Como CONFUNDIR A UN HOMBRE Para Enamorarlo y Hacer Que TE BUSQUE

Como CONFUNDIR A UN HOMBRE Para EnamorarloEhh miamorrr!, mira la novedad que te traigo para hoy, … Sin tanto rodeo te voy a mostrar, a cómo hacerle para que ese hombre que te encanta, te piense, te busque, se obsesione contigo, “un poco más de la cuenta”

Es que probablemente estas aplicando tips que existen en youtu, y son buenos… Pero esta vez les traigo algo que no he visto en ningún sitio web,….

 

Como CONFUNDIR A UN HOMBRE Para Enamorarlo y Hacer Que TE BUSQUE

Realmente se trata de experiencias personales, más que todo andaba enredado con una que otra, y he extraído para ti las experiencias más resaltantes, para ocasionar en esa persona, esas emociones que lo engatusan a uno.

(Es lo que ellas me hicieron y provocaron en mi), yo no quería nada de esto, pero es lo que me atrapó!…” Tanto asi que no dejaba de pensar en ella”

Y crean lazos emocionales mas fuertes

—> Asi como efectivo, tambien puede ser peligroso

Porque se trata de comportamientos inmaduros, tóxicos, no recomendable (Porque es un estrés entrarle a esto, ni tampoco es aplicable con hombres maduros) “Que quieren fluir contigo”, solo es aplicable para con hombres inmaduros, mujeriegos, a esos dales en su ego!

Oh de hecho, aléjate, esfúmate, ahí no es.. Pero que crjos!, esa maldita manía de sentirse atraídos, por lo que no nos conviene xD

Y es que muchos hombres no aprecian lo bueno, no están dispuestos a fluir, así que toca darles, donde más les duele!. En su ego!

 

Los hombres se enganchan de las mujeres

Que les producen incertidumbre, que les causan confusión, duda/dolor….

Ahhh pero con todo respeto les digo, que muchos hombres no saben ni lo que quieren, es que ya fuiste buena, detallista, fuiste todo lo que ellos dicen que quieren de una mujer para estar con ella.

Pero al final de cuentas, eso no te funciono, no te valoró, no pasó nada y ya hasta ni te habla, quien sabe porque….

O es más, si te pensó, llego a extrañarte, a buscarte, pero se aburrió, termino saliendo con otra, no entiendes porque…

Es que los hombres son muy complicados, y ya te resignaste a quedarte sola por el resto de tu vida 😂😂😂😂😂

 

Entonces veamos ahora como ocasionar incertidumbre, confusión a un hombre

Para que no deje de pensar en tí, es más, te busque y se obsesione contigo…

Comportamiento toxico es lo que vuelve vulnerable a un hombre para encapricharse contigo, es que las mujeres que son claras, son directas, no complicadas, que tiran pa chica buena!.

Ellas no producen nada de esto, y es posible que este hombre llegue a enamorarse de ti, pero no de la forma que tu esperas!, .. Es que los hombres buscan la adrenalina, QUIEREN SENTIR!

 

Es que más probabilidades de enamorarlo tienes “cuando lo tratas mal, a que cuando eres buena con el”…

 

Entonces veamos a continuación como causarle incertidumbre, confusión, duda/dolor para que no deje de pensar en ti, y como no te entiende, quiere saber el porqué, y al andar pensando en el problema que le causas, adivina en quien va estar pensando.. xD

 

PD: Actitudes toxicas, pueden causar que él te trate de la misma forma, acción reacción, causa – efecto, por lo tanto, el modo de haqiar esto es…

Su comportamiento de el a ti, no te afecta, no te importa, ni te interesa!, haya el, es así como lo pones en desventaja, ya que al darle importancia, le vas a mostrar tus puntos débiles, y aprovecharse de ti.

No te enamores, no te dejes llevar, se más fría y menos sentimental, es la única forma de no cgarla, porque el momento que empieces a sentir, ya fuiste!, perdiste!, ese error debió cometerlo el, y no tú!

 

Cuando por ejemplo:

—> No hacer todo esto, si no algo de esto…

      • Cuando quedan en verse a las 9 pm, y macabramente y por hacerlo esperar un poco mas, llegas a las 9: 15 (Con excusa)… Esto ocasiona en el…. (Vendrá?, no vendra?, me plantó?)..
      • En persona lo tratas lo mas de bien, pero en las redes sociales (A veces), a veces ni le contestas xD.
      • Lo seduces, una que otra promesa de amor, pero tus acciones dicen otra cosa… Me gustas, me atraes, pero no puedo verte ese dia, porque voy estar un poco ocupada…
      • Te gusta, te atrae, te sientes bien con el, pero no quieres algo serio..
      • O como cuando le dices, mi amor, bb, cariño, te extraño y esas bobadas en persona, pero en las redes sociales lo tratas como amigo, coqueteas ligeramente, pero mas como amigo xD
      • Cuando tienes sus redes sociales, pero nunca ves sus historias
      • O como cuando tienes xx con el, pero luego te sientes culpable y te vas.. (Puede que te pregunte porq, .. Simplemente te vas)… (No siempre)
      • O como cuando te gusta, te atrae, estas con el, pero no lo tienes agregado al feis, o al wasa, ni lo quieres ahí…
      • Como cuando le escribes todos los dias, caritas, emojis de corazon, coqueteo, pero lo tratas de “Amigo”
      • Darle como la sensación de que estas jugando con el…
      • Tienes que ser un poco mas fria y menos emocional, menos entregada… Dando menos, te van a dar mas…
      • El drama, la película, ese carrusel de emociones… Que le hacen sentir!

 

—> Él se volvió insistente, le diste la oportunidad, “Pero nunca le des el poder”, nunca te pongas debajo de el

Actitudes confusas, es así como le causas incertidumbre, confusión, se enfoca en el problema, en lo malo, que está pasando, al tratar de entenderte, le cgas la mente, .. Tendrá otro?, soy el amante?, hay alguien más?, me quiere o no me quiere?, estará jugando conmigo?, le causas duda, la paranoia, una cosa lleva a la otra, no dejará de pensar en ti.

Y a la vez se están creando esos sentimientos de repulsión hacia ti, pero tambien esa conexión, esa ansiedad, ese miedo a perderte, empezara a verte con más ganas, con otros ojos…Puede llegar a odiarte, a tenerte cólera, ni ganas de verte, pero a la vez, esa ansiedad, te necesita…

Y así decida mirar a otra, pero esa otra no está viendo estos videos, así que tus chances a que te persiga a ti, son más.

 

“Te mantienes en su mente y se crean esas conexiones neuronales que le producen inseguridad y la ansiedad por verte, por buscarte, por tratar de resolver el problema, por ver, por tratar de que te enamores, te obsesiones de él, esa sensación de sentirse perseguido también,”

 

Okey, no exageres y seas demasiado problemática, que estos patrones de comportamiento son efectivos y a la vez peligrosos, así como causar adicción, obsesión, también puede causar que se aleje de ti, por tan toxica y problemática que eres.

Usa tu intuición, causa, efecto, acción reacción, siempre pensando en los posibles resultados de lo que vas hacer…

 

Las mujeres que producen SEGURIDAD

Más que todo por el miedo a perderlo, es por el miedo a quedarte sola, dejas y le pasas cosas, pero créeme…

pierdes más si no lo tratas como se lo merece, pierdes más si dejas que se aproveche y se burle de ti. Pierdes más si te dejas y te vuelves sumisa.

Las buenas mujeres no quieren causar inseguridad a un hombre, no le dan razones para pensarlas, porque son descífrales, te entiende, problema resuelto, no hay adrenalina, misterio, duda, ya para que pensar en eso…

 

“Ya estas domada, enamorada, usada, asegurada, y para colmo obsesionada, intensa, y es como casualmente vas empezar a notar, que empieza alejarse, y a mirar para otro lado, a buscar otro RETO!

 

Cuando le das la seguridad de que vas estar siempre ahí, ya no te hacen caso!… “Para enamorarse y obsesionarse de ti, tienes que subirlos a una montaña rusa de emociones”, ahí si se mantienen bien entretenidos contigo xD

 

Las mujeres que producen INSEGURIDAD…

Entonces el truco es producirles, un poco de ambos, seguridad, te quiero te amo, me atraes y esas bobadas, pero LA INSEGURIDAD, de que te puedes ir, o de que te vale, si se queda o se va!.

Es la inseguridad, el amor, el dolor, la incertidumbre, el miedo a perder lo que los vuelve vulnerables para enamorarse y obsesionarse contigo. “Te aprecian más cuando no los quieres, a que cuando si los quieres”

 

O una verdad incómoda, “Te quiere más el que no te gusta tanto y precisamente porque no le das tanta importancia, o lo tratas con cierta indiferencia/frialdad, ese es el que más te quiere y dispuesto a todo por ti”.

 

Mientras al que lo diste todo por él, ese te dejo, se te burlo, y lo peor, es que muchos te siguen jodiendo la vida, con pequeñas dosis de interés, y luego se alejan, les encanta sentirse perseguidos, y aun así no sientan nada ni tanto por ti.

 

Como CONFUNDIR A UN HOMBRE Para Enamorarlo y Hacer Que TE BUSQUE

En conclusión:

Las chicas buenas, las chicas ingenuas, que piensan que tratándolos de lo mejor, personalidad estable, no hay maldad en ellas, si, ellas con capaces de hacer que las piensen y se obsesionen de ellas, sucede, pero no en la forma que tu esperas.. Porque se van aburrir de ti!

Ellos se obsesionan mayormente cuando las mujeres no son claras en sus sentimientos, son un poco complicadas, esas causan que un hombre no deje de pensar en ellas (Eso depende del interés que tenga por ti)

Es así como actúan muchas mujeres y a veces provocada o inconscientemente, causan que este hombre no deje de pensar en ellas, tratando de entenderte, eres complicada.. De hecho eres toxica…

 

Pero te cuento que “quien más probabilidades de enamorar, obsesionar a un hombre, es la toxica, la problemática, a la chica buena, que se entrega en bandeja y solo provoca que se burlen de ella.”

 

Por fácil, por entregada, por ser clara con sus sentimientos, tal vez uno que otro hombre valore eso, pero créeme, en estos tiempos, la mayoría no valoran eso.

Usan a las buenas mujeres para vengarse, por algo que le hizo la chica mala, .. Como no puede burlarse de la chica que le arruino la vida, sus sentimientos, usara a la buena para vengarse. (Cuídate de esos hombres).

 

PD: Y sin más, un like a este video para más verdades incomodas, anótate al canal y deja tus comentarios que tanto a mí, como a las que llegan a este video, les encantan xD

Buscan:

  • confundir a un hombre
  • como confundir a un hombre

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.