Como Saber si Una MUJER te COQUETEA o Solo es AMABLE? (Tipos de Coqueteo)

Como Saber si Una MUJER te COQUETEA o Solo es AMABLE? (Tipos de Coqueteo)Como Saber si Una MUJER te COQUETEA o Solo es AMABLE? (Tipos de Coqueteo), las formas de coqueteo que tienen las chicas cuando solo son amigables contigo, y también las señales evidentes que las delatan cuando te coquetean y les interesas para algo más.

Más que una guía, es un tutorial para enseñarte a como no embobarte y por las puras con una mujer.

 

Ehh muchachos!, acá estoy nuevamente, he venido a salvarte la vida porque quiero menos soldados caídos este año, así que vamos a exponer el comportamiento de las mujeres cuando solamente te coquetean en plan amistad, o te coquetean con intenciones de algo más.

Bueno muchachos, pónganse moscas, que ahí le voy!

 

Ahora si vamos al punto que a todos nos interesa…

Como saber cuando una mujer coquetea con un hombre?

Bueno que les digo yo, pos últimamente he salido de casería y estuve de coquetin por aquí, por haya, y viéndolo a fondo, pos si empiezas a interactuar con más de una mujer, te vas a dar cuenta que siempre responden diferente, una de la otra. Es que no todas tienen la misma personalidad. Depende del nivel de seriedad y confianza que le tengas.

Ni tampoco puedes coquetear de la misma forma a todas o quizás si, aunque se sabe bien que cada hombre tiene su propio estilo de coqueteo, cada quien a su manera, con lo que mejor le funciona.

 

Un secreto que no es secreto:

“El acto de coquetear solo lo aplican con personas que les agradan, o sienten que conectan o quieren conectar, o si ese hombres les interesa, o les gusta como para algo más. Esa persona tiene que producirle alguna emoción.”

 

Ahora si ya llegado el momento de diferenciar el coqueteo, de los que solamente son amables, a los que si quieren algo más.

Señales de coqueteo de una mujer Y NO QUIERE nada contigo

  • Te coquetea porque le caes muy bien como amigo: Porque eres muy bueno para generar confianza y ella se te abre y permite que te acerques, es más hasta pueden juguetear juntos, empezar a interactuar, bromear y todo lo demás, incluso hasta coquetear pero todo depende del nivel de confianza, pero solo en plan amistad, plan joda!
  • Te coquetea porque le agradas: Y lo hace porque es parte de su personalidad, pero aprovecha esa actitud para generar más confianza contigo, quiere caerte bien, está buscando aprobación, tu atención y que lo veas con buenos ojos. En definitiva quiere agradarte.

 

—> Te coquetea porque le interesas poco (Le atraes pero no le interesa una relación contigo O SOLO QUIERE COGERTE): Que creías, que solo los hombres queremos coger?, juaaaa!, pos ellas también, nada más que son más reservadas en esas cosas y no lo dicen, también busca aprobación y experimentar los placeres de la vida, Y para eso tiene que coquetear para tantear el terreno y ver si eres el enterrador adecuado, o solamente quiere llenar ese espacio vacío y distraerse, mientras aparece el indicado.

Entonces que no sea raro que trate de hacerte reír, sacarte sonrisas, a tratarte tan lindo y tú te la crees, y como los hombres somos más fáciles que la tabla del 5, pos nos engatusan! ..

Ahh y claro como tú no le interesas tanto y apenas le gustas, aunque quejándose “Peor es nada”, simplemente te coquetean y ya..

Y claro que se aseguran de estudiar tu personalidad para coquetearte según como a ti te gustaría, o se adaptan a tu personalidad, porque puedes ser muy serio y tiene que evitar que te enojes por alguna cosa que ella diga o haga, entonces siempre va a ser cuidadosa y pensar en lo que hace para evitar cualquier inconveniente.

Pos a ver dime tu, te pondrías a coquetearle con muuucha confianza a una persona muy seria?, pos no!, Por eso te van a coquetear como creen que es conveniente.

Los hombres, incluso las mujeres necesitan coquetear y generarse emociones, son como AUTO-CARGAS para sentirse bien a sí mismas al recordar las experiencias de ese día, si fue buena, sonreirán y de la nada, solo al recordar.. Y si el paso mal y no correspondiste, pues eso afectara sus emociones.

También porque quiere sentirse validada y de que esta en la capacidad de poder hacer reír y conectar con un hombre. Es como una manía de querer coquetear para enamorarte, pero por en vano, a modo de querer sentir que sientas interés por ella, o sentir que alguien está interesado en ella. O porque quiere sentir que tiene opciones (O lo que muchos dicen, SU GANADITO) ..  Que acaso creías que los hombres nomas ilusionan por en vano?, jaja, pos los mujeres también!

Coquetear y ser correspondidas, eso le sube la autoestima, le hace muy sentir bien…

Coquetean porque de alguna manera se hacen la idea de que al hacerlo están aprendiendo nuevas técnicas, para mejorar su estrategia y aplicarla con ese que si le gusta de verdad. (Lo ven así y como parte de su evolución seductiva, o prácticas de coqueteo y seducción)..

 

NOTA: —> Cuando una mujer coquetea con un hombre que le interesa muy poco, son más seguras y no tienen miedo coquetear, son más aventadas y suelen expresarse mas naturalmente tal y como son, es que ese hombre no le despierta inseguridades a diferencia de ese que si le gusta mucho y lo ve como para algo más.

 

Como coquetean las mujeres cuando NO le gustas como para algo más?

—> Desprenden gestos amables (Tambien dan señales de como si quisiera contigo en algunas ocasiones)

  • Te sonríen mientras interactúan
  •  Son simpáticas contigo
  •  Te adulan con frases tipo “Te cortaste el cabello?, te queda muy bonito!
  •  Oye que bonita camisa, te hace ver muy guapo (Te piropean)
  •  Son muy agradables contigo
  •  Son picaras y coquetinhas
  •  Son carismáticas contigo
  •  Se hacen las chistosas, o hacen gestos raros, o te imitan cuando hablas, (El propósito es hacerte reír)
  •  Son muy divertidas contigo
  •  Te escucha muy atenta a todo lo que dices y te sigue la corriente
  •  Te hacen cumplidos
  •  En serio que te gusta Fiorella?, y yo que?, me vas a sacar la vuelta con ella?
  •  Uyuyuy y a dónde vas tan así de guapo?, seguro que te vas a ver a la otra?
  •  Algunas veces te hablan de un modo que pareciera que quiere contigo

 

—> En fin!, una mujer puede coquetear contigo y por varias razones, para aumentar su autoestima, para sentirse validadas, para sentir que es capaz de conectar con los hombres, o por pura vanidad, porque ella es asi, es parte de su personalidd, pero tambien lo ahcen porque le atraes y quien sabe de un modo sexual, si a una mujer le interesas muy poco, puede ser que te coquetea y porque tu correspondes a sus insinuaciones. Te provocan o te siguen el juego.

 

“La señal más evidente para saber que te coquetea y no le interesa tener algo más contigo es cuando, no se esfuerza por escalar, no te hace propuestas para salir, no lo ves motivada en avanzar contigo, o te activan el escudo y no te dejan avanzar, solo coquetea y ya”

 

—> O si sale contigo, y digamos que tienen sexo, es cariñosa y coqueta cuando está contigo, PERO NO ESTA MOTIVADA en comportarse como pareja, porque tienes que ser tú el que anda en su tras, eres tu quien la busca, la llama, lo esto y lo otro…  Y con este comportamiento, solo le interesas, pero para pasar el momento, el rato, solo sxo y nada más. O si esta pero solo cuando ella quiere, entonces estas ahí y solo para llenar algún espacio vacío, o para ser su proveedor, cine, comida gratis y todas esas vainas. PERO CUANDO SE TRATA de cosas románticas, ella desaparece, o no te hace caso. … Y claaaaro, cuando nota que te pierdas, nuevamente se pone a coquetear y activarte las esperanzas, joder!

Pos solo te usa, y que cgao que es eso verdad?. O sigues ahí, o abordas la misión y evitar seguir cgndote la mente!. (Aclaro que esta solo va para algunos, porque no todas las mujeres son así).

 

Señales cuando una mujer te coquetea y SI quiere contigo

  • Te coquetea porque le interesas: Y porque sabe que coquetear es una buena forma de generar conexión contigo, ella tiene que ganarse tu confianza y para eso le toca soltarse un poco más contigo, entonces no quiere ser tan evidente, pero va aprovechar momentos o situaciones para darte indirectas de que quiere contigo.
  • Te coquetea porque le gustas y mucho: Y aquí es donde vas a notarla un poco más insegura, es que como ya te ve como algo más serio, eso le genera dudas y pasan activarse sus inseguridades para contigo, pero de todas maneras si le gustas lo suficiente, se atreverá a interactuar contigo y soltarte las evidencias de interés, a través del coqueteo.

 

NOTA: —> Los síntomas que presenta cuando que está verdaderamente interesada en ti aparte de coquetear contigo, lo acompañan actitudes que son INUSUALES en el comportamiento de una mujer con un hombre. (Nerviosismo, intimidación, vergüenza, seriedad, emociones alteradas, te miran recurrentemente, entre otros)

 

Como coquetean las mujeres cuando SI le gustas como para algo más?

—> Son gestos que te hacen pensar que la otra persona te lanza indirectas y tienes que atraparlas, aprovecharlas

  • Si estas pasando por su lado, woow que guapo!, que churro!, un papacito … Ella te está coqueteando
  • O te sonríen mientras te hablan, con cara de coquetinhas
  • Se arreglan el cabello, su postura, cuando van hablarte
  •  O te sonríen mientras te hablan, pero con cara de como si le diera vergüenza hablarte
  •  O te hablan, te sonríen y se acercan e intentan tocarte, acercamiento físico
  •  O te coquetean pero se sonrojan o están nerviosas
  •  Son simpáticas y atentas contigo
  •  Te halagan, te piropean, te lanzan indirectas
  •  Te adulan con frases tipo “Me gusta tu sonrisa”
  •  Son picaras y coquetinhas
  •  Oye no me mires así que me enamoras!
  •  Oye que bonito pantalon, te hace ver muy sexi
  •  Se hacen las chistosas, te imitan, te fastidian, te bromean, te trolean (Quiere hacerte sonreír, verte feliz)
  •  Son muy agradables, divertidas, atentas
  •  Te miran mucho, te hacen guiños, te bailan, te hablan bonito
  •  Te persuaden, te hacen propuestas, te invitan a salir, a comer, a bailar, te sacan el wasa, el feis, el número…
  • Que si tienes novia, que si estás soltero, que si podrias acompañarla a su casa, que tiene miedo ir sola…
  •  Etc.

 

“La señal más evidente para saber que te coquetea y le interesas como para algo más, es cuando se esmera por escalar contigo, aprovecha esos momentos para hacerte propuestas, como invitarte a salir, a comer, a bailar, Y NO SOLO TE COQUETEAN, si no que también te seducen o te lanzan indirectas, aquí es cuando intentan o se muestran como una opción para ti”

 

Como saber si una MUJER me COQUETEA o solo es AMABLE en conclusión:

Con esta información estoy más que seguro que sabrás diferenciar el coqueteo por amabilidad y coqueteo por interés hacia tu persona, créeme que muchas mujeres son coquetas por naturaleza, y actúan inconscientemente así porque es parte de su personalidad, pero te das cuenta de sus verdaderas intenciones cuando el coqueteo viene acompañado de comportamiento INUSUAL, y propuestas que te hacen, o indirectas que te lanzan, o te siguen el juego y llegan hasta donde tú seas capaz de persuadirlas.

 

PD: Si tienes alguna pregunta personal y necesitas respuestas, ven y pregunta aquí

Buscan:

  • como saber si una chica me esta seduciendo
  • Como saver cuando una mujer te coquetea

Leave a Reply

+ 79 = 85

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.