Preguntas RealizadasCategoria: Comportamiento MasculinoSu novia y sus amigas me tienen controlada y me miran muy mal?
laura081995 asked 2 semanas ago

Hay un chico que me encanta, hay miradas, hace tonterías, me busca, sus amigos me miran y uno de sus amigos me confirmo que le gustaba, el problema es que tiene novia desde hace muchos años, yo estoy segura que esta con ella por no estar solo, le debe tener cariño, y ya tienen una costumbre y no quiere jugársela y perder eso, tiene miedo a estar solo, pero estoy segura de que no está enamorado, aunque yo me atreví a decirle de quedar y me dijo no, porque que si lo estaba según el, pero yo creo que le entró el miedo, porque hace dos años rajaba de su novia, decía que estaba indeciso, que quería tirarse a otras, seguía a muchas chicas que no conocía, y además creo que si estás enamorado no te fijas consta mente en otra chica o estas pendiente de ella, te puede atraer pero si quieres a tu novia no estas pendiente de otra chica no?

Además su novia me conoce y me mira mal y sus amigas también, una de ellas me tiene controlada, cada vez que me giro o me muevo la pillo observándome con mala cara y desde antes de que yo le dijera de quedar a él, ya me miraban así, además ayer estaba en la biblioteca y el chico que me gusta y la novia pasaron por al lado para sentarse en las mesas de detrás de la mía, iban uno detrás del otro, primero iba él y cuando me vio se quedó blanco como la leche y puso una cara de tensión total, y cuando paso su novia me miro con cara amenazante.

Yo no me gire en todo el rato, seguí a lo mío pero sabía que estaban en las mesas de detrás, total que me levante de la mesa para irme y justo en ese momento me giré y me estaba mirando el culo, después al girarme ya subió la cabeza y me miro a la cara, pero es increíble porque tenía a su novia delante en la misma mesa, no se cortó un pelo, además esto lo ha hecho más veces, una vez pasaron por mi lado iban cogidos de la mano, y el cuándo paso por mi lado me miró para ver mi reacción, y mi reacción fue de asco total, y justo cuando volvió se me quedó mirando con la sonrisita, quería ver si me molestaba y vio que sí.

Yo creo que su novia me mira así de mal, porque algo se intuye o ha visto que hay miradas y que él me sigue mira mucho, o no se también podría ser que soy un tema de conversación con sus amigos y por eso ella se ha enterado de algo, si su novio pasara de mí y no hablara de mí, no me tendría en el punto de mira no? le daría igual, además que ya me miraba mal antes de que yo le dijera de hacer un café además es que todas sus amigas me miran y me tienen controlada cuando me ven, no es normal. QUE PIENSAS DE LA SITUACIÓN? ME EQUIVOCO MUCHO?

1 Answers
RobeRt FRank! answered 2 semanas ago

Solo necesitaba estas evidencias para saber que ese chico tú le interesas…
 

  • sus amigos me miran
  • y uno de sus amigos me confirmo que le gustaba
  • su novia me conoce y me mira mal y sus amigas también

 
Okey, con esos datos es suficiente para descubrir las intenciones de ese chico contigo, y si le gustas, pero si te negó salir contigo, o encontrarse contigo, quien sabe porque, tiene sus razones. Yo no lo sé, tal vez vio la cosa más seria, o no sabe cómo actuar contigo, o si deja a la novia, tal vez contigo no lleguen a nada, y se queda solo, oh le da pena dejar a la novia, o no sabe como terminarle… en fin, tiene sus razones.
Y sobre su novia, y las amigas de la novia?, jajaja pos ya se dieron cuenta que entre tú y ese chico, hay algo… Es que no se van a poner en ese plan por en vano.