Cómo ignorar a un hombre para que se enamore, me busque y me valore mas

Cómo ignorar a un hombre para que se enamore, me busque y me valore masComo generar emociones a un hombre, producirle ganas y deseos por mi

Te enseño como tienes que actuar para que este hombre se vuelva loquito por ti.

Hola mi amor, primeramente felicitarte porque eres de las nenas que se precave, antes que le suceda, así tengas o no tengas novio, tu sabe mi amor, que las mujeres informadas valen por 2, y no por 10 que andan merodeando youtu, buscando videos de cómo salvar su relación, después que ya la cgaron.. xD

Ahora si dame el chance de entrar a tu mente para dejar info que te va volver más loca que nunca, .. Bueno después de todo, loca ya estas, pero informada?, uhmmm, con este video entonces serás una loca informada, capacitada, y quedaras lista para hacer que quien cage la relación sea el, y no tú, ya que lo tendrás como perrito faldero, buscando tu atención. (Ojo no es 100% seguro, pero tus chances a fregarla serán menos)

 

—> Hacer que un Hombre se Enamore y te Valore mas Actuando Fria e Indiferente

 

Ahora si agárrate!, que voy para el peñasco y me aviento, porque me aviento!

Como hacer que un hombre te extrañe demasiado y te piense todos los dias

Bueno, seguramente te interesa alguien, o ya llevas saliendo unas semanas con él, quien sabe meses, posiblemente años, entonces este hombre créeme está buscando formas de tener sexo contigo, él no te lo va a decir, pero ese es su propósito.

Hasta este momento seguramente ya te ha invitado a salir, a caminar, a tomar algo. Está buscando oportunidad para acostarse contigo. Así le intereses para un rato, o para un tiempo, o para toda la vida, él está buscando bajarse la calentura.

Bueno, no siempre es así,  tal vez quiera pasar solo tiempo contigo porque le agradas, le gusta tu compañía, pero en la mayoría de casos cuando un hombre hace eso, es porque quiere pasar momentos íntimos contigo. Quiere ese premio.

Y está dispuesto a gastarse ese tiempo, ese dinero que tiene y todo porque quiere quitarse las ganas, quiere placer, quiere quitarse el morbo, y poseerte sexualmente..

Y en el caso de que ya tengan xx, sean pareja, o años de novios, ahora te daré tips adicionales que funcionan como disparadores emocionales, para que no te vea solamente como un objeto sexual, ahora pensara en ti, porque te tiene en su mente, en su corazón, de tal manera que si lo mandas a la vrgaa, no quiere irse sin ti.. xD

 

Así que vamos por pasos… Mira como

Hacer que un hombre te extrañe mucho y no deje de pensar en ti

Y como le produzco deseo a un hombre y generarle obsesión por mí?

 

  • Cuando en algún momento lo provocas y no le das
  • Cuando le coqueteas, quieres con él, pero estás insegura de tener algo con el
  • Cuando te dejas tocar, manosear, lo dejas caliente, y te acuerdas que tenías que hacer algo importante y te vas..
  • Cuando hueles rico, tu cuerpo, tu cabello, eres muy aseada e impecable, tus olores se van a quedar impregnados en su cuerpo, y en sus recuerdos…
  • Usa crema o perfumes, que al combinarse con tus olores corporales, eso le producirá ganas de ti. Esos olores se incrustan en su inconsciente, en su mente.
  • El olor de tu pelo debería ser delicioso.

 

—> Y lo mencionado son cosas básicas, sígueme que aún hay más…

 

Importante: Hay hombres que se enganchan, incluso cuando le das xx rápidamente, pero te aseguro que tus posibilidades aumentan más, si le practicas todo lo que mencione arriba, y lo que me queda por explicar.

Entiendo que tú también tienes ganitas de xx, pero bueno, eso depende de ti, no estas obligada a seguir estos consejos. Y en el caso de que ya tengan relaciones, pues igual manera vamos a incrustarte ideas que te ayudaran a poner en jaque a un hombre.

 

NOTA:

“Los hombres se pueden interesar en una mujer, o enamorarse a mas no poder de ella, eso si realmente le atraes, pero si solo te quería para el vacilón, para un momento, también es posible enamorarlo, pero es mas difícil, y así le apliques técnicas traídas de otro planeta, no servirán, porque nada hará cambiar su opinión, en el caso de que le huya al compromiso.. Mas si este hombre si quiere algo contigo y le apliques estas técnicas, tus chances a que ese hombre se arrodille y te pida matrimonio, son más!”

 

Entonces ha llegado el momento de que aprendas del prototipo de mujer

Que hace que un hombre la valore y la tome mas en serio en una relacion!

—> Ay si por favor!, cuéntame más, plis pliss

 

Okey como primer paso te pido de favor, te olvides completamente de él, porque aunque parezca estúpido, esta vez solo nos vamos a centrar en ti, si quieres su atención puesta en ti.

 

“Si quieres ser su prioridad, primero tienes que ser de la tuya..”😉

 

1.- Tu apariencia fisica/personal

—> Mas te descuidas, más te descuida, más te arreglas, más celoso esta!

Obvio, los hombres somos tremendamente visuales, la apariencia física hace que nos produzca deseos de poseerte, tu apariencia física y esas partes resaltantes de tu cuerpo, tus senos, tus pompas, tus piernas, tus cinturas,… Te has dado cuenta que cuando te pones linda, o algún vestido te combina bien, él te queda mirando más?, jajajajaj, así es!

Y de paso se va poner más celosillo y aunque no lo demuestre, porque has llamado la atención de otros hombres… Raiosss!, la competencia!

No crees que es buen momento de ir a un gimnasio y ponerte más buena de lo que estás?, pues luego de esto sentirás la necesidad de vestirte mejor.!..

Y por defecto este hombre va quedar pensando… “Para quien se pone tan buena?”, “Habrá conocido alguien en el gimnasio?, etc etc. Desde ya está empezando a volverse inseguro y así rondaras más por su mente, porque lo haces dudar…

 

—> Si mi amor, seria genial te anotes en algún gimnasio, no solo por tu salud, es para mejorar tu físico, verte bien por fuera, y para verte linda por dentro, obvio que también, pero ya no es tan necesario, porque quieras o no, estas ejercitando tu mente, y te estas volviendo más lista! (Gimnasio mental es el que yo te doy)

 

 

Actitudes de una mujer que la vuelven irresistible para los hombres

2.- No lo necesitas!

–> Es importante, pero más importante soy yo

Te has dado cuenta que quien más chances a perder en una relación es el que se entrega más?, por eso vas a tomar medidas y evitaras salir a buscarlo cada momento, vas a reducir las llamadas, el tiempo que se ven, y las bobadas que hacías por él, de hecho eres un poco más fría, pero tampoco exageres okey?

Entonces si alguien va invertir más en este relación, obvio, tiene que ser el!

—> Que no se te vaya de las manos, no abuses al mostrar desinterés, ni tampoco abuses mostrando demasiado interés, busca un punto medio, para mostrarte fuerte, y sensible, se tu misma.

 

3.- Cuando no le das mucha importancia, es cuando mas se interesan en ti..

—> Primero créale interés, que se encariñe contigo

Hazle creer que eres una tonta enamorada que actúa dejándose llevar por sus instintos y que lo trata de la misma forma que es contigo, .. Pero igual tú no estas confiada en que todo será color de rosas, algún momento él puede fallarte y tú no eres ninguna tonta, vas a tomar medidas antes que suceda.

Así que tú puedes ser un amor de persona, la pareja ideal, la mejor opción para él. Y eso es algo que él va a tomar en cuenta, y te va amar por eso, porque lo tratas muy bien, PERO NO ES ESTO lo que realmente los enamora u obsesiona contigo.

—> Ellos buscan SENTIR, y el sentimiento que los vuelve más vulnerables a encapricharse contigo es hacerles conocer el MIEDO, DOLOR, RECHAZO, y a la vez darles la atención que se merecen, cuando se lo merecen

 

“Estas son las actitudes que involuntariamente transmite una mujer que quiere hacer su vida y no le interesa mucho tener una relación, esas son las mujeres que más persiguen los hombres, porque ellas están como “NO DISPUESTAS”.

 

Niña indiferente—> Y al hacerlo SENTIR que no es capaz de tener ningún “PODER” contigo, digo poder para hacer lo que hacen cuando te tienen en sus manos, y te vuelves vulnerable por su comportamiento, haciéndote una sumisa descartable, ahora hemos invertido los valores, estas aplicándole la PSICOLOGIA INVERSA. Y a la vez que este hombres siente la necesidad de SENTIRSE VALIDADO por ti, le estas creando situaciones que lo dejan aturdido, confundido, ansioso y más preocupado por poseerte. Quiere dejarte, se arrepiente y le encantaría conocer otras mujeres, PERO YA ES MUY TARDE, se encapricho contigo. Es que ahora tiene más ganas de enamorarte y poder GANAR TU APROBACION, y a cambio él quiere pasar momentos contigo. Ahora te tiene más ganas, más interés en ti, mas piensa en ti y de paso….

 

“El deseo se produce cuando quieres algo, y tienes la sensación de tenerlo, hasta trabajas en ello, PERO NO LO PUEDES TENER”

 

Y eso es lo que le altera a un hombre, eso es lo que lo vuelve más propenso a tener sentimientos por ti. Así es más fácil que se encapriche contigo, este es el comportamiento de las malas mujeres que juegan con los sentimientos de un hombre, que hieren su ego, sus sentimientos, le causan DOLOR, lo confunden tanto que el ya no puede dejar de pensar en ella.

 

Y seguramente van aparecer por aqui las ingenuas:

A mí no me gusta tratar así a un hombre, yo los trato como ellos me tratan, eso es jugar sucio, que eso no es amor, que el amor es de dos, haya el si quiere ser indiferente conmigo y etc etc..

 

—> Bien sabes tu, que una mujer precavida, vale por 10!, o lo haces, o te lo hacen, una de dos.

 

4.- No tienes miedo estar sola

—> Lo piensas menos si te distraes más

Tienes que crear un círculo de amistad, enfocarte en tus planes, proyectos de vida, hacer tu vida, hacerte prioridad, y así es como vas a mantener tu mente ocupada, trabajando en ti y menos interesada en ese hombre.

El sentimiento, el miedo a quedarse solas se produce cuando estás muy baja de autoestima, por ende esa es la energía que transmites a ese hombre, por lo tanto se va dar cuenta y puede aprovechar ese bug en tu contra.

 

—> Es que a ti te da igual, si se queda o se va, o puedes hacerle entender involuntariamente sin decirlo, que te va doler un poco, pero que la vida te hace un favor y que siempre hay opciones.

Los hombres olfateamos eso, porque siente que le quitas la seguridad de poderte tener para siempre, y el saber que podemos perder es lo que nos motiva a ser más atentos y cuidadosos contigo.

 

5.- Ser fuerte y tener caracter

—> En toda relacion pasan cosas

Y hablo de fortaleza emocional, entonces lo recomendable es que si te vas a preocupar de algo, que sea de ti, porque solo así no tendrás tiempo de andar tan pendiente en la vida de tu compañero, y tenga que afectarte todo lo que él no te cuenta.

Es mejor cuando no sabes nada, tú sabes que nuestro mayor enemigo, SON NUESTROS PENSAMIENTOS, y tienes que aprender a defenderte de tus pensamientos negativos, porque te vuelven insegura, y eso te hace desprender ciertas conductas erróneas, que te volverán vulnerable. Y eso él lo va notar, y lo va aprovechar.

Por tanto te toca adoptar creencias potenciadores, o busca en youtu “afirmaciones magnéticas para atraer hombres”, y quieras o no, si los practicas, veraz tu vida dando un giro de 360º

Y es así como sin querer, queriendo vas dándole sentido a todo, y actuaras más segura!, Ahh y así es como nace, TU NUEVO CARACTER!

 

6.- Puedes crear competencia por ti

—> Cada día vez más linda y social

Si hay algo que nos altera, nos pone celosos y en tensión, es ver que otros hombres también te miran, cuando generas “Competencia“, y no me refiero a tener que tirarle maicito a cada hombre que te parezca interesante, deja que suceda naturalmente, cuando te preocupas más por ti, por tu imagen, tu forma de tratar y socializar con la gente, sin duda aparecerán más candidatos interesados en ti.

Y si un hombre nota que eso pasa con su chica, se va volver más inseguro y preocupado, porque no es el único interesado en ti. Que alguien podría robarte, o podrías dejarlo por otro, así le insertas ideas en su mente y lo mantendrás más preocupado y pensando en ti.

 

  • Porque ayer fuiste al gym, y ese lugar está lleno de hombres…

 

Y por defecto somos muy mal pensados, entonces que no se te haga raro de que quiere ir a recogerte. Así es, te valoran más, cuando piensan que te pueden perder. Porque si te tuviera SEGURA, ya no te valoraría tanto, ya me están entendiendo?, ojala que sí!

 

7.- No eres perfecta!, se natural

—> Ustedes mismas saben lo complicadas que son

Cada chica tiene una forma de ser, muy distinta una de la otra, así que se tu misma sabes de que pies cojeas, por tanto esmérate en mejorar esos defectos que te hacen vulnerable a ser reusable, tales como celos en exceso, dramáticas en exceso, pelioneras en exceso, tu sabes que todo en exceso es malo.

Busca un punto medio para mostrarte cómo eres, con tus virtudes y defectos, él lo va entender y a la vez harás que se interese más por ti, cuando por ejemplo.

 

  • Él te estuvo escribiendo hoy, pero tú no respondiste los sms, porque te sentías mal, vino el que te visita cada mes. Y no se va enojar, porque hay buena razón o pretexto para hacerlo sentir sensible contigo, (El se va preocupar y querrá hacerte sentir bien, o segura)
  • O cuando exista una fecha especial, tú decides por invitarlo a comer algo, o algún lugar, juntos (Tomas la iniciativa y no esperas que sea solo él, y el y el)
  • Los hombres queremos hacernos ver protectores, ante esa mujer que nos importa!

 

Así que puedes contarle tus aciertos, o problemas, inquietudes, situaciones, involúcralo en tu vida, escúchalo también a él, créense más conexión, y complicidad.

Puedes dejar que todo fluya naturalmente, o bueno quizá te estas preguntando…..

 

Cuando debo actuar más fría e indiferente con un hombre para que se interese más por mí?

Yo les digo, que corresponde actuar así, solamente CUANDO EL SE LO MERECE, es decir.

 

  • Pasala bien con el, cuando se lo merece.
  • Castigalo y muestrate indiferente con el, cuando hay razones Y SE LO MERECE.

 

En conclusión, lo estas tratando como se lo merece.

 

Con este protocolo evitas.

 

  • Que un hombre no puede manipularte, no tiene control sobre ti, no puede chantajearte, ni puede volverte insegura, no dejas que él te convierta en otra persona, porque no le das pase a que eso suceda. Tienes carácter y eso de ser SU-MISA es para las mujeres inseguras. Haya ellas!

 

Formas de ignorar a un hombre para que se enamore, te busque y te valore mas

8.- Se fácil, pero tambien dificil

–> Hay que darles el dulce, pero tambien el amargo, tu si le haces la contra!

De veras que los hombres lo queremos todo fácil, pero nos descuadra una mujer que no cede fácilmente a nuestros caprichos, y aunque parezca que lo pierdes y todo porque no haces todo lo que él te pide..

Créeme que más bien le estas creando conexiones neuronales que lo hacen repudiarte y a la vez necesitarte más xD

Acaso tú crees que a nosotros los hombres nos gusta perder?, NOS GUSTA SENTIR QUE TENEMOS EL CONTROL!, estamos con la idea de que, si alguien va a dejar a alguien, ese tengo que ser yo, (aunque no queramos eso). Así que créeme cuando te digo que este hombre se está auto protegiendo, por si algún momento toca repartir cobijas.

Con tu forma de ser lo vuelves inseguro, y que las cosas que había planeado no salgan como lo había pensado, no eres nada manipulable, ni tampoco te dejas chantajear, etc.

Eso interiormente lo va dejar tenso, confundido, pensando en las razones del porqué no es fácil hacer contigo lo que queremos, y sin querer ya estas rondando por su inconsciente.

Entonces esta acción y las inseguridades que tiene contigo, lo van hacer comportarse como un gusano y esté dispuesto a todo por ti. “Para ver si así accedes”.. A sus caprichos, propuestas, a su forma de tratarte, PERO TU LE HACES LA CONTRA, no dejas que el piense que te tiene en sus manos.

Además con tu forma de ser le produces algo muy importante:

 

  • EMOCIONES POSITIVAS y negativas. Y eso es bueno, porque le estás haciendo SENTIR!… Y cuando empiezan a sentir, son más sensibles y propensos a enamorarse de ti.
  • Es que a los hombres se nos hace mas facil enamorarnos, de quien nos hace daño, que de quien las trata bien, es que confundimos el dolor, con el amor, por eso la importancia de darle en su ego.

 

—> Ahora vez porque cuando un hombre que te importa, este no te toma tan en cuenta, y te sientes impotente de no poder tenerlo y te da la sensación de interesarte en encontrar la forma de apegarte más a él y volverte más importante en su vida.

Es como una calentura que te sale del cuerpo, tus emociones vibran, pero con ansias de tenerlo?, que lo necesitas?, y que nada te haría más feliz que este contigo, o que te haga caso?, y todo porque él no es muy abierto contigo, o como si no te diera mucha importancia y eso te desconcierta, BUSCANDO SU APROBACION. A eso me refiero!

 

Los hombres queremos imponernos!

—> Planea como seducirte y te vuelvas loco por el

Y busca la forma de cómo hacerse parte de ti, quiere asegurarte, quiere tenerte comiendo de sus manos, quiere sentirse perseguido por ti,  lo quiere conseguir a partir de lo que te ofrece, (Algo así como una extorsión), yo te ofrezco esto, a cambio me das esto (Y sin decírtelo), … Todos  de hombres aún conservan el ADN del antiguo cazador, bueno eso somos, cazadores, conquistadores, el reto a lo imposible, el quiero tenerlo al precio que sea, y cuando ya lo tienen, ya se dedican a perseguir o buscar otros retos.. ENTONCES TÚ puedes ser ese reto que sigue siendo un reto. Algo así como….

 

“Bueno que me persiga y yo me voy a dejar agarrar… Y después lo suelto un poco”

 

Es decir, le creas incertidumbre, y lo mantienes en tension.

Nunca eres la misma, porque cada vez te capacitas y aprendes más, y eso te vuelve una persona diferente a lo que antes eras. Siempre estas evolucionando y no permites que él te ofrezca TODO, porque tú también sabes defenderte sola y así le quitas la idea de que sin él no eres nada. Y solo así va a respetarte y valorarte más.

 

ADVERTENCIA!

Estos patrones de comportamiento pueden hacer que tu hombre se obsesione contigo, a la misma vez conseguirás que sea más respetuoso, que no se puede burlar de ti, como con todas las demás, ya que tienes carácter, no me hago responsable si este se vuelve tu perrito faldero y por tratar de estar contigo se vuelva más inseguro e insistente, tu sabes lo fastidioso que es tener alguien que te anda acosando. Por eso hazle el pare y te va respetar!.

Aunque también es cierto que estos patrones de comportamiento no son aplicables con algunos hombres, pero sin duda pueden funcionar con la mayoría. Úsalas con ingenio y moderación.

 

Cómo ignorar a un hombre para que se enamore, te busque y te valore más en conclusión:

Okey, puede ser que te encuentres en un estado inmaduro y que pecas de insegura, pero tranquila, todos pasamos por un proceso de maduramiento y lo bueno es que estas aquí aprendiendo, tú encárgate de ponerte más linda, que el gimnasio mental está aquí.

Por cierto, este tema es más extenso, hay más de que hablar, pero vamos por partes…

Ahora sí, nos vemos en la próxima, anótate al canal que para mí es casi un placer s-xual, meterte ideas que te volverán una loca más razonable!.

Leave a Reply

21 − 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.