Como Quitarle el Novio a Otra y Hacer que Termine Con su Novio

Como Quitarle el Novio a OtraComo hacer que un hombre te elija a ti y no a la otra

La guía definitiva para que seas más interesante que la otra y este hombre te elija como su novia, los pasos a seguir y no precisamente para quitar el novio, sino más bien para ser más interesante, que tu competidora!

Ohh pero que carajos!, no se que haces aquí si ya vez que ando rayao de la cabeza y puedes quedar igual… Abstente a las consecuencias… Lo único bueno de mi son los tips de conquista que les estoy dando y la cantidad de afirmaciones que les voy a dejar, vas a quedar traumada conmigo, mas loca de lo que ya estás!

Y yo se, por algo me has de recordar, y no es por los besos que no te puedo dar, tal vez será cuando veas al chico guapo que te gusta, y alguna afirmación que te venga a la mente y lo escuchaste de mi, y por eso me has de pensar…

Bueno voy a dejar de lado el floro que te estaba metiendo…Porque quiero ir al punto que te interesa….

 

Advertencia:

Obvio si vas hacer esto, al menos tiene que interesarle de alguna manera a esa persona, de lo contrario, lo que hagas, será inútil, no te va servir, vas a perder tu tiempo, tu dignidad!…

Porque así de buenas a primeras tirarle los perros a alguien que tiene novia, pues llevas las de perder, porque ya hay sentimientos involucrados entre ellos y quizá aspires a ser la amante, pero eso tampoco es divertido, va a ser un caos mental para ti.. Pero bueno, es tu vida, tus decisiones.

 

Pos que podemos hacer…

—> Si nos atrae lo complicado…

A ustedes les gusta competir por un macho, por un buen macho, instinto animal, que también aplica para con las mujeres…

Y bueno, mientras tanto con ese hombre, ahora que ya lo conoces, vas a insertarte en su vida, puedes cotorrearle, hacerle reír, anda entrándole como un virus, en confianza, mientras tanto y cuando pase el tiempo, te habrás convertido en un virus que rondara por su cabeza, siempre!.

Ni el entenderá como, ni porque, pero está sucediendo, … Tu si supiste como llegarle…

 

10 formas de como bajarle el novio a alguien

Pues la verdad la competencia esta muy fuerte

Así que toca ponerse las pilas y llevar la delantera ante cualquier otra mujer que te quiera bajar al hombre que te interesa. Y con esta guía iras 10 pasos por delante de cualquier “Otra”

Y mira que llevas buen rato tratando de tirarle el anzuelo al vecino ese que te gusta!, el problema es que no sabes cómo proceder, le hablas, pero disimulas tu interés y muy bien, es que no la quieres fregar!.

Y lo quieres para ti, a como dé lugar!, pero para rematar, no eres la única que le ha puesto los ojos encima, hay “otra” por ahí!.

 

“Y bien podrías seguir de largo, que ya no te interesa, el problema es que te hace sentir, ese hombre te mueve el piso, te gusta tanto como para tomar el riesgo, el problema es que alguien ya se te adelanto, o este tiene alguien más en la mira”…

 

Lista para ponerte el disfraz de zorra?

 Upss!, que digo, el de caperuzaaa….

Y pues te vas a dar las gracias de haber llegado hasta aquí, porque esto que voy exponer aquí, lo he intentado de varias formas, esto es lo que mejor me ha funcionado, es un método comprobado!

Porque se de lo que te voy hablar, nadie más que un mujeriego para enseñarte lo que sí, lo que no, entonces vas a quedar encantada con el procedimiento, y no es por dármelas de machote, es que ya me ha tocado lidiar con esta situación.

Así que atenta y continuamos con el macabro plan…

—> Será como quitarle un dulce a un bebe 😉.. Muajajajajaja

 

El paso #1 y mas importante….

No dejarte llevar por sentimientos

—> Porque aun no has conseguido nada, ni sabes como va terminar la historia

A diferencia de la otra, tu eres más arisca,(Vas evitar los errores que la otra va cometer), por eso justamente no te vas enamorar, ni te vas ilusionar, vas actuar siendo más fría y menos sentimental.

Es que es la única manera de evitar las metidas de pata que suceden cuando empiezas a enamorarte, y cuando te embobas, el cuerpo genera esas hormonas, o dopamina, esa droga que te vuelve:

 

  • Tonta, insegura, nerviosa
  • Te estupidiza
  • te vas a bloquear más rápido
  • Los impulsos emocionales /te hacen BUSCAR APROBACION
  • Te vas a poner muy seria y por la tensión que se produce en el momento

 

“Te va ser difícil avanzar y por la inseguridad que te producen esas emociones/sentimientos producidas por el enamoramiento, y también es para evitar que en el futuro, si no llegase a pasar nada, no te sientas afectada y puedas olvidarlo más rápido”

 

Trucos para quitarle el novio a otra chica paso a paso

O cuando suceda alguna situación incómoda, puedas pasarla más rápido y no te vas a sentir muy afectada. A diferencia de estar enganchada y lo mas mínimo puede afectarteY no me digas que no puedes evitar los sentimientos, porque todo se puede!

Y yo sé, él te gusta, te encanta, te hace sentir, pero evita dejarte llevar por sentimientos y así será más fácil tratarlo, así como hablarle, coquetearlo, fastidiarlo, y todas esas bobadas que una hace cuando alguien le gusta.

—> Enamorar sin enamorarse es más fácil que puedas interactuar con el

 

  • Es que el momento en que te enganchas, ahí es cuando empiezas a fregarla!, te traicionan tus emociones, y por eso la forma más efectiva de acercarse a él, es en modo coqueteo, .. Me gustas, pero no es para tanto

 

2.- Seduces mejor cuando estas en modo “Coqueteo”

O te has dado cuenta que cuando pretendes seducir y solo por jugar te sale mejor?, es que cuando seduces EN SERIO, o vas a lo serio, te entra el miedo, los nervios, la tensión que se genera cuando lo vez y te cohíbes, te reprimes y te da más miedo actuar, hay más seriedad.

Por tal razón vas a ponerte en modo GAMER “Voy a jugar un rato”, “Voy a jugar con el”, lo voy a fastidiar a ver si se enoja, aunque no es tu intención, pero es mejor activarte en modo JUEGO, no estas yendo a lo serio, y porque no te dejas llevar por sentimientos, “Así te mueras por el”… Tu no estas segura de cómo va terminar la historia.

Y porque te has puesto el disfraz de “Zorra”, una coqueta sabandija, Y por eso te va resultar más fácil seducirlo, coquetearlo, jugar con él, trolearlo, bromearle, etc…Porque no involucras sentimientos.

 

“Si él se entera que estas bobita por él, puede ponerse a la defensiva, o las cosas se ponen más tensas, si no le atraes lo suficiente, …. Mas si juegas, le coqueteas, le bromeas, le troleas vas ganándote su confianza, te haces parte de su círculo cercano, y va tener más necesidad de contactarte, o estar contigo”…

 

3.- Que no note tu desespero….

—> Y la ansiedad, el estrés de saber que esta con la otra

Él tiene sus asuntos, sus planes, su vida y vas estar muy interesada en conocer estos detalles, pero es mejor mantengas distancia, para no llenar tu mente de dudas/preguntas que te pueden volver insegura, te vas a sentir afectada si le encuentras algo que te puede herir, y al sentirte herida, te volverás más insegura y empezaras a fregarla, desprendiendo patrones de comportamiento irracionales. En tu desespero!.

 

  • No le andes espiando el feis
  • Las horas que se conecta y desconecta del wasa
  • Con quien sale, con quien entra
  • Y todo lo demás, …. Ocúpate en tus asuntos tuyos, distráete en eso…

 

—> Es tu mente quien te puede jugar una mala pasada, si te llenas de dudas e inseguridad, es mejor no saber nada!

O no te has dado cuenta que cuando te ilusionas tan rápido y al final no le importas para nada?.. Por eso es mejor ser fría y menos sentimental. (Debes saber manejar tus emociones)

 

“Una buena razón para no dejarte llevar por sentimientos, es que este hombre al ver que tiene opciones, SE LE DE POR JUGAR, saliendo con ella, y viéndose a escondidas contigo, amor de tres”.. La idea es que él se quede y solo contigo…Y la otra, poss, q se joda por no ver este canal y haberse prevenido xD

 

se su mejor amiga4.- Se su amiga, pero no su mejor amiga..

—> Tu solo te juntas con él, en modo coqueteo Y SIN SER TAN OBVIA

Es decir, te haces su amiga, pero aprovechas alguna situación y coquetéale sin ser muy evidente o lanzada, actúa como si él también te estuviera coqueteando con algo como:

 

  • Oye, no me mires de esa manera, porque siento que me quieres besar
  • Oye yaa, no me mires así que me da cosa!
  • Ayy no te me acerques tanto, o es que me quieres dar un beso…

 

—> Como si el coqueteara contigo, pero eres tu, la que le hace pensar eso…

Le estas coqueteando, te le estas insinuando, le sonríes, le miras pícaramente, ese toquecito en el brazo “Hay, pero que baboso que eres”… Y así evitas convertirte en la mejor amiga, que lo va escuchar, que lo va entender, y solo quedara como eso, como la mejor amiga. Tu marcas diferencia porque eres la amiga, pero en modo coqueteo.

 

Importante: Si este hombre corresponde a tu coqueteo, te sonríe y te sigue el juego, o aunque puede algunas veces ser indiferente, pero luego te sonríe, también se pone en modo coqueteo, ES BUENA SEÑAL, significa que puedes avanzar, más si solo está esquivándote, no te sigue el juego, significa que debes abordar la misión, porque vas a perder tu tiempo.

 

La guia para ligar a un hombre con novia

5.- No prestar importancia a tu competidora

–> Aunque debes conocerla, para ver sus debilidades, y sin mayor importancia..

Manténteme en la sombra, ni siquiera tu competidora debe saber que andas tras él, quizá puede llegar a sospechar, y en algún momento ella se va dar cuenta…  Y que bueno, para que así le metas paranoia, y en su desespero, en su inseguridad, EMPIECE A FREGARLA con él, porque ella le puede prohibir verte, la vas a paniquear, volverse más intensa e insegura …

 

Es que aquí quien la friega primero

—> Es la primera que entra a ese estado ansioso

Nervioso, estresado, alterado, desesperado, inseguro, y eso es lo que le has provocado, porque le vas hacer desprender patrones de comportamiento QUE PUEDEN ESPANTAR a ese hombre. Y esa no debes ser tú. Que sea la otra quien entre a ese estado!.

Hazlo como si tú no sabes nada sobre la otra. Ni idea si él tiene novia, opciones y esas cosas, tu eres su amiga y solo eso, (aunque con intenciones de mas), actúas natural y como si no superas nada, porque no te importa, ni te interesa la vida privada de el…

—> Y a la otra, trátala o mírala, como a cualquier otra, hazte la tonta, no sabes nada..

 

“Cuando una mujer se entera que su novio tiene una amiga así en confianza, ella se va desesperar, agitas el avispero, va actuar de un modo que pondrá a la defensiva a ese hombre, va empezar a cgarla…Y ahí es cuando el empiece a buscarte, porque contigo si se puede hablar, y la otra está muy alterada, ojala se le pase”

 

—> Mientras tanto tú, vas aprovechando ese espacio, para ir ganándotelo… Y ojala pase esto, aunque es lo mas probable que podría pasar…

 

Mujer con lentes6.- Ignora que tienes competencia

—> Haz de la cuenta, como si ese hombre no tuviera a nadie en la mira (Aunque la tenga)

Como si ese hombre estuviera solo, sin opciones, sin novia, y así evitaras llenarte de inseguridades y podrás actuar más naturalmente, ni tampoco le preguntes sobre sus opciones, o si sale con otras chicas, y si esta con alguien, jamás le preguntes sobre esa persona, ni hables de esa persona NUNCA, recuerda, él está soltero, solo, sin novia, sin opciones.

Prueba hacer esto y evitaras volverte insegura al pensar en tu competencia, tú vas a tu manera, a tu estilo, siendo natural.

 

Formas de quitarle el novio a una mujer

Mujer secreto7.- No se lo cuentes a Nadie, mucho menos a tus amigas..

—> Es tu secreto #1

Para que las cosas salgan mejor, nadie debe saber, el momento en que empiezas a desparramar la información, todo se ira por la borda, actúa silenciosamente, siendo discreta, para evitar cualquier situación incómoda y este hombre no se ponga a la defensiva, por lo que se puede llegar a enterar.

Mientras más calladita seas, mejor te saldrán las cosas..

 

8.- No lo presiones, no lo exijas, no te pongas en bandeja

—> Ni tampoco lo persigas….

Búscalo de vez en cuando, pero también déjate buscar, y vas a darle su tiempo, su espacio, que no se sienta acosado, buscas el momento apropiado simplemente, y recuerda, si alguien va a cometer estos errores, que sea la otra, no tú!

Permaneces calmada, relajada, distraída en tus asuntos y solo aprovecha cuando hay oportunidad.

 

9.- No te declares….

—> Ni tampoco le digas “Me gustas”

No por ahora, no te adelantes con estas palabras porque lo podrías espantar, es mejor interactuar con él, y en algún momento mientras están pasándola bien, puedas aprovechar algún espacio y dejarte llevar por tus impulsos y terminar en un beso….

O si ves señales de interés y corresponde a tu coqueteo, se sonríe cuando lo fastidias, ahí es el mejor momento para dejarse llevar…

 

  • Puedes pecar de atrevida y antes de despedirte con el beso en la mejilla
  • Pues de tonta y apurada se lo diste en la boca xD
  • Upss, sorry, perdón, que tonta!..
  • Y te vas sonriendo… Sin decir nada..

 

Dibujo dudandoCon este comportamiento

—> Va empezar a sospechar, hacerse preguntas, a cuestionar, porque estas actuando asi,

 

  • Sera que quiere conmigo?
  • Porque me coquetea así?, creo que le gusto…
  • Porque me dijo eso?…
  • En fin…

 

Vas a estar rondando por su mente, le metes curiosidad, quiere descifrar tus intenciones, tu comportamiento, es que lo confundes. Y confundirlo es la mejor manera de hacer que se mantenga pensando en ti.. Te estas metiendo en su mente y dejando de lado a la otra, poco a poco…

Lo peor de todo es que no eres tan pesada e insegura como la otra, mantienes una personalidad encantadora, y una mentalidad de atracción, que te hacen actuar más segura y confiada y por eso te prefiere…

 

Importante:

Para que no lo veas como única opción, también habla con otros hombres, pero que él no lo sepa… para que sientas que tienes opciones y no termines aferrada a él, porque siempre hay opciones…

 

Mientras tanto este hombre….

Te puede considerar como una buena opción, tu si sabes cómo llegarle,

 

  • Tú no lo fuerzas, no le insistes, no le ruegas
  • Que no se sienta presionado.
  • No le exiges atención
  • No buscas aprobación
  • No lo haces sentir incomodo
  • Ni tampoco sentirá que estas compitiendo por él.

 

Vas a tu modo, a tu manera y que suceda naturalmente, el vera ya luego si le convienes o no, y al final puede ser que la otra este cometiendo errores y termine por elegirte a ti. Se dio cuenta que le convienes más. O que termine acostumbrándose contigo, porque tú si sabes cómo tratarlo, ya que VIBRAS positivamente, le contagias tu energía, tu emoción….

 

  • Hay días que me trata de la patada, es genial, hasta se me insinúa
  • Hay días donde no hace nada de eso y me trata como un amigo mas
  • Sera que le intereso?, o solo me coquetea por qué si?…

 

—> La idea es CONFUNDIRLO!, siendo rara, misteriosa, reservada, en sus momentos de soledad va a pensar en tu comportamiento, porque actúas así, tratando de descifrarte, y así es como ya no podrás salir de su cabeza y por tratar de entender tu comportamiento, te va estar pensando, y BUMM!….

 

Es decir, tienes que crear conexión

Y como se crea conexión con un hombre?

  • Cuando notas que te está viendo y le sacas la lengua
  • Cuando notas que te está viendo y le haces una mueca burlona
  • Cuando esta sentado a tu lado y dejas caer tu mano sobre su pierna…
  • O si lo vez andando distraído, vas por su tras y le tapas los ojos (Adivina quién soy)
  • Etc.

 

Todas estas son formas de FASTIDIAR a un hombre, en tono burlón, va terminar riendo y agarrándote más confianza, te va considerar más, y así es como se crea más conexión entre ustedes, para que más adelante te dejes llevar por tus impulsos y cuando llegue el momento de despedirse, NO LE DAS BESO DE DESPEDIDA.. Le agarras la mano y lo saludas (Oye yaa suéltame),…

Cuando en realidad eres tu quien presiona su mano y no lo quiere soltar, y así lentamente lo sueltas y te vas riendo, q carjos, estás loca!, estas rayada de la cabeza.. Pero a él le gusta, como lo jodes….

 

Me gusta pero tiene novia que hago para que se fije en mi?

Mujer coqueta10.- Tienes lo tuyo fisicamente, pero tambien mentalmente

—> La mentalidad de abundancia….

Porque todo el mundo se la pasa persiguiendo a las mariposas, intentando atraparlas, si supieran que arreglando su jardín ellas vendrían solas…

Tú vas a ver más atractiva para un hombre si tu mente esta nutrida de creencias potenciadoras, es que la teoría es fácil, llevarlo a la práctica es lo complicado, y para que dejes de ser más tímida que un caracol y vayas soltándote un poco más, voy a desprender de mi mente las afirmaciones que me han servido para ser una sabandija coqueta y una máquina de la seducción.

 

  • Me encanta fastidiar al que me gusta
  • Me encanta coquetear al que me gusta
  • Me encanta bromear al que me gusta
  • Me encanta trolear al que me gusta!
  • Me fascina seducir al que me gusta
  • Me fascina toquetear al que me gusta
  • Es que soy muy aventada
  • Que cabrona que soy…

 

Mensaje importante:

Debes reconocer que a veces se pierde y a veces se gana, por eso mantente fría y menos sentimental, y liberar tus emociones, cuando notes que este hombre te demuestra, que si quiere congeniar contigo. Solo ahí!. De lo contrario si no llegase a pasar nada, te vas estampar!, contra el muro, y eso sí que es jodido!

 

Como Quitarle el Novio a Otra y Hacer que Termine Con su Novio En conclusión

—> Cuanta maldad hay en youtu, en serio xD

No sé qué hago compartiendo estas cosas, y tu bien prendida mirando este canal, aunque mi intención es convertirte en una cbrona, pero así de pndja, pues no…

Prefiero que mantengas distancia de estos hombres, porque los hombres con novia, los hombres con hijos, los hombres mujeriegos y tóxicos, los hombres que no olvidan a su ex, no los recomiendo por nada… Y que le eches ojos a un solterón, pero de todas maneras hay que estar prevenidas, es mejor saber, que no saber…

Los chicos buenos están por ahí, pero son aburridos…

Y porque como te encanta los hombres complicados, aunque digas que no!. Es que son los que más atraen. Y bueno, ya no le meto más leña al fuego, y me safo de aquí xD

Y lógico, se me han escapado algunos detalles, pero ya los complementare en videos futuros.. Anótate al canal y no esperes que la otra te baje al novio que a duras cuestas conseguiste, y por andar de distraída xD

Byeee!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.