Preguntas RealizadasCategoria: Relaciones SocialesUna chica que cuando estamos en grupo me habla y saluda, pero sola no?
YHAIR asked 2 semanas ago

Hay una chica que cuando estamos en grupo de personas me habla y saluda, siempre con los pies apuntando hacia mí (como dato). Pero cuando me la encuentro sola casi no me habla, le debo sacar platica por qué será?

1 Answers
RobeRt FRank! answered 2 semanas ago

Ajá!, es que en grupo es mucho más fácil, ya que no se sentirá presionada por lo que tu vayas a pensar, o por lo que los demás vayan a pensar, además si tiene interés en ti, sus intenciones serán menos evidentes en grupo, y eso la asusta menos.
Ya que personalmente es más difícil, y por eso evitan acercarse, y mucho más si ella es tímida. Y por lo que veo SI ES TIMIDA. Al igual que tú, porque ella te atrae y eso te asusta un poco.
Pero tranquilo, relajado, la próxima que la veas, NO LA ACOSES, simplemente busca el momento para ver si entra a tu juego de miraditas, y si la pillas viéndote, anímate y saludala jajajaja…
Hazte amigo de sus amigas (os), y así lentamente sin que se dé cuenta, ya la tendrás mas cerca..
Con paciencia, estrategia, puedes entrarle, y ten iniciativa, antes que Brayan te enseñe como se hacen las cosas xD
 
NOTA: A modo de coqueteo funciona mejor, porque si le entras con cara de pavo, todo enamoradizo, eso las asusta, mejor jódela, fastídiala, coquetéale, sácale la lengua, eso genera más conexión, confianza, EMOCIONES.