Como Actúa Un Hombre Tímido Cuando Le Gusta Una Mujer?

Descubre como saber si le gustas a un chico tímido por su lenguaje corporal, gestos, movimientos y demás

Para ti que estas colgada de un chico súper tímido, quieres sentirte correspondida y que tome la iniciativa o haga algo para darte las pistas de interés que necesitas ver en el para darte cuenta de que también quiere contigo.

Con los chicos tímidos si vas a tardar un poco más en notar los síntomas de interés que tiene por ti, porque estos pueden ocultar sus sentimientos, incluso su lenguaje corporal, pero de todas maneras revelan pistas inconscientemente, y a veces sin darse cuenta, pero lo hacen, y tú vas a descubrirlo ahora mismo.

 

“Si te enamoras de  un chico tímido, tienes MENOS probabilidades de sufrir infidelidades, porque NO ES TAN ATREVIDO y son más sinceros en sus intenciones. MIENTRAS QUE LOS CHICOS ATREVIDOS, son mucho más interesantes, pero por su facilidad de comunicación, vas a verlos rodeados de chicas casi siempre”, la mayoría de chicas los prefieren así!.

 

Esto es lo que hace un chico tímido cuando le gusta una chica!.

 

1: En tu presencia, se pone nervioso

Si, se va a poner muy nervioso, normalmente va actuar callado, si le hablas es posible que tartamudee, se quede sin palabras, o invente alguna excusa para irse y evitar caer en vergüenza, ya que tú le gustas mucho y teme fregarla!, él no la quiere fregar contigo, tiene necesidad de sumar puntos, mas sus emociones son algo que no puede controlar al 100.

 

2: Si te mira a los ojos, la va a quitar:

Mas si eres de aquellas que tiene una mirada penetrante, lo que va hacer este chico es mirarte y si tu también lo haces, él va a quitar la mirada, o mirara para otro lado, y si lo tienes frente a frente mirará pero no a tu ojos, y quedara con la vista dando vueltas hacia tu rostro, cabello, orejas, o bajara la mirada si se siente intimidado. Además le va a ser un poco difícil mirarte a los ojos mientras te habla.

3: Si con sus amigos/amigas habla como sin nada

Cuando este contigo se va comportar extraño, va estar mucho más callado, tratara de agradarte de cualquier manera, se va a sentar más derecho, va a sacar un poco el pecho, se sentara piernas abiertas o semi abiertas, tal vez cuando habla incline sus hombros, pies o cuerpo en tu dirección (Inconscientemente). Te va a mirar cuando estés distraída.

 

4: Quiere llegar a ti, pero a travez de OTROS.

Porque no tiene iniciativa, porque es vergonzoso, te vas a enterar de que le gustas, pero otros van hacer ese trabajo por él, porque él se los dirá con la intención de que te lo hagan saber, porque él no puede hablarte personalmente, ya que tú lo pones muy nervioso, se acercara usando otros métodos, tales como redes sociales, sus amigos (as).

 

5: En las redes sociales, va esperar que tu le hables primero

Porque se muere por escribirte, quiere hacerlo pero es tan tímido que prefiere esperar a que tú le envíes al menos un “Hola”, aunque es posible que también decida escribirte de primero, pero normalmente los chicos tímidos hacen conversaciones cortas, preguntas estúpidas o muy comunes, ya que no son atrevidos y normalmente piden permiso para darte un cumplido, o te preguntan si no te molestas, si hace tantas preguntas, y ese tipo de cosas más o menos. (Es decir, no la quieren fregar contigo)

 

6: Intentan ayudarte, acerte favores, quiere ganarse tu confianza

Tal vez te pida que seas su amigo, o si necesitas algo, se preocupan por ti, quiere ayudarte con la tarea, quieren invitarte un helado, quiere saber más de ti, tus gustos, tus colores, etc, etc.

 

7: Es atento contigo.

Si una chica le dice, por favor ayúdame con la tarea de mañana, y ella no le gusta, este no la va a tomar muy en cuenta, o tal vez por educado lo haga, pero si se lo pide la chica que le gusta, este man se va emocionar y eso lo vas a notar, incluso hasta es posible que te diga, “si necesitas más ayuda con tus tareas, solo me lo dices y ya.”

 

8: Oculta sus sentimientos por temor al rechazo

Porque siente cositas por ti, porque le agradas, porque le gustas, porque quiere contigo, pero es tanto esto que no se atreve a decirte lo que siente, lo oculta muy bien, pero de todas maneras lo vas a saber, por sus gestos, por sus atenciones contigo, por cómo te mira, porque otros te lo dijeron, por cualquier razón, es fácil pillar a un chico tímido y los sentimientos que tiene por ti.

 

9: Aparece CASUALMENTE por donde andas.

Si pasas seguido por tal lugar y a tal lugar, casualmente lo vas a ver por ahí, normalmente con amigos, ahí píllalo al descuido si te está mirando, o si sus amigos se ponen a fastidiarlo o a fastidiarse entre ellos, créeme que los amigos fastidian bastante, si pasa la chica que le gusta, tal vez este ruborizado, sonriendo, o sus amigos lo animen a saludarte o fastidiarte. Quién sabe.

 

10: En las redes sociales, esta pendiente de tus estados, actualizaciones

Si subes una foto, seguro que veras su like por allí, su me encanta, rara vez un comentario, y pasando al caso de este chico, va a empezar a subir fotos donde aparezca mucho más atractivo, y eliminará las fotos donde se ve feo o raro, si hay fotos con chicas, es posible que las borre, algunas veces subirá memes o fotos, “Presumiendo su soltería, o de que es un chico fiel, de que es romántico, divertido, tal vez metalero, va a dejar de ser pesado en los comentarios con sus amigos, si antes lo era. Y ese tipo de bobadas” con la intención de llamar tu atención.

 

11: Te invita a salir

Pero es difícil que te lo pida directamente, normalmente recurre a sus amigas o amigos para llevarte algún lugar justamente donde va estar él. Si tienes suerte te lo pedirá directamente, pero ahí le sacas el gusto que tiene por ti, porque se va comportar nervioso, si muy nervioso y atento contigo.

 

12: Empieza hacer bobaditas.

Tal vez como intentar llamarte, escribirte, wasapearte, mensajearte por facebook, va a pasar seguido por tu casa, siempre mirando a tu ventana si estas allí, va a empezar a preguntar por ti, o te va enviar mensajes con “Otros”, como quieras, de cualquier manera lo vas a saber.

 

13: Esta tipo DEA, FBI, CIA, INTERPOL

Esta averiguando todo sobre ti, pero recurrirá a sus amigos, o los tuyos para conocerte más, como le es difícil hablarte, se va enterar tanto de ti, de que si tienes novio, con cuantos has andado, si eres una rompe corazones, si tienes hijos, y todos esos detalles que son importantes, cuando nos interesa alguien.

 

14: Se va a comportar indiferente algunas veces

Porque no quiere que te enteres de lo mucho que le importas, si lo pillas mirándote varias veces, es posible que mañana ni te de bolas, si coqueteas con él, puede portarse un poco indiferente, pero eso no quiere decir que no le importas, simplemente no quiere dar a notar el interés que tiene por ti, sucede en muchos chicos y es posible que te pase. Pero si descubres OTRAS señales de interés, y te pasa justamente esto, es simplemente PORQUE LE GUSTAS.

 

15: Si tu tomas la iniciativa, el tambien lo hará

Porque esperan las señales de interés que necesitan ver de ti, para decidirse o empezar a hacer notar que también le interesas, ellos normalmente son así.

 

16: Es mucho mas sensible a lo que le digas

Si lo tratas mal, si lo gritas, si lo coqueteas, como es un tipo muy vergonzoso, se ruborizará, agachara la cabeza, tienes que fijarte en todo, su mirada, sus gestos, sus emociones, como te habla, y todo todo, se bien observadora para pillar si siente cositas raras por ti. Créeme no es difícil.

 

17: Se esconden cuando te ven

Si es un vergonzoso, un tímido nivel leyenda, te va a ver a cierta distancia y va a correr a esconderse detrás de  un arbusto, y se agitara del pánico como una ardilla asustada, su corazón le latirá mas rápido y fuerte, volverá a salir cuando note que te hayas ido. En algunos pasa esto, no en todos. Pero si lo ves correr a esconderse cuando te ve, ahora ya sabes porque (:

 

“Porque cuando a un chico NO LE GUSTAS, simplemente ACTUARA NORMAL, no se pondrá raro ni nada de nada, eres como cualquier otra”

 

PD: Existen muchas otras pistas, más las mencionadas aquí son las más comunes de detectar en un chico tímido, de esos que no tienen iniciativa, por lo tanto si este man te gusta, te tocará ser a ti quien haga la mayoría de esfuerzo de seducción, o ayudarle, y darle pistas de que también te gusta para que se sienta más identificado contigo, y le facilites las cosas. Para más adelante puedan reproducirse y crear su propio árbol genealógico, Así que buena suerte con tu futura conquista!

Buscan:

  • como actua un hombre timido cuando le gusta una mujer
  • como actua un chico timido cuando le gustas

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.