Preguntas RealizadasCategoria: AmigosNo puedo tener una relación duradera con mis amigos?

Hola sucede, que hay muchos chicos que me miran pero luego se empiezan a hablar con mis amigas, o mis amigas le hablan a tal chico. No entiendo porque estos chicos acceden a hablar con ella si siempre me miran a mí.

También me pasa que yo no les quiero decir que tal chico me mira y hace boberías porque si no van a pensar que estoy celosa o algo así.

Estos chicos no se animan a hablarme solo me miran pero a mis amigas si le hablan, no entiendo?

Una de las tantas situaciones es que a una amiga mara le empezó a gustar un chico y este chico me miraba a mi desde un principio y lo sigue haciendo, después mí amiga empezó a hablar con este chico y me contaba todo.

Pero luego mí amiga mara se empezó a alejar de mí y no entiendo hasta el día de hoy porque?

En educación física la escuché a ella hablar con su otra amiga y dijeron mí nombre en una tonada coqueta.

También tengo un problema y es que no puedo tener una relación muy duradera con mis amigas y no entiendo porque?

Me pasa que yo camino con mi amiga y los chicos me miran a mí y al final mí amiga me dice no quiere caminar o se va con x persona.

Eso me pone triste, también esta misma amiga se sienta con migo en clase pero después me dice si se puede ir a sentar con otra persona que no le cae muy bien que digamos, porque me pasa esto?

Estoy harta de no tener amigos de verdad porque tengo muchos pero lo que noto es que son falsos, este tema me da algo de depresión porque no sé porque y que hacer para mejorar.

1 Answers
RobeRt FRank! answered 2 semanas ago

El universo tiene leyes, y una de ellas es llamada “Ley de la atracción”, puedes investigar más sobre esto en internet, o en youtube, como funciona “La ley de la atracción”.
Es que tu mente tiene insertada estas creencias “Mis amigos se alejan de mí”, “No le caigo bien a mis amigos”, y así sucesivamente.
Y por ende, esa va ser tu realidad, porque le acostumbras a tu mente a pensar asi, y cuando encuentres nuevas amistades, ESAS CREENCIAS son dominantes en tu mente, y te vuelvan insegura, desconfiada.. Y ESO TUS AMISTADES LO NOTAN.. (Es que esa es tu energía).
Quieres cambiarla?, de hecho tienes que pensar al contrario, “Me encanta tener amigos”, “Me encanta ser social y divertida”, “Soy muy divertida para mis amigos”.. “Me encanta hacer nuevos amigos, Así es como debes pensar de hoy en adelante. Y por defecto ahora tu mente no se cree eso, te va sabotear, y es porque le has acostumbrado con pensamientos negativos.. Pero de ahora en adelante puedes pensar POSTIIVO, y créeme, no será rápido, va tomar su tiempo adaptarte a pensar POSITIVO, es que lo positivo ATRAE LO POSITIVO..
 
Y sobre tu problema:
Estos chicos no se animan a hablarme solo me miran pero a mis amigas si le hablan, no entiendo?
Rpta: Es que eres poco social, o desconfiada, o creída?.. Entonces quieres tener amigos como ellas?, imita o sigue sus actitudes, comportamientos, si por acá no te pelan, pos me muevo para otro lado, a otro grupo..
 
Es que a una amiga mara le empezó a gustar un chico y este chico me miraba a mí desde un principio y lo sigue haciendo
Rpta: Puede ser que se haya dado cuenta que te interesa ese chico también, o te vea como competencia, o ha pillado a su chico viéndote, y para eso mejor prefiere evitarte. (Es una probabilidad)
 
También tengo un problema y es que no puedo tener una relación muy duradera con mis amigas y no entiendo porque?
Rpta: Jjajaj pues no es fácil encontrar buenos amigos, créeme van a pasar tantos amigos por tu vida, la mayoría de ellos solo por interés, o cualquier otra razón.
Los verdaderos amigos, son difíciles de encontrar, así que solo has encontrado malos amigos, y que más adelante conocerás mas, y por ahí estará esa gran amistad que esperas. Tu tranquila, relajada “Hakuna matata, nada que temer, sin preocuparse, es como hay que vivir, a vivir asi, …, hakuna matata”, Timón y pumba xD
 
PD: Si tienes audifonos, escucha esto todos los dias, antes de ir a dormir, (1 hora)
—> Subliminal para atraer verdaderos amigos