Preguntas RealizadasCategoria: Comportamiento MasculinoPorque no me quitaba la mirada de los ojos?, siempre estaba sonriendo!
Betz97xo asked 1 año ago

Hola! Oye de hecho paso algo demasiado raro, iba saliendo de la casa de mi tía por el porche (donde te había comentado que casi por lo regular ahí me siento, en fin) él iba pasando con hablando por teléfono, y pues realmente yo estaba caminando despacio para no hablar con él, pero note que comenzó a caminar un poco más despacio y colgó el teléfono, entonces se volteo conmigo y me saludo (yo me voltee de modo de no verlo y luego volví la mirada hacia él y le pregunte en forma de broma “¿Quién yo?” y se rio un poco, le enseñe mi ojos que los traía pintados y luego me comento ” oye si ¿porque tanto brillo? los vi antes de que salieras de con tu tía” (traía los ojos maquillados con demasiados brillos) y le respondí “Estaba jugando con mi prima menor y pues las dos éramos princesas, es parte de ser la mayor, de hecho piensan que es hija mía” a lo que me contesto “A mí también me pasa con mi hermano, piensan que es mío” (Me lo repitió casi tres veces como para que se me quedara grabado que a el también le pasa) y comenzó a reír un poco cuando le dije “A mí una vez en el HEB me dijeron que tengo una bonita hija y pues yo le seguí la corriente a la señora y le dije a mi prima a ver mi vida hazle ojitos a la señora y pues ella me hizo caso” (cuando le dije eso hice ojitos así como prima) y se comenzó a reír, yo ya me estaba retirado cuando le dije “cuando guste te llevo para que te maquille con azul” y comenzó a reír de nuevo.

Pude notar varias cosas la primera es que no me quitaba la mirada de los ojos, siempre estaba sonriendo y por ultimo tenía como un brillo en los ojos así como cuando lloras pero bueno este no era el caso. Tu qué opinas de todo esto, de cada detalle que te di… ¿Mejore un poco?

2 Answers
RobeRt FRank! answered 1 año ago

Jjajaj uuyuyuyyyy aquí pasa algo…
O sea, ambos quieren, pero se hacen los locos…
Y con tus actitudes y ese comportamiento es cómo vas a tener más chances con quien te guste, y por lo que veo el chico ESTUVO TRATANDO de seguirte la cuerda, y eso es puntazo a tu favor, vas muy bien 😀

Betz97xo answered 1 año ago

Enserio lo crees? jajaja la verdad que no fue fácil pero lo intente, pero me gustaría saber que fue lo que hice bien pare repetirlo y también me gustaría saber que es lo que hizo el para que tu pienses lo que me acabas de comentar? (Si es posible dime tu opinion de cada punto, me ayudaría mucho)
Y por ultimo me gustaría saber porque me miraba fijamente incluso cuando nos estábamos yendo cada quien por otro lado no dejaba de verme? Y el hecho de que tuviera los ojos como si llorara pero no estaba triste sino al contrario estaba sonriente todo el tiempo (que por cierto se me hizo raro) Si sucede algo más, te lo contaré…💖💖