Como INVITAR A SALIR A Un Chico (Indirectamente) SIN VERME LANZADA

Como INVITAR A SALIR A Un ChicoComo invitar a salir a un chico sin parecer desesperada ni tan evidente del interés que le tienes, se trata de hacerle una propuesta simple que no pueda despreciar y salir contigo.

 

Como INVITAR A SALIR A Un Chico (Indirectamente) SIN VERME LANZADA

Okey, la verdad estas inquieta, no sabes cómo hacerle para invitar a salir al chico que te gusta!, no quieres verte ansiosa, ni desesperada, y quedar como tonta mucho menos.

 

 

Entonces necesitas alguna nueva fórmula que no sea tan comprometedora, ni tampoco te haga ver tan evidente ni exponer tanto interés, así como tampoco sentirte tan afectada por la respuesta que puedas recibir.

(Porque lo que harás, es simplemente una propuesta!)

 

Hola y bienvenida, mi nombre es Robert Frank y quiero mostrarte a través de este video-explicativo la manera más eficiente de invitar a salir a un hombre y pueda decirte que si más fácilmente, vamos a usar una directa indirecta para que le des razones para pensar un poco en el asunto.

 

  • Porque me pidió que la acompañe?
  • Será que le gusto, o solo quiere mi amistad?
  • Tal vez solo quiso que la acompañe y nada más?

 

En fin, vas a ocasionar en él, preguntas de este tipo más o menos y esa es la idea, ya que ser muy directas, podrías asustar a este hombre, o es que va pillar tus intenciones y en el momento le agarraste frio y muchos no saben cómo reaccionar a propuestas tipo.

 

  • Te gustaría salir conmigo a tomar un café?
  • Te gustaría ir al cine conmigo?
  • Te gustaría salir conmigo?

 

No invites a salir a un hombre siendo muy directa

Con una propuesta directa, te ves muy obvia y corres el riesgo de que rebotes y pases vergüenza y se cree incomodidades con él, cuando lo vuelvas a ver.

Entonces el truco es, o mejor dicho se trata de ser indirectas y decirle algo como:

 

  • Acompáñame por un café, en lugar de, ¿quieres ir por un café?
  • Acompáñame a mi casa xfa, es que no quiero regresar sola..
  • Acompáñame a la casa de mi tía, quiero darle un encargo de mi mama y no tengo con quien ir.
  • Acompáñame al super, necesito hacer unas compras y mi mejor amiga no esta!
  • Van estrenar “Destino final 6”, ya la viste?, te parece si vamos al cine este fds?, lo digo porque supongo que no harás nada el sábado y yo tampoco,.. anímate, no seas aburrido xD (sonriente)

 

PD: Al menos si te sale con alguna excusa/pretexto, de que no puede porque tiene novia, o algo asi.. (Descuida, era solo para que me acompañes)… O bien responder algo simple como… (ah okey gracias, no te preocupes!)..

Así de simple!… No quedaste como la típica tonta que se expuso en primera y quedo como ridícula frente al que le gusta y este la rechazo y desde ese día empezó a evitarla, … De esta forma el rechazo también duele, pero duele menos, créeme.

Y si acepta, en buena hora!, es tu oportunidad xD

 

—> Normalmente esta estrategia casi siempre funciona 😉

Y por ser mujer, una dama, como todo caballero es difícil que se vaya a negar hacerte un favor de este tipo,…

Si accede entonces aprovechas el momento para mostrarte sonriente, agradable, eres tú misma, (Ganarte su confianza), no puedes ser tan evidente, simplemente dale pequeñas pistas, para darle a pensar, de tus intenciones.

 

Como dato importante

Se supone que la mujer no tiene que buscar a un hombre

Bueno algunas veces, (depende), el trabajo de una mujer es sino coquetear y atraerlo con el físico (ponerte buena), la forma de caminar, sonreír, la ropa, siendo sensual/provocativa y mostrarse segura o con miradas coquetas de que te sientes algo atraída por él.

 

“Si le gustas lo suficiente, ese hombre va sentir la necesidad de buscar pretextos para acercarse/buscarte a ti y eso lo vas a notar!.”

 

En conclusión:

Como invitar a salir a un hombre y porque debería tomar la iniciativa?

Y no solo porque muchas mujeres ahora lo hacen, sino porque hay muchos hombres que son muy quedados, o muy bbosos como para entrarle contigo, algunos esperan alguna “Señal de interés”, para sentirse seguro de abordarte….

 

Hombres que no aprovechan cuando lo invitas a salir

Incluso hay hombres que aun a pesar de estar viendo buenos indicadores de interés de tu parte, no captan la señal, o si ya se hace las ideas, no toman la iniciativa, son muy quedados/tímidos.

Y porque también es una forma de salir rápidamente de dudas, si no corresponde ni te da señales positivas, entonces entiendes que no hay futuro y next…. Y sobre el rechazo?, pues ya lo han hecho antes tantas veces, que ya estas acostumbrada, qué más da! (Al menos no quedaste con la duda)

Y sin más, nos vemos en el próximo video

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.