Como ENTENDER A Los Hombres Y MUJERES Y Saber Cómo Piensan EN EL AMOR

Como ENTENDER A Los Hombres Y MUJERES Y Saber Cómo Piensan EN EL AMORManual de como entender a los hombres y saber como piensan en el amor, la psicologia del amor y entender a los hombres y mujeres en el amor, o como es que se enamoran realmente.

Aviso, antes de continuar: Esta información queda a modo informativo, educativo solamente, si vas aplicarlo o no es tu problema, aunque es preferible vibres positivamente y te alejes de estas cosas, es por tu evolución personal, por tu paz mental. (Positivo atrae lo positivo, hombres que te convienen). Advierto, tampoco puedes usar esto con un hombre/mujer lo suficientemente maduros, TE VAN A DESCARTAR!.

 

ASI FUNCIONA La PSICOLOGÍA en el AMOR en Hombres/Mujeres Para Enamorarse

Aja!, ahora que te tengo enganchada, ansiosa por ver algún nuevo video que subo a mi canal, voy a destapar un tema que suele suceder comúnmente en la vida.

Es que no te voy a mentir, cuando conoces un tipo interesante que te atrae, como que aflojas, obvio haciéndote la difícil, pero este hombre sabe manejar la situación, sabe cómo engatusarte.

Algún momento le aflojas, no sabes ni como, ni porque, pero terminaron enredados, que terminas saliendo de su habitación, con ese sentimiento de satisfacción y “auto-culpa” a la vez.

Te invaden pensamientos pero de todas maneras ya hiciste cuentas… “Este hombre te gusta”.

 

 

Tal vez fueron muy rápido, o tal vez lo hiciste esperar… Quien sabe

De todas maneras, como hacer que ese hombre se enganche después de tener relaciones?

Entonces te voy a contar cosas que algunas mujeres me hicieron de manera provocada o inconscientemente, pero esta vez te voy hablar de dos tipos de mujeres y cuál es la que me atrajo más. Y es por su comportamiento después de haberla pasado bien. (Sxo)

Dos tipos de mujeres, dos comportamientos, dos escenarios distintos.

 

Como ENTENDER A Los Hombres Y MUJERES Y Saber Cómo Piensan EN EL AMOR

Esto aplica tanto para hombres, como para mujeres

Primer escenario, primera mujer!

Estaba yo conociendo una chica, pues verán le metí una quena de 7 huecos, en otros idiomas, la florie, la conquiste, la chamulle, y aclaro que ella solo me gustaba, si daba como para algo más que novios, yo lo veía así.

Ella tenía posibilidades conmigo, de algo más. Algún momento ella aflojo y en una fiesta al finalizar regresamos a casa algo mareados. Y términos revolcándonos como dos serpientes “que se aman” y están procreando.

 

Pstt!, Ehh pero que bien la pasamos ese dia

—> Acto seguido cada quien fue por su lado

Y de la nada al anochecer antes de acostarme recibí un mensaje de ella, que mañana si podemos vernos.

Okey yo accedí, le dije que sí pero al atardecer cuando me desocupe… Y desde ese día ella se volvió intensa y pegajosa, (quería verme casi todos los días), así pasaron las semanas, “que me quito la atracción, el miorbo, el deseo”.

Con su forma de actuar, que era natural que suceda, verse casualmente, eso está bien, pero el problema es que se me quitaron las ganas de seguir con ella.

 

“Y la típica sin decir nada o me hice el loco empecé a desaparecer, a evitarla, no entiendo cómo ni porque, pero la note “Enamorada” de mi o algo así, y es algo que en lo personal me gusto, me hizo sentir un cbron, que fui capaz de conseguir mi propósito, que era engatusarla, pero a la vez como que se me quito el morbo que le tenía.”

 

Bien yo podría haber continuado con ella, pero no soy un hombre de esos que se amarran, no quieren compromisos y solo busco algo free (LA MODA DE HOY). Por mi mente solo pasaba que quería pasar el tiempo, alguien con quien pasar el rato, hasta conocer alguien más interesante, o que me mueva!

 

Segundo escenario, segunda mujer!

—> Ella si supo como engancharme

Con esta mujer, lamentablemente sus actitudes son muy distintas para conmigo, porque yo si la florie, la chamulle, tengo una buena labia y así aflojan así se enojen o se hagan las difíciles, terminas haciéndola sonreír…

Y así poco a poco con algo más que un beso, aunque con ella si fue todo mas rápido, (dos semanas de conocernos) y aclaro que también me gustaba y si daba como para algo más.

Entonces alguna vez quedamos en ir a bañarnos en una quebrada, a 30 min de la ciudad, cosa que fuimos, hablamos, terminamos besándonos y nos dejamos llevar por el momento.

Acto seguido, regresamos, cada quien por su lado y desde ese momento, ella como que se notaba avergonzada, o como con sentimiento de culpa?, que no debió hacer eso conmigo?. Algo más distante!.

Pst!, Yo no dije nada en ese momento, pero pasaron 1 día, dos días, tres días y ella nada que me vuelve a contactar, así que decidí llamarla y normal, me contesto!. (No le hable del tema).

Así que le dije si más tarde podía ir a verla a lo que ella me dijo “Que iba estar ocupada”, quizás el fin de semana que tiene libre. Okey le dije!.

Y así fue nos vimos ese fin de semana y pasamos momentos, tonteando. No tuvimos algo más que sxo ese dia. (Cuando mi intención era esa)….

Yo tampoco la quería obligar, quería que suceda naturalmente, pero no se dio (me quede con las ganas) y lo peor es que esta pinshse pndj me dejó calentao…

 

Psicológicamente me afecto!

De hecho ese día si hubo coqueteo, tonteamos buen rato, incluso toqueteo, me refiero a que agarre sus manos, algo de manoseo, a lo cual ella no correspondía, o no lo hacía conmigo, solamente era yo. (Antes cuando nos conocíamos ella si lo hacía), es decir, ella también me toqueteaba, pero ya no lo hizo!

Pero igual, yo me estaba haciendo ideas?, será que ya no le gusto?, porque quise besarla y me hizo la cobra y ella me miro como… “Que te pasa!”,…

Yo insistente, bueno si se dejó pero puso sus manos sobre mi pecho me empujo, como si ya no quisiera, como voltiando la cara a otro lado para no besarla (Y sonriendo la pndj) ..

En realidad se comportaba y ponía cara d pndj, me sonreía, me coqueteaba, lo cual me producia miorbo y ansiedad por poseerla, pero no me dejaba ir mas haya (sxo)

Uhmm (en mi mente) será que me perdió el interés?, será que no le gusto lo que hicimos?, hay alguien más?, y tú sabes, una pregunta lleva a otra, y así sin pensarlo, ELLA NO SALÍA DE MI CABEZA!…

 

Me volvió INSEGURO!

De pregunta en pregunta, ella se apodero de mi mente!, y tenía ganas, ansiedad por verla y pasarla bien otra vez!. Cosa que ella después de 2 semanas accedió y volvimos a tener algo más que besos. (Sxo)

 

La psicología del amor y entender a los hombres y mujeres en el amor

Estaba empezando a tener sentimientos, ella sabía hacerse desear, provocarme y me daba apenas dosis, y lo peor de todo es que estaba empezando a salir con alguien más (Era su ex). Whatt?, y yo que!

Yo bien creído que se estaba enganchando de mí, pero al final ella termino saliendo con otro tipo (Ella tenia sentimientos por el, aun después de haber terminado)…. Eso me altero, me dio en el ego, afecto mi autoestima, me sentí herido, lastimo mis sentimientos y fue eso…

 

“El dolor, dolor que causa que hace que te enamores de una persona!.”, me gusta pero yo la taché de pndj, voy alejarme de ella, ya no me interesa, (un dolor en mi pecho), de tener que perderla… Pero era su forma complicada de actuar que hacía que la vea con más ganas o me auto esperanzaba a que algún día tenga chances con ella.

 

Como ENTENDER A Los Hombres Y MUJERES Y Saber Cómo Piensan EN EL AMOR

Era un comportamiento NATURAL e inconsciente que desprendía ella, actuaba así porque no me quería, ni se había enamorado de mí, tal vez le gusté, hubo atracción, pero me engatuso y solo me uso, quizá para tratar de olvidar a su ex, sentir que tiene opciones, pero igual, me dejó y regreso con él. (Mientras yo, jodido!)

Yo ya me le prendí, (DESPERTO MIS SENTIMIENTOS, mis ganas de amar), ahora si queria algo más con ella, algo serio! y es el dolor lo que provoca el amor, el dolor el que causa el amor/desamor…

Y no te incentivo a que hagas esto, si no a que entiendas como se produce el amor, el enamoramiento, esa persona tiene que herirte de alguna manera para que empiece a crearte sentimientos…(Ese pequeño dolor que se produce en el pecho)

 

“Una combinación de amor/dolor, incertidumbre, miedo a perder, para que te vuelvas vulnerable al Amor”.

 

Te dan ganas de irte, de no saber nada, de mandarla a volar, pero que podemos hacer si ella te gusta?, (es lo que te hace quedarte) y desde ya te está poniendo en desventaja, o te hace sentir menos?, como opción o de que solo paso el rato contigo, o de que no le gustas como pensabas, que se está burlando de uno.

 

“Eso produce un pequeño DOLOR, de no ser correspondido y te hace verla con mas ganas, se vuelve más interesante, te está volviendo vulnerable para el amor con ella”.. Aunque por dentro ya no quieres saber nada de ella..

 

Algún hombre puede irse, marcharse, (dolido/despechado), pero créeme la mayoría de hombres caen en este juego y se enamoran!.

 

ASI FUNCIONA La PSICOLOGÍA en el AMOR en Hombres y Mujeres

Si eres hombre/mujer y estas falto de autoestima/inseguro o eres un hombre/mujer beta, de esos que tienen problemas para conseguir citas/pareja, va a caer bien fácil y te vas a enamorar!, le están dando duro a tus sentimientos y ese dolor, es el que produce el amor.

Ahhh, pero si estas alto de autoestima (Empoderado), este post no aplica contigo, más bien usas este conocimiento a tu favor!.. Y a ese tipo de personas las mandas a volar en one!. Te alejas, los evitas.

O uno que otro, puede caer, es que el amor a veces te agarra con quien menos lo piensas y donde menos lo esperas.

 

Y regresando al tema….

Yo psicológicamente me sentí perdedor

—> Así que opte por tratar de conquistarla

Que se enamore de mí y deje de lado al otro tipo. Que yo era mejor opción!, activo dentro de mí al cazador!, al competidor, mi ego, tremendo mujeriego, ella tiene que caer conmigo, soy más hábil y seductor que el otro tipo. (Quería como autoprobarme de lo que soy capaz)

Sii y lo hice por mi ego, no quería sentirme perdedor, ni en la friendzone, aunque empiezas queriendo jugar y vengarte para enamorarla Y POR ENVANO, al final terminas con sentimientos para con ella, y así me enamoro….

 

“Por tratar de hacer que se enganche conmigo, no me di cuenta que le estaba invirtiendo tiempo, MI MENTE/mis pensamientos y demás, y así me enamoré!”

 

Trataba de que caiga en mis trampas, y por tratar de enredarla, quien termino enredao fui yo xD, porque a ella le valía lo que yo hacía, ni le importaba o quizás algo, pero pasaba de mí. (Y porque ella ya tenía sentimientos por el otro tipo)

 

“Yo lo sabía pero me negaba aceptarlo, porque ya estaba enamorado, el dolor que ella me causaba me producía repulsión, pero a la vez una gran necesidad de tenerla”

 

Pero lamentablemente ella es escasa y me trata de una forma que parece que le gusto, (que me tiene como opción), pero que no le importo a la vez, está jugando conmigo?, cuando mis intenciones con ella, eran las mismas! (jugar con ella), … De pronto ella me haqio!, a todo lo que yo era.

 

Me di cuenta…

Ella estaba entre mí y el otro tipo, (me tenia como opción) así que mejor decidí abortar la misión, pero no les niego que ella aun me sigue gustando, me creo sentimientos a partir de esa experiencia!, nunca me había humillado, tampoco lo hice pero no voy a negar que me obsesione para con ella.

Que si quisiera estar con ella para algo más, pues si!. (Empecé a verla como algo serio)

Ella me atrapo, me adiciono, de alguna manera me creo una obsesión y lo peor es que la tuve pero no pude estar con ella. Siguió viéndose con el otro tipo. (Y eso me martirizaba por dentro, me dolía verla con el otro, supe disimular)

Y te estoy hablando de años atrás, cuando era un hombre inseguro, también tuve mis epocas de inmaduro, pndj..

Y sé que no debería ser así, que debería haberla despachado en un principio, y haberme quedado con la buena chica que si quería conmigo, pero no!, pero el humano es curioso, no le gusta perder, ni el rechazo, si se le mete una idea a la cabeza es difícil sacársela, ni mucho menos sentirse ignorado. Así que hará lo posible por cambiar esa situación, quiere sentirse validado!, quiere aprobación!

 

Porque las personas se enamoran cuando las lastiman?

—> Eso no es sano ni natural

Y sucede porque la mayoría de hombres son betas, inseguros, no tienen experiencia y caen en esos juegos inmaduros que los vuelven vulnerables para enamorarse.

O mejor dicho…

 

“Es una combinación de sentimientos que se producen dentro de sí y que te ocasionan para volverte débil/sumiso y caigas más fácilmente y a veces esas personas son las que menos nos convienen”

 

Pero si vas naturalmente, (con alguien que te conviene) como tiene que ser, puedes querer, amar, llegar a enamorarte, pero créeme te vas aburrir de esa persona y es difícil que te obsesiones. (Porque no te hace SENTIR)

O esa relación no va ser intensa, ni pasional, porque no hay esa combinación de amor/dolor. A diferencia de esas relaciones toxicas (complicadas), que hace que ambos terminen, pero a la semana están volviendo, es más intensa, mas pasional, mas obsesiva.

 

“Y por la misma razón y es por la montaña rusa de emociones a la que te sube y es difícil escapar”

 

Hay más ganas de estar juntos, o para alguno de los dos que se pierde y se obsesiona!. A menos que esa persona haya llegado a un punto, esta lo suficientemente madura y prefiere enamorarse e ir a lo sano, a lo natural, son pocas esas personas, escasas por decir!. Pero si las hay!

 

Y regresando al tema….

Siempre y cuando le gustes lo suficiente y como para algo más

—> De lo contrario no hará nada y se ira simplemente.

Pero que carajos, tuvo que pasar una experiencia inmadura, que lastimen mis sentimientos, que ella me evite, me rechace, me ignore, me trate de forma complicada para yo poder sentir algo más por ella, porque por las buenas no quise.

A la chica buena “Dispuesta”, esa no me enamoro, ni me hizo sentir, bueno en un principio sí!, pero no me produjo esas emociones, que el humano quiere sentir, para enamorarse! o volverse vulnerables para el amor.

Ella solo me hacía sentir el amor y evitaba de todas formas causarme DOLOR (es que ya estaba engatusada).

En ese estado solo piensas en satisfacer, en dar lo mejor y que te vea como la mejor opción, tú no puedes lastimarlo porque tienes miedo a perderlo. NO quieres decepcionarlo, te vuelves debil, sumisa, en fin!

 

No quieres ser como sus anteriores parejas que a él lo LASTIMARON

—> Y él no puede olvidar!

Quieres mostrarte o percibirte como que “Nunca le harás daño”. Y porque escuchaste o viste en él, en sus anteriores relaciones lo que le hicieron sufrir y te haces las ideas de que él no quiere alguien así…

Pero cuando veas un hombre y te dice, “Yo no quiero una chica que me lastime ni me haga sufrir”, entiéndelo o haz como si te dijera “HAZME EL REMIX”, para yo enamorarme de ti!..

O en otras palabras, HAZME SUFRIR, para yo obsesionarme de ti. (Es lo que ellos piden pero en realidad se enamoran cuando les haces lo contrario a lo que quieren)

Ellos dicen o te hacen percibir…

 

“Yo no quiero que me lastimes, quiero que me trates bien, que me valores para enamorarme de ti, pero más sin embargo esos te dejan o se aburren de ti… Y lo trataste bien porque te lo pidió o pensaste que era lo mejor para que se enamore de ti.. Cuando en realidad te estaba pidiendo, que lo trates, pero a la inversa!

 

O sea hiciste lo que te pidió cuando en realidad debiste haber hecho lo que no te pidió, a la inversa. Y así era más fácil que se enamore de ti!

Es decir, trátame bien para enamorarme de ti, entiéndelo como “Trátame mal para enamorarme de ti”, Si no lo entiendes así y prefieres tratarlo bien y como te lo dijo…

Es un TREMENDO ERROR, ese hombre te va dejar, Porque AUN ES UN INMADURO y la mayoría lo son, porque no valora esas buenas acciones, EL QUIERE SENTIR, el amor, el DOLOR!, y quienes le causaron eso, fueron sus ex parejas, o alguna en especial que le marco la vida Y EL NO PUEDE OLVIDAR.

Aun la sigue amando, y volvería con ella, nada más que ella lo dejo!.

Si, algún momento ella lo amo, … Pero él fue bueno, porque se enamoró, (se volvió sumiso, debil), él no quería lastimarla, ni perderla, ENTONCES ella se aburrió y lo dejo por otro, por un pndj que si la trata y le hace sentir.. Y es ese pndj que no se la merece y no la trata tan bien como lo hubieses hecho tú!.

 

Y tú te arrancas la cabeza, no entiendes porque te dejo si la tratabas lo más de bien, tú le convenías más, (Porque querias percibirte como alguien diferente a sus ex parejas), o porque ella te dijo o porque te hiciste las ideas de que ya no queria ese tipo de personas en su vida, mas sin embargo TE DEJO, se fue con alguien que la trata no tan bien que digamos. (O regrso con el pndj que sabes que la lastima) …

 

Y tu no puedes entender esto, que le pasa por su mente, que pasa con la gente, porque no valoran los buenos sentimientos, lo bueno que les ofrecen y se van con el cbron que no la merece.

Y andas por ahí quejándote, … les gustan los pndjs, no les gusta que las traten bien, no valoran lo que haces por ellas,.. dpcionado, dspechado de la vida, quejándote de q el amor no funciona, que no es para ti, etc et…

Y es porque… NO ENTIENDES LA PSICOLOGIA femenina ni masculina. O tal vez sí, pero no lo quieres aceptar, ni estás de acuerdo en que sea así, ni mucho menos comportarte así, no es lo tuyo!, pero lamentablemente, así funciona y se crea el AMOR en los hombres/mujeres.

 

Y verás por ser lo más de buena, por eso la dejé. O me aburrio…

Lamentablemente, así son muchos humanos, no se enamoran de buenas actitudes, donde los hieren/lastiman ahí se pegan!, se prenden!, SE OBSESIONAN!

 

Y no digas que no es así, porque seguramente también te ha pasado, que alguien viene fácil, se te pone y lo evitas, él no te gusta!, o quizá te gusta pero se vuelve intenso y te quita todas las ganas que le tenías…Mientras tanto al tipo que te evita, que te ignora, al que te gusta y lastima tus sentimientos, tu prefieres a ese.

 

O mejor dicho, tú siempre recuerdas más, al que te marco la vida, y ese fue el que te lastimo más. Tu ni siquiera recuerdas al buen chico ese que quería contigo.

El que no sale de tu mente es ese aquel del que te enamoraste y jugo contigo, ese que lastimo he hirió tus sentimientos, quien sabe aún te importa y no lo puedes sacar de tu cabeza…

 

“O bien estuvo contigo pero se te fue, o se nota que no le importas, ni le interesas, o que juega y se burla de ti, eso lastima tus sentimientos y lo peor es que ese hombre “Te vuelve vulnerable para enamorarte de el”, no lo puedes sacar de tu cabeza!, incluso puede aun que estes obsesionada de el.

 

Tienes la sensación de sentirte valorada, aprobada, y lo peor, es que ese tipo si te vuelve vulnerable para el amor. Porque te hizo sentir el desprecio, el rechazo, el no me interesas como piensas, o solo fuiste amor de una noche y next…

(Activo algo en tu mente), ya te puso en desventaja y ya no estas mirando PARA ABAJO, o te hace mirarlo desde abajo para arriba, y uno siempre quiere lo de arriba, quiere lo inalcanzable!

 

“Tu no quieres al tipo que viene a chupar tu saingre, a esas sanguijuelas que te buscan aprobación, porque tu también tienes la necesidad de buscar aprobación”

 

Bueno, ese hombre, alguna vez te correspondió, luego lastimo, te hirió, te dejó en visto, te produjo ese dolor en el pecho y esa combinación de patrones, te hicieron verlo o marcarlo como objetivo (enamorarte), quieres pasar de él, dejarlo, olvidarlo, ni hablarle, esa sensación de amargura, resentimiento.

Y por tratar de sacarlo de tu cabeza, hace que por tratar de pensar en todo lo que te hace sentir/sufrir y desaparecer de su vida. (LO ESTAS PENSANDO)

Lo estas NECESITANDO y te apegues más y más, …. Tanto así que te da ansiedad por volver a tenerlo y una gran incertidumbre de no saber que va pasar, te enganchas, te obsesionas!

Si, quieres dejarlo, EL PROBLEMA es que te gusta! QUE TE IMPORTA, y le vas ir detrás, o al menos esa sensación de perseguirlo y querer tenerlo!.

O al menos lo quieres a el, pero por despecho y porque alguna vez te rechazo, te enojaste, ya no le haces caso, y es por tu ego, él te importa pero prefieres pasar de él, con ese dolor en tu pecho que por dentro harías lo que fuera por estar con él.

 

Ahora vez o entiendes porque los hombres se enamoran

—> Se obsesionan de las mujeres que los desprecian?

O alguna mujer que a él le gusta y esta lo rechaza, pero el aún sigue ahí de insistente y cada vez más obsesionado?,

Porque buscamos a quien nos rechaza o a quien no le importamos en lo mas mínimo, porque ? 🙁

O peor, esta mujer estuvo con él pero ahora decidió dejarlo por otro, y esto volvió loco a este hombre, le hizo sentir el verdadero terror, ..

Él puede enojarse, querer irse, el problema es que esas mismas combinaciones/sentimientos provocan que se le encapriche, no quiere perderla ni dejarla ir, hace que SE OBSESIONE y llore, suplique, que se arrodille, para que ella no lo deje.

Y si así fuese, este hombre se va perder en el alcohol, en la fiestas, ya no es el mismo, o se vuelva un mujeriego y narcisista, que fue bueno con ella y por esa causa ahora decidió ser el MALO y empezar a vengarse con otras mujeres!.

O si no es eso, entonces quizá decidió empoderarse, volverse mas seguro, a crecer espiritual/personalmente, MADURAR), y después de una ruptura que lo dejo muy afectado psicológica y emocionalmente.

 

“Y peor, es que dentro de su pecho, no va haber otra mujer que haya amado más que a ella, porque ninguna otra lo lastimo tanto. Fue ella quien más le causo DOLOR y por eso no podrá olvidarla y será difícil superarla.” es el DOLOR el que produce el amor, que carajos!

 

Ahora vez? lo que provoca estos patrones de comportamiento?

 

Como ENTENDER A Los Hombres Y MUJERES Y Saber Cómo Piensan EN EL AMOR

En conclusión:

A diferencia de la buena chica, la que si quería algo serio conmigo y note que se me enamoro, yo me aleje de ella y por la misma razón de que empezó a volverse invasiva y psicológicamente me hice las ideas de que va empezar a joderme la vida, o va estar fastidiándome casi siempre, muy pegajosa. (NO ME HACIA SENTIR)

Yo la deje, porque no me dio la oportunidad de enamorarme ni de desearla/pensarla, ni tampoco me causo dolor, es mas, ella evitaba causarme dolor!. Aunque si lo hubiera logrado, con otras actitudes!.

Actitudes de la segunda chica, que en la mayoría de casos, son las razones por las que un hombre se enamora, la escases, a que no te enganches ni te enamores rápido, o es más dejas que se enamore el pero tú no

Porque el primero que se enamora pierde y lo sabes, que lo veas como opción, que les des dosis y no siempre estar ahí, ni ser pegajosa, que tienes tu vida.

 

PD: Yo me enganche de varias mujeres, la mayoría de ellas actuaron como la segunda mujer!, en lo personal me enamoraba más o empezaba a tener sentimientos por ella, cuando me daban de probar y luego marcaban su distancia, o como que no tienen mucho interés por mí. (Herían mis sentimientos)

Casualmente ni yo tampoco entiendo tanto porque, pero ahora que lo estudie, “es el lado oscuro del humano”, que tiene que sentirse correspondido y a la vez que hieren sus sentimientos para que se cree sentimientos de atracción, enamoramiento, el amor.

 

O es que acaso has visto alguien persiguiendo

—> Totalmente obsesionado de alguien que los trata super bien?

Pues una se aburre o huye, mientras están totalmente PERDIDOS de alguien, que no les presta atención, o no te hace sentir valorada, es más, no quiere nada contigo, o te puede dejar?… A esa persona la quieres, le agregas valor en tu mente, te obsesiona, sensación de que no puedes vivir sin él, es la persona que despierta el amor, la obsesión y demás.

 

“Bueno es un conjunto de factores/actitudes, entre ellas el amor, el dolor, la incertidumbre, el miedo a perder, las que hacen que te enamores de una persona!”

 

Esa maldita manía de interesarte, de enamorarte, de obsesionarte y precisamente de alguien que no te quiere, ni le interesa estar contigo o peor, de alguien que juega y se burla de ti ):

Es tan DOLORoso sentir mucho amor y hacer de todo para que te prefieran y estén contigo, pero no siente lo mismo y peor aún tiene a alguien más que le da lo que tu no puedes 🙁

Y precisamente porque te hacen invertirle más o te vuelven INSEGURO, que carajos! humanos tenían que ser xD!

 

PD: Lo siento, pero esto no te lo van a decir otros youtubers, en lo personal me encanta ser muy realista, así es como es, quieras o no, es la PSICOLOGIA HUMANA en el amor, a esas conclusiones he llegado después de tanto testeo/prueba error.

Y sin más, no me odien por decir verdades algo incomodas, y si este post te parecio muy realista confirmalo con un LIKE, y si no te gusto, con un DISLIKE, y nos vemos en el próximo capítulo!

Y si tienes otros punto de vistas, agregalos, que tambien son respetables!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.