Como No Dejarse Llevar POR Emociones y SENTIMIENTOS, ni Enamorarte!

Como puedes controlar tus emociones/sentimientos y evitar enamorarte

No Dejarse Llevar POR Emociones y SENTIMIENTOS

Para las mujeres que son muy sentimentales y suelen enamorarse muy rápido, además de que son muy emocionales y cualquier cosa les afecta más rápido.

Neeeeh!, es que los hombres, eehh!, son complicados porque ni ellos se entienden, bueno si!, es que acaso pensabas que solo las mujeres tienen el don de ser complicadas?, jajajaja xD

Pos los hombres también, es típico ver mujeres por ahí quejándose, es que no entienden al hombre de su interés, las confunde, y cada vez te apegas más “Por tratar de entenderlo”, por saber lo que está pasando…

Te confundes, y al final de cuentas terminas más enganchada que botón de brazi3r…

Y lo peor de todo es que cuando te das cuenta, es difícil soltarlo, te aferras tanto, que ya no existe nadie más, y si los hay, pero no te interesan. Ya estas engatusada xD.

Okey okey, hasta aquí si te das cuenta, pues te dejaste llevar por tus sentimientos, por tus emociones, le diste mucha importancia, ya estas obsesionada. Osea, pál sarten, frita pescadita!

 

 

Ahora ven la importancia

De no dejarse llevar por sentimientos/enamorarse?

Y mucho peor de un tipo complicado al que no entiendes del todo bien, porque los hombres entran a un juego de seducción, tienen la intención de engatusarte, que lo persigas y se va valer de artimañas para conseguirlo.

Es que acaso ustedes nomas juegan con sus pretendientes?, ajja pues no!

Los hombres también!, y mucho más cuando saben que andas interesada en él.

Desde ya toma tus precauciones, cuídate de los hombres de este tipo, si notas señales de que es un hombre complicado e inmaduro, eso activa tus alarmas, y no te dejas llevar.

 

“Porque no sabes con que te van a salir”

 

De hecho, cuando un hombre se entera que gustas de el

Puedes ser vulnerable y caer en su juego, es que el hombre es conquistador, chamullador, y así no le intereses tanto, puede que se le dé por decirte cosas lindas y tu como bobita por las noches sonriendo de oreja a oreja, por cómo te anda endulzando, y te las crees.

Tiempo después te sale con que no quiere nada. Y bum, destroza tu corazoncito, una desilusión más, a subir estados de desamor en tu feis, indirecta por aquí, indirecta por allá…

 

“Tu autoestima por los suelos, a buscar su aprobación, adiós dignidad”

 

Vean la importancia de ser más lógicas que ser sentimentales

—> Tienes que ser menos llevada por tus emociones/sentimientos

Y mucho más en estos tiempos, donde la mayoría de hombres, no quieren compromisos, ni tampoco saben lo que quieren….

Entonces, si alguien va a ser el confundido, tiene que ser el!, si alguien va terminar enamorándose, tiene que ser el, si alguien va terminar persiguiendo a alguien, tiene que ser él.

Porque si entras a ese estado, te dejas llevar por emociones/sentimientos, adivina quién va ir tras quien..Uhmm, “Bien bonita la bobita“.

 

1.- Al no estar llevada por emociones/sentimientos

—> El juego de seducción te va salir mejor

Y mejor si es con un hombre que sientes que merece la pena, entonces esta info te ayudara a enamorar más y cgarla menos.

Porque vas a perder el miedo, la tensión, la paranoia, la preocupación, y el estrés de no saber cómo actuar, es que tus emociones/sentimientos, estas en un estado más relajado y las cosas te van a salir mejor, …

Mejor dicho, el juego de seducción te va salir mejor, puedes soltarte con más naturalidad, Y eso que no te has echado un par de tragos de ron xD (Antes de verlo)

 

Y lo mejor de todo

—> Es que no te va notar desesperada, ansiosa, cohibida, esperanzada

Ni le andas buscando aprobación, simplemente eres tú, con tus impulsos seductores, mas coquetiña, mas suelta.

Y como no estás esperanzada en una relación con él, ni tampoco le das mucha importancia,… “Que pase lo que tenga que pasar”.

Sea bueno o mala la experiencia, en el caso digamos… “Que le hablaste, lo saludaste y no te presto mucha importancia“, no te sientes tan afectada, …

Eres de mente abierta, .. Okey no fue un buen momento, tal vez otro día.. Y vas sonriente, pensando en tus asuntos, tus quehaceres o proyecto de vida, te distraes más en eso, que en el…

 

“No te vas a sentir tan intimidada, y más bien cuando lo vuelvas a ver, le pegas una sonrisa, esa mirada picara, es seguro que él te seguirá el juego”

 

A diferencia de estar llevada por sentimientos, y tus emociones al verlo, hay represión en tus impulsos, el miedo  a cgarla, hay más tensión, mas preocupación y se te dificulta avanzar, no puedes actuar!

Vas a verlo con indiferencia, despecho, es más fácil que te sientas afectada por lo que haga, o por lo que no haga, no eres tú, te dejaste llevar por esos impulsos emociones que te hacen actuar de forma, que espantas.

Estas actuando llevada por esa cosa que produce el enamoramiento, Dopamina le dicen y no por la razón..

 

“Es que el amor te estupidiza”, te vuelve tonta, ansiosa, vulnerable.

 

Y es que tus emociones te traicionan.. Es por eso que recomiendo a cualquiera, que si va enamorar, que lo haga sin estar enamorada/ilusionada

 

O si un hombre te interesa, te gusta, eso está bien, pero….

—> No liberes tus sentimientos con él, aun

Así que éntrale en modo coqueteo, esa sonrisita, “Hay pero que tonterías dices “Y esa palmadita, toquecito“, soltarle indicadores LEVES de interés, para que cuando te alejas.. Él se quede pensando… Porque actúa así?…

Se ira pensando en tu comportamiento.. Y al menos ya le das razones para entrar en su mente, de que te gusta o no…

Si quieres entrar a su mente, tienes que confundirlo un poco, para que trate de descifrarte y así es como te adueñas de su mente, y poco a poco, por la curiosidad que tiene por ti.

 

2.- Coquetear funciona mejor que enamorar

—> Que enviar canciones, que dedicar poemas y esas vainas…

Es garantizado que cuando coqueteas puedes avanzar mucho más rápido a que cuando le dices “Me gustas”, “te amo” y desde ese momento las cosas se pusieron más serias, tensas entre tú y el, y el cierto distanciamiento.. Y sientes que la cgaste, que ya la fregaste.

Que no debiste decirle eso. Y desde ese día también vas a tener como más vergüenza actuar con él. Porque ya sabe de tus intenciones, las cosas pasan a otro nivel, más tensión.

 

Por eso mi amor, si planeas seducir a un hombre

Que sea en modo coqueteo, y así poco a poco vas ganando su confianza para acercarte cada vez más, y las sonrisas picaras entre ustedes dos, el arte del coqueteo, tienes que ser más juguetona, más suelta, prrisima xD..  Y te garantizo que así tienes más probabilidades de terminar en un beso con él.

A diferencia de delatarte tus sentimientos, y desde ese día se empezó alejar, a volverse esquivo e indiferente…

Y te lo digo yo, porque ya he pasado tantas veces por esto, entonces entiendo lo que si sirve, y lo que no!.

 

Otro punto a considerar

4.- En el caso de que no le interesas (como pensabas)

—> No te vas a sentir tan afectada

Es lo bueno de no haberte dejado llevar por sentimientos ante un hombre que te gusta, vas a soltarlo más rápido, no vas a sufrir una desilusión, y si en algo te afecta será leve, pero podrás olvidarlo rápido y puedes asimilar más fácilmente el término “Hay opciones, siempre hay opciones“, es más fácil que puedas echarle el ojo a otro sin que te afecte tanto lo anterior…

Es por eso que si vas a enamorar a un hombre, que no sea estando enamorada, hazlo en modo coqueteo, y siempre como buena actriz..

 

Okey me gustas, me interesas, algo me importas,

…Pero no es para tanto”

 

De esta manera ya no pondrás esa cara de pava, esa sensación de “No sé qué hacer“, cuando lo vez, ni tampoco te notara rara, ni le tendrás miedo, es más si entras en modo coqueteo, te va ser más fácil acercarte a él, tienes que crear conexión con el…(En modo coqueteo)

 

  • Con el juego de miradas
  • Sonrisas picaras
  • Toquecitos, palmaditas
  • Si lo pillas viéndote, le sacas la lengua y/o gesto burlón

 

Para que termine sonriendo contigo, y tenga más ganas de verte, es que contigo la pasa bien, eres accesible y no te sientes tan intimidada.

 

Como No Dejarse Llevar POR Emociones y SENTIMIENTOS, ni Enamorarte!

Bueno este post lo hice así de rapidin, porque tengo asuntos pendientes con la DEA….”Con la deabajo“. Y espero sea entendible y me haya expresado con claridad.

Espero cojas las ideas al vuelo, y como eres más lista que tonta, ya seguro le darás forma/sentido con todo lo que ya sabes y perfeccionas la técnica.

Bueno chicas, nos vemos en el siguiente episodio salva vidas.. “Salva autoestimas“, más que todo salvando tu dignidad xD.

Si tengo razón, escríbelo en los comentarios, si puedes narra tu experiencia sobre el tema y las nuevas que llegan a este video lo leerán, algún día te lo van agradecer. (Ilumínalas con tu experiencia)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.