Preguntas RealizadasCategoria: CoqueteoPorque una chica es fría y distante y si le dejo de hablar, se vuelve acercar?
MarioRM asked 2 semanas ago

Hola, mi situación es con una chica del colegio, hemos sido compañeros de clase por 2 años y casi nunca platicamos y casi no convivimos por tener distintos grupos de amigos, a excepción de unos cuantos compañeros y su mejor amiga.

Desde hace tiempo note un comportamiento diferente conmigo que al de mis compañeros. Cuando iniciamos había ocasiones en que me empujaba, a veces  se acercaba a ver mis trabajos, otras veces ni me hablaba.

Esta chica tiene novio, pero él estudia en otra escuela (ella jamás me ha comentado nada sobre él, una vez que estaba ella cerca de mí y un compañero de clase mencionó algo sobre su novio ella lo negó y dijo que no tenía).

En un par de ocasiones me dijo que me quería, la primera vez no nos hablábamos tanto como para que sintiera algo, simplemente no supe que contestar y le dije que gracias, en la segunda ya con más acercamiento me mando un “meme” donde decía un “te quiero”

En otra ocasión me mando un besó, en otra me dijo que me veía bien (por cómo iba vestido)

Siempre que está platicando con otro chico siempre voltea a verme, cuando pasó cerca o desde lejos, y en clase también lo notó.

Un día me dijo que era muy raro y que era difícil de impresionar, me ha preguntado por quien me gusta del “salón”  o si me gustaba su mejor amiga, una vez su mejor amiga enfrente de mi le dijo que si ella se estaba besando conmigo, yo solo fui espectador de su pequeña discusión y la chica que me confunde me dio un golpe en el pecho y me dio, ríete.

Su supuesta discusión terminó en que su mejor amiga le dijo “pues quédatelo”

De repente que me quiero acercar, es fría y distante,, le dejo de hablar y se vuelve acercar, y así sucesivamente una y otra vez lo mismo

No tengo idea de cuál sea su situación con su novio ni porque tenga ese comportamiento conmigo, por eso me siento muy confundido

1 Answers
RobeRt FRank! answered 2 semanas ago

Vaia, vaia…
A ver vamos extraer cosas resaltantes en tu historia..
 

  • note un comportamiento diferente conmigo que al de mis compañeros.
  • había ocasiones en que me empujaba
  • se acercaba a ver mis trabajos
  • En un par de ocasiones me dijo que me quería
  • me mando un “meme” donde decía un “te quiero”
  • me mando un besó
  • me dijo que me veía bien (por cómo iba vestido)
  • siempre voltea a verme
  • me ha preguntado por quien me gusta del “salón”

 
Pos hasta ahí le llego, hasta un ciego podría ver lo interesante que le resultas a esta chica, siente atracción por ti, o sea le interesas, no sé qué tanto, pero le interesas.
Y si quiere estar contigo?, eso no lo sé, haber trátala y ya luego veras si le interesas para algo más, o solo porque le gustas y ya.
Ahora que ya lo sabes no te vuelvas loco, ni desesperes, más bien cuando la veas, salúdala, si la vez caminando, empújala así como lo hacia ella contigo ejejjee…
Síguele el juego de miraditas, y si la pillas viéndote, sácale la lengua ajajjajaa..
En fin, lo dejo a tu imaginación.