Preguntas RealizadasCategoria: Comportamiento MasculinoPorqué los hombres piden fotos y no necesariamente fotos candentes?
Dani Hernández asked 2 años ago

Por qué los hombres piden fotos y no necesariamente fotos candentes, sino de cómo estas vestida hoy, como estas arreglada etc…??

Buscan:

  • porque un hombre te pide una foto de tu cara
  • porque los hombres piden fotos normales
  • porque los hombres piden fotos?
2 Answers
RobeRt FRank! answered 2 años ago

Jajaj muchos chicos tienen la manía de andar pidiendo fotos a las chicas (No todos), pero si lo está haciendo contigo, créeme que también lo hace con otras.
Es que si te lo pide así por así, es porque ya tiene esa manía y lo ha hecho antes, por eso no se hace líos en pedírtelos.
Ah y lo hacen porque le gustas,, y quiere ver lo buena que estas jajajja. (En la mayoría de casos)
Otras simplemente no pueden sentirse tan atraído, pero lo hacen para ver lo sabrosa que estas, pero paque te engaño, mayormente cuando nos atraes hacemos eso.
 
PD: Si te pide nu-des, donde muestras más de la cuenta, PROHIBIDO mandarlas, porque los hombres las compartimos con los amigis de wasa o feis, y para presumir xD
Lo digo porque yo lo hago, mis victimas me envían nu-des, y las comparto con mi mejor amigo, “Hey mira lo que me envió la Nataly”, esta rikasa tmr
Me la voy a reventar, la voy a joder, haber si afloja…

Michelle 12 answered 2 meses ago

Hola! Necesito ayuda :”v
 
La situación es la siguiente; Resulta que llevo hablando con un chico de otro país hace 4 meses. Y pues nos llevamos bien y toda la cosa, yo el año que viene quizás vaya a su país así que andamos quedando para vernos, lo que vamos hacer etc. 
 
Lo que pasó es que hace dos días atrás, estábamos hablando normal (el está en el servicio militar) así que le pregunté que si no era aburrido. El vato me respondió esto. “Estoy teniendo una conversación contigo porque estoy aburrido” imagínate mi cara… La verdad es que si me moleste porque no mames… No si, la entretenimiento y tal. En fin, no recuerdo muy bien lo que le dije pero X ahí quedó. 
Al día siguiente me volvió a hablar, y como yo aún andaba molesta le empecé a responder cortante. Supongo que se dio de cuenta porque después me puso 
“Oh, lo siento” “No esta respondiendo bien” Y yo le dije “Quien” Y el vato me puso “Tú” ya le respondí y le puse “Y como se supone que estoy respondiendo? Estoy respondiendo normal” Y el hijo de su madre “Ahh, hahaha okok” después de eso me dijo que que estaba haciendo y yo le dije que estaba aburrida y que estaba esperando que un amigo se conectará para hablar. El tipo me preguntó que si era un hombre y yo le dije que si, después me preguntó que quien era, y pues yo le dije que era un amigo que tenía en su país y blah blah. A más vale que no, me empezó a decir que entonces yo prefería hablar más con mi amigo que con el etcétera. Al final, le dije que me iba a dormir porque ya era tarde que si el quería habláramos mañana o cuando el pudiera por qué ya era tarde. Lo único que me puso fue un “Buenas noches” todo cortante también y ahí quedó. 
Yo pensaba que me iba a escribir pero no, no lo hizo. Asi que dos días después para disculparme por haber sido tan cortante y KK le volvi a escribir :”v y le puse “Hola” me respondió y me puso también “hola” ya después le pregunté que como estaba y me dijo que “So-so” y que como estaba yo. Yo le contesté que no muy bien porque estaba enferma. Yo jure que me iba a contestar porque estaba conectado pero No. Así que me fui a dormir y dije “Bueno, quizás y mañana me responde” Pero NO tampoco, ni siquiera lo había “Visto”. 
Lo que quiero saber, es que si debería ya de una vez alejarme y no volverle a escribir más. Y olvidarme de el. Porque es una extrana relación de o la caga el o la cago yo. Y en verdad me estoy cansando :”v