Como Hacer Que Me Hable El Chico Que Me Gusta (Método 100% Efectivo)

Quiero que me hable el chico que me gusta, esto es lo que tienes que hacer

Hola mi amor, amor de otro, tu que ya te dejaste flechar por cupido y andas tras la pista de alguien interesante por allí, él te gusta tanto que te estas volviendo impaciente porque no se te ocurren buenas ideas para hacer que este chico empiece hacer cositas por ti, sé que te sientes intimidada cuando lo ves y los nervios no te dejan actuar, por tanto cazar al chico que te gusta, se está volviendo complicado.

Haber mi pequeña cazadora, sé que te encantaría escuchar de un hombre, como hacerle para llamarnos la atención y sin parecer necesitadas. Pero en este caso te voy a explicar según mi experiencia personal, lo que hicieron varias chicas para conseguir atraerme y yo pueda tomar acción, aja!

 

“Es importante saber que para toda acción, hay una reacción, y esto también aplica para el chico que te gusta!” 😆

 

Lo que ellas hicieron para que yo decida contactarlas e iniciar conversación:

 

Nota: Yo no tenía ni idea de que le gustaba a determinada chica, pero ellas tomaron acción primero, por tanto me entere de que le gustaba, y si ella era de mi agrado, yo también buscaba la forma de acercarme más, incluso a través de otros, usando a mis amigos, contactos, redes sociales, etc.

 

VAMOS A CREAR CONEXIÓN:

Por lo tanto si quieres llegar a algo con él, tienes que tomar la iniciativa, los primeros pasos a realizar son: “CREAR CONEXION“, y para eso necesitas, si él te mira, tu también, ahora el segundo paso es, si él te mira, tu también, pero con una sonrisa, ahora el tercer paso, ahora él te mira, tú le sonríes, probablemente el también, y “Hola” (Saludando con la mano a la distancia)
Y así es como empieza la historia,

 

IMPORTANTE: Si creas conexión con el, a travez de miradas, sonrisas, asegurate de que sea por varias semanas, de esta manera si el corresponde, es una señal muy positiva de que tienes muchos chances con él, entonces ya estás completamente segura de que puedes continuar.

 

1: Si ves al chico que te gusta en algún lugar

Busca mirarlo y hacerle notar que gustas de él, pero míralo naturalmente, que no parezca fingido, imagino que eres una profesional en esto, de esta manera el sabrá automáticamente, que sientes atracción por él, entonces si tú eres de su gusto, también te va a devolver la mirada, si lo hace reiteradas veces, de reojo, al descuido, o cuando lo pilles, “Este man también quiere contigo” .. Pero ojo!, darle pistas de interés a través de las miradas, no es suficiente, hay que ir al siguiente paso.

 

 

2: Empieza averiguar detalles de este chico a través de otras personas

Puedes ir a preguntárselo a alguien que lo conoce, sus amigos, primas, familiares, créeme que estas personas después de que te digan todo lo que necesitas saber sobre él, que hace, a que se dedica, si tiene novia, etc, esta persona ira corriendo a contárselo “Oye adivina quien estuvo preguntando por ti”, este man SE VA A EMOCIONAR, y si tu también eres de su gusto, utilizara a la misma persona para devolverte el favor, o recurrir a otras personas para averiguar sobre ti (Es lo que hacía yo) ..

 

3: Si lo pierdes de vista, y no lo vuelves a ver

Tienes que ir nuevamente a sus contactos, para averiguar sobre él, porque ya no se deja ver, donde está, que te gustaría volverlo a ver y ese tipo de cosas cursis que uno empieza hacer o sentir cuando le gusta alguien, me entiendes?… Entonces esta persona ira corriendo otra vez a contárselo. De esta manera este man se va enterar que de veras le interesas, y si tu también le gustas va a tomar acción, él no se va a quedar ahí, porque ahora ya está más seguro de lo que quieres, por lo tanto ya no se va acomplejar pensando , le gustaré?, porque ya no me busca?, donde esta que no la veo?. El también va a tener necesidad de salir a buscarte, créeme! (Yo hacía esto)

 

“No preguntes TODOS LOS DIAS o cada momento por el, para que no parezcas desesperada, lo normal, dejando uno a 3 días”, para que empiece a extrañarte y empiece a tomar medidas para que no te pierda, si le gustas claro”

 

4: Puedes a empezar a iniciar contacto directo o a través de las redes sociales, whatsapp o facebook

Si eres bastante tímida y el también, entonces lo mejor es iniciar contacto por las redes sociales, en mi caso como varón, si sabía que le gustaba a una chica, me gustaba que me escriba de primero pero no cada momento, varias veces también le escribía de primero yo, ahh y que respete mi tiempo mi espacio, normalmente en las noches a partir de las 10 PM, en que estaba en mi habitación, y me sentía más sensible y deseaba que alguien me escribiese.

 

5: Que empiece hacer bobaditas por mi: 😍

En lo personal me encantaba que la chica empiece a preguntar por mí, que quiere verme, que me extraña, que le hable, que empiece a mandarme indirectas, que hable con otros sobre mí, en lo personal si me gustaba mucho eso, me producía una sonrisa, con solo escucharlo de quien me lo cuenta, y si la chica también me gusta, claro que voy a tomar acción.

 

“Entonces el truco es, DEMOSTRARLE INTERES Y QUE SE NOTE”…

Si estas en la capacidad de coquetear con él, fastidiarlo, mandarle indirectas, sonreírle, saludarlo cada vez que lo vez, darle señales de que te gusta, PERO TAMPOCO seas demasiado evidente, y TAMPOCO le des demasiada importancia, para que no se la crea, ni le subas el ego, solo se tú, naturalmente, busca un equilibrio, ni tan tan, ni muy muy..

En conclusión, SIGUELE EL JUEGO, o que siga tu juego…

 

6: Si el chico te da pistas de interés, se perseverante

Yo soy de los hombres que algunas veces es fácil, pero también es difícil, seguramente esto aplica con prácticamente la mayoría de hombres, si esta chica empieza hacer bobaditas, yo también voy hacer lo mismo, porque anteriormente era un hombre sin iniciativa, pero como ellas se atrevían hacerlo primero, yo les seguía la corriente, hasta que al final tengamos contacto físico, y terminamos hablando, y al final despedir con beso y ya sabes…

 

7.- No seas chicle, dale su tiempo, su espacio

Probablemente crees que mientras más lo buscas, más lo tienes, pero estas equivocada, entonces si quieres generarle NECESIDAD DE TI, eso solamente sucede cuando algún momento pasan situaciones bonitas, Y TU NO ESTAS, (Sentirá que te extraña), por eso es importante fastidiarlo un día, después dejas 1 o dos días, al tercer día y así, porque si estas en su encima cada momento, lo vas a espantar, ya que quiere respirar, hacer sus cosas, sus planes, captas?

 

8.- No le digas, me gustas, te amo, te quiero (Eso es para DESPUÉS)

Si aún no interactúas con él, ni tampoco le has generado alguna emoción, o hayas visto los síntomas de interés que ellos emiten cuando les gusta una chica, porque si te apresuras y vas muy rápida, seguro que te va a dar una respuesta negativa, por eso si quieres llamar su atención, simplemente coquetea, confúndelo, haz bobadas por él, luego piérdete unos días (Para que te extrañe),  y siempre haz cosas que le hagan ver que quieres con él, PERO SIN decir, te quiero, te amo, me gustas, porque esto ya es más serio y si no le has generado la suficiente emoción, no vas a tener resultado, por eso es importante INTERACTUAR, y si ya ves síntomas de interés, tus probabilidades de obtener un sí, son más.

 

9: Ponte mas buena de lo que ya estás!

Los hombres somos tremendamente visuales, más nos dejamos llevar por lo que vemos que por lo que nos digan, por tanto tienes que empezar a preocuparte por tu apariencia, verte más linda, mas sexi, vestirte más atractiva, sin mucho maquillaje y trajes que te cataloguen como chica fácil o de esas que solo usamos para el rato “dime como vistes y te diré quien eres”.

Bien si ya estas más de guapa, pasa por su lado, créeme que te quedará viendo, y por defecto los hombres actúan mucho más rápido y seguro querrá aprovechar la oportunidad.

 

10: Si tienes miedo acercarte y hablarle, USA A TUS AMIGOS

De verdad, como les encanta hacer de cupido y unir corazones, tus amigos pueden hacer la tarea y enviar notitas, mensajes escritos, o simplemente hacerle llegar un saludo, de tu parte, además de que le agregan más pimiento a la sopa y todo porque quieren ayudarte a que tú y tu crush salgan juntos. O no?

Y digo esto porque si eres muy tímida y el chico también lo es, entonces esta es una forma menos intimidante de acercarse e iniciar contacto, si eres de interés para ese chico, créeme que usara a esa misma persona para enviarte mensajes, y el otro que no quiere perderse del chisme y de lo que pasara, se prestara para el chiste y seguro que les ayuda.

—> EVITA CONTARLE A TODO MUNDO, que ese chico te gusta, comparte la info con amigos de tu confianza, mientras menos lo sepan, mejor.

 

“No es malo que una chica tome la iniciativa, muchos chicos son tímidos y quedados, si te gusta tanto, empieza hacer cosas por él, y él se sentirá emocionado y si le gustas, también te va a corresponder de alguna manera, y así se empieza”

 

NOTA: Cuando un hombre se entera que una chica esta muy interesada en el, muchas veces te va a corresponder, pero van existir momentos en que intente ponerse dificil o hacerse el interesante, siempre y cuando tu le gustes, porque si tu no le gustas, te va ignorar siempre!.

NOTA 2: Si este chico no aprovecha las señales que le das, entonces aborda la misión, deja de hablarle y hacer todas las bobadas que hacías por él, porque si no corresponde, si no responde, ya tu misma sabes lo que significa, si claro!, a moverse para otro lado, que hay más chicos interesantes por allí, por conocer.. Quieras o no, te toca!, y por cierto, debes entender que de 10 intentos, 1 o 3 te pueden corresponder, así que no te alteres si te rechazan, que es normal, te falta mucho por aprender, por vivir y que no todo sale como se planea.

NOTA 3: Este tutorial no garantiza resultados, porque el chico que te gusta puede cambiar de idea, y pasan cosas que no se pueden predecir, pero si lo intentas, al menos no vas a quedar con la duda de que pudo ser, o no pudo ser. Y asi es como se gana experiencia.

TRUCO ADICIONAL: Sé que este chico te gusta mucho y va a pasar que mientras más tiempo, esfuerce le dediques, más te vas a tragar de él, por eso te sugiero que hagas todo esto, SIN ENAMORTE, SIN ILUSIONARTE, no te dejes llevar por tus emociones, (TU LO QUIERES, pero no lo necesitas), sé que es difícil, pero sé que puedes, porque todo es posible, además esto es bueno porque cuando estas enamorada, obsesionada, vas hacer cosas obligadas por tus impulsos emocionales y así la vas a fregar, pero si lo haces como jodiéndolo, coqueteando te van a salir mejor las cosas, ya que tus emociones no te limitan, ni te traicionan y tienes la cabeza más fría y calculadora.

 

CONCLUSION:

Créeme si le demuestras interés a un chico, él no se va a molestar, todo lo contrario, se va sentir muy emocionado al saber que tiene alguien que se fijó en él, tal vez mentalmente diga “Valla no sabía que era tan guapo”, “Ah debe ser mi sonrisa”, “Tremendo galán” “Soy un macho alfa”, auto-alagándose mentalmente o frente al espejo. En el caso de que tu no le gustas, NO SE VA A MOLESTAR, tal vez lo tome con una entre sonrisa y diga “Valla no sabía que le gustaba, pero lástima que ella no a mí” .. Y todo quedara ahí, no tomara acción! .. Más si le gusta SI LO HARA 🤓

 

PD: Si tienes algun problema personal y necesitas respuestas, ven y pregunta aquí

Leave a Reply

9 + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.