Como Decirle a Una Mujer Que me Gusta Indirectamente!, (FUNCIONA 100%)

Como Hacer Que Tu Crush Te Hable? Crear Conexión Con Ella

Como Decirle A Una Mujer Que Me Gusta Indirectamente, Como Hacer Que Tu Crush Te Hable? Crear Conexión Con Ella, Quiero que me hable la chica que me gusta, esto es lo que tienes que hacer

Hola muchachón!, para ti que ya estas camino a ser un campeón de la vida, ahora que has estado por la ciudad con los gorilas de tus amigas, has pillado una nena por ahí que te anda mirando, y ella también te gusta, así que te sientes animado por ir hablarle y hacer esas bobaditas de siempre para llamar su atención, pero te da mucho miedo hacerlo, porque no sabes cómo va a reaccionar, o se vaya a enojar, o más tarde te agarre la tomba por acosador!.

La verdad es que uno puede acercarse y  hablarle, el detalle es que las mujeres por naturaleza son “Desconfiadas”, además de que es muy temprano como para emitirle esos gestos que le hagan saber que ella te interesa, mientras tanto apenas puedes mirarla, y bueno, te sientes animado porque crees que también le gustas,  ya que ella corresponde o imita tus gestos de interés que le mandas, genial!, entonces este tutorial aplica para ti.

 

“Es importante saber que para toda acción, hay una reacción, y esto también aplica para la chica que te gusta!” 😆

 

NOTA: No todas las mujeres son iguales, no todas actúan ni responden igual, siempre son diferentes una de la otra, pero si se trata del chico que les gusta, al menos también van a sentir la necesidad de conectar con él, y de alguna manera.

 

Lo que debes hacer para que ellas tmbien se animen a tomar la iniciativa.

NOTA: Te vas a dar cuenta que mientras realices esto, algunas chicas te van a corresponder sin problemas, otras no harán nada, otras se sentirán intimidadas, otras corresponden, pero mañana ni te pelan, otras se te hacen las difíciles, como si no le importaras, y así sucesivamente, pero te das cuenta que le gustas porque “Corresponde a las bobadas que hagas por ella, aunque algunas veces se hagan las interesantes”, las mujeres son así, es su naturaleza!. Por cierto, ten en cuenta y abórdala según como es, si es tímida, si es decidida, si es seria, si es putisuelta, abórdala siendo creativo.

 

VAMOS A CREAR CONEXIÓN:

Por lo tanto si quieres llegar a algo con ella, tienes que tomar la iniciativa, los primeros pasos a realizar son: “CREAR CONEXION“, y para eso necesitas, si ella te mira, tú también, ahora el segundo paso es, si ella te mira, tú también, pero con una sonrisa, ahora el tercer paso, ahora ella te mira, tú le sonríes, probablemente ella también, y “Hola” (Saludando con la mano a la distancia)

Y así es como empieza la historia.

 

IMPORTANTE: Si creas conexión con ella, a través de miradas, sonrisas, asegúrate de que sea por varias semanas, de esta manera si ella corresponde, es una señal muy positiva de que tienes muchos chances, entonces ya estás completamente seguro de que puedes continuar.

 

IMPORTANTE 2:

  • Algunas mujeres debido a su timidez prefieren que las contactes por redes sociales.
  • Algunas mujeres prefieren que inicies contacto usando algún amigo que les haga de cupido.
  • Algunas mujeres prefieren que tú te acerques hablarles.
  • Algunas mujeres se corren, se intimidan cuando te ven, se nerviosean y te miran a lo lejos, si te acercas se van o actúan como desinteresadas para no ser tan evidentes del gusto que tiene por ti.
  • Algunas mujeres no hacen nada, a pesar de que les gustas, te toca buscar otras salidas.
  • Algunas mujeres son aventadas y son ellas quienes toman la iniciativa, eres tu el abordado.

 

Porque te di la lista de arriba? —> Soy muy seguro y aventado: Yo quiero abordarla si la veo por ahí en el camino, bueno te digo que he tenido buenos resultados haciendo esto, pero no funciona con todas, porque no todas actuan ni responden igual, sucede que la chica me daba los gestos de interés, he conectado con ella a través de miradas, sonrisas, entonces voy decidido hablarle, tal vez corresponde, pero mañana, pasado, te das cuenta que la perdiste de vista, que ya pasa molesta, indiferente, es decir, que ir abordarla así por así , no funciona con todas, más luego me entere que la chica es bastante tímida y tiene problemas para socializar. (Por ahi me enteré que si abordo asi, seguro lo hago con otras, osea quede como mujeriego para ella). Por eso empezó a evitarme. Así es como entendí que si quieres abordar a una mujer, tiene que ser con cuidado, NO TE FIES de los videos de Youtube, donde tipos van y abordan chicas así por así mientras están con sus amigas tal vez en un restaurante, en un parque, distraídas hablando de lo lindo y vas todo un galán y les caes de la nada, eso es invasión a su privacidad, pero bueno, no te asustes, no siempre pasa esto, en otros casos si sirve hacer esto, pero en otros no. Pilla esa!. En fin, si vas abordar una mujer, trata de averiguar su personalidad, para que le caigas como debe ser y como ella lo preferiría. (Cuando sucede NATURALMENTE, es mejor).

 

 

Como Hacer Que Tu Crush Te Hable? Crear Conexión Con Ella

1: Si ves a la chica que te gusta en algún lugar

Busca mirarla y hacerle notar que gustas de ella, pero mírala naturalmente como lo harías con cualquier chica que te gusta, (Ellas sienten, se dan cuenta cuando alguien las mira), que no parezca fingido, imagino que eres un profesional en esto, de esta manera así sabrá automáticamente, que sientes atracción por ella, entonces si tú eres de su gusto, también te va a devolver la mirada, si lo hace reiteradas veces, de reojo, al descuido, o cuando lo pilles, “Esta chica también quiere contigo” .. Pero ojo!, darle pistas de interés a través de las miradas, no es suficiente, hay que ir al siguiente paso.

 

2: Empieza averiguar detalles de esta chica a través de otras personas

Puedes ir a preguntárselo a alguien que lo conoce, sus amigos, primas, familiares, créeme que estas personas después de que te digan todo lo que necesitas saber sobre ella, que hace, a que se dedica, si tiene novio, etc, esta persona ira corriendo a contárselo “Oye adivina quien estuvo preguntando por ti”, esta chica SE VA A EMOCIONAR, y si tu también eres de su gusto, utilizara a la misma persona para devolverte el favor, o recurrir a otras personas para averiguar sobre ti (Es lo que muchas hacen) ..

 

3: Si la pierdes de vista, y no la vuelves a ver

Te toca moverte e ir nuevamente a sus contactos para saber sobre ella, que a donde se fue, porque no se deja ver, que te gustaría verla y ese tipo de cosas cursis que hace uno cuando le gusta alguien, captas?.

Si haces esto, la persona interrogada ira a contarle el chisme, así es como ella se da cuenta que te interesa de verdad, y si tu también le gustas, créeme, seguro que también busca la forma de conectar contigo, además de que le disipas las dudas y sabrá que quieres llegar a algo con ella, entonces seguro que toma su decisión y vera si hace algo o no.

 

“No preguntes TODOS LOS DIAS o cada momento por ella, para que no parezcas desesperado, lo normal, dejando uno a 3 días”, para que empiece a extrañarte y empiece a tomar medidas para que no te pierda, si le gustas claro”

 

4: Puedes a empezar a iniciar contacto directo o a través de las redes sociales, whatsapp o facebook

Ir hablarle personalmente es muy difícil, debido a la situación, es que apenas se conocen y ella podría retroceder, porque desconfía de las personas que no conoce, además de que todavía no le has producido ninguna emoción, ni hay cierta confianza, es muy temprano para esto, a menos que seas muy aventado y vayas hablarle como sin nada y sacarle el número.

Pero no todos tienen esa virtud, ya que la mayoría cuando ve a la que le gusta se paniquea, se intimida y se sienten limitados. También podría ser que ella es muy tímida y le asuste el contacto verbal, físico y demás.

Entonces te toca ver alguna manera de contactarla, al menos usar algún pretexto para acercarse y sacarle el número, whatsapp, feisbuk. Y si lo consigues, genial!

 

5: Empieza hacer bobaditas por ella: 😍

Normalmente ellas son las que esperan que nosotros tengamos la iniciativa, y ella seguirte la corriente, así que si ella te gusta, evita ir en plan “NECESIDAD”, es que tu no la necesitas, te gusta que es diferente, por eso si la vez y ya hay cierta confianza entre ustedes, puedes coquetear con ella, créeme que coquetear funciona mejor, porque es una acción contagiosa, si le gustas ella te va a seguir el juego, tal vez intente hacerse la difícil, pero a ti te vale el resultado, tu solo fastídiala, síguela fastidiando, siempre y cuando respetes su tiempo, su espacio, sus valores.

 

“Entonces el truco es, DEMOSTRARLE INTERES Y QUE SE NOTE”

—> EXTRA: Y si estas en la capacidad de coquetear con ella, fastidiarla, mandarle indirectas, sonreírle, saludarla cada vez que lo vez, darle señales de que te gusta, PERO TAMPOCO seas demasiado evidente, y TAMPOCO le des demasiada importancia, para que no se la crea, ni le subas el ego, solo se tu, naturalmente, busca un equilibrio, ni tan tan, ni muy muy..

En conclusión, SIGUELE EL JUEGO, o que siga tu juego…

 

6: Si la chica te da pistas de interés, se perseverante

Va a pasar que en algunos momentos, situaciones ella intente hacerse la interesante, porque es lo que hacen cuando se enteran que gustas de ella, no quieren resultarte fáciles, así que te la van a poner difícil en algunas ocasiones, si te rechaza normal, tu sigue insistiendo, y sigue insistiendo, porque normalmente corresponden, rechazan, corresponden, corresponden, rechazan, hasta que te de el sí, o hasta que sientas que ya no puedes hacer nada.

Nada mas no te vuelvas un gusanito, de esos que no se quiere despegar a pesar de que ella lo anda esquivando, TODAS LAS VECES.

 

7.- No seas chicle, dale su tiempo, su espacio

Probablemente crees que mientras más lo buscas, más lo tienes, pero estas equivocada, entonces si quieres generarle NECESIDAD DE TI, eso solamente sucede cuando algún momento pasan situaciones bonitas, Y TU NO ESTAS, (Sentirá que te extraña), por eso es importante fastidiarlo un día, después dejas 1 o dos días, al tercer día y así, porque si estas en su encima cada momento, la vas a espantar, ya que quiere respirar, hacer sus cosas, sus planes, captas?

 

8.- No le digas, me gustas, te amo, te quiero (Eso es para DESPUÉS)

Por defecto cuando nos gusta una mujer, los hombres tienen la manía de “AUTOCALIFICARSE” para ella, es decir, se vuelven gusanos e inmediatamente la suben al pedestal, a mostrar lo valiosos que son económicamente, presumir y esas cosas, te cuento un secreto?, las mujeres ven más atractivo a un hombre, simple, humilde, sencillo, se adapta a su situación inmediatamente, de esos que sabe hablar a su nivel, tampoco te pongas a decirle cosas típicas como bebe, princesa, que hermosa, una diosa, esas son típicas de gusanos que se ponen en DESVENTAJA para llamar su atención, anota que ellas no miran para abajo, ellas miran para arriba al momento de enamorarse, un hombre con valor social, capaz, tengas o no tengas dinero, pero hay que saber tratarla del mismo modo que es ella contigo o mejor.

Te vuelvo a recordarlo, funciona mejor coquetear, no vayas tan rápido, coquetea con ella, y si le vas a decir me gustas, te amo, te quiero, guarda eso para después, cuando ya sea tu pareja. Antes primero se cierra con beso o varios. Ahí por fin le puedes decir me gustas!

—> Error es DECIR ME GUSTAS, sin haberle generado emociones, primero genera emociones, luego cuando notes que ella también quiere, ahí te le avientas, es más seguro así.

 

9: Ponte mas bueno de lo que ya estás!

La impresión a primera vista es lo que cuenta!, las mujeres también son visuales, por tanto si quieres llamar la atención de esa que te gusta, debes vestir y verte muy bien, no te olvides de echarte algún perfumito, pararte derecho y evitar asquearla en primera, me refiero a escupir, carraspear y esas cosas que para ellas son asquerosas, ya que son más delicadas con esas cosas.

Bien si ya estas más de guapo, pasa por su lado, créeme que te quedará viendo, porque ve que eres alguien que se preocupa bastante por como se ve, por cómo trata, por cómo se mueve, etc.

 

10: Si tienes miedo acercarte a ella y hablarle, USA A TUS AMIGOS

Oye en serio!, como les encanta hacer de cupido y unir corazones, tus amigos pueden hacer la tarea y enviar notitas, mensajes escritos, o simplemente hacerle llegar un saludo, de tu parte, además de que le agregan más pimiento a la sopa y todo porque quieren ayudarte a que tú y tu crush salgan juntos. O no?

Y digo esto porque si eres muy tímido y la chica también lo es, entonces esta es una forma menos intimidante de acercarse e iniciar contacto, si eres de interés para esa chica, créeme que usara a esa misma persona para enviarte mensajes, y el otro que no quiere perderse del chisme y de lo que pasara, se prestara para el chiste y seguro que les ayuda.

—> EVITA CONTARLE A TODO MUNDO, que ese chica te gusta, comparte la info con amigos de tu confianza, mientras menos lo sepan, mejor. (Asegurate de que tu amigo no sea un mochador) jaja!

 

“No es malo que tomes la iniciativa, muchas chicas siempre esperan que nosotros hagamos la mayoría de esfuerzo, si te gusta tanto, empieza hacer bobaditas por ella, para que de alguna manera ella sienta/vea que te estas esforzando, y si también le gustas, seguro que hace algo para conectar contigo”

 

NOTA: Cuando una mujer se entera que un hombre esta muy interesado en ella, muchas veces te va a corresponder, pero van existir momentos en que intente ponerse dificil o hacerse la  interesante, siempre y cuando tu le gustes, porque si tu no le gustas, te va ignorar siempre!.

NOTA 2: Si esta chica no aprovecha las señales que le das, entonces aborda la misión, deja de hablarle y hacer todas las bobadas que hacías por ella, porque si no corresponde, si no conecta, ya tu mismo sabes lo que significa, si claro!, a moverse para otro lado, que hay más chicas interesantes por allí, por conocer.. Quieras o no, te toca!, y por cierto, debes entender que de 10 intentos, 1 o 3 te pueden corresponder, así que no te alteres si te rechazan, que es normal, te falta mucho por aprender, por vivir y que no todo sale como se planea.

NOTA 3: Este tutorial no garantiza resultados, porque la chica que te gusta puede cambiar de idea en cualquier momento, y pasan cosas que no se pueden predecir, pero si lo intentas, al menos no vas a quedar con la duda de que pudo ser, o no pudo ser. Y asi es como se gana experiencia.

 

TRUCO ADICIONAL: La verdad es que cuando le dedicas tiempo, esfuerzo a una chica, vas a terminar tragandote de ella, por eso te recomiendo que hagas todo sin dejarte llevar por tus emociones/sentimientos, seria genial tambien que tengas mas opciones de mujeres en tu lista, para que en el caso de que ella te rechaze no te sientas tan afectado y te vale, porque simplmente tienes mas opciones.

 

Como Acercarse A Una Mujer Que Me Gusta? Yo También Le Gusto!, (FUNCIONA 100%) en CONCLUSION:

Créeme si le demuestras interés a una chica, ella no se va a molestar, todo lo contrario, se va sentir muy emocionada al saber que tiene alguien que se fijó en ella, en el caso de que tu no le gustas, NO SE VA A MOLESTAR, tal vez lo tome con una entre sonrisa y diga “Valla no sabía que le gustaba, pero lástima que el no a mí” .. Y todo quedara ahí, no tomara acción! .. Más si le gustas lo suficiente SI LO HARA 🤓

 

PD: Si tienes algun problema personal y necesitas respuestas, ven y pregunta aquí

Leave a Reply

21 + = 27

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.