Preguntas RealizadasCategoria: Comportamiento FemeninoEs mi amiga, me enamore perdidamente de ella!, y creo que le gusta otro?
Andy Ramos Herreros asked 2 semanas ago

Tengo 15 años, la conocí en el cole y era carismático y todo me socialicé bien, comencé a conocer a amig@s nuev@s y sin querer hablé con una amiga que fue bastante abierta me dijo que tenía problemas con su enamorado la apoye..

Le recomendé cosas… Hubo juego de miradas entre nosotros con sonrisas soy muy emocional al punto al que no me gustaba verla triste y trataba de que sintiera bien.

Le preguntaba si estaba bien me miraba sonreía y decía que si :c  al cabo de 2 semanas sentí un sentimiento más hacia ella.

Le dije y creo que me apresure. Solo me quería como un amigo o hasta un hermano. Luego me entero que soño conmigo que entre a su  cuarto y la besaba. No hablé más sobre ello con ella.

Luego colgaba en mis estados canciones románticas.. Y ciertas Canciones le llamaban la atención y decía que le gusta an …creo que sacaba tema. Luego ella tenía un amigo mayor que yo al enojarme con ella por qué nada en el cole o fuera del cole me preocupaba por ella le preguntaba cómo estaba ..

Si a cómodo o no .. Y bueno este amigo vino un día y se la violó .. Eso me enteré dos días después que no aguante y le hablé a ella. Y me contó lo sucedido.

Decidí apoyarla con mi corazón roto. Lo que me encabrono fue que todavía se hablaba con ese desgraciado yo no sabía ya si me mentía o que verga? Me dolió bastante pero mi amigo me dijo si realmente la quieres ve por ella ..

Me Imagine haciendo un montón de cosas para hacerla sentir bien pero siempre me pongo tímido… Dije que la abrazaría.. Le daría un beso en la mejilla o boca y .. No tuve valor para hacerlo …

Y eso me mata aún más … No tengo el valor para hacer eso en frente de todos mi amigos o compañeros del cole … Y no sé por qué .. Tengo la iniciativa pero no puedo concretar la acción..

Así que durante esta semana me comporte indiferente con ella .. A pesar que la acompañaba no la trataba como antes … Y es por lo que me contó .. de que le hizo eso … Me dijo que la acompañara y lo hice hasta cierta parte …

Cuando lo vio al desgraciado y le dije si quería que la acompañe… No me escucho y sucedió eso…. Ptmee . :”‘c  y  como te dije la acompañe y todo por ese wbn y me dio coraje…

La cosa es que la miraba triste y no tenía el punto coraje para hablar con ella … Y me dije a mi mismo es mejor olvidarla …

Ella me dijo que seríamos más que amigos… Habría más confianza que nos daríamos abrazos … Pero me aleje de ella y no sé qué hacer …

No le mensaje por WhatsApp no por Messenger … Le envío indirectas… Y creo que a ella le gusta más ese desgraciado…

Y quiero alejarme pero no puedo ayúdame por favor csmre’ T.T

1 Answers
RobeRt FRank! answered 2 semanas ago

Bueno esta vez te voy a dar buenas razones para marcar tu distancia.. Oye no esperaba decir esto, pero cuando toca toca….
 

  • Ella solo te ve como amigo, y tus chances con ella, pos la veo nulas
  • A ella le gusta el cbron ese, le interesa ese wey..
  • Tu la estabas tratando como el tipico chico bueno, y por eso no te presta ni te prestara atencion, ya le entraste mal desde el inicio. Con tu forma de ser con ella, ya te agarro de “Amiguito”

 
Ella sabe de tus intenciones, una mujer se da cuenta rápidamente cuando un chico quiere con ella, PERO AGARRO CON OTRO y todavía te lo ha contado.. Es que ella te ve COMO AMIGO.. Porque si te vería como candidato, JAMAS TE LO HUBIERA CONTADO…
Y bien, ahí te la dejo.. Yo de ti me corto las venas, o me aviento de un puente.. ajaj xD xD
 
PD: Te veo NULO en seducción, te sugiero entres a Youtube y sigas al canal, Conecta Con Ella, o Mario Luna, ellos saben cómo tratar a una dama, para llévala a la cama xD