Como Bajar Del Pedestal A Un Hombre Que Idealizaste

Como Bajar Del Pedestal A Un Hombre Que IdealizasteTe voy a mostrar la forma más efectiva de como bajar del pedestal a un hombre que idealizaste y te gusta, pero no quieres cometer el error de subirle el ego y te sobrevalores.

Hola a todas y bienvenidas a este nuevo video, me imagino que están aquí porque ya la cagaron más de una vez, y por tu inexperiencia pusiste a ese hombre como el centro de tu vida…

O es que eres tan sensible con tus emociones que te enamorabas del primer chico que te pareciera atractivo y al final no te hacían caso..

Haber chicas, antes de empezar, es bueno lo sepas!

 

«La única forma efectiva de conquistar a un hombre sin hacer ningún esfuerzo es gustándole. Si de veras le gustas no importa que tan p3nd3jaza estés. Igual te dirá que sí. 100% comprobado»

 

Como Bajar Del Pedestal A Un Hombre Que Idealizaste

Solo sé tú misma y ya, si no lo aprecia entonces al carajo con el…  A checar otras opciones.  Incluso ni necesidad de ver estos videos tienes, pero es mejor verlos porque aunque no lo creas, te ayudan, te dan ideas, otros puntos de vista, vas entender cosas que por sí sola te iba a tomar años descubrirlos…

 

 

Para bajarlos del pedestal y de paso su EGO

—> Sube de liga miamor!

Eheheheh.. Stop antes de continuar primero lo primero, los errores que te hacen cgarla con ese hombre, o mejor dicho, subirlo a un pedestal!….

 

Idealizar a esa persona…

Tooooodas pasan por ese proceso de idealizar al chico, viendo en ellos todas las virtudes y no los defectos, te ganan los sentimientos y así es como te vas de jeta! pensando de porque es atractivo o te trata muy lindo se iba quedar contigo y fue pura ilusión.

Pero realmente no ayuda para nada idealizar a esa persona, y ese es tu gran error, los pones por encima de todo que tratas de impresionarlo, complacerlo, a dejar de ser tú y convertirte en esa persona que piensas que él desea, pero al final darte cuenta que de nada te sirvió… Y eso te hizo sentir menos. «Porque ya no eres tú»

Y lo más vergonzoso es que descuidas tus planes por involucrarte en su vida y darle o esperando su atención. Y sí, tal vez te enamoras del físico, pero principalmente te enamoras de lo que tus ojos vendados perciben

 

«Obviamente nos fijamos en la apariencia y después en la personalidad»

 

Y es  cierto! A nosotros los hombres (al menos a mí) nos gustan las mujeres seguras de sí mismas, que son ellas mismas, a lo natural, no necesitas fingir, actuar, ni tampoco nos atraen las «pegajosas» y/o que se ponen de tapete de uno, buscando aprobación..

 

Para más después darte cuenta del auto-engaño, donde solita vas a bajarlo del pedestal donde lo estabas poniendo, ahora que lo vez tal cual es,  «es un ordinario hombre», ególatra, soberbio, narcisista, individualista, mujeriego y para colmo irresponsable! y no te conviene y te toca PERDERLO «Y de eso ya te diste cuenta»

 

Como Bajar Del Pedestal A Un Hombre Que Idealizaste

A cualquier hombre, en cualquier lugar, no importa lo guapo o feo que es, el trato debe ser igual para todos, ni más, ni menos, … Veras que todos son humanos «Normales» y nada más.

 

Así mismo es, «los hombres son del tamaño que tú los pongas…..A estas alturas de tu vida y por lo que te dije, ya no hay hombres en pedestales.»

 

Ahhhhh!, Y es que todavía hay mujeres que no aceptan su situación, esta realidad….por esa razón siguen de perdedoras y en la friend zone .

Es que siguen cometiendo esos errores, de que aun viendo esta info, «Idealizan al chico que les gusta«, al punto que cada que lo vas a ver, se genera una ansiedad terrible que te bloquea, y por ende te impide dirigirte a esa y por ende una interacción coqueta con el mismo.

 

¿Cómo crees que los hombres más atractivos se van a interesar en ti?…, Si solo estás pensando en gustarles o que te aprueben?

Debes mirar a todos de igual a igual, no hay uno mejor que otro ni nada. Hasta ellos tienen inseguridades y todo, y vos y las mujeres que los ven como dioses alimentan su ego con su poder, así que guárdate tu poder, nunca se lo des…

Ya tienes todo para que puedas vivir un techo, comida, oxígeno y de todo. No busques impresionarlos, busca impresionarte a ti misma y mejorar cada día más, nunca lo olvides!.

 

Y es que te valores a ti misma, que nadie puede quitar tu poder y todos somos iguales, al final, todos somos polvo y polvo seremos, tú tienes el poder de cambiar tu poder, no dependes de nadie.

Bueno si, como aun vives en la casa de mami….A la única mujer que vas a poner en un pedestal es a tu preciosa MADRECÍTA!!!

 

No te preocupes, estas pasando por un proceso de evolución/maduración….

Créanme muchachas … a veces PERDER ES GANAR.

La vida es cuestión de experiencia, “echando a perder se aprende” y ya has cometido muchos errores con el primero, segundo, tercero, etc, hasta que llegará el día en que más o menos sabrás como actuar más maduramente…

 

Pero hasta aquí, ya no más….

Es hora de subir de liga!

Joder, soy la hostia!, llego la hora de traumarte con info que te va hacer marear, tal vez va en contra de todo lo que has visto, hecho y/o escuchado…

Créeme chica, vas a perder muchos años buscando el amor cuando lo tienes dentro de ti misma, y debes dejar de auto-menospreciar te, ya que como te «autopercepcionas» así es que te van a catalogar y esa energía interior la vas a transmitir a los demás…

Sé feliz eres especial, nunca te minimices . ✌️💕

No entren en el círculo vicioso de sentirse feas o con menos valor que otras, mejor actúa y supera tu versión de ti misma, hasta el grado de admirar lo que eres.

 

Y hasta el hombre más guapo o la mujer más guapa siempre se toparán con alguien que los rechaza. Conquistar y empatar con alguien, no depende de tu físico, depende de por cómo te ves a ti misma, es por tu personalidad, por tu forma de pensar, MENTE MAGNETICA!

 

Este vídeo tiene la finalidad de acaba de acabar con tu depresión…

Nhombre, pero me encanta traumar a la gente xD

Se ve tan fácil pero se complican las cosas sobre todo si siempre te están diciendo tus defectos siempre, entonces evoluciona tus pensamientos hasta tener una mente más magnética, o usa tus defectos/debilidades a tu favor, para darte ese impulso …

Es que no hay peor traición que la que se hace uno a sí misma

Y si una mujer consigue una personalidad más alegre, optimista, coqueta, seductora y enérgica!… Obvio es por su programación mental, por su forma de pensar, es su energía… También será la tuya si sigues viendo más de mis videos…

 

Como Bajar Del Pedestal A Un Hombre Que Idealizaste

En conclusión:

Enfócate en tus planes de vida, distráete en tus asuntos, evoluciona tu cuerpo, tu mente, para cuando llegue un hombre que toque tu corazón no corras el riesgo de subirlo al pedestal.

Es que cuando eres una mujer poco común a cualquier hombre lo bajas del pedestal.

 

«En el pedestal donde lo pones a ellos, debes ponerte tú, esa es la clave, de que ellos vengan a ti… Tú eres el premio y ellos tienen que ganarse ese premio.»

 

Al fin y al cabo lo único que importa es estar bien con una misma, eso te va ayudar a madurar bastante. Y a concentrarte más en tu vida. Y sin más, nos vemos en el próximo video

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.