Como Demostrarle Y HACERLE SENTIR A Un Hombre Que Te Está Perdiendo

HACERLE SENTIR A Un Hombre Que Te Está PerdiendoLa forma de hacerle sentir a a un hombre que te esta perdiendo y te puedes ir, creeme chica!, los hombres te dejan y se aburren de ti porque se las pones y le perdonas fácil

Bienvenidas al camino del empoderamiento, especialmente aquellas mujeres que buscan la iluminación, una salida a su confusión, al estrés de no saber cómo funcionan los hombres, en el amor…

De tal forma, ya estés en una relación, o tienen planes a futuro, esta info les va caer como anillo al dedo.

 

Como hacerle ver a un hombre que te está perdiendo

Es que ahora vas a ver cómo mantener una actitud más tranquila, más relajada, mas egoísta, dominante y con más carácter, quiero que seas todo eso, para que en el momento propicio despiertes y sepas usar estas herramientas emocionales, que a cualquier hombre, y en la hora de la hora….”Lo van a frenar“.

Si planeaba burlarse de ti, jaja!, ayayay, no sabe con quién se topó…..(Tanto así que)…

 

  • Lo van hacer respetarte
  • Lo van hacer admirarte
  • Lo van hacer desearte, quererte
  • Interesarse mucho más en ti y más, mucho más…

 

Vas a hackiarlo…. Es que ya no eres la típica sumisa, dócil, manipulable, vas a despertar tu carácter y todas esas actitudes, que te hacen sentir un grado más elevado, y tratar a la gente, como se lo merece.

 

“Una dulce gatita, pero no te metas con ella que te puede aruñar”

 

Especialmente si es un hombre y notas que se está burlando de tus sentimientos. A diferencia de la buena, que lo entiende, lo comprende, le perdona, muy entregada la fatal….

Porque la intención es retenerlo, estas dispuesta a lo que sea, para que no se te vaya y lo peor de todo, es que esta celosa, alterada, prohibiéndole, “reclamándole que ande viendo a otras“, etc, etc…

 

Psicológicamente le haces pensar, que quieres amarrarlo, comprometerlo, que quieres dominarlo, que estas intensa y loca… Además de que sin él, no hay vida, ya estas conquistada, ya no eres un reto, y para añadir una más a la lista de la vergüenza, cada día estas obsesionándote mas de el…. “Y eso un hombre lo huele”

 

–> Con esta actitud, este man se te vuela!, o se te va volar!… Y te vas a dar cuenta de esto, cuando notes, que poco a poco a través de pretextos, va empezar a desaparecer…

 

 

Y por otro lado, adivina que!

Este hombre al notar esas actitudes, psicológicamente vas activar al abusador, al mujeriego, al… “Si se entera, tal vez se enoje, pero se le va pasar, me va perdonar, porque ella no puede vivir sin mí“. Te tiene asegurada!

Y es posible que este hombre se quede contigo, pero vas a vivir humillada, burlada, maltratada, psicológica, emocionalmente. Y es por sumisa, fácil, entregada!.

 

El detalle es que …..

  • Ya no te va desear tanto
  • Se te va desenamorar
  • Ya no te va respetar
  • Ya no te va valorar, ni te va amar como lo esperas….
  • Es más, se te va burlar en la cara…

 

Aun por más que hagas lo que hagas, si no cambias de actitud, jamás vas a sentir todo eso que esperabas de una relación….

 

“Ya te conquisto, ya no eres un reto” y los hombres se les quita el morbo, la obsesión, el deseo, y todo lo demás, ya cumplió su propósito contigo…. Entonces que no te sea raro, que empiece a mirar para otro lado “Buscando otros retos, o a empezar a burlarse de ti”.

Mientras tanto en otra realidad alterna, el man anda prendido de la misma chica, pero con actitudes diferentes, ella no le da más de lo necesario, no se deja llevar, no es tan confiada, no es sumisa, se hace respetar!, y el chiste es que ella en vez prohibirle o exigirle que ande viendo otras viejas…

 

Así de fría..

  • “Ándate con la otra, hay más chicas guapas por ahí”…

 

“Mientras la buena lo comprende y lo perdona, y le exige que se quede y deje de mirar a otras, la mala le recomienda que se vaya con otra!.”

 

Y por sus inmadureces, ella lo está botando, lo está dando de baja, ella no quiere un tipo así…

No está para esas.. “Eso un hombre lo huele”, “Siente que la está perdiendo“, siente que ella no lo ama, siente que … Siente que sin ella su vida es nada, … Ella lo hace buscar aprobación!.

Psicológicamente le friegas la mente, le haces sentir en desventaja!

 

“Contigo él no tiene poder”, porque a ti te vale lo que él hace contigo, si te quiere sacar celos, te vale, si le sonríe a otras en tu delante, te vale, si te dejo de escribir, TE VALE!, si se quiere ir, TE VALEE!

 

No le reclamas, no le exiges, no lo presionas “Él es libre, si quiere estar contigo bien, si no quiere estar contigo, igual de bien“, el vera si se queda o se va!.

Es lo bueno de no haberte dejado llevar, okey te gusta, algo te importa, pero si no colabora, que podemos hacer…ahora vas conociendo al tipo y con el tiempo, verás cómo son!, empiezan a quitarse la máscara, a mostrar su verdadero yo.

Por eso tú no eres tan fácil, vienes con el gen de “Cleopatra“, sabes muy bien como engatusarlo, pero también quitarse y volverse un reto, darle una probadita, si quieres más, búscame.. xD

Así él se va prender más de ti!, incluso se te puede obsesionar, porque en vez de amarrarlo, el siente que no te tiene asegurada y te puedes ir.

 

“La mayoría de hombres no persiguen, ni se obsesionan, ni valoran a las buenas mujeres, ellos están atrás de las malas mujeres, esas que les hacen sufrir, esas que se hacen perseguir”….

 

O es que acaso has visto un hombre obsesionado de una mujer, que le es atenta, cariñosa, amable, etc…?.. Pues tal vez, puede ser.. Pero la mayoría d cbrones están atrás de esas que no los tratan tan bien que digamos, o de esas que no se dejan….

 

Resumiendo:

Entonces para enamorar a un hombre es necesario convertirse en una mrdaa!….. Eh ehe ehehehe

 

Chicas, esto no es así!, a lo que voy, es que debes convertirte en una persona más madura, más segura de ti, valorarte, respetarte, y no ser una malvada (ni hacerle de tapete sin autoestima)….que también se pone en esos jueguitos INMADUROS para hacerle la contra a un hombre, y al final ambos terminan perdiendo…

 

Se trata de ser una mujer más autodidacta, más responsable, mas astuta, mas precavida, que sabe lo que quiere!…

 

“Y lo que tú quieres, no es una relación toxica, andar jugando al gato y al ratón, tú quieres sentir la paz, crecer juntos, el amor mutuo, donde ambos aportan y se complementan, eso es”.. Y de hoy en adelante, ningún hombre se va a volver a burlar de ti!.

 

1.- Y desde la Psicología…

Cuando un hombre nota que NO SE PUEDE burlar de ti, no le queda mas remedio de irse (Si solo queria jugar), o aceptar tus reglas (Si le importas), de paso “Vas activar sus inseguridades“, le entra el miedo, la paranoia, de que te puedes ir, que lo puedes dejar…. y lo peor de todo, es que tu no tienes miedo a perderlo.

 

“Vas a desbaratar su ego, vas a darle en su ego, vas a pincharle a su ego!”

 

Y sabes porque?… Porque él puede tener opciones, pero ninguna de esas otras le está dando EN SU EGO!. Tal vez todas esas otras también son fáciles, entregadas, y siempre están ahí…

Pero tú no!, tú le demuestras importancia… Cuando se lo merece, y se lo quitas, también cuando se lo merece, es decir, que cuando anda haciendo bobadas… Como coqueteándole a otra… Lo tratas, como se lo merece!

 

Ese momento tu sabes, que si es con otra y no contigo, entonces entiendes que no te está valorando, que no es lo que buscas, y simplemente te vas!…

 

Es preferible a que él te tenga miedo, a que se burle de ti!.. Y si se va, pues que se vaya, así descartas rápidamente esas opciones que no merecían tu tiempo, y demás.

Es como una prueba, ahí vas a ver si está realmente interesado en ti.. Porque si de verdad le importas, vas activar al CAZADOR, al no la quiero perder, (A carajos, ya la cague con ella, soy un stupido!) .. Y vaya, jejeje, como a los hombres nos gusta perseguir, nos gusta cazar, nos gusta enamorar, seducir.

 

RECONQUISTAR….

—> Dale esa oportunidad de volver a salir a cazarte!

Porque si no lo haces tú… Créeme, lo va hacer otra.. y el perseguirá a esa otra…. Porque esa otra si le hace el pare, y este man al … (Que carajos, tiene razón, no debí coquetearle a otra en su delante, fue inmaduro de mi parte)…. Ese sentimiento de auto culpa que le hacen tomar decisiones… Buscarte, para arreglar las cosas.

Es que tu tuviste buenas razones para alejarte, estas en la razón, es cuando debes castigarle.. Y si el man vuelve, buscando pretextos por ahí, porque quiere volver contigo… Okey…. (Si crees que merece la pena)…

 

2.- Le vas a perdonar…

Y tienes razones para ser levemente difícil.. (Y depende la gravedad de la situación/problema)

No seas tan fácil, no te le pongas así nomás (por el miedo a perderlo), tiene que hacer méritos, porque ya no confías tanto, y créeme, los hombres son capaces de lo que sea,… Capaces de adornarte con maripositas y estrellas de colores, y le abras las piern… otra vez…

Si, el problema es que la mayoría de hombres, pensamos con la deabajo…Él está por levantarte, por tenerte en su cama otra vez.. Y peor si con tus actitudes de shica, coquetiña, prvrtida, juguetona, atrevida, cara de santa que le encanta…etc etc.. Lo has traumau contigo….

 

Mientras por tu lado….

Okey, no estoy tan convencida que digamos…. Pero si me llevas este fin de semana a comer a tal restaurant, ojala se me pase.. No sé… (Estás dudosa).

Si este hombre te quiere/ama lo suficiente, si le interesas como para algo más, y no para un free!… Lo va hacer!

Por eso no tengas miedo castigarlo, “mas bien ten miedo, NO HACERLO!”, o tratarlo como se lo merece, no tengas miedo hacerle invertir!, tiempo, dinero, esfuerzo… (No exageres ni te pases de interesada tampoco).

Además de que le elevas esas ganas de querer estar contigo, lo haces enamorarte/enamorarse, obsesionarse, lo haces perseguirte, y lo más importante…

 

Psicológicamente le afecta y …

—> Si es que le interesas para algo mas y no para un free

  • Le produces mas tensión, emoción, suspenso, adrenalina…
  • Se va prender más de ti
  • Se va obsesionar más contigo
  • Te va desear mas
  • Etc, de beneficios

 

“Activas al reconquistador, le haces buscar aprobación, lo haces volver a seducirte, enamorarte, es que por sus mismas estupideces, y porque no le perdonas así por así, su autoestima va en caída libre”, y así es como va empezar a buscarte aprobación, lo pones en desventaja…

 

Fue tu culpa?, pues no!

  • Le dijiste tu que sonría y coquetee a otras en tu delante?, pues no!
  • Le exigiste que escriba a otras a escondidas de ti?, pues no…
  • Le esto y lo otro.. pues no!

 

Clara y severamente la culpa fue de él y él lo sabe muy bien, así que tienes buenas razones para tratarlo como se lo merece, darle en su ego, que de ti no se puede burlar, contigo no puede jugar, contigo sus actitudes de inmaduro, no te afectan ni te interesan… Ya fuiste muy buena en tu pasado, te pasaste de boba, de inocente, pero nunca ningún hombre te lo volverá hacer…

 

—> Si lo hacen, pues mejor sola que estresada!

Obvio, no eres perfecta, tienes tus pecaditos, se justa y razonable con él. No puedes exigirle nada, si tú tampoco te andas portando bien. Espero seas lo suficientemente madura y lógica!

 

Incluso, si te animas por hacer esto

—> Es totalmente recomendable, porque lo hagas o no lo hagas, si tú no le interesas lo suficiente, IGUAL SE TE IBA IR.. Pero si le interesas lo suficiente, como para quedarse, no le queda más remedio que buscarte aprobación..

 

“Piensa mamita, piensa!!, así es, y así siempre será, por los siglos de los siglos, amén!”

 

Es más, es recomendable hacerlo, porque así veras rápidamente si valía o no la pena, invertirle tu tiempo, tu esfuerzo, y entregarle tu corazón.

 

“Es lo que las buenas mujeres no hacen, …hay esq las dóciles, las comprensivas, las que piensan que (Algún día va cambiar), las que por miedo a perderlo no se atreven a tratarlo, como se lo merece!…

 

Ese tipo de mujeres, son reusables, los hombres se les van a burlar, van a ser despechadas de la vida, del amor, y porque no entienden a los hombres, pensando en por tratarlo bien y ser comprensivas con ellos, se ivan a quedar, pero no!…. Ellos andan atrás de esas cbronas, malas mujeres que los tratan mal!.

Es que ellas les dan en su EGO, los suben a un carrusel de emociones!, mientras la buena y solo es buena, no le produce nada más que eso, y se aburren, se vuelan pa otro lado!

 

Tu puedes tratarlo como se lo merece…

Y si no vuelve?.. Un…en buena hora que no regreso, aunque te va doler, tal vez un momento, un tiempo, pero será fácil olvidarlo y next!. Y es porque no te dejaste llevar…

 

Además si lo das de baja y no vuelve, bueno te va doler un momento, pero más le va a doler a él, porque contigo no la tuvo tan fácil, no pudo burlarse de ti, como estaba acostumbrando con las demás, además de que tu si le hiciste invertir, tiempo, $$$, esfuerzo… Y eso si duele!

 

Estas siendo buena?, SI, estas siendo mala?, SI, (Cuando corresponde) tienes que ser ambas, la dualidad, hacerle SENTIR, lo bueno, lo malo, una b10mba de emociones.! A diferencia de la buena, la dócil que solo le hace sentir lo bueno, y evita hacerle sentir lo malo, pues así este hombre se le esfuma, es que esta no le hace SENTIR:

 

Y lo mejor de todo!

No tienes miedo a perderlo

Créeme los hombres huelen olfatean, su sexto sentido, le hacen ver que te puedes ir, y no te importa si se queda o se va, eso los hombres lo presienten, se dan cuenta…

Entonces tus probabilidades a que se quede, se enamore  se obsesione contigo son más, porque tú lo estas tratando así, porque ya aprendiste, porque ya te la hicieron, porque nadie más va jugar contigo.

Cuando un hombre nota eso, si estaba pa jugar, o buscando un free, se ira más rápido, te dejara de joder la vida, no vivirás esa odisea, esa pesadilla que las relaciones toxicas, complicadas producen, y te dejan con la autoestima por los suelos, eso es punto a tu favor!, pero si le interesas para algo más, te va a respetar y valorar más!.

 

Como Demostrarle Y HACERLE SENTIR A Un Hombre Que Te Está Perdiendo

En conclusión:

Okey chicas, tal vez se me escaparon algunos detalles, pero será en otros videos… Y bien, sin más me despido de ustedes, es que tengo unos asuntos pendientes con la DEA… xD

No te olvides de compartir, suscribirte, dale al pulgar si te gusta, y pulgar abajo si te parezco un sexi cretino, que solo habla bobadas.. y a lo mejor aprendes por tu cuenta, ahora sí, byee!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.