Preguntas RealizadasCategoria: Relacion de ParejasNovio inseguro y celoso, que hago?
Melisa asked 5 meses ago

Hola Robert! Necesito que me aconseje! Resulta que mi novio desconfía mucho de mí 🙁 hace un momento porque me vio en línea por el whats hablando a las 2 am pues para él no es correcto.

Pero antes de que me dijera sobre eso ya se había portado grosero. Siempre que me ve tarde en línea en el whats me dice que: Ojalá no me pase algún día así! Que la persona a la que ame esté conectado a esa hora hablando con mujeres.

Que hasta ese entonces voy a entender. Eso me pone mal. Porque yo no hago nada malo. No platico con nadie más con otras intenciones. No sé si está afectando que tenemos una relación a distancia.

No es mucha, pues yo vivo en ciudad de México & él en Guadalajara. Pero nos hemos acoplado muy bien. Primero hablábamos como amigos pero un día él me dijo que ya se estaba enamorando.

Vamos a cumplir 1 año este Julio e incluso ya me pidió que nos veamos. Que siente que eso va a fortalecer nuestra relación & que dejará de existir la desconfianza. Hasta ahora nos conocemos por foto pero fuera de eso que te comento todo bien.

Sólo que si se ha vuelto celoso. Más porque sabe que tengo puro amigo hombre & pues en Facebook me comentan mucho todos e incluso luego sacan tema de mi ex & él se enoja. Pero el caso es que no me gusta que me diga eso que te digo al inicio.

De que cuando ame de vdd a alguien & lo vea conectado hasta tarde hablando con mujeres voy a entender. 🙁

1 Answers
RobeRt FRank! answered 5 meses ago

Jajjaja eso de ver a nuestra chica a las 2 am conectada en el whats, si nos pone celosos, nos saca de onda, .. Es que los hombres por defecto siempre son mal pensandos..
Así hables con pura amigas, igual pensamos mal jajajajajaa.
Entonces te tocaría buscar otra aplicación para chatear y llevarte a tus amigas allí, y así sales del wasa a las 10 pm y entras a la otra aplicación y sigues con tu vida, tal y como a ti te gusta. jejejejee..
Otra solución seria terminarlo, pero ve tú, nomás te digo QUE SIEMPRE HAY SOLUCIONES
Ahh, tu novio aún está en proceso de maduramiento, hay hombres con distinto patrón de comportamiento, unos muy celosos, poco celosos y nada celosos, hay de todo en este mundo. A ti te toco un celosillo…