A Las Mujeres Les Gusta Que Las Ignoren? La Verdad!

A las chicas les gusta ser ignoradas y que pasa si lo hago?

Hey caballero andante!, que anda por la vida, aunque misio pero galante… Tu que te crees un pinche seductor, ese que le presume a sus amigos sus conquistas, haciéndoles creer que esa chica se muere por ti, cuando eres tú el que anda como perrito tras ella.

A mí no me vas engañar!, te conozco bacalao, se dé cual pie cojeas, y más si se trata de mujeres… Pero bueno dejemos este lio que no tiene nada que ver con el tema y vallamos para lo que has venido.

CHICOS ANOTEN ESTO:

“Las mujeres se resienten mucho más rápido que los hombres, si vas a ignorarla solamente que sea si no tienes planes a futuro con ella, porque se bajonean, incluso pierden el interés mucho más rápido, está en su naturaleza, se ven fuertes, pero también son sensibles al rechazo y mucho menos si todavía no le has creado sentimiento o emociones”

 

Okey si puedes ignorar a una mujer, pero depende de la situación

Digamos que esta chica está interesada en ti, y anda en planes de seducirte, conquistarte

Entonces ya te enteraste de esto, y por alguna razón tu también sientes lo mismo por ella, pero como te gusta hacerte de rogar verdad, para ver hasta donde es capaz de llegar esta mujer por ti, todo va bien, hasta que un momento empiezas a ponerte indiferente, la ignoras así de repente, entonces que es lo que va a pasar o pensar esa chica?. Atento que te lo diré!

 

  • Se va a sentir muy triste, bajoneada
  • Todo lo que hace por ti, no sirvió de nada
  • Está invirtiendo su tiempo contigo por en vano
  • Seguro que se hace el difícil, seguiré intentandolo con el
  • Okey si el se comporta así, yo también!
  • Le haces perder el interés

 

En la mayoría de casos es lo que sucede, si esa chica te da señales de interés, y tú la ignoras, a ella le va a dolor mucho, va a estar triste durante el día, y tal vez piense que no tienes interés en ella, y es posible que la pierdas de vista, se aleja!

 

“La verdad es que a las mujeres no les gusta que las ignoren, porque eso afecta sus emociones y el interés que tiene por ti”

 

Así es, la verdad no les gusta para nada que las ignoren, porque se sienten mal, pero te cuento algo?, es natural que ellas te digan que no quieren sentir esto, pero como  humanas si necesitan sentir esas sensaciones que les produce ese que les gusta, así como amor, ilusión, deseo, rechazo, en realidad esperan sentir eso aunque no lo quieran, pero si te pones a ignorarla simplemente porque te da la gana o porque no quieres nada con ella, eso ya es otra cosa, que no le va a gustar y se sentirá desmotivada.

Por tanto ella va a tomar medidas, tal vez empiece alejarse, perderte el interés, porque se hace la idea de que no quieres nada con ella, posiblemente intente atraerte algunas veces pero si siempre la ignoras, ella se va alejar!

 

Ahora veamos el punto 2

Digamos que es tu novia, tu pareja y te pones a ignorarla

Aquí hay un sentimiento mutuo que han creado en el tiempo, y si empiezas a ignorarla, rechazarla, esto le va afectar en gran medida, mucho más comparado al punto que explique anteriormente, porque esto es cosa más seria, entonces si te pones de chico malo y empiezas a ignorar a tu novia, créeme que se va a sentir fatal!, esta chica puede reaccionar mal, quien sabe hasta podría perderse un día y llegar muy molesta y ni te hable, y por la simple razón de por cómo te portas con ella.

Y bien, la verdad no es malo que la ignores de vez en cuando, solamente cuando se lo merece, cuando hay razones, les gusta esa sensación de que el hombre que ella ama, se ponga difícil, que la ignores un poco, emociones que son parte de la vida y crean más conexión, todo bien hasta aquí. Pero si ya te pones a ignorarlo simplemente porque te da la gana o para ver cómo se pone, pues créeme que esta mujer puede portarse de igual manera, o lo hagas sentir muy mal.

 

“Si les gusta que su hombre las ignore, pero solamente cuando se lo merecen o existan razones, son sensaciones que todo humano dice que no quiere que le pase, pero le gusta sentir”

 

A las chicas les gusta que las ignoren? en conclusión:

Con sinceridad esperan que su hombre no se ponga en ese plan, pero si la vas a ignorar cuando se lo merece, pues eso es normal, y tienes fundamentos, razones, pero si empiezas a ignorarla porque le perdiste el interés, eso ya es otra cosa, un caso más grave, y ahí es cuando ella va actuar para no perderte, más cariñosas, más intensas, o probablemente igual de indiferentes, para ver quien busca a quien.

 

PD: Si tienes alguna pregunta personal, de acuerdo al problema que pasas ahora, ven y publícala aquí.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.