Como saber si un HOMBRE me COQUETEA o solo es AMABLE?

Como saber si un HOMBRE me COQUETEA o solo es AMABLE?, te diré como coquetean los hombres a las chicas que les interesan como para algo más, y también la forma de coqueteo, cuando no están interesados en una relación con ella.

Más que una guía, es un tutorial para enseñarte a como no ilusionarte y por en vano, Joder! yo que me mato haciendo esto y nada que agradeces, mínimo déjame un pulgarcito arriba no?

Hola bbs!, bebedoras de todo el mundo, les doy la más grata bienvenida, sé que te emociona escucharme, porque siempre resuelvo tus inquietudes con respecto a los hombres, y aprovechando que estas aquí, no sé porque no te animas en dejarme un pulgarcito, que nada te cuesta!, y de paso te vayas suscribiendo al canal, … Créeme que voy a subir videos que te van a volver loca, y es que por fin alguien que te sapea lo que ningún hombre te va decir.

Bueno en realidad no estoy aquí para mendigar pulgarcitos arriba y suscriptores

Joder tengo mi orgullo xD

Yo estoy aquí porque escuchado el clamor de muchas mujeres, que no entienden a los hombres, y sé que están aquí porque les encanta el chisme!, no, que digo!, quieren tener la noción de cómo funcionan los hombres, y créeme que cuando llegas a entender algo, te vas a sentir en la capacidad de poder manejarlo, dominarlo. (A llegado la hora de dominar a los hombres, mujeres al poder!)

 

Ahora si vamos al punto que a todas les interesa…

Como puedo saber si un chico me coquetea para algo mas?

Los hombres tenemos la mala manía de ponerse a coquetear con mujeres que le parecen agradables a su vista, o mujeres que corresponden a sus insinuaciones, es decir si este chico viene y te coquetea, y tú le correspondes, se va sentir más seguro de seguir en ese plan y cada vez que interactúa contigo y van agarrando más confianza, y va a ser más lanceta contigo.. (Lanzado)

 

Un secreto que no es secreto:

“El acto de coquetear solo se aplica con personas que nos agradan, o sentimos que conectamos, o queremos conectar, o si ella nos interesa, o nos gusta como para algo más. Un hombre no coquetea así por así a cualquiera, esa persona tiene que producirle alguna emoción”

 

Ahora si ya llegado el momento de diferenciar el coqueteo, de los que no quieren nada, a los que si quieren algo contigo.

Señales cuando un hombre te coquetea Y NO QUIERE nada contigo

  • Te coquetea porque le caes muy bien como amiga: Y porque contigo tiene más confianza y puede liberar su personalidad, sueltan su verdadero yo, y si es un coquetin seguro que aprovechara eso para joder, fastidiar, hacerte hora, es que esa actitud es parte de su personalidad y contigo no tiene problemas para denotar esas actitudes. Ahh y en esta categoria va a ser mas respetuoso y cuidadoso con lo que dice y hace, y depende del nivel de confianza que se tienen.
  • Te coquetea porque le agradas: Y lo hace porque es parte de su personalidad, pero aprovecha esa actitud para generar más confianza contigo, quiere caerte bien, está buscando aprobación, tu atención y que lo veas con buenos ojos. En definitiva quiere agradarte.

 

—> Te coquetea porque le interesas poco (Le atraes pero no le interesa una relación contigo O SOLO QUIERE COGERTE):  En este grado de coqueteo, este hombre va a ser más suelto y carismatico, tiene facilidad de palabra y expresion, no se complica para producirte sonrisas y sabe muy bien como hacerlo. O estudia tu personalidad y te coquetea segun como a ti mas te gustaria, porque si eres seria, va a ser mas cuidadoso y pensar en lo que te dice y evitar que te ofendas, o si eres mas suelta y tienes correa, a pos el tambien. Por eso dime tu, te pondrias a coquetearle con muuucha confianza a una persona muy seria?, pos no!, Por eso te coqueteamos segun tu personalidad y asi evitar inconvenientes u ofenderte.

O somos tan coquetos y carismaticos que te hacemos olvidar que eres una seria nivel master!, y te eches a reir de sus bobadas. Que solo con el te liberas y sueltas a esa chica cursi que tambien tiene sus momentos.

 

 

También porque quiere sentirse validado y de que esta en la capacidad de poder hacer reír y conectar con una mujer. Es como una mania de querer coquetear para enamorarte, pero por envano, a modo de querer sentir que sientas interes por el, o sentir que alguien está interesado en el. O porque quiere sentir que tiene opciones (O lo que emuchos dicen, SU GANADITO) ..  Que acaso creias que las mujeres nomas ilusionan por envano?, jaja, pos los hombres también!

Tambien te coquetean porque quieren regresar a casa contento, de que fue capaz de haber tenido muy buena aceptación de tu parte, y que fue capaz de producirte emociones, eso le sube la autoestima, le hace sentir bien, y se pondrá a sonreír de las cosas que dijo o hicieron.

Coquetean porque de alguna manera se hacen la idea de que al hacerlo están aprendiendo nuevas técnicas, para mejorar su estrategia y aplicarla con esa que si le gusta de verdad. (Lo ven así y como parte de su evolución seductiva, o prácticas de coqueteo y seducción)..

 

NOTA: —> Cuando un hombre coquetea con una mujer que le interesa muy poco, son más seguros y no tienen miedo coquetear, son más aventados y suelen expresarse mas naturalmente tal y como son, es que esa mujer no le despierta inseguridades a diferencia de esa que si le gusta mucho y la ve como para algo más.

 

Como coquetean los hombres cuando NO le gustas como para algo más?

—> Son gestos amables, de caballerosidad y buen trato a las mujeres (Tambien dan señales de como si quisiera contigo en algunas ocasiones)

  • Te sonríen mientras te hablan
  •  Son simpáticos contigo
  •  Te adulan con frases tipo “Te cortaste el cabello?, te queda muy bonito!
  •  Oye que bonito vestido, se parece al de mi abuela (Te bromean)
  •  Son muy agradables contigo
  •  Son picaros y coquetines
  •  Son carismáticos contigo
  •  Se hacen los chistosos, o hacen gestos raros, o te imitan cuando hablas, (El propósito es hacerte reír)
  •  Son muy divertidos contigo
  •  Te escucha muy atento a todo lo que dices y te sigue la corriente
  •  Te hacen cumplidos (Que bonita amaneciste hoy, será porque te has bañado?)
  •  En serio que te gusta Juan?, y yo que?, me vas a sacar la vuelta con él?
  •  Uyuyuy y a dónde vas tan así de guapa?, con quien me vas a sacar la vuelta?
  •  Si quieres vengo mañana a verte…
  •  Te hablan de un modo que pareciera que quiere contigo

 

—> En fin!, un hombre puede coquetearte y por varias razones, para aumentar su autoestima, para sentirse validado, para sentir que es capaz de conectar con las mujeres, o por pura vanidad, es parte de su personalidad, pero también porque le atraes y de un modo sxual, y si a un hombre le interesas poco y te coquetea, y tú le sigues el juego, va a llegar hasta donde tú se lo permitas.

 

“La señal más evidente para saber que te coquetea y no le interesa tener algo más contigo es cuando, no se esfuerza por escalar, no te hace propuestas para salir, no lo ves motivado en avanzar contigo, solo coquetea y ya”

 

—> O si sale contigo, y digamos que tienen sexo, es cariñoso y coqueto cuando está contigo, PERO NO ESTA MOTIVADO en comportarse como pareja, porque tienes que ser tú la que anda en su tras, eres tu quien lo busca, lo llama, lo esto y lo otro…  Y con este comportamiento, solo le interesas, pero para pasar el momento, el rato, solo sxo y nada más, Así que solo te hará caso, o volverá a coquetearte y adornarte, y solo cuando quiere tener sexo. Es decir, solo te hace caso cuando quiere eso. Pero cuando se trata de cosas románticas, DESAPARECE, o no te hace caso.

 

Señales cuando un hombre te coquetea y SI quiere contigo

  • Te coquetea porque le interesas: Y porque sabe que para ganarse tu atención tiene que hacerte sonreír, tiene que ganarse tu confianza a como dé lugar, porque quiere conectar contigo, porque le hace sentir muy bien cuando tu estas feliz a causa de sus insinuaciones. Quiere validarse contigo y sentirse correspondido. Y porque coquetear es la forma más efectiva de producirte emociones bonitas y aprovecha eso para ganarte mucho más.
  • Te coquetea porque le gustas y mucho: Y aquí es donde van a ser más cuidadosos y van actuar más intimidados, con vergüenza, o se sonrojen más fácilmente, es cuando una mujer les gusta mucho son más sensibles en sus emociones y como no la quieren fregar, ya que su intención es sumar puntos, eso les va hacer actuar más inseguros, porque tu despiertas sus inseguridades y es más fácil que se pongan a dudar de lo que hacen contigo. (Esto si son tímidos) .. Si son bastante seguros y con experiencia actúan bastante atentos, amables, caballerosos y te coquetean con actitud positiva, es que quieren contagiarte su emoción.

 

NOTA: —> Los síntomas que presenta cuando que está verdaderamente interesado en ti aparte de coquetear contigo, lo acompañan actitudes que son INUSUALES en el comportamiento de un hombre con una mujer. (Nerviosismo, intimidación, vergüenza, seriedad, emociones alteradas, te miran recurrentemente, entre otros)

 

Como coquetean los hombres cuando SI le gustas como para algo más?

—> Son gestos que te hacen pensar que la otra persona quiere contigo y tu le sigues la corriente

  • Si estas pasando por su lado Y NO ES TU NOVIO AÚN; pero te dice hermosa!, o si mi amor, si mi reina, a sus ordenes majestad!, las damas primero… me esta coqueteando?, POS CLARO QUE SI, te está coqueteando!
  • O te sonríen mientras te hablan, con cara de coquetines
  •  O te sonríen mientras te hablan, pero con cara de como si le diera vergüenza hablarte
  •  O te hablan, te sonríen y se acercan e intentan tocarte, acercamiento físico
  •  O te coquetean pero se sonrojan o están nerviosos
  •  Son simpáticos y atentos contigo
  •  Te halagan, te suben al pedestal, te adornan con frases bonitas
  •  Te adulan con frases tipo “Me gusta cuando sonríes, eres la mas linda que conozco”
  •  Son picaros y coquetines
  •  Oye no me mires así que me enamoras!
  •  Oye que bonito vestido, te hacer ver muy sexi
  •  Se hacen los chistosos, te imitan, te fastidian, te bromean, te trolean (Quiere hacerte sonreír, verte feliz)
  •  Son muy agradables, divertidos, atentos
  •  Te miran mucho, te hacen guiños, te bailan, te hablan bonito
  •  Te persuaden, te hacen propuestas, te invitan a salir, a comer, a bailar, te sacan el wasa, el feis, el número…
  • Que si tienes novio, que si estás soltera, que si te puedo acompañar a tu casa…
  •  Etc.

 

“La señal más evidente para saber que te coquetea y le interesas como para algo más, es cuando se esmera por escalar contigo, aprovecha esos momentos para hacerte propuestas, como invitarte a salir, a comer, a bailar, Y NO SOLO TE COQUETEAN, si no que también te seducen, aquí es cuando intentan o se muestran como una opción para ti”

 

Como saber si un HOMBRE me COQUETEA o solo es AMABLE en conclusión:

Espero que hayas aprendido a diferenciar coqueteo por amabilidad y coqueteo por interés de verdad, es que los hombres podemos coquetear hasta con una mosca y porque es parte de su personalidad, porque es así, pero te das cuenta de sus intenciones, cuando el coqueteo viene acompañado de comportamiento INUSUAL y propuestas que te hacen y eso lo vas a notar.

 

PD: Si tienes alguna pregunta personal y necesitas una respuesta para tu problema, ven y pregunta aquí

Buscan:

  • como saber si me están coqueteando
  • como se que un hombre me esta coqueteando
  • mujer coquetea o amable

Leave a Reply

68 + = 71

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.