más buscan…

Y no es precisamente una buena mujer, bueno tal vez si, el problema es que aburren rápidamente, la mayoría de cbrones están atrás de esas “Toxicas”, mujeres malas mujeres….

 

Las buenas mujeres

—> La chica ideal, la chica perfecta!

Es lo que los hombres quieren, al principio todo lindo, todo bien, no estas para inmadureces, vas a lo serio, eres incapaz de lastimarlo, no quieres causarle dolor, no puedes tratarlo mal, porque no es lo tuyo, “Que todo fluya naturalmente”

Y eso está muy bien, debería ser así, … Y si, este hombre puede enamorarse, puede sentir que te ama, (Si es lo suficientemente maduro y listo para una relación), …. Mas si es uno del mundo (que son mayoría), vas a  notar que empieza a desaparecer, o cansarse de ti!.

Y más cuando le das la sensación, de que pretendes amarrarlo, algo serio con él, psicológicamente se hace las ideas, y siente la presión, el compromiso, no quiere responsabilidades…

 

“Por eso no es bueno dejarle en claro tus sentimientos, o ser sincera con tus sentimientos, y hacerle sentir, de que ya fuiste domada”, los hombres tal vez aprecian esto, pero la mayoría no lo valora y vas a sentir que de la nada, empieza a desaparecer o a burlarse de ti…

 

O te vas enterar por ahí, que ya anda saliendo con otra, .. Mas movidita, una que si le produce emociones, estímulos y sensaciones, y esa es la chica mala!….”Como que se enamoran más, cuando le andas jugando, a que cuando vas a lo serio”…

El problema es que la chica mala, ella si le hace sentir, lo bueno, LO MALO, le da atención, pero también se la quita, o incluso puede que ella juegue con él, lo engañe con otro, pero el ahí encaprichado de ella…

Mientras tú la chica buena, los mensajes (Visto).

 

Las malas mujeres…

—> Con un ejemplo….

Tienes dos hermanos, uno está ahí muy tranquilito que tira pá niño bueno, y el otro es más travieso, movido, inquieto, rebelde…

Dime tu, quien de los dos atrae tu atención más?, quien te causa problemas, preocupación, estrés y andas más pendiente y pensando cada momento, de que estará haciendo?..

Pues en el hermano, niño malo, es el que requiere más tu atención (Lo piensas mas), mientras al niño bueno, lo dejas de lado, es mas no hay necesidad de pensarlo, porque tienes la seguridad, de que no hace nada malo y estará sentadito por ahí.

El niño malo es el que te preocupa más, estas más insegura con él, no sabes lo que va pasar, la incertidumbre que te produce. Entonces el comportamiento que de verdad engancha, enamora, obsesiona al hombre, ES HACERLES SENTIR …(El amor, el placer, la incertidumbre, el dolor, el miedo a perderte)

Ahora sí, voy a delatar esas emociones que los hombres quieren sentir, para enamorarse y obsesionarse, de verdad!.

 

1.- El amor (Emocion positiva)

Darle la ilusión del amor, la ilusión de sentirse correspondido, de que puede ganarte, o de al menos que tienes interés en el….o la ilusión de hacerle creer que te tiene, pero no te tiene completamente.

Es un comportamiento que debes desprender naturalmente, y porque ya no eres tan confiada, de hecho, eres más fría y menos sentimental.

Ahhh, pero escondías a esa terrible seductora, coqueta, mas suelta, prrsima cuando crees es el momento, cuando lo veas, o en la intimidad por ejemplo…

(Repite conmigo)….

 

  • Mientras más guapo es, más le gusto
  • Mientras más guapo es, más le intereso
  • Mientras más guapo es, más le sonrío
  • Mientras más me gusta, más nervioso lo pongo
  • Mientras más me gusta, más le gusto!
  • Mientras más me gusta, más coquetiña me pongo…
  • Soy coqueta por naturaleza, me gusta ser así…
  • Prrisima…

 

Afirmaciones que no necesitas decirlas, sino más bien MEMORIZARLAS, para que se hagan parte de tu vida, de tu forma de pensar, y sean esas vocecitas mentales que salen de tu inconsciente, al momento en que vez al que te gusta, al novio, al marido, amante, etc…

Es lo que lo va sorprender, te vio tranquila, tal vez seria, reservada pero a solas, sueltas la prra q llevas dentro (Y medidamente, cuando crees es el momento)…

 

Como SER TOXICA Con Tu pareja y HACER QUE TE PIENSE Todo El Día

Y digo esto, porque les gusta las prras, las moviditas atraen más, aunque te lo nieguen, o se sorprendan, por dentro les gusta, y lo peor es que interna/externamente, te ves muy bien, física/mentalmente… Tus actitudes de chica coquetiña, tu manera sonriente de ser, lo atrapa…

Le entras por los ojos, lo buena que estas, va pensar en tu sonrisa, en tu forma coqueta de ser con él, y vas creándole sentimientos, el amor…

 

2.- El placer (positivo y negativo)

Dale esa sensación, sentimiento agradable de que la está pasando muy bien contigo, le satisfaces la necesidad de estar junto a alguien, que hay buena química, pero es un gusto momentáneo, para que luego te quitas, (Dejándole veneno), un beso incompleto por ejemplo, …

Una noche incompleta, es decir, ya estuvo casi casi, brincandote (siki siki), pero uffff, se te olvido dar las llaves a tu mama a esa misma hora llega a casa y lo dejas así (No siempre)…

Y te vas, lo dejas así… Con esto va tener el sentimiento positivo de que te tuvo, pero quedo con el banano confundido, mirándolo y preguntándose, que paso?, (Rascándose la cabeza), tal vez enojado por lo que hiciste, pero con ganas de completar esa noche, como debió ser!…(Va quedar con el deseo, la ansiedad, el morbo, o bien le vas a producir más de eso)

Aquí no te vas, porque simplemente quieres hacerlo sentir mal, haces esto porque HUBO UNA RAZON IMPORTANTE, … Es que no puedes dejar a tu madre parada media hora, esperando las llaves…

 

Dale el placer de hacerte sentir, el placer de tu interés/indiferencia

—> Te gusta, pero no es para tanto!

El placer que causa el amor, como endulzarlo con palabras bonitas, algún piropo/cumplido, el placer que causa el dolor..

Es como una droga, que produce más adrenalina, la euforia,. el placer del dolor, que combinado al amor, producen estímulos y sensaciones…

A ver, te suelto un ejemplo:

 

“Tienes que ver a los hombres como si fueran niños, cuando hace algo bien se lo felicita/premia y cuando la caga se lo pone en penitencia, ser algo dura con el, pero siempre explicándole, porque a veces ni cuenta se dan, eso produce respeto y valoración hacia la mujer con la que están y genera cambios enormes en tu relación”

 

El placer que causa el amor, y el dolor….

  • Dale el placer de unos besos y como empujándolo, déjalo casi siempre con el sabor en la boca
  • Dale el placer de una noche (Una chica normal, que libera sus más bajos instintos, de angelita a diablita), woow, ya le diste razones para pensar en tu comportamiento, tan tranquilita que parecias, tremenda perra resultaste!
  • Dale el placer, de sentir que te extraña, que quiere verte, no puedes verlo porque ya fijaste con unas amigas, ir a otro lado, o con tu familia, o alguien más. (Activas sus celos, su instinto de competencia)

 

Dale el placer que causa el amor, el placer que causa el dolor de no poder tenerte siempre que quiere, algún pretexto que impida, una barrera que impida ese amor, y sienta la necesidad de luchar por romper esa barrera y sentirse completamente correspondido, con tu amor.

 

  • Ahh, me gustas, pero eres muy mayor para mi
  • Lo nuestro no se si puede ser, no se, estoy confundida!
  • Que me está pasando, tengo miedo enamorarme de ti…
  • Ponle una barrera, un pretexto, una excusa

 

Una barrera que el quiera romper y conseguir tu amor!…

—> Es como un reto, o hacerte cambiar de opinión

En el caso de que le digas “No quiero algo serio”, no estoy segura!, va sentirse como opción, no como prioridad, inconscientemente les afecta, el miedo al rechazo, a la friendzone!, a sentirse como el amante, el piensa, probablemente hay alguien más…(Se confunde)

Es cierto que al saber que no lo ves como algo serio, él está de acuerdo con esto, o quizá sus planes contigo eran los mismos, solo pasar el tiempo…

 

“El problema, es que uno de los dos, se va terminar enamorando, así que mantente fría, razonable, y deja que ese error, lo cometa el!” (Ya publique video sobre como haqiar a un hombre que juega contigo), búscalo en mi canal.

 

Que le digas, por ahora no quiero algo serio….

Simples palabras que tienen un impacto en él, activas su inseguridad, sus dudas, pensando, en el porqué, tal vez no sientes mucho interés por él, hay alguien más, o quizá aún no olvidas a tu ex.

En fin, se vuelve inseguro pensando en eso, o de que podría hacer para hacerte cambiar de opinión. (Se va poner mas mosca contigo!), mas alerta!, vas a llamar su atención mucho más.

Además genera otro tipo de emociones, uhmm, cuando le dices, “tengo miedo enamorarme de ti…”, va hacer que en su lado malo, en su lado oscuro, y por su EGO, tenga el impulso de querer enamorarte, y quitarte la duda!, o hacerte cambiar de opinión, de que si pudo conseguir su propósito contigo, y es por su ego, QUE LE OBLIGA!

Mayormente son los hombres inseguros, betas, con baja autoestima, quienes caen redondos en este juego. (Los hombres seguros, con alta autoestima, uno que otro puede caer, pero saben que deben evitarte!.

De todas maneras es algo dentro de nosotros, que nos hace luchar por conseguir ese propósito, (No en todos, tal vez alguno se desanime o pierda interés, pero la mayoría cae o se vuelve inseguro)

 

“Ah no quiere enamorarse”, tal vez yo sí puedo enamorarla”, (Como un pensamiento malévolo), es como un reto, una barrera, y él quiere pasar!”

 

Y recuerda, si pretendía aplicarte el mismo plan, ya te le adelantaste, o bien quiere jugar, … Cheka este video…

 

Si le interesas lo suficiente

—> Lo bueno de lo malo

En el caso de que digas “-Me gustas mucho, me gusta estar contigo, me gusta hablar contigo, me lo paso muy bien contigo, pero no quiero nada serio?, ya me va bien verte solo de vez en cuando?

Va quedar confundido, tratando de entender, pensando todo el día en eso, en el porqué!…

Y lo peor, después te pierdes días sin dar señales de vida, .. Créeme va estar buscando la forma de saber lo que está pasando, es que no te entiende….(Confusión), si insiste con una respuesta del porque….

“Esque no quiero nada serio, que me gustas mucho etc… Pero estoy en un momento en el que no quiero estar pendiente de nadie ni tener que dar explicaciones”. (Esto ya suena a friendzone)

Y más si le das esperanzas de que tiene posibilidades contigo, pero no estas segura, estas confundida, tienes miedo enamorarte. (Dale esa ilusión).. Aun así estés babeando por el…

 

“Vas a crearle repulsión por ti, pero una gran necesidad de tenerte, y por su inseguridad, el miedo a perderte.”

 

Y bumm!, le das duro a sus sentimientos (Y ojalá no sea tan orgulloso xD)

El Dolor, la frustración

Aunque esto puede jugar en tu contra, pero en la mayoría de casos los hombres se enamoran mas fácilmente así, .. O es que siendo sincera con tus sentimientos, como que casualmente “Pierden interés”, no sé si abras notado eso!…

No se sabe el nivel de interés de este hombre por ti, si es lo suficiente, va andar pensando en cómo “Hacerte cambiar de opinión, como enamorarte, activas sus inseguridades, sus dudas, (El miedo a perder)

Es que siendo sincera con tus sentimientos, correspondiéndole, (Aunque debería ser asi), corres el riesgo de que use esa información para aprovecharse o burlarse de ti, uno que otro puede aprovecharlo para bien, pero créeme, la mayoría de hombres no valoran tus buenas intenciones.

El dilema de tratarlo así, es que vas a crearle conexiones neuronales a partir de la experiencia contigo, empieza a crearse conflicto mental, por la confusión que le causas, estrés, ansiedad, tal vez repulsión por ti, el problema es que le gustas, quiere alejarse, pero no puede, es que la incertidumbre, quiere entender lo que está pasando.

 

Si, eso produce que tenga mas interés por tí

(No siempre, pero en la mayoría de casos si)

—> Y empiece a crearse el amor, la obsesión

Y por la misma ansiedad, confusion, incertidumbre, que le produces… A diferencia de exponer tus sentimientos, ir a lo serio, ser clara con tus sentimientos, y así pues como que se espantan, se asustan, ven la seriedad y huyen…(Es psicológico)

Tal vez él quiere ir a lo serio, pero cuando tú quieres, el ya no, osea!.. Si anda en esas, mejor es no ser claras y que pase lo que tenga que pasar, o irte definitivamente, eso de jugar al gato y al ratón es un estrés.

Al no ser clara, bueno él no quiere nada de eso o tal vez si, de todas maneras, ya le pusiste una barrera, y es mejor eso a ir a lo serio y terminen burlándose de ti.

Tus probabilidades a que se esfuerce más por ti, son más!, tus probabilidades a que se enamoren y se obsesionen de ti, son más, porque la buena mujer, no hace nada de esto, lo evita!, y por eso mayormente la terminan dejando.

Darle probaditas, (Que no te entregues completamente en el amor), estas en duda con el, de que esto, no sabes si va a funcionar…Que el sienta eso!, de que no lo ves como algo serio..

 

Y como te dije, cuando te ven como algo serio…

—> La mayoría, se te vuelan!..

Ahh, pero cuando los tratas mal, les juegas, o te burlas de él, los usas, y los dejas.. Como se te prenden!.. Ahí si ya quieren algo serio, por fin se enamoro!, a no mira!, como babea por tí!. Es que le duele que lo trates así, quiere tu aprobación.

 

“O mejor dicho, los hombres SE ENAMORAN de las mujeres que les causan dolor, que les hacen daño, de las mujeres que por su instinto, de ser mas sueltas, moviditas, inquietas, en definitiva, prrras!”…

 

Es que ellas si le producen INSEGURIDAD, incertidumbre, (Y el por pensar en que posiblemente ya anda con otro, o coqueteando con otro), cuando el no está…

Y aunque ella no haga nada de eso, el no deja de pensar en lo que andarás haciendo, por defecto piensa en ella cada momento, se vuelve inseguro, y en su inseguridad, cada dia la piensa mas y mas, ya no sabe que hacer… Tal vez se vuelva agresivo, celoso obsesivo, algunas veces, no todos!

Q carajos, no debería ser así, pero es la realidad, lamentablemente, sucede con la mayoría de hombres, muchos hombres se vuelven locos por una mujer, cuando los tratan así.

 

3.- Incertidumbre (Confundirlo)

Con tu comportamiento si es un beta, quizá un alfa, lo vas a volver inseguro, porque si le gustas, el está llevado por esas emociones, no es razonable en este momento, esta llevado!.

 

“Es por eso, que si alguien se va enamorar, deja que sea el, si alguien se va obsesionar, deja que sea el, … Que ese error, lo cometa el, NO TU!… Porque el primero que se enamora, PIERDE!”

 

Así que puedes causarle inseguridad, cierta desconfianza, o la certeza de que te puedes ir, porque ya noto que hay más hombres rondándote (Cuando vas al gym, a una fiesta con tus amigas, o subes fotos bonitas tuyas al feis y hombres comentándote)

Si le gustas mucho, en su mente “Reinan sentimientos de incertidumbre e inseguridad”.. Y eso es lo que crea atracción, la obsesión, la inseguridad, haces tambalear su autoestima de tanto pensar en el problema y quiere entender lo que está pasando.

Obvio, Ya tiene tu interés, pero está buscando que te enamores, que te obsesiones de él, no quiere quedarse solamente en interés. Uhmm, es como esa sensación de querer sentir, o querer hacer que lo persigas también. Y para eso se va valer de mañas, estrategias, tal vez sea más intenso contigo.

Ahora vez?, actuando de manera complicada, haces que no te pueda sacar de su cabeza.. Mientras la chica buena, no hace nada de esto, ellas solo ofrecen amor, seguridad, paz, tranquilidad, tal vez un poco de dolor, pero mayormente evitan causarle emociones negativas, porque no hay maldad en ellas.

“La mejor forma de hacer que un hombre piense en ti, es confundirlo, meterle incertidumbre, producirle inseguridad, dudas” es por tratar de entender, en el porque, por pensar en eso, o de porque lo hiciste/no lo hiciste, piensa en el problema, por defecto en ti.

 

Interrupción: O es que tu ex, ese gran amor que en el pasado fue, ese hombre que no puedes olvidar te hizo algo de esto?, o hizo todo esto?, uhmm, ahora vez?, lo que puede causar este comportamiento?, y de porque aun cuando lo ves, te hace sentir, o lo miras con resentimiento, por lo sinverguenza que fue contigo y sufriste tantos años en superarlo.

Esa sensación de querer vengarte, pero mejor ya no le das importancia?…

 

Es decir, actuar fría y caliente, siendo buena/mala, cuando corresponde, (no siempre), ni tampoco ser una chica tan difícil, se trata de que es un comportamiento involuntario, , natural en ti, y porque eres más fría y menos sentimental, que suelta su lado amable, cariñoso, tierno, pero también su lado frio, malvado, malévolo…Lo subes, lo bajas, lo mantienes en tensión…

Recuerda, no puedes abusar de esto y ser siempre así, que solo se hace esto cuando corresponde, cuando es el momento, cuando se lo merece, pequeñas dosis de cada emoción, algo leve, depende la situación, evita exceder, porque te vas a pasar de toxica, inmadura y se te puede ir, o se va enojar tanto que ya no te va querer ni ver.

 

“Así como obsesionarlo y volverlo loco por ti, también puede causarle lo contrario, aburrirse de ti e irse, porque ya te volviste muy pesada, … De hecho esta técnica es arriesgada… Así como ser sincera con tus sentimientos, también es un riesgo, todo depende del nivel de interés que tenga en ti, y de cómo manejas la situación.”

 

Antes de hacer algo piensa en la acción, y reacción, causa y efecto, es decir, si le haces esto, como va reaccionar, tienes que planear, viendo a futuro los posibles resultados, las ventajas y desventajas de tu macabro plan, usa tu intuición.

Así funciona mejor. A que lo hagas por hacer, siendo lista te va funcionar mejor!

 

NOTA: Tal vez hay confusión sobre cómo utilizar estos patrones de comportamiento correctamente, porque se te vaya dar por usarlos y termines cgando tu relación, si ya tienes ideas de cómo, en buena hora!, y si no, pues hare videos futuros sobre cómo utilizar esas emociones correctamente (Y sin ser tóxicas, si no mas inteligentes). Anótate al canal y espera los videos.

Pssst!, recuerda, esto no apliques con los hombres que quieren fluir contigo, solo es aplicable para con los hombres sinverguenzas!, a ellos si dales duro, a su ego!

 

4.- El dolor (Emoción negativa)

Es lo que vuelve vulnerable a un hombre para enamorarse de ti, .. O es que no has visto que tu amiguita, esa que te cuenta, que el novio le fue infiel, o que no lo trata bien, (Él le está causando dolor)

Dice que lo va dejar, quizás lo haga… Pero semanas después, te cuenta que volvieron?…No entiendes como puede volver con alguien que la lastima tanto?, o es más puede que lo deje, pero cayó en depresión, o la está pasando muy mal, porque lo ama y no puede olvidarlo, esta obsesionada de el?… Sii, ese hombre la endulzo, la engatuso (amor), luego le causo (dolor) con sus acciones.

 

Cuando por ejemplo:

  • Lo engatusas, palabras bonitas, una que otra promesa de amor, pero con tus acciones a veces la cgas! (Eso produce amor/dolor), la sensación de sentirse seducido, correspondido, pero le causa dolor que le hayas fallado con tus acciones que dicen lo contrario).
  • O como cuando le dices, mi amor, bb, cariño, te extraño y esas bobadas por las redes sociales, pero en tu forma de ser con él, en persona resultas ser un poco más fría y no le dices nada de eso. (Se confunde)
  • O como cuando estas con él, le correspondes bien, lo tienes en el wasap, pero no lo tienes agregado en el facebook, ni lo quieres tener… (Le causas incertidumbre), va a dudar, a pensar de porque….
  • Etc.

 

“Y en el último ejemplo, muchas aplican esto a veces inconscientemente, es que no quieres tenerlo en el feis, porque no quieres que vea las webadas/tonterías que andas compartiendo/haciendo, y aunque no tengas a ninguna otra propuesta interesante por ahí, prefieres no tenerlo en el feis”… (Esto cga la mente de un hombre, pensando en él porque)

 

Ese amor, esos sentimientos por ti se incrementan

Cuando terminan y el tiene que esforzarse, para recuperarte…

Tal vez por tonterías, el placer del dolor que produce el amor, crea más sentimientos, o atrae emociones asociadas al gusto que tiene por ti, resentimiento, cólera, frustración, decepción, celos, obsesión, pero como ya hay una conexión contigo, se produce la ansiedad, la necesidad de volver a ti, y quiera reconquistarte y tenerte nuevamente. (Así se produce esa intensidad en el amor, o el amor obsesivo)…

O bien irse definitivamente, eres demasiado complicada, toxica, le cgas la mente, porque estas siendo muy complicada, drástica, muy mala con él, no sabes cómo combinar estos patrones de comportamiento, que no se te pase de las manos.

Por eso mide las dosis de lo que le das, cuando corresponde, cuando realmente se lo merece, ni mucho, ni poco. Mídete!, se astuta, usa tu intuición…

 

5.- El miedo (A perder):

Tienes que producirle esa esa sensación, causarle el miedo a perderte, si tu no haces esto, créeme, él nunca se va enamorar, ni se va obsesionar de ti.

Si le garantizas que siempre vas estar ahí, le das la SEGURIDAD, de que a pesar de cualquier cosa, no te vas ir. Eso se aprecia en un momento, pero juega en tu contra, porque te va dejar de pensar, y porque no le causas duda, incertidumbre (INSEGURIDAD), y mágicamente el interés por ti, va decaer…(Explicaré esto en un futuro video)

Lo hermoso de ser más fría y menos sentimental (Sin perder tu toque femenino), es que es muy difícil que puedas enamorarte y dejarte llevar, lo bueno es que puedes fingir, como buena actriz, que le sigues el juego, puedes hacerte la boba, la tonta, siendo más razonable que emocional, todo te va salir mejor.

Como no estas llevada, evitas que se activen tus inseguridades, es que el amor te atonta, te vuelve insegura, es difícil que puedas actuar, te nervioseas… Si alguien va cometer ese error, que sea el…

 

Okey, eres humana, sientes, pero recuerda, solo lo necesario

Mantente razonable y menos emocional

En el amor vas a dar menos, y recibir más, además de que si ese hombre, okey te gusta, pero ya te vale verga si se queda o se va, .. Okey hay algo de miedo, pero ya no te importa tanto como antes, sueltas más rápido y next!.

Es que ya te hicieron tantas en el pasado, y eso creo en ti una nueva personalidad, empezaste a tener más carácter, más arrogancia, más dominante, más malvada, ya todo te vale, pero en el fondo, una dulce gatita xD

Ese comportamiento (De que te vale si se queda o se va) se desprende NATURALMENTE, ya es parte de tu personalidad, y eso un hombre, lo huele, se da cuenta, su radar, su wifi capta esa señal, psicológicamente le afecta, y adivina, quien es el que más miedo a perder va a tener. Pues el!

Y no dijiste nada, simplemente se dio cuenta.

 

PD: Si tienes la noción de cómo combinar el amor, el placer, la incertidumbre, el dolor y el miedo a perder, fijo que para te conviertes en una bomba de emociones, ni siquiera va poder dormir de tanto que piensa en ti, es lo más seguro. (Obvio, si sabes darle forma, sentido y afinas tu estilo complementando esta información, con lo que ya sabes)

 

Como SER TOXICA Con Tu Novio y HACER QUE TE PIENSE Todo El Día

En conclusión:

Y como nota final, y para no regalarle nunca el poder, aplicarle psicología inversa… Es lo que te va hacer notar distinta a todas las demás, eres muy inusual, le despiertas curiosidad, no eres como todas las demás. Es lo que te diferencia del resto, es por tu nueva energía, más optimista, aventada, decidida.

Si no tienes ni idea de cómo se hace esto, o quizá ya lo aplicaron contigo, pero ni cuenta te diste!, me refiero a que lo enamores, pero haciéndole creer que es el quien te está enamorando a ti, y no tu a el.. Bueno algo así..(Mejor te dejo el video aquí).. Ahí nos vemos!.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.