Preguntas RealizadasCategoria: Comportamiento FemeninoUna chica se me acerco en medio del recreo para pedirme mi número?
Lautaro Rodriguez asked 5 meses ago

Que es lo que pasa? porque me alaba y luego me ignora?

Había hablado con una chica en el cumpleaños de una amiga, en su momento la verdad no me intereso, pero este año se me acerco en medio del recreo para pedirme mi número.

Ese mismo día me interrogó de todo lo que pudo, y así estuvimos una semana más o menos, me pidió si podíamos pasar el recreo juntos y por ciertos motivos no pude y nunca más volví a tocar el tema.

Tras esto dejamos de hablar por unas cuantas semanas, se había vuelto mucho más cortante, había dejado de mandarme fotos y de contestar al momento, paso de seguirme hasta la puerta de mi salón y buscarme por todo el recreo únicamente para saludarme a ya no hacerlo…

Ahora hace un par de días me empezó a hablar de nuevo, dice cosas como que nos parecemos mucho, que quiere conocerme mejor, y volvió a la costumbre de buscarme en los recreos.

Pero desde ayer volvió a ponerse de nuevo fría, por un lado intento pensar que a lo mejor está ocupada, pero en realidad temo que vuelva a pasar lo de antes ¿Algún Consejo? ¿O acaso es simple inseguridad?

Nota: estamos en secundaria 😛

1 Answers
RobeRt FRank! answered 5 meses ago

Jajaj oye, ella te estuvo diciendo que le interesas por medio de indirectas tipo:
 

  • se me acerco en medio del recreo para pedirme mi número.
  • me interrogó de todo lo que pudo
  • me pidió si podíamos pasar el recreo juntos
  • paso de seguirme hasta la puerta de mi salón
  • y buscarme por todo el recreo únicamente para saludarme

 
Entonces sucedió que eres muy quedado y probablemente ella se aburrió, o se desanimó, o espera que seas más aventado, así que si ya le gustaste, puedes fastidiarla y ojala tengas más iniciativa, éntrale cbron!