Como Provocar y Poner Hot A Un Hombre Sin Ser Tan Obvia

Como Provocar y Poner Hot A Un Hombre Sin Ser Tan ObviaEn 6 pasos veraz Como Provocar y Poner Hot A Un Hombre Sin Ser Tan Obvia, y de esta manera se quede mas prendido de tí.

Hola chicas, bienvenidas a un nuevo video y a la vez apartaros de este canal porque vas a terminar con la cabeza rayada… tal cual yo!.

 

Como Provocar y Poner Hot A Un Hombre Sin Ser Tan Obvia

No soy nada formal, mas sin embargo un hombre que sale con macabras y oscuras intenciones… mm digo! técnicas, soy alguien toxico, problemático y será por eso no puedes despegarte de mi, de este canal.

Obvio! eres una buena chica y de alguna manera estoy influyendo en tu vida, alterando tu mente…

No hay nada de malo en eso.. El uso correcto del bien y el mal, el uno no puede ser sin el otro, asi como no puede haber luz, si no hay oscuridad, (hay algo bueno dentro de lo malo y algo malo dentro de lo bueno), el yin y el yang, es lo que nos hace humanos. ..

A que carajos! me estoy poniendo filosófico y saliendo del tema… Y regresando a lo que corresponde…

 

Pstt!, te advierto, este proceder además de ponerlo en onda, como con pensamientos malévolos contigo, o le generas miorbo, ansiedad por pos33rt3, (aunque no se lo vas a dar)… Se va estar chirreteando en los calzioncillos… Y te lo digo con toda seguridad, porque mis ligues me lo han hecho!

Y si ya lo sabias, te lo confirmo! .. Ah por cierto, me toca distorsionar/alterar/omitir palabras no incomodar a youtú!

 

Y sin más veamos…

6 Cosas QUE HACES Inconscientemente y Que PONEN EN ONDA A Un Hombre

1.- Que de la nada te sientes en sus piernas!

No sé si eres la novia, la amiga cariñosa, el ligue de este muchacho, el detalle es que cuando lo veas sentado, o aprovechas que no hay sillas o así de la nada en tono de broma o como jugando…

Siempre y cuando se dé la oportunidad, porque no puedes hacerlo así por así… Aprovecha alguna situación.. Y siéntate en sus piernas, o en su pierna… Deja que sienta tus pompas…

Incluso si eres más suelta/coquetiña refregar (hacer movimientos de tus pompas) y hacerle miradas prvrs@s xD..

 

 

2.- Recuéstate sobre el… O que sienta tus chichis (Z3n0s)

Esto casi casi tiene que ver con la anterior.. Aunque la mejor oportunidad es cuando van en moto lineal… Obvio que te sientas detrás, puedes pegártele un poco y deja que sienta el roce de tus Z3n0S sobre su espalda, o en los baches, o cuando aumenta, reduzca la velocidad, deja que tus chichis le toquen, o le rocen…

En otros casos también funcionan los abrazos, que te sientes pegado a el, o que le hagas masajes desde atrás en los hombros…

Estas acciones crean una situación de miorbo y se va hacer ideas macabras contigo xD

.. Es que nos gusta sentirlas, el roce de piel a piel.. También puedes hacer esto… Cuando lo abrazas desde atrás…

 

3.- La r0pa mi0jada…

Jajajja, me imagino que ya te la sabes pero que uses ropa blanca, semi transparente…Pero tampoco te pases que sea ropa casual, para que cuando salgas mojada del agua… Se note tus… Tu cuerpo, tus chichis… Y algo más…

Tal vez el disimule que no te está viendo, pero si va aprovechar momentos en el que te descuidas para echarte ojos, a esas partes xD…

Pero a la vez ya le creaste una situación de miorbo, d3s30 y esas cosas con tu cuerpo…

 

4.- Que lo muerdas

Pues que así de la nada se te ocurra agarrarle la mano.. El brazo y pegarle un pequeño mordisco así como jugando o tonteando con el… O bien le vienes detrás en la moto y vas como mordiéndolo..

Échale suaves mordiscos en la espalda, por el hombro,.. Tal vez se le paren los pelitos del cuerpo… Y algo más …

 

5.-Ponerle las  manos sobre sus….

Déjate llevar por esos malos pensamientos, por tus impulsos, libera esa prra que llevas dentro xD

Incluso si eres mas atrevida y hay suficiente confianza.. Ponerle las manitos sobre la panzita… Como agarrándote de el.. Y le das suevas apretones o masajeo, algo asi, como jugando.. Y dejas caer tus manos a donde ya sabes….

Si!.. Que pongas tus manos por ahí y te pongas como a jugar por ahí… Eso si es garantía de que lo vas a dejar chirreteandose en los calzioncillos, vas a poner tieso al amiguito… Y luego… Cada quien por su lado.

Ya lo has dejado con ganas… De eso y de ti…

 

6.- Las miradas y sonrisa (prversa)

Aja, no hay nada más que pone a un hombre, que cuando estén coqueteando o algo así, le pongas esa cara de pndjiña, esa cara prversa que ponen las tipicas prras, … Esas que salen con uno y otro… Y paque veas porque razón tienen tanto jale, o porque los hombres las buscan pá eso..

Es que ellas si saben cómo producirles miorbo… Y la buena de esas que no mata ni una mosca y solo le sale la cara de seria, amargada.. Pos seguro que espanta xD.

 

Como Provocar y Poner Hot A Un Hombre Sin Ser Tan Obvia

Es que puedes tener una cara de.. “De esas que no mata ni una mosca”, pero a solas en coqueteos con él, eres bien prversa…tremenda prra resultaste…. (Se sorprenderá)…. Y a los hombres eso nos gusta!

Obvio este comportamiento lo puedes combinar con todos los ejemplos que explique anteriormente…. Haber con ejemplos…

 

  • Para que cuando pongas las manitos ahí, con esa cara de pndjiña….
  • Para que cuando lo muerdas o fastidies, hazlo con esa cara de pndjiña…
  • Para que cuando te sientes sobre sus piernas, le pones esa cara de pndjiña…
  • Libérate, suelta esa prra que llevas dentro..

 

Como Provocar y Poner Hot A Un Hombre Sin Ser Tan Obvia

En conclusión:

Okey chicas, hasta aquí le llego por hoy, y si tu también tienes buenas experiencias o conseguiste levantarle la temperatura algún hombre, me encantaría a escucharte, porque seguramente muchas chicas van a llegar por aquí y estarán ansiosas por leer puntos de vista distintos al mío.

Por cierto tengo otro video que publicare a continuación y complementa a este… Y si no se lo quieren perder, anótense al canal para que lo recibas mientras buscas ver algo en youtu en tus horas libres xD.

Y cuéntame, que hiciste para levantarle la temperatura a un hombre?…

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.