A Las Mujeres Les Gustan Los Hombres Inocentes, Dulces, Tiernos, Cariñosos y Complacientes?

A las chicas les agradan los hombres con esas caracteristicas?

Hola muchachón!, en buena hora que has decidido visitar este blog de ayuda para los hombres que necesitan buenas sugerencias para una mejor relación, y es cierto que aun estas en proceso de aprendizaje, que te faltan muchas cosas por descubrir, así que te voy ahorrar ese tiempo y veamos un poco más acerca de las mujeres y de lo que dicen que quieren cuando no saben ni lo que quieren.

 

CHICOS ANOTEN ESTO:

“Ser cariños, tiernos, dulces, amorosos, complacientes y todo lo demás es muy bueno”, pero es mejor si le das un poco de todo…

 

NOTA: Una mujer espera sentir de todo, para que de esta manera le hagas sentir muchas emociones, además de que te hace destacar ante otros hombres, porque sabes cómo tocar sus puntos débiles que la mantendrás atrapada en una burbuja del que no quiere salir.

 

Okey entonces a las mujeres les gusta sentir de todo, como asi, no entiendo

Si eres su enamorado, novio, su amante! y lo tratas como una ratoncita de laboratorio

Es decir, si vas y le preguntas a una mujer que es lo que más le gustaría que un hombre haga por ellos, o que es lo que más les gustaría sentir por parte de sus novios, te van a decir que sean cariñosos, sinceros, tiernos, delicados, amorosos, que tengan iniciativa, que no las traten mal, que no las dejen por otra, y ese tipo de cosas, es lo común, puedes hacer la prueba e ir a preguntar!

 

Pero te digo la verdad?, también quieren sentir lo que ellas te pedirán que no hagas, como así?

 

“Quieren sentir que te pierden, que te enojas, que te pongas indiferente, que las pongas celosas, que las abandones y salgan a buscarte, que la pelees pero se te pasa rápido, entre otros”, y todo esto cuando se lo merezcan, en su momento, cuando corresponda…

 

Para algunos puede resultar confuso, pero seguro que te vas a dar cuenta de esto más adelante, todo lo que he mencionado arriba, solamente son detalles que ellas te pedirán que no hagas, pero son humanas, quieran o no, esto les produce sensaciones, emociones, aunque digan que no les gusta, pero quieren sentir, porque son cosas que pasan en la vida, en toda relación, y eso se entiende, son mujeres, son humanas. Además de que hará que exista más fuego en la relación y la fortalece en el tiempo, si hay buena comunicación y siguen a pesar de todo.

Entonces tienes que tratar a tu chica con lo que más le gusta de ti, hazle sentir de todo, incluso puedes probar hacer nuevas cosas, así como abandonarla por unos días y comprueba si te ama de verdad, porque se preocupará, saldrá a buscarte!, y tantas cosas que puedes hacer.

Con el tiempo vas a conocer sus puntos débiles, y así es como podrás sentir y hacer cosas que la tengan comiendo de tu mano.

 

Entonces si somos Inocentes, Dulces, Tiernos, Cariñosos y Amorosos…

Puedes ser todo esto, darle un poco de todo, pero asegúrate de que no sea eso siempre, porque lo mismo aburre, hostiga, puedes hacerle y hacerle sentir de todo, porque así vas a sobresalir ante otros hombres que solo son fríos y algo cariñosos, en ellos no hay tanto misterio, ni emoción, tu puedes ser más creativo, original y diferente!, así es como te desmarcas!

 

“Y podría concluir en que, si vas a ser un hombre así, que sea en pequeñas dosis, en el momento apropiado, cuando se lo merezca, que haga esfuerzo por ti, hazle probar un poco de todo, que no sea mucho, porque todo en exceso es malo.”

 

NOTA: Siempre escucha las historias de amor de tus familiares, primos, amigos, mira sus errores, y lo que hacen y les funciona, para que de esta manera estés más seguro de lo que vas hacer, así te equivoques menos y sumes más.

 

A Las Chicas Les Gustan Los Chicos Inocentes, Dulces, Tiernos, Cariñosos y Amorosos en Conclusión:

Ahora que has aprendido la lección, seguro ya tienes más claro de lo que debes y no debes hacer, sé que de alguna manera estoy salvando tu relación y ayudándote a fortalecerla mucho más, esa es la idea, porque me agrada hacer de cupido y unir corazones.

Y bien si estas un poco confuso, simplemente vuelve a leer y seguro que entiendes mejor, eso sería todo muchachos, hasta la próxima, nos vemos en el siguiente capítulo!.

 

PD: Si tienes alguna pregunta personal, de acuerdo al problema que pasas ahora, ven y publícala aquí.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.