Preguntas RealizadasCategoria: Ayuda PsicológicaLe echo muchísimo de menos, que crees que siento por el?
Virgi asked 4 meses ago

Hola buenas noches no sé si me podrás resolver esta duda aunque creo que no, pero yo te la dejo por aquí.

 

¿Crees que los sueños tienen algún significado?

Y ahora viene lo bueno: El otro día soñé con el chico que me gusta de hace unos 3 años o así el caso es que el chico tiene novia y yo el otro día en una fiesta iba el sólo y yo con unas amigas y  le pille mirándome de reojo yo me quedé como que muy rallada porque no entendía a que venía esa mirada y me puse a buscar y puf me salió que era porque le caía mal…

El caso que yo me quedé como muy rallada porque este chico y yo ya ni hablamos ni nada de nada antes hablábamos muchísimo pero así de la noche a la mañana dejamos de hablar sin explicación ninguna (si es verdad que nos liamos) pero aun así…

No entiendo este distanciamiento. El me esquivaba siempre que me veía (Cuando hablábamos) no sé porque yo creo que eso es signo de que no le gustaba

El caso está en que hemos dejado de hablar muchas veces y luego hemos vuelto a hablar. Hemos tenido muchos roces, muchos insultos muchas cosas…

Y yo que sé. Me he intentado olvidar de el por activa y por pasiva pero esq. conozco a chicos y esq. ninguno me llena tanto de cómo me llenó el sin ser nada.

La verdad es que yo le echo muchísimo de menos, el no hablar con el no saber nada de él…

Tu qué piensas de todo esto? Que crees que siento por él?

1 Answers
RobeRt FRank! answered 4 meses ago

¿Crees que los sueños tienen algún significado?
Muchos sueños no tienen significado, porque simplemente están asociados a experiencias de ese día/mes/año que hayas tenido con personas/cosas, etc.
Por otro lado, también hay sueños que si tienen significado y aparecen como advertencias, o buenas noticias, aunque es difícil descifrarlos, ya que los olvidas rápidamente y no los tomas en cuenta por andar distraídos en tus asuntos.
 
Sobre esto: El otro día soñé con el chico que me gusta de hace unos 3 años
Soñar con el chico que te gusta, mayormente significa que lo andas pensando mucho, o está grabado en tu inconsciente, y este se asocia con recuerdos que tengas de él, para crear historias/experiencias…
Si, mayormente sucede cuando tú piensas o lo tienes como algo importante en tu vida, y eso está en tu inconsciente, por esa razón algunas veces sin querer va aparecer en tus sueños.
—> Otros por ahí dicen que cuando sueñas con alguien, es porque esa persona está pensando en ti, pero yo le doy más credibilidad a lo dicho anteriormente más arriba.
Aunque sé que existe la conexión entre dos personas, pero mayormente es porque tienes a esa persona en tu inconsciente, por eso la puedes soñar, y algunas veces casi real jejejeee.
 
Sobre esto: El me esquivaba siempre que me veía
Rpta: Algunas veces porque los pones nerviosos, o no saben cómo tratar contigo, prefieren esquivarte, porque no la quieren cgar!. O es que simplemente les generas emociones que los confunden y no saben cómo reaccionar..
También sucede cuando le vales vrga!, y prefieren evitarte para no darte esperanzas.. Y te das cuenta que si le importas, cuando te busca, o crea pretextos para ir a fastidiarte, o hablarte.. Más si no lo hace, entonces es porque no le interesas, o aun interesándole, prefiere no luchar por ti, y alejarse.
La forma más fácil de sacarse la duda, para ver si le interesas o no, es cuando le escribes, y responden positivamente, o si busca pretextos para quedar contigo, es porque si le interesas de verdad, más si no pasa eso, mejor aborda la misión, antes que pierdas tu dignidad.
 
Tu qué piensas de todo esto?
Eso de la conexión entre dos personas si sucede mayormente cuando has vivido alguna experiencia con esa persona, sea positiva o negativa, la satisfacción de haber estado juntos, o haber sido ignorada por esa persona que considerabas importante, o te había hecho sentir.
También se puede dar así por así como un flechazo y a veces de la nada, con una persona desconocida, raras veces pero a veces sucede.
 
Que crees que siento por él?
Estas como auto-esperanzada a una oportunidad con el?, es que aún lo sientes como importante en tu vida, o podría llegar a serlo, más o menos así es como lo ves. Este chico te ha creado una necesidad, la necesidad de estar con él.
Y hacerte creer que no existen más opciones, cuando si las hay.