Como SER MÁS COQUETA, Seductora y ATREVIDA Con Tu Pareja

Como SER MÁS COQUETA, Seductora Y ATREVIDAFormas de ser MÁS COQUETA, Seductora Y ATREVIDA con un hombre que te interesa

Te enseño como coquetear a un hombre de la manera mas efectiva para seducirlo y enamorarlo, la guia definitiva para ser mas atrevida y lanzada con un hombre que te gusta!

Hola y bienvenida, prepárate para esta presentación….

Y dentro de unos cuantos minutos te introduciré a la forma más segura y efectiva de hacer que un hombre se siente irremediablemente atraído por ti.

 

RobertMi nombres es Robert Frank

Estudioso de la psicología masculina y femenina por varios años, estudie seducción, persuasión, que me he vuelto loco, testeando todo lo aprendido, prueba, acierto y error, puliendo mi experiencia, hasta de un momento a otro llegue a descubrir cosas, que no sabía que existían, y son tan reales, y el mundo desconoce.

 

Problemas con el amor?…

Y yo no sé cuánto tiempo llevas soltera, es muy difícil conseguir una pareja, tu complemento, o si ya lo tienes, no es el que esperabas, o mucho peor, está contigo, pero es como si no estuviera, te sientes decepcionada, eres un chasco en el amor.  No eres la única, ya es muy difícil encontrar pareja, o mantener la felicidad en pareja.

 

 

Si padeces de estos síntomas…

  • Inseguridad para acercarte a un hombre
  • Problemas para atraer a un hombre
  • Te rechazan muy seguido
  • Dificultad para conseguir un novio
  • Te sientes sola, vacia, triste…
  • Has perdido la esperanza de encontrar un buen hombre

 

“Que ya sientes que más pareces un espantapájaros que una mujer, incluso así estés bonita”….

 

Como SER MÁS COQUETA, Seductora Y ATREVIDA Con Un Hombre Que Te Gusta

Aunque también puede ser cierto que ya has logrado conseguir una pareja, y no logras tener sus ojos puestos en ti, apenas van unos meses y se te vuelan, no consigues que este se mantenga motivado de estar contigo, ni tampoco te presta la atención que mereces, y en algún momento ya esta contigo, pero sientes, se te puede ir….

Te vuelves insegura, sumisa, se te está saliendo de las manos…

Aunque tengas ideas de lo que hay que hacer, de todas maneras el hombre de tu vida, te ha descuidado..

Es aquí cuando empiezas a buscar salidas y recurres hacer cosas y más bien la terminas fregando, y sientes un dolor en tu pecho, no puedes conseguir lo que quieres.

 

Pero alto!

No te he traído hasta aquí para que sigas vibrando negativamente, de hecho esa es la causa por la que eres un repelente para los hombres, vibras negativamente, a partir de hoy vas a ser una aspiradora de creencias potenciadoras.

Y yo sé, quieres volverte más atrevida, además de emocionante, mas persuasiva, que no se complica para fastidiar a un hombre, las artimañas y gestos de coqueteo, ser más lanzada, atrevida y empoderada..

 

Como SER MÁS COQUETA, Seductora y ATREVIDA Con Tu Pareja

Es que mayormente son los hombres los de la iniciativa, mas ahora las mujeres ya no se quedan atrás, también quieren aplicar sus técnicas de conquista, … Y más si ese hombre que le interesa, es un quedado de la patada!.

Te le andas poniendo, y  ni siquiera dice miau… Más bien esconde el rabo tras las piernas, y se te va…

Y tú en la misma situación… (Tímido + Tímida = NADA), entonces es claro que debes estar preparada, para cuando ese momento interesante llegue, y lista para entrar en acción…

 

Entonces, si eres un asco en el arte de la seducción

Es tu día de suerte, te voy introducir a la mente de un mujeriego

—> Y sin tapujos te digo que tú no vas enamorar A NINGUN HOMBRE … Si vibras negativamente…

Oye, como crees que los hombres más atractivos se van a fijar en ti, si al vibrar negativamente solo te la pasas pensando en cómo gustarle, o buscando su aprobación. O haciendo algo, y esperando algo a cambio…Tienes que mirarlo de a igual. Tratarlo de a igual, no tienes por qué subirlo a un pedestal, … Pero bueno, hasta aquí nomas le llego, porque vamos a trabajar contigo. Y voy a ir a la raíz del problema!

Lo que siempre quisiste saber y de tonta, distraída, no lo hiciste, o porque es difícil encontrar material que te abra los ojos, y te de ese empujoncito que necesitas!

Ya tocaste fondo con tu inseguridad, eres más tímida que un caracol, una tierna ovejita a la que van a esquilar, porque quieres morder, y de prra no tienes nada!..

Entonces, esto es lo que vas aplicar. Ya no queda de otra más que subir a otro level!

 

“Estas cosas que voy hablar me han sido útiles para con las mujeres, pero de igual forma funcionan para con los hombres.. Y si estas desprendiendo patrones de comportamiento de una mujer BETA, insegura, y de esa forma pues es seguro que seguirás siendo un ESPANTA PAJAROS, a menos que te dignes a cambiar esos patrones de comportamiento y ser más positiva”

 

Ahora si nos vamos pa´l grano, y verás

Como seducir, enamorar a ese hombre que te encanta!

 

1.- Trabajar en tu mundo interno

—> Estoy hablando de las creencias que asimilas en tu inconsciente

Porque “ERES LO QUE CREES”…Todo está en tu mente, .. Es tu forma de pensar, la que puede hacer una gran diferencia, entre atraer/espantar.

Porque como chuchas no te vas a poner nerviosa ante un chico que te gusta, si en tu inconsciente tienes la afirmación insertada…

 

  • “No creo que se interese por mi
  • Es muy lindo, no creo se fije en mi
  • Tengo mala suerte en el amor…
  • Mejor sola que mal acompañada
  • . Y desde ya estas irradiando, proyectando esa energía. Porque como piensas, ACTUAS..

 

Como carajos un hombre se va interesar por ti, si le mandas señales de frustracción.

 

“No se como ni porque, pero los hombres captan tu energía, es como si tuviera una antenita wifi, o como dicen por ahí, todo esta conectado… O cuando alguien sonríe de la nada, y te contagia esa emoción… Tu vibración, tu energía, tus emociones SON CONTAGIOSAS.

 

—> Nunca lo olvides y en este orden…

 

  • Las CREENCIAS positivas
  • Generan SENTIMIENTOS
  • Y vas a VIBRAR
  • Atrayendo esas EMOCIONES
  • Que te producen ACTITUDES

 

Por tal razón, una CREENCIA NEGATIVA tipo “Tengo mucha vergüenza hablarle”, “No se qué hacer para enamorarlo”…Las mismas que te van produciendo sentimientos, vas empezar a vibrar con esas emociones, y vas atraer esas emociones que te producen actitudes como, timidez, miedo, inseguridad y todas las emociones asociadas a esas afirmaciones. (NEGATIVO ATRAE LO NEGATIVO)

 

Como ser mas coqueta y atrevida con mi pareja?

Te bloqueas a ti misma, te niegas a una oportunidad y de paso te conviertes en un repelente de hombres!, entonces dime, que hombre se va fijar en ti?. Ahora vez porque tienes problemas para ligar, o para encontrar pareja?, o para acercarte a alguien?. NO puedes hacer nada!, porque te bloqueas a ti misma!

 

Tienes que trabajar en tu mundo interno…

2.- Una mujer que atrae, es MAGNETICA

–> Porque adopta creencias potenciadores

Voy a mostrarte como atraer y adoptar afirmaciones potenciadoras PARA ATRAER esos pensamientos, que te generan esas emociones y quieras o no, en situaciones complicadas. Vas a ponerte a pensar, a cuestionar, pero lástima porque solo tienes pensamientos positivos tipo:

 

  • Yo también tengo lo mío
  • No estoy nada mal
  • No te parece que amaneciste más guapa que ayer?… (Mirándote al espejo)
  • Me encanta seducir”, “Me fascina fastidiar al que me gusta”.

 

Y de la nada, mientras vas pensando, tu inconsciente va arrojando esas vocecitas internas asociadas a esas frases, o experiencias que recuerdes, o te haces las ideas, y externamente tus movimientos, tu rostro, tu cara, tus gestos, vas a sonreír, poniendo una cara mas cach0nda….(Y si un chico te esta viendo), también te va sonreír.

 

Son los gestos que emiten los mujeriegos, en pleno coqueteo, con esa que le gusta!, y porque su programación mental, le hace actuar de esa manera… Mientras que la chica se retuerce, por las emociones que él le produce (Sabe cómo producirle sonrisas/emociones, y desde ese día, ella no lo va olvidar, y por lo que le hizo sentir!, de hecho, lo va a buscar, porque quiere volverlo a sentir (Ahora vez porque te sientes tan atraída por chicos aventados, e ignoras al aburrido que no te dice ni hola?.. Y aunque sea ese el que te conviene, y no el mujeriego…

 

“El secreto para ligar esta en tu mente”, porque es tu mente quien da las ordenes, y tu actuas simplemente, guiada por el ordenador, tu mente!

 

En 13 min, voy a subirle una raya a tu Autoestima

3.- Porque con alta autoestima, recargas tu energia y proyectas mas luz

—> O cuando vibras en una frecuencia menor

Ante cualquier situacion eres dudosa, insegura, te nervioseas, no sabes como actuar, o tienes alguno de estos sintomas, es clara señal, de que necesitas una reprogramada mental, inmeditamente!.

Has sido diagnosticada con “Baja autoestima”, entonces asi es mas facil que todo te afecte mas rapidamente…

 

  • Como cuando les sonries y generas todo en ellos… Menos atraccion.
  • Y ojo, no es que tengas mala dentadura, o fisicamente seas promedio.
  • Y todo queda ahi, no sabes como avanzar, te frustras, te sientes mal, … Y eso es lo que menos quieres proyectar

 

Ser fea solo de cara/cuerpo, pero una mente rica en pensamientos

—> Y si importa la apariencia, pero más importa cómo te desenvuelves…

Al ser más segura, tienes más ideas, empiezas actuar con más seguridad, porque se desvanece el miedo y de la nada, emergen TUS SEGURIDADES!.

 

  • Ya no te jorobas, te paras más derecho, y cuando se crucen miradas, le sonríes y le mantienes la mirada!, y para colmo, le pegas una coqueta sonrisa, que lo vas a ruborizar….

 

Ahora vez porque vale nutrir tu mente con afirmaciones potenciadoras?, porque esas mismas creencias, tu mente las asimila, las procesa y envía la orden!.

 

4 Formas de ser mas seductora y coqueta con un hombre

Ya no pondrás cara asustada, ni actitudes de frustración, esa cara seca y amargada, y genera lo mismo de la otra parte…Tendrás actitudes más a tu favor, hasta te vas a reír de ti misma preguntándote, “Que me está pasando”, “Porque estoy actuando así”, y todo lo dices sonriendo, con cara de pendejiña…

 

“Para conquistar, tienes que conquistar primero lo más difícil, a ti misma, a tu mente”, sedúcete para que se enamoren de ti”

 

Bloqueos mentalesSobre tus bloqueos mentales

—> Estas se producen porque tienes baja autoestima

Porque a una situación embarazosa, lo piensas mucho, te estresas, te abrumas y sientes que no debes esforzarte, te es difícil superar el rechazo, tus emociones se afectan rápidamente, te afecta tu soltería y piensas que no valen la pena, que los hombres no valen la pena!.

Todas estas actitudes solo te generan REPULSION, desconfianza, te niegas a darte una oportunidad.. Entonces no te quejes, que ahora andas sola, o que para los hombres solo pareces un “Espanta Pájaros”

 

El habito de pensar negativamente

—> Y es más fácil pensar negativamente, y lástima porque el sistema, la sociedad te programa, para que vibres negativamente, nos quieren sumisos, nos quieren torpes, tristes, estresados, y así nos puedan manipular.. Tanto artista famoso a diestra y siniestra con sus canciones “No puedo vivir sin ti”, “Que hare sin ti”, y mientras trapeas el piso, a todo volumen esa canción que te recuerda a tu ex, y vibras con esas emociones de tristeza y amor no correspondido, en fin… Ahora vez?, estas repitiendo una y otra vez afirmaciones negativas, incluidas dentro de canciones, QUE YA TE LA SABES DE MEMORIA.

Y pos así, lastima, una corderita más…

 

“Evita canciones con letras negativas, de sufrimiento, desamor, … Es mejor subirle el volumen a canciones un poco más optimistas”.. Evita cualquier cosa que te reprograme con creencias negativas, no puedes permitirle a tu mente adoptar creencias negativas. A como de lugar!

 

4.- Las creencias potenciadoras

—> Que te harán cambiar de actitud….

Vamos alimentarte el amor, y no el miedo, vamos a elevarte la moral, para que te enamores más de ti, y crearte una personalidad que seduce e influye en los chicos, en los que te rodean, como para que te sientas más sexi, más atractiva, misma Cleopatra en sus épocas doradas.

Joder!, vamos a subirte a otro level!

Obvio, hay afirmaciones que no te las vas a creer, pero igual, es mejor las vayas adoptando y poco a poco..

 

  • Ay amiga, mira!!, un chico wapo
  • Uy amiga, no creo que te haga caso, además todos los hombres son iguales…

Miras a tu amiga, y solo le sigues la corriente, porque entiendes que tú no puedes pensar igual, porque el mujeriego ese del canal HolaMeEnamore, me prohibió adoptar pensamientos negativos…

Aiiin, es difícil pensar positivamente, si tu creencia dominante es, “Creer que tu amiga tiene razón”,… Cuando lo correcto sería haberte dicho…

 

  • Ay amiga, mira!!, un chico wapo…
  • Uhmm, esta como que muy guapo, mira como le caigo…
  • Se alinean por esa calle, pasas por su lado toda distraída viendo pa otro lado, y como que le chocas accidentalmente, como que no lo viste…

 

En este momento tus probabilidades a que consigas un novio, es más fácil, porque pecaste de atrevida, arriesgada, y tal vez el chico desde ese día se te quede viendo, y vaya sonriendo por el camino, al igual que tú, y por las bobadas que andas haciendo. (Llamaste su atención)

Por eso es mejor pensar POSITIVAMENTE, q carjos!, una mujer optimista, BUSCA la oportunidad, no se anda quejando….

No solo voy afectar tus emociones positivamente, si no también voy a empujar a la famosa “Ley de la atracción”, y quieras o no, te vas a sentir afectada por las reglas del universo, …. Si!, esa ley universal que aplica para con los humanos.

 

Lista para empezar?

Vamos a reprogramarnos, voy a empezar a bombardear tu mente con afirmaciones positivas, y crear esas actitudes de esa mujer loca, atrevida y coquetiña, mas suelta.. Perrrissima!…

Libera tu mente, relájate, concéntrate, respira profundo, y sonriendo….

 

  • Yo soy muy arriesgada, me encanta el peligro..
  • Yo soy muy valiente y atrevida!
  • Le gusto al que me gusta!
  • Los hombres se enamoran de mi
  • Me encanta seducir, conquistar y enamorar
  • Pero que cbronasa que soy!
  • Soy muy sexi, loca y atrevida
  • Siempre tengo buenas ideas
  • Hablarle a un hombre y sin miedos, es pan comido!
  • Me gustan los retos y más si ese hombre es un reto
  • Soy inmune al rechazo, solo me producen más ganas de fastidiarlo
  • Yo domino mis emociones, nada me afecta!
  • Los problemas solo me hacen más fuerte
  • Soy dominante y de carácter
  • Tengo las metas claras
  • Pensar positivamente, me hace más interesante…
  • Soy inteligente, precisa y calculadora
  • Tengo glamour y estilo…
  • Mis movimientos son calmados y armoniosos
  • Mis emociones son contagiosas, por eso les sonrío
  • Ante cualquier situación me mantengo relajada
  • Los hombres disfrutan mi presencia
  • Me siento muy cómoda cuando me miran, es más, me encanta!
  • Miedo yo?, ellos deberían tenerme miedo
  • Cuido mi forma de pensar, cuido mi mente
  • Solo acepto afirmaciones positivas

 

Hasta aquí hemos llegado con la versión gratuita de mis conocimientos, ya tienes más base, porque hay más, pero eso ya no es gratis, y si quieres seguir escuchándome, es tu problema….

 

Sobre lo explicado anteriormente….

Saber, aprender todo esto

Te ayuda en gran medida, y es que empiezas a ver las cosas desde un punto de vista distinto, pero saber no es suficiente, voy a mostrarte una herramienta adicional, es un plus para ayudarte a conseguir y acelerar lo que quieres en gran medida.

 

Si tu proposito es…..

 

  • Atraer un hombre en especifico
  • Atraer la atencion de los hombres que te interesan
  • Atraer la atencion de hombres desconocidos
  • Conseguir un novio
  • Al hombre de tu vida
  • O hacer que tu hombre se sienta mas vulnerable contigo, mas amoroso, mas cariñoso…

 

“La sensación de amarte y valorarte profundamente, ser una persona más apreciada y querida, hacer que te sucedan una serie de coincidencias a tu favor que te lleven a encontrar al amor de tu vida”. Y mas mucho mas.

 

Asi como sin querer o tal vez queriendo, empezar a notar experiencias inusuales como…..

 

  • Que te rodea un aura, algo caliente rodea tu cuerpo
  • Sentir que tienes una tremenda autoestima
  • De la nada eres mas carismatica, mas coqueta, mas suelta, mas atrevida
  • Tu cuerpo te empuja a un mayor liderazgo
  • Impulsos seductores que no tenias, ahora si!
  • Mas alfa, te empieza a ir mejor..
  • Y mas fuerza emocional y no ser vulnerable al rechazo, que te valga
  • Mas seguridad, mas confianza, mas en armonia contigo mismo.
  • Ah, y una tremenda lista de beneficios, que nunca te han pasado, y te sucederan..

 

Es importante, y porque….

Me gusta ser realista, y es verdad que este sistema puede funcionar con el 95% de personas, pero tal vez no resulte para el 5% restante, es que no sé qué tanta mierda tengas en la mente, y sea muy difícil reconfigurarla, tal vez la mente muy cerrada, y los subliminales sufren para insertarse, hay bloqueo mental, pero estoy convencido de que quienes tengan la mente abierta, para ellos si será muy fácil y funcionable.

 

Como SER MÁS COQUETA, Seductora Y ATREVIDA Con Un Hombre Que Te Gusta

Mensaje final:

Audios subliminales que van alterar tu inconsciente, vamos a reprogramar tu mente, te doy esta opción, porque quiero que transciendas a un estado superior y te sea más fácil poder desenvolverte, ante ese hombre que te encanta!.

Y deberías porque una vez que reprogrames tu mente con audios que van acelerar este proceso, tu realidad será diferente. Y eso es lo que quieres…

Voy a subir una serie de videos, con creencias potenciadoras, a eliminar tus creencias negativas y reemplazarlas por creencias positivas, te ayudan y no solo en seducción, serás socialmente mas abierta, mas segura, mas activa, mas intrépida y seductora, le encuentras mas sentido a la vida… Ya mas adelante, veras de lo que estoy hablando…

 

Sobre las creencias potenciadoras

Ya estoy hablando mas de la cuenta, esto bien algún especialista te cobraría cientos de dólares por un evento en vivo de “PNL o reprogramación mental”, yo te lo estoy dando de gratis!, y lo gratis NO SE VALORA, por esto he decidido que por cada 2 mil likes que reciba este video, subiré otro, y así sucesivamente…

Y es para no sentir que me esfuerzo por envano, 2 mil likes a este video, y subo otro. Bye chicas!, ahí nos vemos!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.