A Las Mujeres Les Gustan Los Hombres Celosos? Y Que Pasa Si Lo Hago?

A las mujeres les gusta que las celen? Y que pasa si soy muy celoso con ella?

La verdad me gusta hacer de cupido, pero me cga ver hombres que se la pasan metiendo la pata una y otra vez, está bien comportarse como un cabrón con su chica, pero no exageres pues!, Y bien entiendo que te preocupas por tu chica, estás dispuesto a todo por ella, que no la quieres perder y te dedicas a cuidarla de los lobos que merodean a su alrededor. Entonces es válido si soy muy celoso con ella?, debería cuidarla tanto y esas cosas?

 

CHICOS ANOTEN ESTO:

“A las mujeres si les gusta que las celen, pero con medida y segun el momento, la situación”

NOTA: Si a una mujer le importa un crjo si la celas o no, entonces es probable que tú tampoco le importes, o podría ser un espécimen raro, pero existen mujeres así, hay de todo en este mundo.

 

Okey entonces a las mujeres les agrada que los hombres las celen?

Si eres su enamorado, novio, su amante! y te pones así de celoso con ella

Okey, es cierto, sinceramente a ella si le gustaría mucho cuando te pones celoso, tal vez no te lo digan pero si les gusta, porque les agrada ver como arrugas tu rostro y como te enojas, para ellas eso es un poco tierno y divertido (Y le sacas una sonrisa pícara), y es una de las formas que usan para descubrir que tanto te importa ella, son muy astutas, por tanto seguro que te trataran de ponerte celoso más de una vez.

Aunque también es cierto que hay hombres que no se aguantan ninguna, mientras otro tanto saben que esas cosas son parte de la vida, las mujeres actúan por naturaleza y lo entienden. Y saben cómo reaccionar!. Sin recurrir a formas exageradas de demostrar tus celos.

 

Un hombre celoso formal!

Digamos que tu novia está mirando a otro chico y te das cuenta, entonces es normal que te pongas celoso y tal vez le des un codazo, una mirada de esas que parece que asesinan, aunque tal vez podrías actuar un poco indiferente, seguro que ella se da cuenta y se pondrá más seria, porque no quiere fregarla contigo, porque ya sabe que no te gustan esas cosas. Por lo tanto lo evitará porque no quiere que le hagas lo mismo

 

Entonces ser celoso con una mujer es natural, que tipo de celos debería evitar?

  • Celos exagerados: Es decir si tu novia te dice que quiere salir con sus amigas porque quiere ir al karaoke, visitar alguna amiga y te vas a poner de preguntón, eso va a resultarle incómodo, ya que inmediatamente pensará que no confías en ella, y por otro lado si sus amigas se enteran de esto, le harán pasar muy malos ratos y será punta de brumas (Mira ahí viene, que pisada es, seguro tu novio no te da permiso )  y ese tipo de términos, que para ella serán incomodos y de risa para sus amigas

 

Recomendación: Si tu novia, pareja te pide salir, simplemente le dices, anda, diviértete, pórtate bien, si regresas más tarde, avísame o escríbeme para no estar preocupado. (Con esto le haces saber que confías en ella y además de que te preocupas por ella), es el tipo de hombre que no se hace problemas y además ella verá que le das su espacio, su libertad y eso es bueno porque actúas como un hombre maduro y razonable.

 

Mientras tanto si eres un hombre realmente exagerado!

Esta mujer puede aguantarte un tiempo, pero créeme que no lo hará por mucho, porque no espera el momento para apartarse, porque siente que la ahogas, no le das su espacio, que la chantajeas, que desconfías de ella, y por tanto eso va a generar efectos secundarios, querrá apartarse de ti, no te va a decir a donde va, porque seguro le reclamas, va a mentirte muy seguido, con la intención de que no te enojes según el lugar a donde va, no confiará en ti y de eso te vas a dar cuenta tu solito.

 

Tipos de celos que las espantan…

  • Esos que reclaman y le tiran manotasos, llevado por sus impulsos
  • Esos que por algo simple te arman un alboroto en plena vía pública.
  • Esos que por algo simple dejan de hablarte por 3 días, una semana.
  • Esos que no permiten que hables con otros hombres.
  • Esos que no dejan que haga su vida, sus cosas, sus planes
  • Esos que son tremendamente celosos, orgullosos, indiferentes y no permiten solucionar las cosas hablando.
  • Si eres muy controlador, celoso, chantejeador, es muy aburrido eso, bastante incómodo.
  • Etc

 

NOTA: Si hay razones para que te alteres y te pongas celoso, entonces todo bien, existen razones, pero si se trata de cosas simples que se pueden solucionar hablando, y te alteras y actúas como un loco en serie, es muy incómodo para ella y seguro que la aburres!

 

A los chicas les gustan los hombres celosos en conclusión:

O sea si les gusta que las celen, pero mídete, no te dejes llevar por esas emociones que te sacan de quicio y terminas arruinándolo todo, y para terminar te sugiero que sea ella quien debe tener esa actitud contigo, porque si se da cuenta de que eres tu quien se comporta así, va a sentir que te tiene comiendo de sus manos y aprovechara esta situación para hacerte una y otra bobada, que no te van a gustar.

O sea si nos gusta que nos celen, pero mídete, no te dejes llevar por esas emociones que te descontrolan y terminas metiendo la pata, y para terminar te recomiendo que sea el quien debe tener esa actitud contigo, porque si se da cuenta que tú eres quien se comporta así, sentirá que te tiene comiendo  Por tanto si alguien es celoso en la relación, deja que sea ella, así ella quedará pensando, de que te vale vrga si la dejas o no, Y se asusta!, se preocupa, y te recuerdo, “En una relación, el que invierte más, recibe menos”

 

PD: Si tienes alguna pregunta personal, de acuerdo al problema que pasas ahora, ven y publícala aquí.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.