Preguntas RealizadasCategoria: Necesito consejosMe dijo que nos tomáramos un café y también me dijo: tú no tienes novio verdad?
CAI asked 1 mes ago

Hola,

Lo primero gracias de ante mano solo si lees esto. La verdad que ando un poco perdida en cuanto al tema de si le gusto a alguien… Siempre suelo pensar que no es así. Pero vengo dándome cuenta de que hay algo y no sé qué es…

Si es simple amabilidad o algo más. Es mi médico, hace unos meses que cambie de médico y al principio todo era normal en la consulta. Pero un día que iba con mi madre que estaba malita, pasó algo.

Lo primero es que se centró más en mí que en mi madre (la paciente era ella!) he de decir que eso me fastidio porque se encontraba muy muy mal. Ese día tambien rompió la barrera física. Cuando ya nos íbamos se levantó y me acarició la cara y luego se fue corriendo.

Otra vez tuve que ir a por un medicamento.. Algo que solo se tarda 5 minutos… Y yo estuve 30 en la consulta. Ese día me dijo: bueno.. Cuando pases el examen nos tomaremos unas copas no?.

La última vez que he ido, me tocó la mano sin venir a cuento, me dijo que si no quería copas vale, pero que nos tomáramos un café y también me dijo: tú no tienes novio verdad?

El hecho de que sea mi médico me intimida bastante y también que es lo menos 15 años mayor que yo. Y no sé si es que es así con todos los pacientes o solo conmigo..

Pero su actitud conmigo me salta de ojo. No sé qué hacer, si me atrae… Pero no se si es correcto porque soy su paciente.

Espero que puedas ayudarme, y gracias otra vez

1 Answers
RobeRt FRank! answered 2 semanas ago

Pues, deber ser una chica muy linda, ya que ese medico se te estuvo insinuando, su forma de ser ya no va par el lado amable, si no para el modo “Conquista”.
Y te lo digo porque como hombre que soy, también hago esto cuando una chica me interesa.. Ahora te menciono los indicadores que lo exponen.
 

  • se centró más en mí que en mi madre
  • se levantó y me acarició la cara y luego se fue corriendo.

 
Y los más evidentes, que delatan sus intenciones contigo.
 

  • Cuando pases el examen nos tomaremos unas copas no?.

 
—> “La última vez que he ido, me tocó la mano sin venir a cuento, me dijo que si no quería copas vale, pero que nos tomáramos un café y también me dijo: tú no tienes novio verdad?”
 
PD: Entonces con esta noticia, solo te queda abrazar a tu perrito, y tirarlo parriba, una y otra vez, le gustas al doc (:
Ah y que sea doc, y tu su clienta, no tiene por qué limitar sus intenciones contigo, ya que es humano y también se dejan llevar por sus impulsos emocionales, el amor aparece donde menos lo esperas.