Preguntas RealizadasCategoria: Relacion de ParejasHasta donde llevar el juego de que ella se hace la interesante?
Ivan Avendaño asked 5 meses ago

O como se si de verdad es eso?

Hola, las cosas sucedieron así, ella y yo nos gustamos durante Noviembre y Diciembre y estuvimos intensos, luego la relación iba y venía por peleas tontas, hasta que tuvimos una fuerte diferencia y nos separamos 2 meses.

En ese tiempo yo pensé en ella y decidí que cuando se presentase la oportunidad la saludaría a ver qué tal. En efecto, se presentó la oportunidad, la salud y ella estuvo medio fría en eso….

Al rato le escribí al Whatsapp comentándole de su frialdad y ella lo negó. Lo cierto es que la moleste un rato y quedamos en que fuera a su casa, es mi vecina, a tomar limonada, y así estuvimos dos semanas hasta que en una conversación la tome de pronto del brazo y la bese, ella correspondió.

De eso hace 1 mes ya. La intensidad de la relación en ese mes fue subiendo, subiendo, a niveles que ya te puedes imaginar, hasta que ella me confeso que planea irse del país (estamos en Vzla) a buscar mejor futuro, yo le dije que yo no sería obstáculo para sus metas y que la apoyaría.

Ya de hace 4 días para acá le dije claramente que me gustaba más que antes y que no quería más nada con más nadie que fuese ella, bueno…..ella le gusto eso, peroooooo,. comenzó el juego que describes acá, de repente le digo para vernos y dice estar ocupada que me escribe luego y ese luego pueden ser 6 horas.

Lo cierto es que me pongo ansioso y soy malo para este juego, por lo que pido consejos para sobrellevarlo y no perder!!!

Quizás estoy cegado por la emoción y el sentimiento pero pienso que está jugando a eso, una vez que me confesé completo con ello de pronto comenzó con la esquivadera. Repito, soy malo para ese juego, porque en otras oportunidades la ansiedad hace que pierda los estribos y termine por no buscar a la chica que se pone con ese juego y a recriminarle.

Una pregunta para ti seria ¿qué debo hacer para que ella se dé cuenta que ese juego me pone mal? otra pregunta ¿cuánto tiempo duran las mujeres en ese juego? ya veo que es su naturaleza ser así y eso nunca lo he comprendido ¿que hace que una mujer se deje de eso y haga las cosas más llevaderas?

1 Answers
RobeRt FRank! answered 5 meses ago

Hola, pues ella solo quería hacer tiempo contigo, pasar el rato, vacilón y nada más, ahora que ha visto que andas interesada en ella, además de los patrones de comportamiento que tienes y haces por evitar perderla, solo va terminar esquivándote.
Entonces decirte que tienes chances con ella, seria mentirte, ya que desde aquí se nota que no le interesa tener una relación contigo.
 
Nota: Andas muy intenso con ella, y por la misma razón de que tus emociones/impulsos te obligan a hacer cosas que más bien terminan desanimándola, me refiero a que probablemente no la dejas respirar, no le das su tiempo/espacio, evita esos errores en el futuro con otras chicas.
Y si no es el caso, entonces simplemente es porque no le interesas de la manera que tu esperas.