Preguntas RealizadasCategoria: Comportamiento MasculinoEscribe cosas como TE AMO, TE EXTRAÑO, no puedo dormir sin ti, pero nunca viene?
Dana Velásquez asked 2 semanas ago

Hola buenas noches, cómo estás? Leí tu página y me gusto, tengo mi pareja que estamos en una unión marital se fue hace un mes y 15 días y cada día me habla en el teléfono que va volver pero nunca viene, o escribe mensajes en la madrugada..

Y envía audios, casi todos los días, y no le escribo, como el nunca viene yo tampoco me pongo en su juego de escribirle por si viene, el siempre pospone el día de la cancelación de la unión marital de hecho, me siento tan confundida y también cansada, escribe cosas como TE AMO, TE EXTRAÑO, no puedo dormir sin ti, y un audio y a veces hasta fotos de los dos…

Yo no entiendo nada y solo pienso que está haciendo y no entiendo, y me siento cansada… ayúdame por favor… no he tomado decisiones porque estoy confundida… GRACIAS POR LEERME

Un abrazo.

1 Answers
RobeRt FRank! answered 2 semanas ago

Okey, vamos extraer lo más resaltante en tu historia..
 

  • tengo mi pareja que estamos en una unión marital
  • se fue hace un mes y 15 días
  • cada día me habla en el teléfono que va volver pero nunca viene
  • envía audios, casi todos los días
  • siempre pospone el día de la cancelación de la unión marital de hecho

 
Te trata como si estuviera contigo, pero no quiere estar contigo, uhmmm, lo que me hace pensar es que, te escribe, te llama, y todo lo demás, PARA QUE NO LO OLVIDES, para que lo pienses, o para que “Si le escribo o hago esto por ella, la tendré pensando en mí, o para que se haga la idea de que pienso en ella.
Aunque no sabemos a qué se dedica, tal vez un trabajo del que no le dan permiso?, o que no tiene tiempo para venirse?, tal vez los pasajes?, uhmm, pero de todas maneras, te trata así, para mantenerte en “Espera”.
.. Lo ideal sería comunicarse con él, y PREGUNTARLE, y las razones del porque te trata así, y luego no cumple, es que solo hablando se solucionan las dudas. Y SI NO QUIERE RESPONDER, te mete pretextos, la hace larga, entonces es síntoma de que anda jugándote y así pos no y mejor abordas la misión, porque no te respeta!, PERO si te ayuda con la duda, te responde como debe, es buena señal y tienes razones para seguir esperanzada en él.