Preguntas RealizadasCategoria: Comportamiento MasculinoLe dije que me gustaba y me dejo en visto?
Arely Martinez asked 5 meses ago

Todo inicio un mes después del inicio de clases en febrero. Un día llegue al salón y vi que un chico se me quedaba viendo pero no lo tomé en cuenta. Pasaron los días y lo seguía haciendo pero me daba igual.

Un día se esperó a que yo saliera del salón y se paró enfrente de mí y yo lo vi feo (no sé porque lo hice jajaja) ya no volvió a ir a clase.

Después de ése ida no deje de pensar en él y repente me empezó a gustar. El 12 marzo del 2019 se sentó a mi lado y yo estaba muy nerviosa y le empecé hablar y me pidió mi instagram y nos empezamos a hablar más.

Siempre me preguntaba que si había ido a la uni para que le preguntara un lápiz o cualquier cosa con tal de verme.

Y llegó el 12 de abril fuimos a una fiesta juntos y bailamos y me presento a sus amigos. Todo fue tan increíble luego me dijo que sus amigos pensaba que deberíamos ser novios y yo solo me reí por que no supe que responder. (Bien tonta yo) y luego yo lo besé.

Desde ahí todo cambio ya no me volvió hablar igual.

Volvimos a salir 2 veces y sentí esa conexión tan genial cantábamos juntos en el carro a veces me quería dar celos con otra chicas pero yo lo ignoraba porque sabía lo que intentaba hacer.

12 mayo fuimos a la biblioteca juntos y me invitó ir Acapulco con el pero no me dejaron. El 27 mayo fue la última vez que lo vi, cantamos y estuvimos juntos todo el día. No me hablo hasta el 12 junio nos mandamos textos y el 20 de junio me le confesé por mensaje le dije que me gusta y no le había dicho nada porque siempre lo veía con otras niñas. Y me dejo en visto. Y ya no me habla. No sé qué pensar ahora.

1 Answers
RobeRt FRank! answered 5 meses ago

Uhmm, solo dale unas semanas a ver si intenta acercarse, o busca pretextos para salir contigo, más si no lo notas motivado, solo fue gusto momentáneo, o algo que paso lo desanimo. No podría decirte que paso, porque hay muchas razones.
Pero de todas maneras, dale un plazo, y si vuelve bien, quiere contigo, y si no, mejor aborda el plan y next.