A Los Hombres Les Gustan Las Mujeres Celosas? Y Debería Serlo?

A los hombres les gusta que los celen? Y que pasa si soy muy celosa con él?

Les doy la más grata bienvenida, te aseguro que si estuvieras aquí, te doy tremenda cogda!, pero no te emociones tanto que apenas hemos empezado, así que vamos conociéndonos mejor, digamos que algún día estás conmigo, en un romance de temporada!, eres la protagonista de mis telenovelas, entonces a mi como hombre, me gustaría que mi chica sea celosa?, Okey entonces antes de empezar pon mucha atención, porque este artículo podría salvar tu vida, que digo tu relación.

 

CHICAS ANOTEN ESTO:

“Si nos gusta que nos celen pero con medida y segun el momento, la situacion”

 

NOTA: Si un hombre no le importa un carjo si lo celas, entonces es probable que tú tampoco le importes, o podría ser un espécimen raro, pero existen hombres así, hay de todo en este mundo.

 

Okey entonces a los hombres les agrada que las mujeres los celen?

Si eres su enamorada, novia, su amante! y te pones así de celosa con el

Okey, es cierto, sinceramente como hombre me gustaría que mi chica, se ponga celosa de mí en ciertos puntos de la relación, porque nos agrada ver su rostro de desagrado cuando tal vez estamos sacando el pie del plato, o haciendo algo que para ella es incómodo o le produzca celos, (En serio, nos produce una sonrisa pícara)

Aunque también es cierto que ponerse celosas es tan normal en cualquier mujer y como hombres lo entendemos, y por otro lado hay mujeres que actúan de diversas maneras, las celosas que no dicen nada, las celosas que esperan a reclamarte en casa, o las que se alborotan y te hacen un tremendo escándalo en vía publica. Hay de todo en este mundo.

 

Una mujer celosa formal!

Digamos que tu novio está mirando a otra chica y te das cuenta, entonces es normal que te pongas celosa y nos des un codazo, una mirada de esas que parece que asesinan, aunque tal vez podrías actuar un poco indiferente, seguro que nos damos cuenta de esto y nos pondremos más serios, porque no queremos cgrla, ni tampoco queremos que nos hagas lo mismo.

Entonces que actúes de las maneras mencionadas arriba, es sano y natural, siempre y cuando no exageres, me refiero a que dejes de hablarnos por 3 días por algo tan simple, eso si ya no es normal.

 

Entonces si ser celosa en una mujer es natural, que tipo de celos debería evitar?

  • Celos exagerados: Es decir si tu novio te dice que quiere salir con sus amigos porque quiere jugar al futbol, tomar unas cervezas y te vas a poner de preguntona, eso va a resultarle incómodo, ya que inmediatamente pensará que no confías en el, y por otro lado si sus amigos se enteran de esto, le harán pasar muy malos ratos y será punta de brumas (Mira ahí viene el pisado, sacalargo, su novia le pega)  y ese tipo de términos, que para el serán incomodos y de risa para sus amigos

 

Recomendación: Si tu novio, pareja te pide salir, simplemente le dices, anda, diviértete, pórtate bien, si regresas más tarde, avísame o escríbeme para no estar preocupada. (Con esto le haces saber que confías en el y además de que te preocupas por el), es el tipo de mujer que no se hace problemas y además el verá que le das su espacio, su libertad y eso es bueno porque actuas como una mujer madura y razonable.

 

Mientras tanto si eres una mujer celosa realmente exagerada!

Este hombre puede aguantarte un tiempo, pero créeme que no lo hará por mucho, porque no espera el momento para apartarse, porque siente que lo ahogas, no le das su espacio, que lo chantajeas, que desconfías de él, y por tanto eso va a generar efectos secundarios, querrá apartarse de ti, no te va a decir a donde va, va a mentirte muy seguido, con la intención de que no te enojes según el lugar a donde va, no confiará en ti y de eso te vas a dar cuenta tu solita.

 

Tipos de celos que nos sacan de honda…

  • Esas que nos reclaman y nos tiran manotasos, llevada por sus impulsos
  • Esas que por algo simple te arman un alboroto en plena vía pública.
  • Esas que por algo simple dejan de hablarte por 3 días, una semana.
  • Esas que son tremendamente celosas, orgullosas, indiferentes y no permiten solucionar las cosas hablando.
  • Si eres muy controladora, celosa, chantejeadora, es muy aburrido eso, bastante incómodo.
  • Etc

 

NOTA: Si hay razones para que te alteres y te pongas celosa, entonces todo bien, existen razones, pero si se trata de cosas simples que se pueden solucionar hablando, y te alteras y actúas como una loca en serie, es muy incómodo para él y seguro que lo aburres!

 

A los chicos les gustan las mujeres celosas en conclusión:

O sea si nos gusta que nos celen, pero mídete, no te dejes llevar por esas emociones que te descontrolan y terminas metiendo la pata, y para terminar te recomiendo que sea el quien debe tener esa actitud contigo, porque si se da cuenta que tú eres quien se comporta así, sentirá que te tiene comiendo de sus manos y aprovechará eso para hacerte bobadas que no te van a gustar. Por tanto si alguien es celoso en la relación, deja que sea el, así el quedará pensando, de que te vale vrga si lo dejas o no, Y se asusta!, se preocupa, y te recuerdo, “En una relación, el que invierte más, recibe menos”

 

PD: Si tienes alguna pregunta personal, de acuerdo al problema que pasas ahora, ven y publícala aquí.

Buscan:

  • porque a los hombres les gusta dar celos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.