Preguntas RealizadasCategoria: Comportamiento MasculinoSi un chico me mira y sonrie, le gusto? o deberia resignarme?
Alma González BG asked 1 año ago

Hay un chavo que en verdad me atrae o me gusta se podría decir.
Un día estaba subiendo las escaleras para ir a mi salón y él estaba entrando a su salón. Entonces voltea y me ve pero su mirada se conectó con los mios y lo peor de todo es que le seguí él juego. Nos quedamos mirado máximo 7 segundos, después de eso me sonrió, pero voltee rápido a ver a mi amiga ya que no soy de esas chicas que duran en la mirada.
Después de unos días e igual paso lo mismo pero yo casi estaba a lado de el. Me miro a los ojos y volvió a sonreir, pero dije ¡Bueno quiero ser buena onda! Y le devolví la sonrisa y cuando paso a lado mio, se puso un poco rojito y siguio caminando.
Se podría decir que nos quedamos mirando y siempre es él, él primero que sonríe de los dos. No me habla solo me sonrie y se me queda viendo :’v
Lo peor de todo es que tiene hoyuelos y yo amo las personas con hoyuelos, admiro sus hoyuelos. A la vez los envidio ya que yo no tengo :’v.
Y yo digo pues no le gusto de seguro solo quiere una amistad conmigo y ya :’v ¿Que opinan le gusto o ya me resigno? :’v

1 Answers
RobeRt FRank! answered 1 año ago

Con esas señales, te esta diciendo sin palabras “Tu también me gustas”, estas tan buena que te haria un par de hijos” … Te lo digo porque soy hombre, y yo hago eso, cuando una chica me gusta de veras!, aunque no se sus intenciones.
AVERIGUA SU REPUTACIÓN, si es un rompe corazones, y si no, pos si te quiero para algo serio, o ver si eres la indicada.. xD Si te gusta, pos dale también señales de interés, para que sepa que también quieres, al menos un hola y así se empieza la historia.