Preguntas RealizadasCategoria: AmigosMe mira como si me estuviera prestando atención
Betz97xo asked 1 año ago

Te escribo para que me saques de una duda que tengo, lo que pasa que el chico que me gusta ya sabe que me gusta no se enteró por mí sino por una tercera persona (que nada más me quiere estar jodiendo).

Y después de que se enteró ya no me habla sólo se me queda mirando fijamente (ya sea cerca o lejos) pero no enojado sino serio y no me quita la mirada de encima, también si me ve de reojo voltea rápidamente conmigo y me clava la mirada, la verdad es que sí me duele porque pues yo ya estaba entablando amistad con él, estaba como que satisfecha con ser amiga de él porque realmente me agrada su compañía y después de que se enteró se vino todo abajo…

Pero me intriga porque me mira como si estuviera prestando atención y hay veces que es tan profunda la mirada que hasta me intimida. ¿Tú qué opinas en estos casos?

1 Answers
RobeRt FRank! answered 1 año ago

Lo que pasa, es que lo que pasaba ya subió a otro plano, con esto me refiero a que si antes el chico “Sospechaba”, pues no le resultaba tan intimidante, porque no estaba seguro o no tenía NI IDEA.
Pero ahora que ya lo sabe, ahora si le resultas más intimidante, porque justamente cuando te ve y por lo que sabe, como que se pone a pensar cosas como “Le gusto a ella, y me olvide peinarme, “Joder ahí esta, seguro que me va mirar…
Es decir, se activan como las suricatas y están más atentos, así como sus inseguridades también se activan y normalmente reaccionan tal como lo describes.
Reaccionamos de formas diversas, las que mencionas son comunes en tipos tímidos ajjajajajaa.
Nada más te digo que sus gestos van para el lado, de gusto por ti, ya que si le valieras vrgaaa, te seria indiferente, ni siquiera te miraría o evitaría darte señales, ya que inconscientemente no queremos atraer LO QUE NO QUEREMOS o lo que no nos gusta.
También lo hacen porque a quien no le gusta saber que le gusta a alguien?, aunque no le gustes pueden prestarte atención, pero no están dispuestos a escalar, solo se acercan porque alguien los trata bien o es muy atento con ellos, para sentirse amados socialmente xD
Verifica, si sigue atento sobre ti y lo de las miradas, son gestos que van para otro level, y tú ya sabes para donde.
Si le gustas como para algo más, en algún momento va querer o vas a notar que intenta acercarse, llamar tu atención y esas bobadas, SI NO PASA, pos lo siento.. Ojala que sí pase (: .. Y si pasa, no te preguntes, es que es real y está pasando, le gustas.
Más explicación aquí: https://holameenamore.com/si-un-chico-te-evita-o-no-te-quiere-hablar-y-sabes-que-le-gustas/
 
PD: Se entiende que los humanos somos emocionales, pero esta vez se razonable y un poco más fría con tus sentimientos, así te pasan más cosas y te valen, porque siempre hay cosas que hacer, porque siempre hay opciones, el mundo está lleno de opciones.