Como Enamorar a un Hombre Siendo Mala, Se una Cbrona!

Como Enamorar a un Hombre Siendo MalaUn Hombre NO TE VA AMAR Si No Le Das CON LATIGO

Y es la verdad, un hombre no te va querer si eres muy buena, y no lo tratas como se lo merecen. Siendo una cbrona, el te va perseguir.

Ahh esque! les vengo con un capítulo más que interesante, vengo abrir los ojos, a esas inocentes palomas, que ya se pasaron de webonas con los hombres, y desde muy niñas han venido con la idea del príncipe azul, pero a la hora de la hora, se dan cuenta que la vida no es como te la contaron.

Vas a dar tus primeros aletazos y salir de tu jaula, domesticada nunca más!, es hora de ver la realidad y no ser un objeto ni de la vida, ni de los hombres, te quiero más despierta que nunca!

 

 

Es que ya la fregaste muchas veces, y desde hoy!

Dejaras de ser la chica que “es” buena para ser la chica que “está” buena

Y como siempre, me fascina meterle picante a mis historias, porque quiero meterle presión y que llegues hasta el final. Y para empezar, pues lo haremos con tu tema favorito…. HOMBRES, hombres, y más hombres….

 

La guia para Enamorar a un Hombre Siendo chica Mala, Se una Cbrona!

Hombres de los cuales te has enamorado y sientes que has desperdiciado tu tiempo, porque los vives pensando, extrañando y hay veces en que te confías tanto para al final terminar lastimando tu corazón, tu vida, tus planes se van en picada, al igual que tus ilusiones, tu confianza, todo se derrumba. Tenías las ganas de darlo todo, incluso por nada, pero es que no valoran eso los condenados.

 

Asi que bienvenida a la realidad

A un mundo donde tienes que volverte mas arisca que nunca

Y si ya lo eres, al menos vamos a iluminar tu mente con nuevas ideas y sepas como tratarlos y tus chances aumentan de estar enamorado, a obsesionado por ti, será tu perrito faldero, y si no, al menos vas aprender a como respetarte y que te respeten!. Con látigo en mano!

 

“Y así es, cuando llegas a conocer un poco más a los hombres, te das cuenta que no pueden estar solos y te reemplazaran con la primera incauta que les llegue, que para él solo eres una de sus muchas opciones, que están inmaduros y no saben lo que quieren. Completos mal agradecidos que te pagan, amor con traición”

 

Y duele, pero la mayoría son así, y al final de cuentas no todo es culpa de ellos, SI NO CULPA TUYA TAMBIEN, porque el que manda en tu mente “ERES TU“, quien toma decisiones, “Eres tú“, quien hubiera podido impedir que te pase esto, “Eres tú“, … Así que eres tan culpable como el, ni tampoco eres una santa, y no vengas a quejarte, de que los hombres, son así, son así, y así… Cuando tú también eres una dejada, inmadura y le das permiso a que pueda hacer esto contigo.

 

“Y si ahora vas a llorar, usa ese pretexto para dar gracias a la vida, por lo que has aprendido, para ser una mejor persona, porque no quiero volverte una mala mujer, de esas que van rompiendo corazones, solo pretendo hacerte madurar, y seas una mujer de carácter, que no es dejada, que está informada…”

 

Esa mentalidad que te atrajeron hombres, porque atraes lo que piensas, si tus pensamientos dominantes son negativos, vas atraer hombres negativos, quiero que te lleguen hombres más maduros, positivos, serios y buenos amantes, atráelo con una mentalidad informada, de abundancia!

Ah!, y con un toque de rebeldía, para volverlo vulnerable contigo y solo contigo!.

 

Okey, okey, voy a terminar con esto

Porque quiero introducirte a la filosofía del prototipo “Alguien”, una cbrona, es decir, Como Enamorar a un Hombre Siendo Mala y Más Dominante

 

1.- No necesites a nadie!

—> El amor propio es lo mas importante

El tiempo pasa rápido y sientes la necesidad de estar con alguien, por lo tanto trabaja en ti hasta que ya no necesites a nadie más que a ti misma, porque “cuando dejes de necesitar” podrás empezar a ver lo que tú quieres conseguir y no lo que te mueres necesitando.

Distraída en tus asuntos, en tus planes, siguiendo tu propio camino, vas a tropezar con alguien, en su momento, tal vez cuando menos lo esperes, tal vez alguien interesante, por el que te de razones para volver intentarlo, porque de eso se trata la vida, intentar, intentar y darte oportunidades, no te las niegues.

“Las buenas/malas experiencias solo sirven para ser más sabios, no tengas miedo equivocarte, pero resultaras más lista, si aprendes de los errores de otras”

 

El amor propio sirve para reaccionar rápidamente y darte cuenta, si ese hombre merece la pena invertirle tiempo, o descartarlo en one!, porque puedes enamorarte a mas no poder, pero tu nivel de conciencia no permite que te humilles, sufras por algo que no tiene sentido, te das cuenta fácilmente y buscas opciones!. Porque siempre hay opciones.

 

2.- Respetate a ti misma

—> Si no te respetas, el tampoco lo hará

Más que todo se trata de tener carácter, de ponerlo a raya, si no te respeta le das una mirada de tiburón y tal vez baje la guardia, pensando que en eras una tonta que va aguantar sus inmadureces, y que no le ibas a dar con la sartén, si te levantaba la mano. Tienes que ser dura con él en ocasiones, para que te tenga miedo y sepa que también sabes morder.

Si te dejas dominar, él te va agarrar de trapeador y se ira con otra que si sepa domarlo, porque hay mujeres tan pero tan dejadas, que las dejan por otras, y hay mujeres tan, pero tan malas, que los usan, los tratan mal y él se aloca por ella, porque ella si tiene carácter y sabe cómo tratar a un hombre. Y probablemente porque en su pasado ya aprendió la lección.

No esperes llegar a vieja, para recién darte cuenta.

 

“Y que lo que más funciona con los hombres, para tenerlos enamorados, obsesionados. “Es hacerles sentir”, lo bueno, lo malo! Y tú solo le das lo bueno y tienes miedo hacerle sentir lo malo. Son humanos, quieren sentir!”

 

Sentir que te acercas a decirle algo a la oreja, y zaz, lo muerdes (levemente), pero sin antes decirle, si te veo con otra, te las arranco!. Y así le metes miedo, le metes paranoia, te va respetar más!

Quiere sacarte la vuelta, pero se acordó que le arrancarías las orejas, “Mejor ya no“. Ella me va d3scuar-tizar…

 

Anotación:

El ser chica mala no me refiero a que seas una mujer sinvergüenza, que seas malvada, e infiel para que te valoren más, eso es un pensamiento inmaduro, y no sabes lo que quieres, caerías bajo y resultarías una mujer típica de esas que todavía les falta, por aprender de la vida y eso se nota!.

 

3.- Ser chica mala

—>  Y no es que seas malvada, es tener ese toque de “No ser dejada”

Una mala mujer, es aquella que es buena/mala mujer, le da de todo un poco a su hombre, porque que entiende que no necesita ser malvada, infiel, inmadura y demás para tratar a un hombre y volverlo su perrito faldero, más bien se trata de una mujer que se respeta a sí misma, y hace que la respeten, si un hombre se burla de ella, ella no dudara en darle un jalón de orejas y corregirlo, porque los hombres no son perfectos, son buenos para meterse en líos, y ahí es donde entras en acción tú!, a corregirlo, ayudarlo, comprenderlo, y darle un sartenazo en casa, si se le salían los ojos viendo a otra!

 

Haces que te respete!, porque si no es contigo,

—> Pos lo mandas a volar

Abres la puerta y que vaya tras la otra!, le pones el parche, contigo no puede hacer lo que quiere, sabe que tiene que respetarte, le metes ese toque de rebeldía, y pensaba que eres la típica sumisa a la que podía manipular, chantajear, pero no, tu si le haces el pare, la contra!.

Y si te pasas de buena, pos igual, te va agarrar de cojuda xD

 

“Si le pones el parche, el macho va quedar afectado psicológicamente y te va agarrar miedo, y al tenerte miedo, te va respetar!, porque un hombre NO RESPETA a una mujer dejada y sumisa. Se burla de ella!”

 

Tu eres más astuta, de casualidad te pusiste más de buena hoy, así que lo andas provocando sutilmente, así de la nada, y se te dio por hacer otra cosa, que tenías pendiente… Lo dejas calentao…

Seguro que mas tarde lo veras por ahí, buscando pretextos para ver si le aflojas…

 

4.- Estás en proceso de maduración

—> Vas camino a ser madura…

Tienes tus errores, tus metidas de pata, tus debilidades, deja que él lo vea y no aparentes ser perfecta, “porque los hombres se enamoran de tus virtudes, se obsesionan con tus defectos”, es cierto que vas camino a la perfección y convertirte en esa SUPER MUJER, por la que un hombre ha soñado tener.

Los hombres siempre dicen que quieren una buena mujer, cuando la tienen tal vez en un principio la valoran, después ya no, por eso vas a ser buena, pero también mala mujer, con carácter, con actitud dominante, sin olvidar que eres mujer que puede ser débil.

Y psicológicamente le actives el hombre y quiera verse como tu macho protector, suelta esa mujer natural… Y aprovecha cuando te visita el que te viene cada mes… Para hacerle un minúsculo dramita…

 

  • Lo siento, amanecí débil hoy, no tengo ganas de nada
  • Uhmm, estas enferma?…

 

De esta forma, psicológicamente, activas al macho protector, para consentirte, para tratar de ayudarte, en fin…

 

“Carita de foca retrasada, pero mirada de tiburón asesino, cuando te enojas”

 

Y hazle ver, que si te saca de quicio, lo puedes aruñar, es que si solamente te ves como la buena, te haces la buena, la perfecta, la que no tiene defectos, ni errores o los oculta por miedo a verte imperfecta, él no se va interesar en ti, porque un hombre QUIERE SENTIR, quiere ver tu lado bueno, tu lado malo. Muéstrale quien eres!, con tus virtudes y defectos

 

Nada mas no exageres y volverte tan , pero tan delicada

Que hasta él se puede asustar, al tirarte a sus brazos, que estas enfermita, buscando aprobación, que te conscienta…

Es que muchas mujeres se vuelven muy sensibles, delicadas, hasta se hacen las enfermas y todo para llamar su atención, empiezan actuar inmaduramente como niñas caprichosas, y por su baja autoestima. Buscando aprobación …

 

“Si vas a buscar algo, que sea empoderarte!, subirte la autoestima, para eso hay libros, videos en youtu!”

 

Los hombres se enamoran de una mala mujer, una cbrona en conclusión:

Ya más adelante en otros videos te explicare de porque a los hombres, les encanta que los traten con látigo en mano!, y te lo digo yo, es que ya me lo han hecho y se de lo que estoy hablando, para eso estoy aquí, para iluminarte y aumentar tus chances en el amor y con los hombres, y no los vuelvas a perseguir, bueno si vas a perseguir algo, pues que sean tus propósitos personales que son más importantes.

Es cierto que esta filosofía no es tan pero tan perfecta, puede abrirte la mente y darte buenas ideas SI, y más bien combina con todo lo que ya sabes, dale forma, sentido y así resultara más efectivo… Mientras tanto cualquier sugerencia, soy un cuaderno abierto.

Y sin más, me retiro, porque tengo un asunto pendiente con la CIA..uhmm q digo, con una dama de compañía xD

Ahí nos vemos, en el prróximo video!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.