Preguntas RealizadasCategoria: Comportamiento MasculinoUn chico se fue de mi vida asi de la nada sin darme ningún motivo, volvera?
Letii asked 3 meses ago

Un chico se fue de mi vida asi de la nada sin darme ningún motivo, en verdad yo no le e dado ningún motivo para que el se fuera. Quiero saber que si alguien asi sin a verte ido sin motivos vuelve? O depende de la persona

1 Answers
RobeRt FRank! answered 3 meses ago

Cuando un hombre se va, sucede porque el interés por ti se perdió… Así que la solución es, dedicarte más a ti, y si tienes tiempo libre, APROVECHARLO, inscríbete algún curso que te interesa, inglés, gimnasio, yoga, cualquier cosa que te mantenga distraída y de paso aprendes cosas que resultaran útiles en la vida.. Y de paso conocerás “Gente”,, aprenderás a socializar y mente ocupada no extraña a nadie, y si había alguien importante en tu vida, esos recuerdos se irán desvaneciendo, porque ya no andarás esperanzada si vuelve o no, te vale esa información..
De paso evolucionas como persona, fisica, mentalmente, te pones más buena, Y ESO UN HOMBRE LO NOTA…
Y si vuelve, el destino lo dirá, es que ahora ya te has dado cuenta que hay cosas más importantes, que tu vida no gira en torno a un hombre (Autoestima-arriba)
 
PD: Hay hombres que vuelven, otros no…