Preguntas RealizadasCategoria: Comportamiento MasculinoSe queda viendome fijamente pero no acepta mi solicitud de facebook?
Andrea asked 3 meses ago

Hay un chico que me gusta y resulta que el me ve mucho así que le mande la solicitud en Facebook pero no me ha aceptado así que junto con una amiga hicimos una prueba donde ella le manda la solicitud a ver si a ella la acepta pero tampoco la acepto

Pero el sigue viéndome mucho y fijamente, pero no me habla, en ocasiones lo he visto que me ve pero decido ignorarlo, me confunde mucho ya que siento que le puedo atraer pero él no me ha aceptado en facebook y no me habla.

Le atraigo o que pasa con él?

1 Answers
RobeRt FRank! answered 3 meses ago

Jajja cuanta inseguridad mi niña, y te lo acepto porque aun estas polluela, estas aprendiendo de la vida .. Y sobre ese chico pos, haber vamos a descifrarlo, pero solo te voy a dar probabilidades
 

  • Si no acepto a tu amiga, ni a tu ti, puede ser que no utilice el facebook?
  • Tiene novia y te evita, para no tener problemas con ella?
  • Que no te conoce bien, y que no le interesa tenerte en facebook?
  • O que te esta haciendo esperar, para ver tu reaccion?

 
Entonces ahora decirte que le gustas, no puedo asegurártelo, porque eso de mirar sucede mayormente cuando alguien nos atrae, pero también sucede cuando tú lo miras, y el siente que lo miras, por eso te mira? ajajjaa..
Por ahora te recomiendo que evites el feis, y no pienses más en eso, ni estés revisando cada 5 minutos, distráete en otras cosas, y más bien ignores a ese chico, porque no notas que a él le importa NADA, acercarse a ti, o buscar un pretexto para acercarse?.
Tú le diste oportunidad, pero no aprovecha?, dale plazo de 3 – 5 días, si no acepta, anula esa solicitud, así como tu interés por él, le diste un chance, pero no la aprovecho, se la pierde por baboso.