Como RECHAZAR A Un Hombre PARA ATRAERLO

Como RECHAZAR A Un Hombre PARA ATRAERLOComo rechazar a un hombre para atraerlo, te voy a explicar por qué a los hombres les gusta ser tratados con indiferencia para que se enamoren de una mujer.

 

Porque a los hombres les gusta sentir el rechazo para enamorarse de una mujer?

Hola a todas mis seguidoras, amantes mías, de este canal, tengan la bondad de cerrar las puertas, ponerse los audífonos que este material es totalmente reservado/controversial.

Quiero explicar a continuación patrones de comportamiento capaces de encaprichan a un hombre contigo, o con la misma mujer.

O como buena investigadora, (Full youtu), encontraste las pistas necesarias para “Volverlo tu perrito faldero”. De todas maneras voy aclarar aquí los patrones de comportamiento que atrapan y engatusan a ese hombre, solamente contigo. (Y si no es tu caso, hora de tomar apuntes).

 

PD: Este post no es apto para las mujeres maduras, ni tampoco es aplicable para con hombres lo suficientemente maduros que quieren fluir contigo, es aplicable solamente con esa mayoría que no quieren por las buenas, entonces por las malas!

 

 

Te ha pasado o has visto que!…

En noviazgos, las mujeres que tratan con cierta indiferencia y hasta de forma un poco pesada, son las que tiene a sus novios a sus pies… literalmente…

Mientras que las novias más delicadas y buena onda con sus novios, estos las tratan mal o las dejan por esas que al final las tratan mal a ellos?, es como si los hombres persiguen a las mujeres que les causan dolor y los tratan con cierta frialdad…

Los hombres mandan a la vrga a una chica que les entrega todo, por alguien que más luego los pone a la expectativa.

Uhmm, tal vez será porque les gusta que les lleven la contraria?, o…..

 

Antes de continuar…

Eso solo funciona si ya está atraído por ti, si no le gustas por mucho que hagas, será por en vano, tiene que existir por lo menos algo de complicidad, sentimientos mutuos, alguna conexión entre tú y el…

Si apenas están empezándose a conocer “y te haces la interesante”, es cuando la otra persona dice: “Mejor busco por otro lado”, en cambio sí hay buenos momentos y demás es cuando la persona piensa “Porque ayer lo tenía aquí y hoy no?”

 

Y bueno como primer paso te diría que sueltes tu lado salvaje y le hagas el amor a lo bestia, aruñalo, apriétalo, muérdelo (métele colmillo), desbarata esa cama con él, chup3téalo, haz que baje y se coma tu florecita, tráumalo contigo, ..

Es algo que: A donde vaya no podrá sacar esas imágenes de su mente.

 

Existen patrones de comportamiento que atrapan

Y lo vuelven vulnerable para encapricharse contigo

 

1.- El es una candidato mas, no tu única opción

La clave a toda mujer no le demuestren tanto amor a un hombre, (Me atraes pero no es para tanto), no lo veas como tu única opción porque eso hará que te aferres más rápido y te olvides que existen “Opciones”. Te vas a clavar, encular y adivina que.. (Esa cara de tonta enamorada)

Vas a dejar de ser tú y por esas emociones que produce el “Atontamiento, digo enamoramiento”, lo vas a perder más rápido, …

Él va notar que ya caíste y se le quitará todo el miorbo que te tenía… Y casualmente, no entiendes porque, … Empezó a desaparecer….

Tienes más chances a que se quede contigo cuando no estás del todo convencida, a que cuando sienten que caíste en su red, una vez que te tienen, consigue lo que quieren y…

Y porque se olvidan de ti, a los hombres le encanta la mujer que no le da tanta importancia, lo digo por experiencia propia (En mi caso con mujeres)… Y no se enamoren del prototipo, porque no sabes cómo va terminar la historia. Por más que te guste!

Enamorarse = Sufrir

Debes ser lo suficientemente lista como para darte cuenta que las cosas a veces no salen como uno quiere, con el que quieres… Pos finjo como buena actriz, pero no me dejo llevar…

Y en el caso de que se vaya o no suceda nada, será mas fácil soltarlo, en cuestión de días/semanas y next!

 

Y tal vez tu preguntes….

Y no tendrá el efecto contrario? Si ven falta de interés no se irá? 🤔

Pues si este hombre está interesado y quiere algo más contigo, no le queda más remedio que insistir, aplicarte algún protocolo de conquista y no va parar hasta conseguir lo que quiere, o hasta que sienta que ya no tiene más chances contigo y abordar la misión.

Si le interesas, ahí lo tendrás!, rondándote (No lo dudes).. Y si ya te tiene (es tu novio), no estás del todo convencida, y lo peor de todo es que no tienes miedo perderlo… Y porque no tienes miedo perderlo, es más fácil tratarlo “Como se lo merece”, y es lo que pocas hacen…

 

En realidad el dolor aviva el amor, la pasión, la obsesión..

Cuando un hombre se siente ignorado haces que se produzca… (Aumente la intensidad por conseguir lo que quiere y se le está haciendo complicado, pasar las barreras, esa sensación de perseguir, lograr su objetivo, ).. Competidor/cazador por naturaleza, está en su ADN

 

  • El dolor en su pecho de no sentirse correspondido (quiere sentirse validado)
  • Tristeza, ansiedad, una ansiedad por ti
  • Avivas esa obsesión por poseerte completamente (solo le das dosis de ti)
  • Enojo, amargura, resentimiento contigo, el problema es que le gustas!
  • Haces que piense en las razones del porque lo ignoras (Piensa en ti)
  • O quiere entender lo que está pasando (No sales de su mente)
  • Decepción, estrés, hace que tenga ansiedad por verte/buscarte…
  • Etc..

 

“La noción de sentirse correspondido (Amor), pero la sensación de no sentirse correspondido completamente (dolor)… El amor, el dolor, la incertidumbre, el miedo a perder lo vuelven vulnerables para el amor.”

 

Por Qué A Los Hombres Les Gusta Ser Tratados Con Indiferencia Para Enamorarse

Y con esto no me refiero a que te pongas a ignorarlo así por así y la vayas a cgar!, tienes que saber cuándo/como, o si ya tienes ideas en buena hora, y si no, anótate al canal que ya hare un video sobre esto. O repasar videos donde ya hablé de cómo atrapar a un hombre siendo más madura que ingenua…

Para producirle emociones que atrapan, hay que tratar al que te gusta con cierta maldad/frialdad, así como tratas a ese que no te gusta tanto!.. Okey okey con decirte esto, tampoco te pido que te pases d vrga, simplemente se tu misma, pero menos emocional. (Menos es más)

 

Como RECHAZAR A Un Hombre PARA ATRAERLO

Es que es así cuando se enamoran, o cuando empiezan a idealizarte

—> Cuando le das la oportunidad de cazarte!

Simplemente a ellos les gustan los retos, no porque les guste el desprecio (bueno si), sino les hace feliz conquistar cada día, y más si es a la misma mujer esa que les gusta y que tiene carácter 😊 no se deja convencer fácilmente, la que es indescifrable.

Y si se las pones muy fácil (a menos que solo quieras pasar el rato), uhmm y porque es muy difícil aplicar esto con el hombre que te gusta y más si te gusta demasiado, y es por el miedo a perderlo, o que por pensar que al rechazarlo, se te puede ir….

 

Así como tratas al que no te gusta y que consigues?

—> Que se obsesione contigo, o lo tengas de insistente ahi…

Ahh mira Robert!, tienes toda la razón, yo tengo experiencias así… a mí no me gusta el, pero él es tan insistente, que casi siempre lo evito y porque no me atrae.

O me atrae un tanto, por eso le hago caso algunas veces, pero mayormente paso de el… (Ahí lo tengo, atrás de mí)

Y el q me gusta ni me hace caso, bueno alguna vez accedí, me hice ilusiones con él, pero después me dejo de hablar?, no entiendo porque… mjajajaj

Ahh bueno, ya entendí, y porque me gustaba mucho nunca le di la oportunidad de rechazarlo y a casi todo le decía que si, por complacerlo…

Con razón sólo atraigo a los hombres que no me gustan !!lol! !❤💟❤💟❤ es más fácil rechazarlos! !.

 

Puede haber besos, quien sabe algo mas

—> El tiene la nocion de que tienes interés en el, hay cierto coqueteo…

Le das esperanzas de que tiene posibilidades contigo, con cierta duda, con algo como…

 

“No se, tal vez, quizas, puede ser, no estoy segura, quizas otro dia”..

 

Ya que si le das una negativa siempre, pues así lo vas a bajonear, desmotivar y se anime abordar la misión, la importancia de rechazarlo alguna vez, u otro momento darle cierta noción de que tiene posibilidades contigo.

Pero no estás del todo convencida, por eso retrocedes o lo tratas “Sin mucha importancia”, es que no te enamoras fácilmente y solo lo vez como opción. (Eso friega la mente de un hombre)

Lo vuelves inseguro, activas su miedo a perder y te vayas con otro, o que hay otro. A diferencia de ir a lo serio y ser muy accesible, casualmente se le quita el miorbo contigo… Se encaprichan más cuando no los quieres, a que cuando sí!

Si a este hombre le interesas lo suficiente, se va sentir afectado por lo que le haces, lo vuelves vulnerable para enamorarse contigo.

Los hombres conscientemente no quieren nada de esto, pero inconscientemente les gusta el rechazo, que los ignoren, sentir dolor/desprecio, (No siempre), “Es algo que no queremos, pero queremos sentir, somos humanos”. … (Hablaré de esto en otro video futuro)

El enamoramiento, se produce sanamente en algunos  hombres,  pero que lástima que la mayoría de las relaciones tengan que encararse así inmaduramente, y no que fluyan de manera natural 🤷‍♂️. Pero queramos o no, así es como se enamoran la mayoría de hombres.

Y si esto no funciona?

Pues hagas lo que hagas, si no le interesas lo suficiente, igual se iba ir…

 

1.- Video recomendado donde explico cómo actuar para obsesionarlo contigo! (Y me entiendas mas)

 

Por Qué A Los Hombres Les Gusta Ser Tratados Con Indiferencia Para Enamorarse

En conclusión:

Es posible que al tratarlo de esta manera, el quiera devolverte el favor o empezar a pasar de ti, pero vas a haqiarlo…Su comportamiento de el a ti, no te importa, ni te interesa, aya el

Es obvio que hay más mujeres, que este hombre va estar viendo otras opciones, pero te aseguro que esas otras opciones no están viendo este video, y que seguro la van a cgar con el..

Porque no lo están tratando “Como se lo merece”, o actuando de cierta manera que se sienta más atraído por una mujer.

Entonces tus chances a que se encapriche contigo, aunque tenga otras opciones, “pero estará pensando en ti, él quiere contigo, tiene ganas de ir a verte, buscarte”, así tus chances a que asegures tu nombre en su mente, son más.

Y si crees que tengo la jodida razón, pues sígueme, dale al pulgar… Y sin más nos vemos en el siguiente capítulo xD..!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.