Preguntas RealizadasCategoria: Comportamiento MasculinoMe mandó mensaje para preguntarme si estaba bien y si ya había llegado a casa?
Jessica asked 1 mes ago

Interactúe con un chico del cole como dos meses y medio, parecía que nos atraíamos, nos Veíamos, sonreímos, compartíamos almuerzo, chateábamos y conversábamos fluidamente inclusive llegamos a coquetearnos poquito, un día me invitó de antro con todos sus amigos, la pasé bien, pero el llevaba pareja, aun así no la pelo porque echo relajo con todos, bailo conmigo, me dejó tocarlo, me tocaba, yo a él, me confío que la chica que llevo se puso celosa, en fin.

Creí que le gustaba pero él es muy coqueto con mucha gente, en el antro ligo como 3 teléfonos, después cuando ya habíamos regresado a casa me mandó mensaje para preguntarme si estaba bien y si ya había llegado a casa, en fin pasó el tiempo y ya no me mensajeo como antes, aunque en persona seguimos riendo, jugando, y estamos muy cerca.

La última vez me platicó de otra chica que le está tirando los perros y yo pues me decaí.

Que  quiere? Me confunde muchísimo el me gusta y creí que le gustaba pero ahora siento que trata igual a todas,  Solo me quiere como amiga o tengo oportunidad?

1 Answers
RobeRt FRank! answered 1 mes ago

Okey vamos extraer esto en tu historia…
 

  • conversábamos fluidamente inclusive llegamos a coquetearnos poquito
  • un día me invitó de antro con todos sus amigos

 
—> pero el llevaba pareja
Okey, solo necesitaba llegar hasta aquí para saber sus intenciones, O SEA TE INVITO al antro, pero llevó alguien más, entonces esta señal no es nada buena para ti, porque si realmente le interesarías para algo más, … Hubiera evitado por todos los medios llevar alguien más, hubiera preferido estar solo contigo y aprovechar esa noche para seducirte o hacer algo al menos para quedar contigo, pero veamos más datos en tu historia..
 

  • aun así no la pelo porque echo relajo con todos
  • bailo conmigo, me dejó tocarlo, me tocaba, yo a él

 
—> en el antro ligo como 3 teléfonos
O si me interesa una chica, y ella está ahí, voy evitar hacer esto y quedar como un mujeriego en su delante, o al menos podría darle celos, pero invitarla a salir, llevar pareja, y sacarme 3 números?, Uhmmm, .. No estás en la mira de este chico..
Joder!, siento decirte que solo te está viendo como amiguita, que se comportó de una forma coqueta contigo, o porque es parte de su personalidad y has confundido las señales, lo siento, olvídalo!